DualShock 3 y firmware 2.4 en Europa el 2 de julio

1, 2, 3
Imagen SCEE ha anunciado oficialmente la llegada a Europa para el próximo 2 de julio del DualShock 3, el nuevo mando para PlayStation 3 que incluirá las mismas funciones que el actual pero añadiendo vibración, aunque su llegada a España se espera para la segunda quincena de julio. El nuevo controlador será compatible con todos los juegos de PlayStation 3 y muchos de los títulos ya disponibles en el mercado lo serán con las funciones de vibración gracias a las actualizaciones.

Sony también ha anunciado para el mismo 2 de julio la disponibilidad del firmware 2.4 que incluirá novedades como el acceso in-game al XMB (la posibilidad de acceder al menú de la consola mientras jugamos) o el nuevo sistema de trofeos. En el blog oficial de PlayStation podemos ver un par de vídeos mostrando las nuevas características: XMB in-game y trofeos.
Ya era hora, que tengo un DS3 hace 3 meses, no se por que habrán tardado tanto en sacarlo aqui... pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Por fiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin! Pensaba que el 2.40 llegaría a finales de Julio/principios de Agosto.
Porfin habra algo que vibre en los hogares sonyers xD


Sin acritud, es broma, se esperaba ya el DS
Poquito a poco se va convirtiendo en la consola mas completa y perfecta.

Ya era hora ese esperado firmware.
El firmware 2.4 me parece muy interesante.
Por fin podré contestar los mensajes privados sin tener que abandonar la partida.
Saludos!
Pero no decían los de Sony que la vibración era cosa del pasado? ¬_¬
cocko escribió:Pero no decían los de Sony que la vibración era cosa del pasado? ¬_¬


Sí, eso decían. Y me alegro de que mintieran como perras. XD

Un saludo
Se sabe algo del precio?, en el comunicado oficial no lo pone [buuuaaaa]


Salu2!
Pues, valdrá lo suficiente para k sin pensartelo 2 veces, lo importes, porque con envio + el precio del mando, seguro k sale muchisimo mas barato k en españa...

Yo le echo unos 55 - 60 €...
Por fin sacan el DS3 aqui, que ya era hora que llegara la vibración, aunque bueno...muchos ya lo tienen xDDD
practicamente 1 año para que sony se tragara sus palabras sobre la vibracion e implementara un sistema de logros a lo 360, en fin, como dijera aquel "mejor tarde que nunca", aun habra quien cante sus alabanzas como si fuera la "predecesora de tales avances!!" xD.
Poquito a poco se va convirtiendo en la consola mas completa y perfecta.

LOL pues como siga a este paso va a llegar antes la PS4 xD

por fin el mando que debio salir cuando la consola, al menos en el apartado de la vibracion, por fin podremos sentir algo mas en los juegos, ya era hora, que manda cojones que tengamos que esperar mas de medio año para conseguir lo que en asia ya tenian.............
Pues el precio parece ser que segun VidaExtra serán...

50 EUROS


Baratísimo si señor... ¬_¬


Vaya ESTAFA cawento
¬_¬ pos valla reinventando la rueda y copiando de la x360 ... vergüenza les deveria dar [poraki]
SI SI SIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..................aun asi me jode que no le pongan "VIBRABILIDAD" al COD4

weooo weoooooooooooo weoooooooooooooooooo weooooooooooooooooooooooooo...(bocinita de cuando hay un fallo en las series de dibus)

el dualshock MILENIOS AH de tenerlo aqui a mi verita...(negrito)pq el blanco se ensucia.

dew
Kutaragi escribió:Pues el precio parece ser que segun VidaExtra serán...

50 EUROS


Baratísimo si señor... ¬_¬


Vaya ESTAFA cawento


Hombre... no sé que decirte...

1º El mando de 360 ... son 45 € + 20 de la batería = 65€
2º Mando de Wii... en principio son 40 + 20 nunchaku, pero si quieres tener el classic de toda la vida, 20 € más = 80€
3º Todos pensábamos que el mando iba a estar de 60 € para arriba ... ya que todos son una panda de estafadores, y almenos lo han dejado al mismo precio que el sixaxis... dentro de lo malo, no es tan malo.


Lo que si que es cierto, es que los mandos, se han convertido en algo carísimo, en algunos casos hasta más que los propios juegos...
Shawen escribió:Hombre... no sé que decirte...
1º El mando de 360 ... son 45 € + 20 de la batería = 65€
2º Mando de Wii... en principio son 40 + 20 nunchaku, pero si quieres tener el classic de toda la vida, 20 € más = 80€
3º Todos pensábamos que el mando iba a estar de 60 € para arriba ... ya que todos son una panda de estafadores, y almenos lo han dejado al mismo precio que el sixaxis... dentro de lo malo, no es tan malo.


Si bueno, pero el de la X360 no es de usar y tirar como el de PS3, que ya me diras que psas cuando se joda la bateria.

Me alegro por los sonyers mas acerrimos que podran empezar a apreciar cosas que otros llevamos casi 3 años valorando. XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Adama escribió:
Shawen escribió:Hombre... no sé que decirte...
1º El mando de 360 ... son 45 € + 20 de la batería = 65€
2º Mando de Wii... en principio son 40 + 20 nunchaku, pero si quieres tener el classic de toda la vida, 20 € más = 80€
3º Todos pensábamos que el mando iba a estar de 60 € para arriba ... ya que todos son una panda de estafadores, y almenos lo han dejado al mismo precio que el sixaxis... dentro de lo malo, no es tan malo.


Si bueno, pero el de la X360 no es de usar y tirar como el de PS3, que ya me diras que psas cuando se joda la bateria.

Me alegro por los sonyers mas acerrimos que podran empezar a apreciar cosas que otros llevamos casi 3 años valorando. XD.

de usar y tirar? por?

Bueno, ahora a ver si MS se pone las pilas y os felicitamos a los xbots tb por dejar de pagar lo que en el resto de plataformas es gratuito y otros llevan pagando desde la xbox original ;)
Espero poder hacerme con una para despues del verano. Tengo ganas de probar el metal...
Adama escribió:Si bueno, pero el de la X360 no es de usar y tirar como el de PS3


En fin... si tu lo dices...

Cuando llegue ese momento, que a saber cuando, siempre puedes conectar el mando por USB, además de que también puedes conectar los mandos de PS/PS2 si dispones de alguno :O
tzare escribió:
Adama escribió:
Shawen escribió:Hombre... no sé que decirte...
1º El mando de 360 ... son 45 € + 20 de la batería = 65€
2º Mando de Wii... en principio son 40 + 20 nunchaku, pero si quieres tener el classic de toda la vida, 20 € más = 80€
3º Todos pensábamos que el mando iba a estar de 60 € para arriba ... ya que todos son una panda de estafadores, y almenos lo han dejado al mismo precio que el sixaxis... dentro de lo malo, no es tan malo.


Si bueno, pero el de la X360 no es de usar y tirar como el de PS3, que ya me diras que psas cuando se joda la bateria.

Me alegro por los sonyers mas acerrimos que podran empezar a apreciar cosas que otros llevamos casi 3 años valorando. XD.

de usar y tirar? por?

Bueno, ahora a ver si MS se pone las pilas y os felicitamos a los xbots tb por dejar de pagar lo que en el resto de plataformas es gratuito y otros llevan pagando desde la xbox original ;)



+1 , no habia necesidad de la mencion fanboy de Adama.


El miercoles ya llega!!
Al parecer no se podra hacer chat in game :( vaya decepcion era lo que mas esperaba... bueno por lo menos mandaremos mensajes...
solo hablais del mando, que si mola, ( a mi me da igual me pille el dual shock 3 en marzo cuando fui a japon por 30 euros) lo que si que me interesa es lo de la actualizacion, tiene ya buena pìnta, se podra hacer como en 360 hablar mientras juegas? y es mas el sistema de trofeos... que sera como el sistema de logros de 360¿¿?? si es asi lo primero esta bien, lo segundo lo veo un plagio.
yo creo que el 90% de los usuarios de PS3 de EOL, ya tienen en su poder el DS3, xDDDD

un saludo
Ya iva siendo hora k lo sacaran (yo ya tengo el mio desde diciembre)

Salu2
Adama escribió:
Shawen escribió:Hombre... no sé que decirte...
1º El mando de 360 ... son 45 € + 20 de la batería = 65€
2º Mando de Wii... en principio son 40 + 20 nunchaku, pero si quieres tener el classic de toda la vida, 20 € más = 80€
3º Todos pensábamos que el mando iba a estar de 60 € para arriba ... ya que todos son una panda de estafadores, y almenos lo han dejado al mismo precio que el sixaxis... dentro de lo malo, no es tan malo.


Si bueno, pero el de la X360 no es de usar y tirar como el de PS3, que ya me diras que psas cuando se joda la bateria.

Me alegro por los sonyers mas acerrimos que podran empezar a apreciar cosas que otros llevamos casi 3 años valorando. XD.

http://www.ojgames.com/article/articleview/973037
Para tí.
Hola,

Pues para aquellos que busqueis un 2º mando baratito, ya sabeis cuando buscarlo. A partir de agosto os venderán los sixaxis a 2 duretes.
Respecto del sistema de logro-trofeo habrá que mirarlo en vivo para ver como funciona. Yo, que vengo de la 360, ya tengo con qué comparar, y aquellos que nunca hayan tenido una, espero que Sony haya hecho tan adictivo el sistema como Microsoft.
Xbm in game, no necesita calificativos, ... con un icono basta ... [oki]
Saludos.
TOMA TO0MA Y TOMA ya era hora!!! una cosa... el el vídeo de p`resentación de lo que sera el nuevo sistema de trofeos podía ver un reloj... eso sera tambien nuevo??
bueno, pues ya era hora lo del firmware y dualshock 3 (tengo uno blanquito).. ahora lo que tendre que hacer es comprarme un cable supermegacachodelargo para poder conectar mi ps3 a internet, puesto que mi tv samsung se le jodio el hdmi, y ahora mi ps3 la tengo en el comedor junto a una sony bravia muuu bonita, pero a la cual solo puedo jugar por las noches en cuanto papa y mama estan durmiendo.. me cago en samsung y en todo lo que se menea!! mas de 1 semana con el hdmi de la tv jodido, y aun ni se han molestado a venir a recojermela.. voy a llamar a la de ya..!!

salu2 a todos, y a disfrutar de este peacho maquinon que tenemos..!!
Toda mejora es bienvenida, tarde pero al menos llega. Lástima que la integración aún no sea total (por lo de no poder tener las charlas privadas digo).

¿Home cuándo? :-?
Lo que tendrían que hacer tambien es ampliar la lista de amigos a 100 como mínimo... ya que para mi, como que 50 se queda un poco corto...

Y tambien lo que estaría muy bien, es que en la lista de amigos, te pusiera cuando fué la última vez que esa persona se conectó a la PS3, ya que de esta forma es muy útil mantener una lista de amigos que realmente jueguen a la consola. Porque es lo típico que a veces agregas a algun español que te encuentras por ahí y luego resulta que alomejor hace 2 meses que no se conecta a jugar y claro... a veces interesa borrarlos y agregar a peña nueva que juegue mas a menudo... depende.
Yo, como la mayoria, compre el dual shock 3 hace siglos a 33 euros, el que pague 50 euros por tenerlo tan sumamente tarde es que mucha idea no tiene.
esperemos que actualicen el cod4 con vibracion, debe molar con las claymores jajaj
Lo del DS3 ya era hora, pero también es cierto que daba bastante igual porque lo puedes importar.

Lo que de verdad hace falta es que empiecen a incluir los DS3 en la consola de serie, y no te obliguen a comerte los sixaxis y luego comprarte los DS3 aparte.

De todas formas yo no sé qué mosca me ha picado esta generación que para jugar yo solo me he terminado juntando con un DualShock 3, dos Sixaxis.... y TRES mandos de 360.

Lo peor llevo es que yo que presumía de pasar de los logros he acabado enganchándome a ellos como un idiota, y exactamente lo mismo me va a pasar con los trofeos. :P
Ahora solo falta un catalogo exclusivo de verdad que no se reduzca a MGS4, que es lo unico que vale la pena.
¿No os habeis dado cuenta del pack que han puesto a la venta?
F1 + Sixasis a 59,95€.
Menuda oferta ratataaaa
Y todavia se pensarán que va a vender algunos....
jajaja [666]
Ahi ahi, el dia de mi cumple 2 novedades interesantes, bueno para mi solo una, el firm xD
Jori escribió:Lo que tendrían que hacer tambien es ampliar la lista de amigos a 100 como mínimo... ya que para mi, como que 50 se queda un poco corto...


Creo que ya tienes 100 desde la 2.35.
bigblue escribió:yo creo que el 90% de los usuarios de PS3 de EOL, ya tienen en su poder el DS3, xDDDD

un saludo



Yo creo que también... de hecho de importación me salió por 31€ por si alguien se lo quiere pensar...
Shawen escribió:

1º El mando de 360 ... son 45 € + 20 de la batería = 65€


yo me compré un mando en el media markt por 30 € y la bateria te cuesta 10 suelta o 12 con el cable (me compré una de cada)

total= 40 - 42 € [burla2]

saludos!
Bueno, pues ya iba siendo hora si, xq q tuvieramos q pillar el mando de importacion... manda webs.
Bienvenida al año 2005, Sony.
tzare escribió:
Bueno, ahora a ver si MS se pone las pilas y os felicitamos a los xbots tb por dejar de pagar lo que en el resto de plataformas es gratuito y otros llevan pagando desde la xbox original ;)


juas vaya amargado [qmparto] ya quisieran por los 4€ que vale el live llegarle a la suela de los zapatos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jori escribió:Lo que tendrían que hacer tambien es ampliar la lista de amigos a 100 como mínimo... ya que para mi, como que 50 se queda un poco corto...


ya esta ampliada a 100 desde hace nada
juas vaya amargado [qmparto] ya quisieran por los 4€ que vale el live llegarle a la suela de los zapatos...


el live cuesta lo que un juego al año. Si la consola te dura un par mas y la tienes de lanzamiento te habras gastado 240€. Na, miseria.
Luego, me explicas lo de llegar a la suela de los zapatos? Aparte de lo que ofrecerá el dia 2 el fw2.40, y que sin duda era la gran ventaja del live, en el resto.... va a ser que la diferencia igual no es tan grande como algunos pretendeis^^
trophies = achievements?????

genial ;)
103 respuestas
1, 2, 3