DualShock 3 y firmware 2.4 en Europa el 2 de julio

1, 2, 3
Les ha costado un poquito, aunque más vale tarde que nunca.
tzare escribió:
Jori escribió:Lo que tendrían que hacer tambien es ampliar la lista de amigos a 100 como mínimo... ya que para mi, como que 50 se queda un poco corto...


ya esta ampliada a 100 desde hace nada
juas vaya amargado [qmparto] ya quisieran por los 4€ que vale el live llegarle a la suela de los zapatos...


el live cuesta lo que un juego al año. Si la consola te dura un par mas y la tienes de lanzamiento te habras gastado 240€. Na, miseria.
Luego, me explicas lo de llegar a la suela de los zapatos? Aparte de lo que ofrecerá el dia 2 el fw2.40, y que sin duda era la gran ventaja del live, en el resto.... va a ser que la diferencia igual no es tan grande como algunos pretendeis^^


Vamos a ver, que algunos ya sois mas cansinos que un día sin tetas. Lo que tu dices de pagar y lo que tiene ahora la ps3, llevamos viendolo en la 360 desde Diciembre de 2005...y si GRATIS. Cuando queréis pasáis de todo. Bien es sabido que solo se paga por jugar, el resto de funcionalidades de la consola son gratuitas. Es más, llevamos desde el 2005 con todo lo que ahora ofrece Sony más charla privada mientras se juega (cosa que ni ha integrado con la 2.40), ver las fotos mientras jugamos, etc.

Asi que hablemos con propiedad, que el avance que ha hecho Sony es importante, si, y da más opciones a los usuarios, también. Pero ni asi llega a lo que ya ofrecia Microsoft en el 2005 y de nuevo lo repito, gratis.

PD: Lo que muchos os váis a gastar en el Dual Shock 3 es lo que pagan algunos por jugar todo un año con el mejor servicio posible en consolas...pensadlo bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Raikoh_Longsgho escribió:
Vamos a ver, que algunos ya sois mas cansinos que un día sin tetas. Lo que tu dices de pagar y lo que tiene ahora la ps3, llevamos viendolo en la 360 desde Diciembre de 2005...y si GRATIS. Cuando queréis pasáis de todo. Bien es sabido que solo se paga por jugar, el resto de funcionalidades de la consola sob gratuitas. Es más, llevamos desde el 2005 con todo lo que ahora ofrece Sony más charla privada mientras se juega (cosa que ni ha integrado con la 2.40), ver las fotos mientras jugamos, etc.

Asi que hablemos con propiedad, que el avance que ha hecho Sony es importante, si, y da más opciones a los usuarios, también. Pero ni asi llega a lo que ya ofrecia Microsoft en el 2005 y de nuevo lo repito, gratis.

PD: Lo que muchos os váis a gastar en el Dual Shock 3 es lo que pagan algunos por jugar todo un años con el mejor servicio posible en consolas...pensadlo bien.
los cansinos son los que vienen a tocar los wevos en un hilo que habla de ps3 y empiezazn a soltar tonterias.
Nadie ha dicho que el PSN>Live, eso PARA EMPEZAR. Pero, eso no implica que LIVE>>>>>>>>>>>>>PSN como otros cacarean. Son servicios distintos, con cosas distintas. DIcho eso, una de las cosas mas interesantes del live, el poder acceder a las funciones del dash, lo ofrece ps3 con su propio dash. Tb llega tarde? si. Pero tiene la ventaja de ser gratuito para lo que cuenta:jugar. POrke todo eso esta muy bien, pero la gracia es poder jugar con otros.
Es el mejor servicio el live? Si. Vale la pena pagar? Eso es personal, y para muchos es simplemente, que no. Y con el fw 2.40, menos aun.
Cocokras escribió:Yo, como la mayoria, compre el dual shock 3 hace siglos a 33 euros, el que pague 50 euros por tenerlo tan sumamente tarde es que mucha idea no tiene.


Donde lo pillastes a ese precio ?
tzare escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Vamos a ver, que algunos ya sois mas cansinos que un día sin tetas. Lo que tu dices de pagar y lo que tiene ahora la ps3, llevamos viendolo en la 360 desde Diciembre de 2005...y si GRATIS. Cuando queréis pasáis de todo. Bien es sabido que solo se paga por jugar, el resto de funcionalidades de la consola sob gratuitas. Es más, llevamos desde el 2005 con todo lo que ahora ofrece Sony más charla privada mientras se juega (cosa que ni ha integrado con la 2.40), ver las fotos mientras jugamos, etc.

Asi que hablemos con propiedad, que el avance que ha hecho Sony es importante, si, y da más opciones a los usuarios, también. Pero ni asi llega a lo que ya ofrecia Microsoft en el 2005 y de nuevo lo repito, gratis.

PD: Lo que muchos os váis a gastar en el Dual Shock 3 es lo que pagan algunos por jugar todo un años con el mejor servicio posible en consolas...pensadlo bien.
los cansinos son los que vienen a tocar los wevos en un hilo que habla de ps3 y empiezazn a soltar tonterias.
Nadie ha dicho que el PSN>Live, eso PARA EMPEZAR. Pero, eso no implica que LIVE>>>>>>>>>>>>>PSN como otros cacarean. Son servicios distintos, con cosas distintas. DIcho eso, una de las cosas mas interesantes del live, el poder acceder a las funciones del dash, lo ofrece ps3 con su propio dash. Tb llega tarde? si. Pero tiene la ventaja de ser gratuito para lo que cuenta:jugar. POrke todo eso esta muy bien, pero la gracia es poder jugar con otros.
Es el mejor servicio el live? Si. Vale la pena pagar? Eso es personal, y para muchos es simplemente, que no. Y con el fw 2.40, menos aun.


Te vuelvo a recomendar que te leas lo que acabo de escribir. Que todo lo que os han dado y más lo tiene la 360 gratis y desde hace dos años y medio.
Y por lo que comentas luego, no es decir que el PSN es mejor. Es de locos claro que si. Lo que digo es que dos años y medio después Sony ofrece aún menos que el Live desde la fecha que acabo de comentar. Y si, Gratis.
[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] POR FIN!!!!!!!! QUE GANAS YA!!!!!!!
AL FIN MEJOR TARDE Q NUNCA
Raikoh_Longsgho escribió:
tzare escribió:
Jori escribió:Lo que tendrían que hacer tambien es ampliar la lista de amigos a 100 como mínimo... ya que para mi, como que 50 se queda un poco corto...


ya esta ampliada a 100 desde hace nada
juas vaya amargado [qmparto] ya quisieran por los 4€ que vale el live llegarle a la suela de los zapatos...


el live cuesta lo que un juego al año. Si la consola te dura un par mas y la tienes de lanzamiento te habras gastado 240€. Na, miseria.
Luego, me explicas lo de llegar a la suela de los zapatos? Aparte de lo que ofrecerá el dia 2 el fw2.40, y que sin duda era la gran ventaja del live, en el resto.... va a ser que la diferencia igual no es tan grande como algunos pretendeis^^


Vamos a ver, que algunos ya sois mas cansinos que un día sin tetas. Lo que tu dices de pagar y lo que tiene ahora la ps3, llevamos viendolo en la 360 desde Diciembre de 2005...y si GRATIS. Cuando queréis pasáis de todo. Bien es sabido que solo se paga por jugar, el resto de funcionalidades de la consola son gratuitas. Es más, llevamos desde el 2005 con todo lo que ahora ofrece Sony más charla privada mientras se juega (cosa que ni ha integrado con la 2.40), ver las fotos mientras jugamos, etc.

Asi que hablemos con propiedad, que el avance que ha hecho Sony es importante, si, y da más opciones a los usuarios, también. Pero ni asi llega a lo que ya ofrecia Microsoft en el 2005 y de nuevo lo repito, gratis.

PD: Lo que muchos os váis a gastar en el Dual Shock 3 es lo que pagan algunos por jugar todo un año con el mejor servicio posible en consolas...pensadlo bien.



Solo digo una cosa y es que aquí estamos comparando el internet de PS3 con el de XBOX y no las funcionalidades de cada una. Yo la verdad que que llevo jugando mas de 4 días en las estadisticas de COD4 y de gratis, por no hablar de todos los juegos que tengo que tienen online.

Si no os gusta la PS3 no os metais en el foro para perder el hilo del foro. Sigamos hablando de la nueva actualización de PS3 que nos tiene a todos encandilados xD

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Raikoh_Longsgho escribió:
tzare escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Vamos a ver, que algunos ya sois mas cansinos que un día sin tetas. Lo que tu dices de pagar y lo que tiene ahora la ps3, llevamos viendolo en la 360 desde Diciembre de 2005...y si GRATIS. Cuando queréis pasáis de todo. Bien es sabido que solo se paga por jugar, el resto de funcionalidades de la consola sob gratuitas. Es más, llevamos desde el 2005 con todo lo que ahora ofrece Sony más charla privada mientras se juega (cosa que ni ha integrado con la 2.40), ver las fotos mientras jugamos, etc.

Asi que hablemos con propiedad, que el avance que ha hecho Sony es importante, si, y da más opciones a los usuarios, también. Pero ni asi llega a lo que ya ofrecia Microsoft en el 2005 y de nuevo lo repito, gratis.

PD: Lo que muchos os váis a gastar en el Dual Shock 3 es lo que pagan algunos por jugar todo un años con el mejor servicio posible en consolas...pensadlo bien.
los cansinos son los que vienen a tocar los wevos en un hilo que habla de ps3 y empiezazn a soltar tonterias.
Nadie ha dicho que el PSN>Live, eso PARA EMPEZAR. Pero, eso no implica que LIVE>>>>>>>>>>>>>PSN como otros cacarean. Son servicios distintos, con cosas distintas. DIcho eso, una de las cosas mas interesantes del live, el poder acceder a las funciones del dash, lo ofrece ps3 con su propio dash. Tb llega tarde? si. Pero tiene la ventaja de ser gratuito para lo que cuenta:jugar. POrke todo eso esta muy bien, pero la gracia es poder jugar con otros.
Es el mejor servicio el live? Si. Vale la pena pagar? Eso es personal, y para muchos es simplemente, que no. Y con el fw 2.40, menos aun.


Te vuelvo a recomendar que te leas lo que acabo de escribir. Que todo lo que os ha ndado y más lo tiene la 360 gratis y desde hace dos años y medio.
Y por lo que comentas luego, no es decir que el PSN es mejor. Esde locos claro que si. Lo que digo es que dos años y medio después Sony ofrece aún menos que el Live desde la fecha que acabo de comentar. Y si, Gratis.

Ya se lo que ofrece el live. Tengo 360 y tenia xbox. Simplemente ofrecen cosas distintas. la mas importante exclusivo del live,en opinion de casi todo el mundo, era el acceso a la mensajeria in-game. Y eso es lo que ahora ofrecen.
Efectivamente, el tener gratis los servicios accesorios al juego, es caracteristica del live silver... pero digo yo que la gracia del live es jugar, no? Pues eso. Y ojo, que sony deberia haberlo tenido desde el dia 1, capon para ellos. Pero me pregunto , que vienen a qui los xbots de turno a hacer? nada, a molestar. Parece que les preocupa ver como las ventajas del live ser reducen o incluso se igualan.
No no, ojo, no lo hago por tocar la moral ni nada por el estilo. Solo entre interesado en la noticia y vi un comentario que no me pareció correcto, diciendo que no había diferencias con el Live...algo que no es cierto. Por lo demas, no quiero molestar ni es mi intención. Lo siento si eso ha parecido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Raikoh_Longsgho escribió:No no, ojo, no lo hago por tocar la moral ni nada por el estilo. Solo entre interesado en la noticia y vi un comentario que no me pareció correcto, diciendo que no había diferencias con el Live...algo que no es cierto. Por lo demas, no quiero molestar ni es mi intención. Lo siento si eso ha parecido.

bueno, tu comentario no es que fuera muy constructivo, pero razon no te faltaba. Ahora, tenemos al sr. Adama, o al xavisu llamando amargado y mintiendo como un bellaco (tipico live>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>psn)

Las cosas son como son. El live mejor, el live de pago. El tema está.... hasta que punto es necesario pagar? que funcionalidad lo justifica?
Incluso creo que el live gold de pc es gratuito, lo que pone en una delicada situacion al de 360. Yo personalmente espero movimiento de MS para ponerlo gratis, y asi poder disfrutar sin limitaciones de mis juegos en 360, igual que no me preocupa el tema online en ps3 o wii.
y de todos los juegos ke ya tengo no van a poner trofeos?Solo de los ke salgan apartir de Julio?Si es asi,vaya kaka
Pues yo me alegro de ke Sony se vaya espabilando, la verdad es ke pille una 360 por economia (tengo una arcade) y me tiene encandilao con las 4 esclusivas y todo lo demas. Y lo de pagar el live... Yo ya pague en su dia por jugar a juegos como Lineage 2 o FFXI, asi ke no lo veo caro, sobretodo si cojes una de esas tarjetillas de Jasper a 30 € 12 meses +1.

Pero lo dicho, espero ke Sony siga moviendo ficha, por ke de ser asi, aki tienen a un futuro comprador de una ps3.
XESK_MALONE escribió:y de todos los juegos ke ya tengo no van a poner trofeos?Solo de los ke salgan apartir de Julio?Si es asi,vaya kaka


No es así. Los juegos más importantes (y sobre todo los first-party) los parchearán para añadir la característica.
tzare escribió:bueno, tu comentario no es que fuera muy constructivo, pero razon no te faltaba. Ahora, tenemos al sr. Adama, o al xavisu llamando amargado y mintiendo como un bellaco (tipico live>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>psn)


Mintiendo como un bellaco??

tzare escribió:
Bueno, ahora a ver si MS se pone las pilas y os felicitamos a los xbots tb por dejar de pagar lo que en el resto de plataformas es gratuito y otros llevan pagando desde la xbox original ;)

tzare escribió:los cansinos son los que vienen a tocar los wevos en un hilo que habla de ps3 y empiezazn a soltar tonterias.


Quien habla primero de la competencia? quien tira la piedra y despues esconde la mano? fanboys...
buenas podreis tacharme de fanboy pero teniendo las 2 consolas de nueva generacion 360 y ps3 me hace gracia cuando alguien comenta que tras 3esta actulizacion se convierte en ps3 en la consola mas completa me parto 360 sigue estando muy por encima en todos los aspectos
Joder con la gente... que este hilo es para hablar sobre PS3 y su actualización, que para hablar de lo maravillosa que es la 360 ya hay un foro aparte...

Vuelvo a repetir, seguimos esperando la ansiada actualizacion xD.

Saludos y sigamos con el tema de hilo
A ver si en Gamestop/Game y similares sacan un "plan renove" para cambiar los sixaxis por los Ds3 [amor]


Un saludo [bye]
La verdad es que se han tomado su tiempo con el DS3, y con el firmaware, siguen en su línea...
Como le duele a algunos dios XD

Excelente noticias aunque yo tengo DS3 desde hace un buen tiempo me alegro porque los demás pueden disfrutar del el.

saludos
una cosita que no se si os habeis fijado que dicen que puedes cambiar de juego ingame... yo eso la verdad esque lo veo bastante absurdo porque todos los juegos los tengo en blueray-disc y voy a tener que salir del juego quiera o no... por lo demas del nuevo firm con un hype de la ostia
Me parece tercermundista el trato que están dando los señores de sony a los usuarios europeos, en general todas las compñías con sus precios y tal, no se libra ninguna, pero la cabeza es de sony sin duda, entre retrasos de la consola, de los mandos, sobreprecios, eliminación de funcionalidades... se merecen que se coman una mierda sin duda, para que se pongan las pilas. Cura de humildad, como a nintendo con la 64, cura de humildad.
Asi me gusta, poco a poco la ps3 se esta convirtiendo en una consola de verdad, y no en el producto inacabado que lleva la gente usando desde su lanzamiento.
Porque reconozcamoslo, desde que salio la consola, no han hecho mas que intentar añadirle cosas que tenian los demas y no ellos, la consola salio al mercado con precipitacion, a pesar de los retrasos, y con carencias importantes, algunas de las cuales aun arrastran, como su catalogo o sus promesas de una potencia sin precedentes, de la cual no se ha visto demostracion alguna sobre hardware real.

Todavia le falta eh? el dia que la ps3 se convierta en una consola completa, igual me lo pienso, pero vamos, que no van mal encaminados, su problema es que no lo han hecho desde el principio, y ahora ya estan condenados, es demasiado tarde, ahi estan las cifras de ventas, que no mienten.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xavisu escribió:
tzare escribió:bueno, tu comentario no es que fuera muy constructivo, pero razon no te faltaba. Ahora, tenemos al sr. Adama, o al xavisu llamando amargado y mintiendo como un bellaco (tipico live>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>psn)


Mintiendo como un bellaco??

tzare escribió:
Bueno, ahora a ver si MS se pone las pilas y os felicitamos a los xbots tb por dejar de pagar lo que en el resto de plataformas es gratuito y otros llevan pagando desde la xbox original ;)

tzare escribió:los cansinos son los que vienen a tocar los wevos en un hilo que habla de ps3 y empiezazn a soltar tonterias.


Quien habla primero de la competencia? quien tira la piedra y despues esconde la mano? fanboys...


tiene gracia que llames fanboys a otros con la tonteria que has dicho antes. Ademas, se te debe de haber atascado el mouse al buscar quien ha hablado antes de la competencia en el hilo....

Black29 escribió:Esto ya existia.

Evil Kairi escribió:practicamente 1 año para que sony se tragara sus palabras sobre la vibracion e implementara un sistema de logros a lo 360, en fin, como dijera aquel "mejor tarde que nunca", aun habra quien cante sus alabanzas como si fuera la "predecesora de tales avances!!" xD.
dark-kei escribió:pos valla reinventando la rueda y copiando de la x360 ... vergüenza les deveria dar

adama escribió:Si bueno, pero el de la X360 no es de usar y tirar como el de PS3, que ya me diras que psas cuando se joda la bateria.

Me alegro por los sonyers mas acerrimos que podran empezar a apreciar cosas que otros llevamos casi 3 años valorando


huy, todos estos mensajes anteriores al mio XD
de conocidos xbots del foro. Vaya. Fallaste. :-|

buenas podreis tacharme de fanboy pero teniendo las 2 consolas de nueva generacion 360 y ps3 me hace gracia cuando alguien comenta que tras 3esta actulizacion se convierte en ps3 en la consola mas completa me parto 360 sigue estando muy por encima en todos los aspectos

venga, andale....

pd. es superior en iluminacion, sobretodo.... un tono a casa de citas..... ^^
Y para que ponen XMB ingame si no puedes hacer charlas ingame??? Para ver fotos? Para poner 1 canción? o para enviar un mensaje escrito alguien? En fin, para mi lo mas interesante era iniciar charla privada con un colega para meternos en el juego online y disfrutar charlando.

Bueno almenos añaden los trofeos cosa que me mola bastante, pq me gustan los logros...

Promete la cosa, aunque como dice k-teto, es bastante tarde para empezar de nuevo... parece que no de ningun golpe efectista Sony, decian que este era el año de bla bla bla y al final el catalogo er... quitando los multis claro xD. Igual para el 2009? :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xinaige escribió:Y para que ponen XMB ingame si no puedes hacer charlas ingame??? Para ver fotos? Para poner 1 canción? o para enviar un mensaje escrito alguien? En fin, para mi lo mas interesante era iniciar charla privada con un colega para meternos en el juego online y disfrutar charlando.

Bueno almenos añaden los trofeos cosa que me mola bastante, pq me gustan los logros...

Promete la cosa, aunque como dice k-teto, es bastante tarde para empezar de nuevo... parece que no de ningun golpe efectista Sony, decian que este era el año de bla bla bla y al final el catalogo er... quitando los multis claro xD. Igual para el 2009? :-|

pedis numero para venir a dar la lata?
catalogo? que problema? MGS4, R2,LBP,MS2,Valkyrie of the Battlefield,Wipeout..
O sea, que ahora estar en un juego y ver que se conecta un colega y mandarle un mensaje par jugar contigo y que se una a tu partida ya no mola? Vaya XD Ahora hay que hacerlo hablando [qmparto]
Si es que algunos con tal de no querer ver lo bueno de la opcion que no os gusta.....
tzare escribió:pedis numero para venir a dar la lata?
catalogo? que problema? MGS4, R2,LBP,MS2,Valkyrie of the Battlefield,Wipeout..
O sea, que ahora estar en un juego y ver que se conecta un colega y mandarle un mensaje par jugar contigo y que se una a tu partida ya no mola? Vaya XD Ahora hay que hacerlo hablando [qmparto]
Si es que algunos con tal de no querer ver lo bueno de la opcion que no os gusta.....



nos hemos levantado de buen humor eh? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
orioloriol escribió:
tzare escribió:pedis numero para venir a dar la lata?
catalogo? que problema? MGS4, R2,LBP,MS2,Valkyrie of the Battlefield,Wipeout..
O sea, que ahora estar en un juego y ver que se conecta un colega y mandarle un mensaje par jugar contigo y que se una a tu partida ya no mola? Vaya XD Ahora hay que hacerlo hablando [qmparto]
Si es que algunos con tal de no querer ver lo bueno de la opcion que no os gusta.....



nos hemos levantado de buen humor eh? XD

coño, es de noche, no? hace rato que esta levantado uno XD
tzare escribió:
orioloriol escribió:
tzare escribió:pedis numero para venir a dar la lata?
catalogo? que problema? MGS4, R2,LBP,MS2,Valkyrie of the Battlefield,Wipeout..
O sea, que ahora estar en un juego y ver que se conecta un colega y mandarle un mensaje par jugar contigo y que se una a tu partida ya no mola? Vaya XD Ahora hay que hacerlo hablando [qmparto]
Si es que algunos con tal de no querer ver lo bueno de la opcion que no os gusta.....



nos hemos levantado de buen humor eh? XD

coño, es de noche, no? hace rato que esta levantado uno XD


pues tambien tienes razon! XD
El DS3 ya hace meses que lo tengo y es una delicia sin duda.Respecto al esperado firmware 2.4,una grandísima notícia,para una consola en progresión constante. [Ooooo]
Zerberus escribió:El DS3 ya hace meses que lo tengo y es una delicia sin duda.Respecto al esperado firmware 2.4,una grandísima notícia,para una consola en progresión constante. [Ooooo]


Pos a ver cuando termina de progresar y la vemos terminada, que por fin van a sacar el mando definitivo de la consola año y medio despues de su lanzamiento, en vez del mando "beta" que hemos estado usando.

A este paso, en vez de progresion constante va a ser progresion eterna, no la van a dar por completa nunca, y no me refiero al firmware, que es logico que siga avanzando, sino a otras cosas.
Una vez mas para sony, españa no es europa, somos europa para lo malo esta claro, 2 de julio para europa y segunda quincena de julio para los gilipollas de los españolitos, es que esto ya es de cachondeo siempre nos tratan como el culo y encima todo mas caro.
Adama escribió:
Shawen escribió:Hombre... no sé que decirte...
1º El mando de 360 ... son 45 € + 20 de la batería = 65€
2º Mando de Wii... en principio son 40 + 20 nunchaku, pero si quieres tener el classic de toda la vida, 20 € más = 80€
3º Todos pensábamos que el mando iba a estar de 60 € para arriba ... ya que todos son una panda de estafadores, y almenos lo han dejado al mismo precio que el sixaxis... dentro de lo malo, no es tan malo.


Si bueno, pero el de la X360 no es de usar y tirar como el de PS3, que ya me diras que psas cuando se joda la bateria.

Me alegro por los sonyers mas acerrimos que podrán empezar a apreciar cosas que otros llevamos casi 3 años valorando. XD.



De verdad... te entiendo. Yo también trollearia si no supiera usar un destornillador, mas que nada porque cualquiera sabe usar esa herramienta casi prehistórica... en los tiempos que vivimos.

Bueno... me voy a jugar a la PS3 con el G25 que a mi Sony no me obliga a usar un truño-volante plastiquero.
Cada dia la ps3 se parece mas a la xbox 360.
Lo de los logros la cosa mas clara k an copiado. Y eso de el Life with PlayStation esta copiado de wii. Lo k komento alguen k se tiene k comprar la betaria no es cierto ya k puede usar pilas. De aki poko crearan gaeirs of wer k sera la copia de gears of war de xbox 360 xd.
Ya esta bien k mejoren pero k no copien.

Salu2
nilruffy escribió:Cada dia la ps3 se parece mas a la xbox 360.
Lo de los logros la cosa mas clara k an copiado. Y eso de el Life with PlayStation esta copiado de wii. Lo k komento alguen k se tiene k comprar la betaria no es cierto ya k puede usar pilas. De aki poko crearan gaeirs of wer k sera la copia de gears of war de xbox 360 xd.
Ya esta bien k mejoren pero k no copien.

Salu2


Si se sigue pareciendo el wifi, el disco duro y volantes dejaran de funcionar y volantes como el G25 no servirán absolutamente para nada. y para cuando nos hayamos acostumbrado hará beep beep ** eto sa "recalentao"
nilruffy escribió:Cada dia la ps3 se parece mas a la xbox 360.
Lo de los logros la cosa mas clara k an copiado. Y eso de el Life with PlayStation esta copiado de wii. Lo k komento alguen k se tiene k comprar la betaria no es cierto ya k puede usar pilas. De aki poko crearan gaeirs of wer k sera la copia de gears of war de xbox 360 xd.
Ya esta bien k mejoren pero k no copien.

Salu2

Si hasta han puesto online.... ¡se han copiado de todo!!
He incluso la consola acepta 4 mandos!!! ¡Dios!! ¡Qué copia!!

A ver... seamos un poquito abiertos de mente, que el "chincha rabiña que el mío es más mejor" lo dejamos hace mucho tiempo (no tanto para otros por lo que veo).

Es lógico que copien el sistema de Logros... yo realmente deseaba que lo tuviera porque me gusta mucho la idea... aunque no he tenido oportunidad de verla en 360.... es normal que al final, en general, acaben convergiendo....

Fijaos en otros aspectos:
· Se anuncia un coches que incluye "Bluetooth"... un año después tropecientos mil coches tiene este sistema.
· Se anuncia un batido con leche y frutas.... ¡el único!!! Bastan unos meses para que otras marcas saquen lo mismo.
· ¿Y la Soja? ¡Joder.. ahora TODO tiene Soja! ¡Omega3! y mierdas parecidas....

Si nos ponemos a mirar con lupa hasta podemos acusar a Wii de basarse en el EyeToy para sacar su Wii.... y al "Gears of Wars" del "Wolfeinstein 3D"....

¿Qué ocurre? ¿Que como XBOX ya disponía de forma de ver fotos mientras jugáis, poner vuestra música con un juego puesto, el chat, trofeos.. etc... en cuanto Sony haga algo de esto ya es copia? ¡Joder, pues entonces no van a poder hacer prácticamente nada, porque cualquier cosita podría ser una copia!

¡Dejemos que cada una siga su rumbo y alegrémonos por las actualiaciones, o juegos , o utilidades que podamos disfrutar en nuestras consolas.... independientemente de que otra tenga esto o aquello.... si elegiste esa consola y es la que quieres tener, pues ¿qué más quieres? ¡Ya está! ¡Disfruta de ella y ojalá saque todo lo que te guste!
Rid3r escribió:
nilruffy escribió:Cada dia la ps3 se parece mas a la xbox 360.
Lo de los logros la cosa mas clara k an copiado. Y eso de el Life with PlayStation esta copiado de wii. Lo k komento alguen k se tiene k comprar la betaria no es cierto ya k puede usar pilas. De aki poko crearan gaeirs of wer k sera la copia de gears of war de xbox 360 xd.
Ya esta bien k mejoren pero k no copien.

Salu2


Si se sigue pareciendo el wifi, el disco duro y volantes dejaran de funcionar y volantes como el G25 no servirán absolutamente para nada. y para cuando nos hayamos acostumbrado hará beep beep ** eto sa "recalentao"


Si si, pero a mi en la 360 no me han vendido un mando beta, el sixaxis, un mando que a nadie le gustaba (que levante la mano del que prefiriera el cutre detector de movimientos frente a la vibracion...), para luego volver a sablar 50€ por el de verdad, el dualshock 3... o mas bien el 1.3. En su tiempo hace 10 años fué toda una innovación, hoy lo encuentro muy incomodo para jugar bien... Siempre tarde, mal y nunca. No se como los usuarios de Sony europeos les aguantais tantas tomaduras de pelo (porque ya va una lista MUY gorda).
No soy quien para echar a nadie pero me toca los cojones un poco que vengan aqui los fanboy de xbox a tocar los cojones porque ven que sony iguala y supera a microsoft, que ya todo lo bueno que tenia xbox pagando ahora lo tiene sony "by de face", yo no voy a la zona de xbox a tocaros los cojones y poner verde a la xbox, lo minimo seria que si entrais aqui es para felicitarnos de que vamos a conseguir un gran avance para la ps3 despues de tanta espera. Pero bueno asi es el mundo y aqui hay q pisarse unos a otros parece ser...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xhartas escribió:
Rid3r escribió:
nilruffy escribió:Cada dia la ps3 se parece mas a la xbox 360.
Lo de los logros la cosa mas clara k an copiado. Y eso de el Life with PlayStation esta copiado de wii. Lo k komento alguen k se tiene k comprar la betaria no es cierto ya k puede usar pilas. De aki poko crearan gaeirs of wer k sera la copia de gears of war de xbox 360 xd.
Ya esta bien k mejoren pero k no copien.

Salu2


Si se sigue pareciendo el wifi, el disco duro y volantes dejaran de funcionar y volantes como el G25 no servirán absolutamente para nada. y para cuando nos hayamos acostumbrado hará beep beep ** eto sa "recalentao"


Si si, pero a mi en la 360 no me han vendido un mando beta, el sixaxis, un mando que a nadie le gustaba (que levante la mano del que prefiriera el cutre detector de movimientos frente a la vibracion...), para luego volver a sablar 50€ por el de verdad, el dualshock 3... o mas bien el 1.3. En su tiempo hace 10 años fué toda una innovación, hoy lo encuentro muy incomodo para jugar bien... Siempre tarde, mal y nunca. No se como los usuarios de Sony europeos les aguantais tantas tomaduras de pelo (porque ya va una lista MUY gorda).

No, te han vendido una consola beta, llevan testeando con todos los usuarios el hw desde hace 2 años..... o wait!

pd. con lo que llevas debajo del avatar, entre otras, te delatas: no te interesa PS3, pues no entres a meter cizaña. Punto.
LOL cuantisimo trol que hay por aquí suelto, Yo levanto la mano porque prefiero el sensor de movimiento antes que la vibración, jugar al motorstorm o al F1 con la vista del piloto usando el sensor de movimiento no tiene precio.

Yo tengo el dualshock3 desde hace ya 4 o 5 meses lo compre en una tienda de España en la cual los traían de importación, y dios que feliz me hace el poder escuchar música al mismo tiempo que se juego [babas] para jugos de coches como F1, Motorstorm o GT5p es una gozada poder poner tu propia música.
Estoy deacuerdo con kroatonthejoker. Todo se copia y, si lo miramos objetivamente, es bueno para nosotros los consumidores finales. Yo tengo una xbox, y la verdad que me gustan muchas cosas de ella, otras no.

El mando de xbox esta muy bien, me gusta mucho. Los logros o el menu estan geniales. Pero me gustaria aun mas si hiciesen como la ps3 y el juego online fuese gratuito. O quizas se cumplan esos rumores que hay por ahi de que xbox podria tener una copia del singstar o incluso un mando tipo wiimote. Eso me encantaria, por mucho que digais que es plagio, para mi es la oportunidad de disfrutar de estos elementos sin el desembolso que supone una consola nueva.

Recordemos la n64 con el mando analogico y un gatillo detras... o sus cuatro puertos para mandos.

La megacd y la sega Saturn con su memoria interna para almacenar partidas.

La Dreamcast con modem integrado.

Si todo esto es bueno, la xbox no reproducia divx, y mira como adelantaron la implementacion del divx cuando sony la anuncio tambien.

En fin, mas humildad, que todos queremos tener lo mejor. Y hoy se pueden romper xboxs y mañana pueden romperse los lectores de la ps3, quien sabe.

PD: Tambien rezo mucho porque saquen el MGS4 en xbox :P
Siempre PALetos, y encima es donde $ony vende más...
xhartas escribió:
Rid3r escribió:
nilruffy escribió:Cada dia la ps3 se parece mas a la xbox 360.
Lo de los logros la cosa mas clara k an copiado. Y eso de el Life with PlayStation esta copiado de wii. Lo k komento alguen k se tiene k comprar la betaria no es cierto ya k puede usar pilas. De aki poko crearan gaeirs of wer k sera la copia de gears of war de xbox 360 xd.
Ya esta bien k mejoren pero k no copien.

Salu2


Si se sigue pareciendo el wifi, el disco duro y volantes dejaran de funcionar y volantes como el G25 no servirán absolutamente para nada. y para cuando nos hayamos acostumbrado hará beep beep ** eto sa "recalentao"


Si si, pero a mi en la 360 no me han vendido un mando beta, el sixaxis, un mando que a nadie le gustaba (que levante la mano del que prefiriera el cutre detector de movimientos frente a la vibracion...), para luego volver a sablar 50€ por el de verdad, el dualshock 3... o mas bien el 1.3. En su tiempo hace 10 años fué toda una innovación, hoy lo encuentro muy incomodo para jugar bien... Siempre tarde, mal y nunca. No se como los usuarios de Sony europeos les aguantais tantas tomaduras de pelo (porque ya va una lista MUY gorda).



A. SIXAXIS no es un mando Beta porque su proyecto como producto y patente esta completo y es sin vibración. El motivo de que SIXAXIS no incluyera vibracion era motivado por un problema de patentes con la empresa INMERSIÓN... aunque Sony haya querido silenciar este tema quitandole importancia a este funcionalidad.
B. El Sixasis genero suficiente HYPE y aceptación precisamente porque entre otras cosas la gente demandaba que mantuviera el mismo diseño.
C. Considero que el sixaxis es un avance y la vibración algo que ya conocemos
Y ahora que me lo recuerdas según el argumento de alguno que me dices ¿xbox copio la vibracion de Sony o de ErotictoysEntertainement??? Quizas las mujeres tengan la respuesta a este hilo.


P.D: Yo levanto la mano. Creo en la innovación.
Weno, si no te importa tener las instrucciones en japonés y comprarlo por internet se podría tener ya...
Más plagios en toda la cara. El dia en que saquen algo 100% original por parte suya, les aplaudiré.
Mañana actualizaré sin falta. :)
Dicho firm ya está disponible ;)

[bye]
Asi estan muchos de los que escriben en el hilo:

Imagen
Dios que bien! Creo que ahora que incorporara vibracion me comprare una Ps3!
Eso se llama hacer el avion ^^. Saludos
103 respuestas
1, 2, 3