Duda con Ps3break 1.2

Hola a todos,pues resulta que me comprado este dongle ya que el 1.0 es un poco complicado de actualizar

Pues ahora va mi duda

Tengo la actualizacion de la consola la v3.41 y ahora me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para ir a la v3.50 para poderme conectar online y poder jugar a los backups de medal of honor,cod,y Red Dead Redemption

He de añadir que no puedo pasar los juegos del Red Dead Revolver al Hdd externo que tengo,porque?Que habria de hacer para poderlos pasar

Me gustaria,si no es mucho pedir que me lo explicarais paso por paso

Muchas gracias
kris18 escribió:Hola a todos,pues resulta que me comprado este dongle ya que el 1.0 es un poco complicado de actualizar

Pues ahora va mi duda

Tengo la actualizacion de la consola la v3.41 y ahora me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para ir a la v3.50 para poderme conectar online y poder jugar a los backups de medal of honor,cod,y Red Dead Redemption

He de añadir que no puedo pasar los juegos del Red Dead Revolver al Hdd externo que tengo,porque?Que habria de hacer para poderlos pasar

Me gustaria,si no es mucho pedir que me lo explicarais paso por paso

Muchas gracias


Si actualizas a 3.50 no podras jugar con tus backups
El read redemption no lo puedes pasar porque tiene archivos mayores de 4 Gb y fat32 no los soporta --> Aquí te dejo un tutorial de Opensplit herramienta para poder jugar con los archivos de más de 4gb. hilo_herramienta-opensplit-v1-2-amp-split4g_1496962
2 respuestas