Al descomprimirlas me aparecen varios archivos entre ellos un archivo iso... creo que este es el que me interesa pero no tengo ni idea que hacer con el, es mas ni si kiera me lo reconoce el winrar ni ningun programa para leer isos.
Lo unico que quiero es pasarlo al disco duro de la x box y poder jugar con mi backup sin tener que estar trasteando con mis originales, porsupuesto tengo la x box exploiteada.
Agradeceria que alguien me pase el link de algun tuto para crear backups desde originales ya que no he encontrado ninguno o en todo caso que alguien me explicase como utilizar los backups que me he descargado (repito me los he descargado porque poseo los originales y no se crear backups de mis originales).
Muchisimas gracias y por favor leer bien que hablo de descargas legales por que poseo los originales no cerrarme el hilo moderadores.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
