Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
cyd_de_mytzar escribió:Hola, vereis, os pongo mi caso:
he comprado una wii, en un mercadillo de otra pagina de videojuegos, me ha lelgado perfecta, tiene la version 4.2e de firm y funcionan juegos como : golden eye, resident evil archives, monster hunter 3, new super mario bross etc..
tiene chip, pero no se cual es y el anterior dueño tampoco.
al meter donkey kong, me pide actualizar la consola, hay alguna forma de parchearlo, para que no pida actualizar¿?
si actualizo, me funcionaran el resto de juegos?? me refiero a actualizar a la version 3.4
he mirado por varios post, pero en ninguno me deja claro el tema.
un saludo y muchas gracias de antemano.

Mi actual chiringuito: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s4650
Kata 8 escribió:Yo tengo el mismo problema y tengo el wiikey y me da miedo actualizarla porq sale un mensaje en el q pone q las modificaciones se verán afectadas
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Kata 8 escribió:Yo tengo el mismo problema y tengo el wiikey y me da miedo actualizarla porq sale un mensaje en el q pone q las modificaciones se verán afectadas
comepiedras escribió:Kata 8 escribió:Yo tengo el mismo problema y tengo el wiikey y me da miedo actualizarla porq sale un mensaje en el q pone q las modificaciones se verán afectadas
Ponte 4.3 parcheada y tendrás la Wii actualizada y con TODO funcionando.

Kata 8 escribió:comepiedras escribió:Kata 8 escribió:Yo tengo el mismo problema y tengo el wiikey y me da miedo actualizarla porq sale un mensaje en el q pone q las modificaciones se verán afectadas
Ponte 4.3 parcheada y tendrás la Wii actualizada y con TODO funcionando.
Y de donde saco el 4.3 parcheado??
comepiedras escribió:1 - Instala HBC, todos los cIOS y BootMii (hay tutoriales chincheta en EOL para cada cosa en su subforo correspondiente) y haz copia de la NAND (por seguridad).
2 - Actualiza a 4.3 por internet de forma oficial.
3 - Con PMW parchea los IOS36 y 80.
4 - Reinstala BootMii y el cIOS249 de Waninkoko usando alguno de Hermes o el 250 (los demás no es necesario reinstalarlos).
5 - Haz copia de la NAND con BootMii.
Con esto tendrás 4.3 parcheada. Es fácil, es rápido, es legal y tendrás todo el homebrew disponible.

Kata 8 escribió:Pero a mi el homebrew m es igual yo tengo chip es necesario igualmente??? Muchas gracias.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados