DuckTales: Remastered

Nop, en la eShop pone: Disponible el 15-08-2013.

Así que mañana mismo...
Está ya en la eShop?

Alguien lo compró?

Tengo ganas de tenerlo! XD
Yo lo tengo y está bastante bien la verdad. Creía que iba a ser un port hd tal cual, pero añaden cosas que antes -creo- que no estaban. Hace demasiado que no juego a los Ducktales antiguos para saber qué estaba y qué no xD
rmoralf escribió:Yo lo tengo y está bastante bien la verdad. Creía que iba a ser un port hd tal cual, pero añaden cosas que antes -creo- que no estaban. Hace demasiado que no juego a los Ducktales antiguos para saber qué estaba y qué no xD

Lo tienes de steam?
Rapindrive escribió:
rmoralf escribió:Yo lo tengo y está bastante bien la verdad. Creía que iba a ser un port hd tal cual, pero añaden cosas que antes -creo- que no estaban. Hace demasiado que no juego a los Ducktales antiguos para saber qué estaba y qué no xD

Lo tienes de steam?

No, Wii U.
rmoralf escribió:
Rapindrive escribió:
rmoralf escribió:Yo lo tengo y está bastante bien la verdad. Creía que iba a ser un port hd tal cual, pero añaden cosas que antes -creo- que no estaban. Hace demasiado que no juego a los Ducktales antiguos para saber qué estaba y qué no xD

Lo tienes de steam?

No, Wii U.

Ha salido entonces antes de la actualización de la eshop a las 16:00? Yo lo miré ayer a las 04:00 y todavía no estaba. Que tal se ve en la pantalla del mando? Que asco trabajar los festivos...

Un saludo
No, no, lo tengo antes porque es una copia de prensa.

El juego se ve muy bien en el Gamepad. De hecho, anoche estuve tirado en la cama jugando en el Gamepad, porque no me apetecía sentarme en la silla con la tele [+risas]
rmoralf escribió:No, no, lo tengo antes porque es una copia de prensa.

El juego se ve muy bien en el Gamepad. De hecho, anoche estuve tirado en la cama jugando en el Gamepad, porque no me apetecía sentarme en la silla con la tele [+risas]

La copia de prensa es física? Lo digo porque en wiiU no iba a tener formato físico. Que suerte trabajar en ese tipo de cosas. Yo ahora salgo a las 16:00 del curro y lo primero cuando llegue, ponerlo a descargar. Un saludo.
No, es un código para bajar de la eShop. Ojalá se hubiera puesto a la venta en físico, aunque sea 5€ más caro que digital, pero no :(
Tiene buena pinta,yo lo dejo en espera ya que paso de gastar 15 en este.
No he podido restirme lo he comprado el otro dia probe la versión "freepc" y me convencio del todo,gamepad lo usa para lo típico offtv se ve de lujo y enseñar el mapa del nivel
Yo estaba esperando a ver si lo anunciaban para ouya pero creo que no va a pasar... hoy decido si lo compro para wiiu o para xbox.
El juego la verdad esta muy chulo,y marca el camino que debe hacer nintendo con sus roms en la e-shop,que es de risa los precios que ponen,y luego capcom te saca un remake de la nes que se te caen los cataplines.
Es caro,15€,pero ya pondran ofertas y se podra comprar mas barato en el futuro.
Pero,es que no me lo explico,las roms de ninty por 5 y 8 €,jopelines,currate los remakes como capcom y ponlos a10€ y15€,de nes y snes,y localizados.
Señores de nintendo,que hay que avanzar y no vivir del cuento
Lo de las roms a 50 hz es epico en la edad del hd,que triste,por no decir algo mas fuerte
astarothbcn escribió:Sale esta semana??Porque para pc sale mañana.
Estoy dudando si pillarmelo en la version PC o wiiu.En pc me sale mas barato creo, pero eso de poderlo jugar offtv tienta mucho


Y con el Wiimote, no hay color. ¿En PC vas a jugarlo con el mando de 360? Para un juego de PC, genial el mando de 360, para un juego originalmente de NES, donde esté el Wiimote...


Emperador escribió:Por cierto, he visto que en Steam sale a 14€ y en Wii U lo anuncian a 15€, más caro y sin demo. }:/


A ver, los juegos de PC siempre valen más baratos que los de consola, SIEMPRE. 1 euro no es nada, y lo de la demo, una vez que lo hayas comprado te da exactamente que haya demo o que no la haya. Además, es fácil, te bajas la demo en PC y si te convence lo compras en Wii U.


edd2s escribió:Yo estaba esperando a ver si lo anunciaban para ouya pero creo que no va a pasar... hoy decido si lo compro para wiiu o para xbox.


Igualita la cruceta del mando de Xbox que las crucetas de los mandos de Wii. Igualito poder jugarlo en el mando que no jugarlo.
maq escribió:No he podido restirme lo he comprado el otro dia probe la versión "freepc" y me convencio del todo,gamepad lo usa para lo típico offtv se ve de lujo y enseñar el mapa del nivel


Pero ya está a la venta? [boing]
Juego rebentado con todo el arte de la galeria comprado.


Juegazo 100% 15 euros muy bien invertidos, muchas horas de jugar y jugar.

REMAKE del juego de NES con todo lo bueno y encima mejorado.


Compra obligada.
¡¡¡juegazooo¡¡¡¡,tuve la suerte de disfrutar del original de nes y este es simplemente inmejorable,vale la pena los 15e que me gaste.

p.d:voy a seguir jugandoooooooooooo....
Juego bajando al 44%!!!! [poraki]
Que ganas de jugarlo!
buenas tardes!
me tienta mucho, vamos que lo voy a terminar comprando, lo que ocurre que hoy me ha llegado el pikmin3, y cuando lo termine creo que habra salido el 101 XD
aunque si hay que mirar algo positivo....seguramente cuando lo compre estara algo más barato.
saludos
Me parece una pasadísima de precio... ¡pero no he podido resistirme, jodida nostalgia!

Además, con la política de precios de Nintendo en su eShop, es más fácil pillarse el W101 rebajado en físico a la semana, que ver un descuento en el Ducktales digital en años...

Y por cierto, los de Capcom podrían haberse currado el tema y regalar el Ducktales original al pillar el remake.
Para mi el de nes sinifuca mucho recuerdo que lo pasaba sin perder vida , este lo acabo de pillar aver que tal a quedado .
bueno,pues juego terminado,se hace corto jejejeje,recomendado para el que guste de plataformas o como yo disfrutase del original de nes en su momento.
bartletrules escribió:Y por cierto, los de Capcom podrían haberse currado el tema y regalar el Ducktales original al pillar el remake.


Cierto...
Una cosilla los que tengan el juego que prueben la tabla de clasificacion online cada vez que intento ver el recors de dinero acumulado se bloquea la wiiu con un bonito PIIII,ya sabeis cual
maq escribió:Una cosilla los que tengan el juego que prueben la tabla de clasificacion online cada vez que intento ver el recors de dinero acumulado se bloquea la wiiu con un bonito PIIII,ya sabeis cual


Es algo bastante comentado en miiverse (a mi tambien me ha pasado)
Toca esperar el parche de turno. Mientras de momento no entro a las clasificaciones.
El DuckTales para WiiU se puede jugar en la pantalla del GamePad???

Y permitidme el off-topic, pero ya puestos por si acaso lo sabeis... los MegaMan 9 y 10, se puede descargar en la WiiU y jugar en el GamePad??
Si se puede jugar en la pantalla del gamepad, yo lo he probado y es una excelente remasterización. Gran juego que no entiendo por q no ha salido en formato físico, me gustaría tener las dos versiones juntitas en la estantería.

Un Saludo
lokeras escribió:Si se puede jugar en la pantalla del gamepad, yo lo he probado y es una excelente remasterización. Gran juego que no entiendo por q no ha salido en formato físico, me gustaría tener las dos versiones juntitas en la estantería.

Un Saludo



Creo que solo sale en formato fisico para PS3.
Creo que solo sale en formato fisico para PS3.



El supuesto formato fisico de PS3 es un timo... porque tan solo es una caja de plastico que en su interior lleva el codigo para descargarlo...

Asi que si algun dia escanean la portada, te la imprimes y se la colocas a una caja y tachan ya tienes la edicion fisica.. ¬¬u (tan solo te faltaria el pin que regalan)
Yo estoy decidida a comprármelo pero esperaré un poco a ver si hacen alguna oferta como la del Trine 2 o así porque 15€ me parece un poco demasiado :)
El juego es una pasada la estetica caricaturesca le ha sentado muy bien, además que mediante los dialogos se le ha dado una historia mas profunda que la presentada en el título original, solo tengo una queja a este juego que para mi es una queja muy gorda, me refiero al uso del tabletmando (que ocurre en otros juego) vale que esta bien implementen la opcion off- tv pero deberian currarse mas los usos que se le dan a este mando y Nintendo deberia exigirle mas a las desarrolladoras, por que vamos que sentido tiene tener una segunda pantalla si hay que pausar el juego para ver el mapa, con lo facil que seria mirar a la segunda pantalla para ver el mapeado.

Yo espero que Nintendo y las desarrolladoras se quemen más las neuronas para implementar caracteristicas unicas para la consola, vale que esta el off-tv pero hay usuarios como yo que no utilizan esta funcion, vamos que yo no tengo problemas con la tv, pues yo tengo mi propia tv y no la comparto con nadie.

Saludos camaradas videojugadores y videojugadoras.


Ya descubri que apretando el boton x con el juego pausado se despliega el mapa en el control LOL JAJA
Por fin me he bajado el juego, es una pequeña joya (espero que arreglen el bug que reportó el usuario del pitido y cuelgue de la consola al acceder a las estadísticas online), más de una compañía debería apuntarse al carro de remasterizar juegos de NES o incluso de Super Nes, seguro que venderían más.

Por cierto, el juego pesa unos 700 mb. También me estoy bajando Giana Sisters, un juegazo de plataformas en toda regla (3,4 gb). Ha creado alguien un hilo de este último?
Pues ya veras que chulada es el giana sisters,a mi la musica me tiene todo loco.
El duck tales es una joyita,con todas las letras,ojala nintendo hiciera la mismo.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues ya veras que chulada es el giana sisters,a mi la musica me tiene todo loco.
El duck tales es una joyita,con todas las letras,ojala nintendo hiciera la mismo.


Estoy viendo algunas imágenes y son una gozada visual, me recuerda por su originalidad a Lost Winds (de Wii). Por cierto, el otro día en las noticias emitieron un pequeño reportaje de 2 creadores españoles que están realizando una chulada de juego, "Candle". Uno de ellos es pintor de acuarelas y se dedica a pintar todos los niveles acuarela a acuarela (como las antiguas pelis de animación) y el otro se dedica a procesar las pinturas por ordenador y crear los niveles jugables. Decían que Nintendo le había echado el ojo :)
ciberionz escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pues ya veras que chulada es el giana sisters,a mi la musica me tiene todo loco.
El duck tales es una joyita,con todas las letras,ojala nintendo hiciera la mismo.


Estoy viendo algunas imágenes y son una gozada visual, me recuerda por su originalidad a Lost Winds (de Wii). Por cierto, el otro día en las noticias emitieron un pequeño reportaje de 2 creadores españoles que están realizando una chulada de juego, "Candle". Uno de ellos es pintor de acuarelas y se dedica a pintar todos los niveles acuarela a acuarela (como las antiguas pelis de animación) y el otro se dedica a procesar las pinturas por ordenador y crear los niveles jugables. Decían que Nintendo le había echado el ojo :)

Imagen


Si bajas en esta página casi hasta el final, justo encima del hilo del Trine 2 verás el de Candle ;-).
Ostras, no me había fijado, lo crearon el 19 de agosto, jeje. Me gusta mucho lo que veo de este juego :) Y el hilo de Giana Sisters, está?
ciberionz escribió:Ostras, no me había fijado, lo crearon el 19 de agosto, jeje. Me gusta mucho lo que veo de este juego :) Y el hilo de Giana Sisters, está?


Que yo sepa no, pero si lo creas cuenta por allí que tal la experiencia con él. Yo no sabía que había salido, de hecho le acabo de echar un ojo a un análisis del juego a ver que tal.
Se ha confirmado que el juego saldrá en formato físico el 12 de Noviembre por 20$, al menos en EEUU.
Emperador escribió:Se ha confirmado que el juego saldrá en formato físico el 12 de Noviembre por 20$, al menos en EEUU.


Acabo de ver que sale en formato físico el 12 de noviembre en EEUU:

http://www.capcom-unity.com/xantista/blog/2013/09/18/ducktales-remastered-is-headed-to-retail-stores

En digital no me lo iba a comprar ni de broma, pero en disco sí :) Ya tienen una venta más que ayer no tenían.
Shinichi84 escribió:Yo estoy decidida a comprármelo pero esperaré un poco a ver si hacen alguna oferta como la del Trine 2 o así porque 15€ me parece un poco demasiado :)

buenas!
yo estoy igual,pero creo que mejor ya terminar de esperar, porque bajar fijo que va a bajar como todos los demas, y no le echo mucho tiempo para que baje.
saludos
perdigones escribió:
Shinichi84 escribió:Yo estoy decidida a comprármelo pero esperaré un poco a ver si hacen alguna oferta como la del Trine 2 o así porque 15€ me parece un poco demasiado :)

buenas!
yo estoy igual,pero creo que mejor ya terminar de esperar, porque bajar fijo que va a bajar como todos los demas, y no le echo mucho tiempo para que baje.
saludos


Yo estoy esperando tambien pero a que salga en formato fisico, que por lo visto sale en noviembre.
jorge1414 escribió:
perdigones escribió:
Shinichi84 escribió:Yo estoy decidida a comprármelo pero esperaré un poco a ver si hacen alguna oferta como la del Trine 2 o así porque 15€ me parece un poco demasiado :)

buenas!
yo estoy igual,pero creo que mejor ya terminar de esperar, porque bajar fijo que va a bajar como todos los demas, y no le echo mucho tiempo para que baje.
saludos


Yo estoy esperando tambien pero a que salga en formato fisico, que por lo visto sale en noviembre.


Pues ahora que se ha confirmado el formato físico ya no sé que hacer! jeje Quizás me lo pille en físico si lo ponen a un módico precio :)
Saludos! ;)
No es por ser aguafiestas, pero creo que para Europa todavía no se ha dicho nada de formato físico (lo que no significa que no vaya a salir, claro).
Esperemos q salga, xq por lo menos no lo han desmentido tampoco
94 respuestas
1, 2