Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.666
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros NDS General

DSLITE ENCIENDE LED NARANJA AL CARGAR Y SE APAGA

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

DIEGOJXP
Novato

DSLITE ENCIENDE LED NARANJA AL CARGAR Y SE APAGA

Mensajepor DIEGOJXP 17 Jun 2011 13:25

Buenas tardes compañero:
Tengo un problema con la nintendo dslite, resulta que no me enciende y cuando la pongo a cargar se enciende el led naranja durante 1 o 2 segundos y se apaga.
Le he comprobado los fusibles, la bobina todo.... y nada sigue igual. Alguien me puede decir algo. En espera de vuestras respuestas les envio un coordial saludo.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 21 Jun 2011 13:18

has intentado encenderla sin bateria pero conectada a la corriente con el cable?

cuando la enciendes te hace algun flash la pantalla?

Si no te carga y no enciende con cable puesto es porque tienes el F2 fundido, localizalo en la placa y compruebalo (no ningun otro, solo F2 o F1)

Imagen
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

DIEGOJXP
Novato

Mensajepor DIEGOJXP 22 Jun 2011 11:12

Buenos dias compañero:

He intentado encenderlo sin bateria y conectado a la corriente, pero nada, no me hace ningún tipo de flash en la pantalla y los fusibles están bien, no se que podra ser. Gracias por tu respuesta!!!!

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 22 Jun 2011 13:42

observa que el cable negro muy finito (el de la antena de wifi) este bien conectado en su sitio puesto que es la BIOS de la consola y sin ella no arranca.

Esque en realidad si no carga quiere decir que no le esta llegando corriente, por lo que tiene que ser un fusible (ve probando 1 a 1 haber si te dan continuidad) o la placa base entera aunque eso ya es el camino facil..
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

masterzero
Adicto

Mensajepor masterzero 25 Jun 2011 12:27

a mi la verdad que me pasa lo mismo creo, de golpe y porrazo un dia la encendi ( osea no hubo agresion a la consola ni nada parecido XD) y se encendia la luz verde.... pasaba un momento , habia un flash en la pantalla de abajo y se apagaba...

Ya me dijeron que podria ser algun fusible , pero total... pa lo que me va a costar arreglarla decidi pasar el ultimo tramo de juegos de ds que queda con mi ds tocha que aun da guerra aun xd.. y cuando pueda comprarme la 3ds

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 25 Jun 2011 12:37

masterzero escribió:a mi la verdad que me pasa lo mismo creo, de golpe y porrazo un dia la encendi ( osea no hubo agresion a la consola ni nada parecido XD) y se encendia la luz verde.... pasaba un momento , habia un flash en la pantalla de abajo y se apagaba...

Ya me dijeron que podria ser algun fusible , pero total... pa lo que me va a costar arreglarla decidi pasar el ultimo tramo de juegos de ds que queda con mi ds tocha que aun da guerra aun xd.. y cuando pueda comprarme la 3ds

si te da un flash la pantalla de abajo esque la de arriba esta mal, lo mas seguro es que sea la faja que tienes que cambiarla y fuera. (si la ds es tocha puedes intercambiar las pantallas y comprobar que el flash sigue pegandolo abajo)

Imagen

rllsjv
Novato

nuevo acongojado

Mensajepor rllsjv 28 Jul 2011 19:17

A mi me pasa algo parecido intentando ponerle una flashcard fui probando y nada, M3DSREAL, supongo q no debe ser muy buena. Pero bueno, vamos a la cosa encendia bn pero al probar se me ocurrio darle al boton q aparecia en la pantalla tactil de DS actualizar y a partir de ahi se jodio el invento, enciende hace un pantallazo blanco en las dos pantallas y se apaga, en total como 2 seg maximo. Espero respuesta urgente aunq seguire dando vueltas por el foro a ver si alguien brujeo algo. Gracias por la solucion.

lokurura
Novato

Mensajepor lokurura 23 Ago 2011 16:49

Comprueba la faja/pantalla de arriba

gamekeeper
Habitual

Re: DSLITE ENCIENDE LED NARANJA AL CARGAR Y SE APAGA

Mensajepor gamekeeper 08 Sep 2011 14:45

DIEGOJXP escribió:Buenas tardes compañero:
Tengo un problema con la nintendo dslite, resulta que no me enciende y cuando la pongo a cargar se enciende el led naranja durante 1 o 2 segundos y se apaga.
Le he comprobado los fusibles, la bobina todo.... y nada sigue igual. Alguien me puede decir algo. En espera de vuestras respuestas les envio un coordial saludo.

A mi me ha pasado lo mismo con una dslite, cambiando el modulo de la bios/wifi ya funciona correctamente.

nefer354
Adicto

Re: DSLITE ENCIENDE LED NARANJA AL CARGAR Y SE APAGA

Mensajepor nefer354 25 Sep 2011 07:19

DIEGOJXP escribió:Buenas tardes compañero:

A mi me pasa lo mismo y mira que cuido la consola, es más, solo tiene 2 meses. Yo la verdad, no tengo nociones de electrónica para abrirla, repararla, etc.

Que puedo hacer?, es que no tengo la factura, me tocó en un sorteo. Puedo llamar al servico técnico y estaría en garantía?
Cuanto me podría costar?

Alguien me puede orientar de que hacer? soy de Barcelona, no sé si vale la pena llevarla a algún sitio por aquí o si el SAT de nintendo me la arreglará.

Ayuda !!!!! Xfavor !!!!

Gracias

Siguiente

Volver a General