Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.734
Hilos:
1.380.538
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[ Duda ] Alternativas a infectus2, nandflasher para wii

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Brera-San
Adicto

[ Duda ] Alternativas a infectus2, nandflasher para wii

Mensajepor Brera-San 09 Mar 2011 16:38

Gente, el tema es sencillo: Vivo en argentina y se me dificulta mucho mandar a traer un chip infectus 2. Tengo armado mi nandflasher usb para XBOX360 y es genial, pero no puedo encontrar alguna alternativa "Armada en casa" para poder reprogramar la nand de la Wii, y los programadores avanzados me salen muy caros.

Alguien que tiene experiencia en esto, me puede dar una mano? Saludos.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: [ Duda ] Alternativas a infectus2, nandflasher para wii

Mensajepor comepiedras 09 Mar 2011 16:39

Brera-San escribió:Gente, el tema es sencillo: Vivo en argentina y se me dificulta mucho mandar a traer un chip infectus 2. Tengo armado mi nandflasher usb para XBOX360 y es genial, pero no puedo encontrar alguna alternativa "Armada en casa" para poder reprogramar la nand de la Wii, y los programadores avanzados me salen muy caros.

Alguien que tiene experiencia en esto, me puede dar una mano? Saludos.

Te muevo este hilo a Modchips que es donde debe ir.
También puedes preguntar en el hilo hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Modchips