Duda con el GCOS 1.X

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Rewas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rewas 01 Sep 2010 17:03

Ayer me dio por probar el Rainbow Six - Lockdown utilizo el método del SD Media Launcher y al cargar con el GCOS 1.X me en la esquina derecha me pone ISI y el juego no llega arrancar. ¿Alguien sabe que significa el ISI?

cayd12
M.Jackson Forever

Fotos: 1

Mensajepor cayd12 01 Sep 2010 19:38

amigo te recomiendo que utilices sd boot 0.4 la ultima revision yo lo toy usando y me va bien

te pongo la lista de compativilidad de juegos

http://www.sdboot.agendo.es/sdbootes.php

Cubdax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cubdax 01 Sep 2010 22:35

Es un error típico que suele dar el GCOS 1.x, ya que se trata de una versión beta. Te recomiendo que utilices la versión 1.5 final, que va perfecta :)

Rewas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rewas 04 Sep 2010 17:35

Pues ya he puesto la 1.5 y ya me van más juegos aunque Gladius, Splinter Cell, Splinter Cell - Pandora Tomorrow, 007 - Todo o Nada, Knight of the Temple - Eternal Crusade y Time Splitters 2 me siguen sin ir. ¿Alguien sabe alguna solución para esos juegos?

poloteka
Habitual

Mensajepor poloteka 16 Sep 2010 16:23

a mi hay juegos que me van con el 1.5 otros con el gcos public beta otros con el 1.x, hay varios gcos mas, si no funciona con ninguno prueba a cambiar el disco.
tengo algunos juegos que me funcionan con mini dvd tdk y otros con verbatin y los que me funcionan en tdk no van en verbatim

Volver a Scene