Duda de Cables de Video Xbox

Buenas tardes.

Despues que entraran en casa de mi hermano a robar, unos macacos se llevaron mi querida xbox, que estaba muy preparada disco duro 120 gigas, etc..me he hecho con una xbox : ) ya que le tenia mucho cariño, tengo varias joyitas pero no lo acabo de ver bien bien en mi televisor de tubo, Sony 36" tubo - Plano. El cable que viene es el tipico RGB, la calidad es media, recuerdo que en sus tiempos compre uno mas avanzado con salida optica y se veía de maravilla, no era por componentes.

La pregunta es, donde puedo conseguir este cable?? supongo que por ebay...

Y la otra pregunta es, ya no me interesa hacerlo por VGA, así que habia pensado en meterlo por componentes, ya que he visto varios a la venta por internet, para conectarla a la tele de plasma de 42", ya que como he dicho antes en la de tubo no acaba de convencerme. Merece la pena? alguien que la tenga conectada así en una lcd-plasma? o este cable solo sirve para NTSC? en caso afirmativo se podría a jugar a cualquier juego PAL con este cable activando el NTSC con el enigma?

Un saludo y gracias.
- la xbox no tiene salida hdmi

- el cable que da mas definicion es el de componentes

el original de microsoft se llamaba "High Definition AV Pack"
(tres rca rojo azul y verde para el video , blanco y rojo para el audio mas una salida optica para el 5.1)
Imagen
en este post hay varias fotos mas:
hilo_sobre-el-xbox-high-definition-av-pack_1221869

es dificil de conseguir, en ebay y webs de venta de consolas y juegos hay otros, mira est post:
hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969
pero si si la tele es de tubo lo mas probable es que No tenga entrada por componentes (mira por si acaso)

Para que la consola de salida por componentes debe estar en NTSC (no en pal)
si quieres cambiar una xbox de pal a ntsc con el enigmah es necesario que este chipeada o con softmod
yo no he tenido problemas con los juegos pal o ntsc en una xbox (chipeada) que cambie a ntsc.
esta conectada por componentes (cable casero) a un tv tft de 32

- el siguiente en calidad es el RGB, el orginal se llamaba "Xbox Advanced SCART Cable"
y tambien traia salida optica de audio digital
Imagen

en una tele sin entrada de componentes creo q es la mejor opcion
yo tengo el original y otro marca "venom" los dos se ven muy bien (en una tele de tubo de 29 o 32)

El cable que viene es el tipico RGB,, la calidad es media

que raro, deberia verse bastante bien,
o tienes uno no original (los hay muy malos)
o lo estas confundiendo con el cable de video compuesto (original o no) de dos clavijas amarillo blanco mas adaptafor a entrada scart (euroconector). El video compuesto es el cable que da menos calidad
(y curiosamente es el que microsoft incluia con las consolas xbox)
No confundir el cable que viene con la consola que es de Video compuesto con un RGB. Los RGB de calidad se ven mucho mejor que el que viene con la consola.

Por lo demas todo lo que te ha dicho el compañero. El mejor cable que hay para la Xbox es del componentes pero hoy en día esta jodido conseguirlo. Huye de los tipicos que venden por eBay o te arrepentiras. Lo vas a ver mejor que en RGB pero salen bandas e interferencias.

Lo mejor que hay en componentes es el cable Monster, la caja Bigben y el propio HD de Microsoft. Luego tambien se hablo en el foro de uno sin marca que por lo visto esta dando muy buenos resultados, si buscas un poco encontrarás el hilo. Se podía comprar por ebay y no era muy caro.

un saludo
Buenas de nuevo, gracias por contestar que currada josealejandrom, el compañero sysocamo tiene razón en el aspecto que, el cable que viene con la consola es de calidad media, yo tuve el que indicas, el advanced y se veía de fabula una diferencia abismal,pero ni idea de donde encontrarlo.

Cuando hablaba del cable por componentes, era para conectarlo al plasma ya que la de tubo no tiene : ), el cable que había visto es el siguiente http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xbo006018 , iva a pedirlo mañana pero de momento me espero a que me aconsejéis, gracias por la explicación del pal-ntsc es de gran ayuda.

Gracias.
Yo no te recomiendo el de divineo. A muchas gente le salía ghosting (imagen doble) con ese cable, y a mi, que tambien lo tuve, me parpadeaba la pantalla cada X tiempo.

Mejor busca un oficial. Es dificil de encontrar pero no imposible.

Saludos.
Jolines, que rabia, ya que me habia hecho ilusiones...
en el hilo que te enlazaba (ya al final 26 o asi..) varios recomiendan el cable de componentes chino-australiano de ebay
desde luego si le echas el guante a uno de los originales de microsoft a un precio aceptable te garantizo que se ve perfecto y el acabado es bueno (por fin lo he visto en casa de un amigo)
los mios son "hechos en casa" . no te lo recomiendo a menos que tengas maña con el soldador
Hombre, los de microsoft no son tan caros con lo buenos que son. Yo tengo la caja esa oficila de microsoft, HD pack o algo asi, me la pilló el forero numantino en este mismo foro (compra-venta) por no se si fueron 20 o 22€ gastos incluidos.
No se si te servirá pero yo me pillé por 15 eur en una cadena reconocida por "yo no soy tonto" un cable que tenia en una punta 5 entradas para todo tipo de consolas ,xbox entre ellas, y por el otro componentes. El resultado es ESPECTACULAR en una lcd de 42 pulgadas con la X puesta en modo ntsc a 720p con el Xbmc. Los juegos los arranco a 420p y si te soy sincero hay algun juego (rally sport challenge II, Fable, conker etc..) que no parece "lastGen".
Quizá con el cable acerté pero lo que es seguro es que de un mas que mediocre rgb a un componentes medio hay un salto visual importante.
ah pues mira...pasaré haber, aunque estos cables que comentas que sirven para varias consolas si que he visto bastantes, la cuestion es saber cual va bien...me pasare x la tienda de los tontos esa xd
Puedes tener suerte con el cable ese multiconsolas pero te aseguro que no se acerca a la calidad de video del original de microsoft o el cable monster. Lo digo porque los he probado ambos.

un saludo
ya imagino compi..la cuestión es dnd comprarlo, me tendre que decantar por el ebay...
Si podeis entrar al compra-venta de EOL podeis mirar ahi si hay cables por componentes para xbox. A mi un forero y colega de EOL me lo consiguió aki en este foro, uno para mi el que es una caja con las salidas de componentes, y para él el cable de componentes, ambos oficiales. Asi que por probar...
reeper escribió:ya imagino compi..la cuestión es dnd comprarlo, me tendre que decantar por el ebay...


En ebay Hong Kong he visto el oficial de componentes por 15 euros puesto en casa:

http://cgi.ebay.es/Genuine-Microsoft-Xb ... .m63.l1177

Ese en teoría es el oficial de Microsoft y más de 29.000 votos positivos me parecen suficientes para poder confiar en que sea así.

Cuidadín con otros que se venden en USA que ya pone que no son oficiales sino Third Party, aunque en la foto parezcan el oficial.

Un saludo
Sycosamo escribió:Puedes tener suerte con el cable ese multiconsolas pero te aseguro que no se acerca a la calidad de video del original de microsoft o el cable monster. Lo digo porque los he probado ambos.

un saludo


Yo digo que un cable RGB se ve peor que un cable mediocre por componentes. Por lo menos a mi me ha pasado. En mi caso el salto es abismal. Y siendo un poco tiquismiquis no creo que haya tantísima diferencia. Por cierto haber si llega el cable oficial y te posteo el resultado.
numantino si ese cable de ebay es realmente el original por 15,65 puesto en casa es un autentico chollo¡¡
(estoy por pedir uno¡¡)
josealejandrom escribió:numantino si ese cable de ebay es realmente el original por 15,65 puesto en casa es un autentico chollo¡¡
(estoy por pedir uno¡¡)



En teoría lo es, por eso pone en el anuncio lo de Genuine. Y el vendedor tiene tropecientosmil votos.

Yo porque ya tengo el original de Microsoft por componentes que salió en Japón, el que no lleva cajita, si no lo pediría sin dudarlo. Como mucho se pueden perder 15 euros...

Un saludo
Y si no creo que la caja de componentes big ben da también muy buen resultado.

Yo tengo una a la espera de poder comprar un tft, y aún no lo he podido probar, pero supongo que en esta última también afectará bastante la calidad de los cables rca que uses.

Saludos
El cable al que hacia referencia Sycosamo es el que dice despues josealejandrom, el famoso chino-australiano. Yo he pedio 2 no hace mucho y la verdad que en relacion calidad-precio es una opcion muy buena.
El cable es cuestion es éste: http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... .m14.l1262
Echale un vistazo, salvo que el que comentas sea el oficial. Mandale un mensaje al vendedor para que t confirme pq muchas veces lo que ponen o las fotos que muestran...
Solbreq, lo del RGB depende. T refieres poniendolo tb en un LCD? pq en algunas de tubo se ve de cojones. Incluso puede llegar a verse mejor por RGB en un buen tubo que en un LCD si el cable no es bueno.
Yo la tengo por el Monster y se ve del carajo pero hay mucha peña que ha pasao del tubo a LCD con cables malos y se han asustao de los que han visto. El cable al igual que la TV es muy importante. Tengo un colega que la puso con un Dragon y decepcionao pq decia que se veia horroroso. Sin embargo, otro tiene la caja Big Ben y dice que era un espectaculo. Un saludo :)
Ese del que puse el link en teoría es el oficial ya que pone "Genuine" y en la descripción no pone que sea fabricado por una Third party. Hay otros anuncios que la foto es la misma pero dentro en la descripción especifica que están fabricados por una Third Party.

Pero si alguien está interesado y se quiere asegurar nunca está de más preguntárselo directamente al vendedor. Yo dudo que venga como "genuine" una cosa que no lo sea y además teniendo más de 20.000 votos positivos...

Un saludo
Y cual es la famosa caja Big Ben?
numantino escribió:
reeper escribió:ya imagino compi..la cuestión es dnd comprarlo, me tendre que decantar por el ebay...


En ebay Hong Kong he visto el oficial de componentes por 15 euros puesto en casa:

http://cgi.ebay.es/Genuine-Microsoft-Xb ... .m63.l1177

Ese en teoría es el oficial de Microsoft y más de 29.000 votos positivos me parecen suficientes para poder confiar en que sea así.

Cuidadín con otros que se venden en USA que ya pone que no son oficiales sino Third Party, aunque en la foto parezcan el oficial.

Un saludo

numantino escribió:Ese del que puse el link en teoría es el oficial ya que pone "Genuine" y en la descripción no pone que sea fabricado por una Third party. Hay otros anuncios que la foto es la misma pero dentro en la descripción especifica que están fabricados por una Third Party.

Pero si alguien está interesado y se quiere asegurar nunca está de más preguntárselo directamente al vendedor. Yo dudo que venga como "genuine" una cosa que no lo sea y además teniendo más de 20.000 votos positivos...

Un saludo

Imagen
pues siento ser aguafiestas pero le he preguntado al vendedor y me confirma que se trata de un producto
http://cgi.ebay.com/Genuine-Microsoft-X ... %26ps%3D63

fabricado ppor otra empresa
yo:


Dear gameaccessory, By "GENUINE Microsoft Xbox High Definition AV Pack , you mean it is "manufactured by microsoft. or is it a "Third party product, not made by Microsoft"

thank you


gameaccesory:
Third party product, not made by Microsoft


de hecho en otros anuncios del mismo pdto de gameaccesory ya no sale lo de "genuine" sino "High Definition HDTV HD TV AV Pack For Microsoft Xbox"

lo que si es genuino es que esta fabricado PARA bestmart, luego os pongo la web del fabricante de este y otros iguales que se ven en ebay a un precio similar


malo no debe de ser pq en otro post alguien (oviedin y alguno mas) que lo compro dice que le funciona perfectamente
Hola. Una pregunta. Antes al inicio del post leí a alguien escribir que el cable que da más calidad es el de componentes, pero si te haces un VGA casero o te lo compras...¿no aporta este último más resolución o igual que el primero?. Saludos.
22 respuestas