DuckTales: Remastered

Imagen
Caracteristicas del juegos
tiene OFF TV
precio 15 euros

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Demo gameplay Ducktales Remastered E3
http://www.youtube.com/watch?v=MoyGoTZ7_XI
¿Se sabe el precio? ¿Si lleva Off-Tv? Creo haber leído que en el gamePad nos presentarán un mapa.
Arngrim escribió:¿Se sabe el precio? ¿Si lleva Off-Tv? Creo haber leído que en el gamePad nos presentarán un mapa.



sale a final de mes a 15 euros i si tiene off tv
Qué recuerdos me trae este juego de mi etapa Nes (coño que viejuno soy XD). Este juego de Capcom pertenecía a una saga de nes de las cuales todos eran basados en licencias de Disney.

Lo terminaré pillando para recordar viejos tiempos, aunque si hago incapie que 15 euros es un poco abuso, pero bueno, es Capcom y todos sabemos como es esta empresa con su política de precios, y mas en digital.
La verdad es que 15 € es algo caro. Le han puesto el mismo precio que el Dungeon and Dragons, aunque este último tiene un pase, ya que incluye dos juegos en 1: Tower of Doom y Shadow over Mystara

De todas maneras, yo esperaré a ver si los ponen de oferta, aunque como ya ha comentado el compañero, capcom es un poco sacacuartos y más con contenido digital.
Lo veo algo caro. Podrían haber incluido el de NES para justificar algo el precio. Un saludo.
Este me parece un juegazo! caera lo mas seguro ^^
la politica de precios de capcom todos la conocemos es caro pero este juego nos encantara i disfrutaremos de el que tiempos i buenos recuerdos me trae este juego junto con el aladdin cuando capcom hacia los juegos de disney era buenos
Uno que se viene pa la saca....que recuerdos...
la fecha que e leido es final de mes la semana que viene o la proxima ai ganas de catarlo
Con muchas ganas de tenerlo. En este voy a gastar los 5 euros que tengo por lo del premium!!! [sonrisa]
buenas!
compra segura! tiene bastante buena pinta.
sobre el precio, podría estar algo más barato si.... pero comparado a algunos juegos, por no decir todos de la virtual console esto es barato.
saludos
madre mia a otro retraso entre este i dragones i mazmorraz que todavía no ai fecha para wiiu a seguir esperando
a este si que le tengo ganas,tuve la suerte de poder disfrutarlo en mi fabulosa nes.....
creo que la wiiu store la actualizan los jueves,aver si sale mañana,ke alguien lo confirme
Pues tiene buena pinta el remake.
No ha salido. La única novedad esta semana es el Pilotwings de la SNES. Para quien lo quiera, yo por 8e mejor sigo jugando a lo que tengo
underwolde escribió:no tendremos demo en la version de wiiu

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11619.html


Pues yo estaba esperando esa demo así que tendré que pensarme más de dos y tres veces el comprarlo.

La demo me habría dado el empujón definitivo pero no me termina de convencer la mezcla que han hecho entre 2D y 3D... no es que esté en contra de estas mezclas, pero no me parece que esté fina del todo.

Un ejemplo de mezcla 2D y 3D es el último juego de Mario&Luigi en 3DS. Es una mezcla magistral, lo estoy jugando y no he visto algo tan fino en mi vida, a veces me pregunto si son sprites o no, pero realmente lo son, son sprites 2d en un mundo 3D. Ese nivel de "integración" no termino de verlo en este juego de DuckTales.
underwolde escribió:no tendremos demo en la version de wiiu

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11619.html


Empieza a cansar (y bastante) el tema de que las compañías traten siempre al usuario de WiiU peor que al resto.
Este juego sin demo en Wii U no va a tener éxito, por menos dinero hay juegos mucho mejores en la eSHop de desarroladoras indie. El factor nostalgia es lo único que podrá hacer que haya usarios que lo compren digital.

Sin embargo si para Wii U saliera la remasterización de Castle of Illusion sí que sería una buena compra, aparte de estar mucho más cuidada.
vaig escribió:Este juego sin demo en Wii U no va a tener éxito, por menos dinero hay juegos mucho mejores en la eSHop de desarroladoras indie. El factor nostalgia es lo único que podrá hacer que haya usarios que lo compren digital.

Sin embargo si para Wii U saliera la remasterización de Castle of Illusion sí que sería una buena compra, aparte de estar mucho más cuidada.

Haces tu prediccion con mas certeza que pachter xD
(mensaje borrado)
Sale esta semana??Porque para pc sale mañana.
Estoy dudando si pillarmelo en la version PC o wiiu.En pc me sale mas barato creo, pero eso de poderlo jugar offtv tienta mucho
Segun 3djuegos salia hoy no? Cuando llegue a casa esta noche lo miro, que ya hay ganas.
Titshel escribió:Segun 3djuegos salia hoy no? Cuando llegue a casa esta noche lo miro, que ya hay ganas.


http://www.nintenderos.com/2013/08/desc ... 13-europa/
¿Las versiones en formato físico vienen en disco o la caja trae un código?
dorkiem escribió:¿Las versiones en formato físico vienen en disco o la caja trae un código?

Trae un código.

Por cierto, he visto que en Steam sale a 14€ y en Wii U lo anuncian a 15€, más caro y sin demo. }:/
Emperador escribió:
dorkiem escribió:¿Las versiones en formato físico vienen en disco o la caja trae un código?

Trae un código.

Por cierto, he visto que en Steam sale a 14€ y en Wii U lo anuncian a 15€, más caro y sin demo. }:/


ayer en una web lo vendian a 10,50 osea que imagina..
en la store de sony sale a 13,49€, a ver por cuanto sale aquí. Aunque por la experiencia, casi que se puede esperar unos dias a ver si venden el codigo más barato, o hacen ofertw en la eshop.
El juego me tienta pero ya sabemos cuanto dura como el original en su dia..trae cosillas para desbloquear pero 15 euros...me tienta mas el pokemon por su multijugador..pero seguro que caen ambos :-|
Yo ya he comenzado a probar la versión de Wii U, y a pesar de ser corto lo recomiendo. Para mi gusto es un remake en toda regla que mantiene la esencia del original. si tenéis la oportunidad yo no me lo pensaría, en mi opinión merece la pena.
Buenas tardes.
De cuantas horas estamos hablando?
Es rejugable?
Saludos.
Pues no sabría decirte el número de horas, de momento he comenzado a probarlo hoy y me he pasado la mitad de las fases. La aventura comienza en la Caja Fuerte, que nos abre paso a las zonas: Amazonas, Transilvania, Minas Africanas, Himalaya y La Luna. Las fases son cortillas pero eso si gracias al dinero que consigas podrás usarlo para desbloquear personajes, ilustraciones, animaciones, música, etc.

En definitiva es un remake de la versión de NES con HD, función Off-TV y objetos que coleccionar por lo que es rejugable si quieres conseguirlo todo.
Anyelus escribió:Yo ya he comenzado a probar la versión de Wii U, y a pesar de ser corto lo recomiendo. Para mi gusto es un remake en toda regla que mantiene la esencia del original. si tenéis la oportunidad yo no me lo pensaría, en mi opinión merece la pena.



Ya lo han colgado? no salía el 15?

Edito: no ha salido todavía en la eshop.
Anyelus escribió:Yo ya he comenzado a probar la versión de Wii U, y a pesar de ser corto lo recomiendo. Para mi gusto es un remake en toda regla que mantiene la esencia del original. si tenéis la oportunidad yo no me lo pensaría, en mi opinión merece la pena.


Sale el 15 para la wiiu no?y no hay demo...
En realidad no esta visible en la eShop, pero a la prensa si nos estan facilitando los códigos para que podamos probarlo. Y encantado de momento con el juego como ya he comentado.
deseando que esté disponible
Cuando estará disponible?
Gracias y saludos
paxama escribió:Cuando estará disponible?
Gracias y saludos


En teoría sale a partir del 14 de agosto, pero lo más seguro es que esté pasada la noche :)
Tengo ganas de jugarlo,a ver ke tal esta
Gracias y saludos
tiene algo que aproveche la Tablet como en el rayman o solo el tv off? Porque si no aporta nada táctil me lo pillare para pc.
Ya esta? Hoy hasta las 23h no llegare a casa pero estoy deseando poder pillarlo!!!
jsmalex escribió:tiene algo que aproveche la Tablet como en el rayman o solo el tv off? Porque si no aporta nada táctil me lo pillare para pc.

Solo nos sirve para el modo Off-TV, no aporta nada más en este sentido.
Anyelus escribió:
jsmalex escribió:tiene algo que aproveche la Tablet como en el rayman o solo el tv off? Porque si no aporta nada táctil me lo pillare para pc.

Solo nos sirve para el modo Off-TV, no aporta nada más en este sentido.


ok gracias,pues para pc cuando este regalao.
94 respuestas
1, 2