![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
rockmasterx escribió:Me he bajado un backup de un multijuego para Wii, que lleva 7 juegos de GameCube en 1 DVD para cargar con el backup launcher. Casi todos son del Mario y tal. Bueno la duda es: Hay algun modo para guardar partidas de GC en la memoria de la wii? Comorll? Tengo el HBC y el Gc Saver por si sirve de algo. Ayuda please!

self escribió:rockmasterx escribió:Me he bajado un backup de un multijuego para Wii, que lleva 7 juegos de GameCube en 1 DVD para cargar con el backup launcher. Casi todos son del Mario y tal. Bueno la duda es: Hay algun modo para guardar partidas de GC en la memoria de la wii? Comorll? Tengo el HBC y el Gc Saver por si sirve de algo. Ayuda please!
EOL no da soporte a la piratería
josemurcia escribió:Quien te dice a ti que no tiene esos 7 juegos originales y prefiere conservarlos todos en un dvd.
No se puede, necesitas una memory card.
Lloyd Irving escribió:O que no puede dumpearlo y se baja el backup, pero es raro que tenga esos 7 juegos

Deen0X escribió:Brais escribió:Y si no tiene la grabadora adecuada? Puede bajarselo igual
estas equivocado.
No se entiende por backup a la imagen de un disco que te descargues de internet, aún teniendo el original.
un Backup, por lo menos por la legislación española, solamente corresponde a la copia que te has hecho de tu propio original. No se considera backup a la copia que se obtiene del un medio físico que no es de tu propiedad, aunque tengas el mismo disco comprado por tí.
por otra parte, dentro de la legislación española existe el derecho a copia (por eso podemos realizar backups), pero los fabricantes de los medios originales no están obligadas a dar las herramientas para obtener dicha copia de seguridad (backup), ni a facilitar los medios para reproducir estas copias.
Si no tiene la lectora/grabadora adecuada, es el problema del dueño del juego, pero no significa que por esta causal justifique que pueda descargarse una copia de ese juego, incluso si el tiene el original, desde internet.
al creador del hilo: espero que haya quedado claro el tema sobre las descargas de internet.
Deen0X escribió:dantemugiwara escribió:Yo creia quie los roms son legales tenerlos siempre y cuando tenags el original, también es legal bajarlos si no tienes el original pero los borras antes de 24 horas... con als copias de seguridad seré lo mismo ¿no?
Nada de eso es aplicable en España.
Tener los backups si es legal, pero como ya he comentado antes, solamente se considera backup a la copia que haces de tu propio medio físico original.

y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados