DS Lista Codigos Error Niintendo

Lista de Codigos:
10000 - 19999 – La consola esta estropeada. Contacta con el Servicio Técnico.

20100 - Trafico TCP bloqueado (Concretamente, el puerto TCP 443).

20102 - Existe un problema con tu identificación (la ID de la Conexión WFC de Nintendo). Borra los datos de tu identificación y vuelve a crear una nueva.

30000 – La consola no esta aún configurada para conectarse a ningún punto de acceso.

50000 - 50099 – La consola no encuentra ningún punto de acceso.

51099 – Ninguno de los puntos de acceso encontrados es compatible con la consola. Si se ha hecho una configuración manual, también puede ser que la SSID es incorrecta.

51300 - 51302 - Puede deberse a varias causas:
- El código WEP que has introducido en la consola no es correcto.
- El router tiene un código de seguridad, pero no es WEP, sino otro distinto (WPA).
- El Router tiene activado un Filtro MAC de seguridad. Tienes que desactivar dicho filtro, o configurarlo para que permita a la consola conectarse (añadiendo la MAC de la consola a la lista de MAC permitidas por el filtro).
- El Router esta funcionando en modo 11g exclusivamente (“Mode 11g Only”).

51303 - (Sólo con Conector USB). Se soluciona actualizando la versión del Software del Conector USB a la versión 1.03 o superior. Descargar la actualización de: http://ms.nintendo-europe.com/software/nintendods/winxp

52000 - 52002 – La consola no consigue una IP correcta del Router – Hay que realizar una configuración Manual.

52003 - (Sólo con Conector USB). El PC tiene un Software Firewall activado que bloquea la conexión a internet del Software del conector USB – Solucción: Desactivar el Firewall o configurarlo para que permita al software conectarse a Internet.

52100 – 52102 – Puede deberse a varias causas:
- El Router no esta conectado a Internet. Comprueba que ese router este conectado y sincronizado a Internet (prueba a navegar desde un ordenador conectado a él).
- Si se ha realizado una configuración manual: la direccion IP, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada, o los servidores DNS pueden ser incorrectos.
- El Router esta funcionando en modo 11b exclusivamente (“Mode 11b Only”).
- Trafico UDP bloqueado (posiblemente por un Firewall Hardware en el router). Concretamente, el puerto UDP número 53 esta bloqueado.

52103 – (Sólo con Conector USB). Puede deberse a varias causas:
- El Router no esta conectado a Internet. Comprueba que ese router este conectado y sincronizado a Internet (prueba a navegar desde el mismo ordenador).
- Trafico UDP bloqueado (posiblemente por un Firewall en el ordenador o integrado en el router). Concretamente, el puerto UDP número 53 esta bloqueado.
- Probar a actualizar la versión del Software del Conector USB. Descargar la actualización de: http://ms.nintendo-europe.com/software/nintendods/winxp

52200 – 52202 – Puede deberse a varias causas:
- El Router no esta conectado a Internet. Comprueba que ese router este conectado y sincronizado a Internet (prueba a navegar desde un ordenador conectado a él).
- Si se ha realizado una configuración manual: la puerta de enlace predeterminada, puede ser incorrecta.
- Trafico TCP bloqueado (posiblemente por un Firewall Hardware en el router). Concretamente, el puerto TCP número 80 esta bloqueado.

52203 – (Sólo con Conector USB). Puede deberse a varias causas:
- El Router no esta conectado a Internet. Comprueba que ese router este conectado y sincronizado a Internet (prueba a navegar desde el mismo ordenador).
- Trafico TCP bloqueado (posiblemente por un Firewall en el ordenador o integrado en el router). Concretamente, el puerto TCP número 80 esta bloqueado.
- Probar a actualizar la versión del Software del Conector USB. Descargar la actualización de: http://ms.nintendo-europe.com/software/nintendods/winxp

60000 – 69999 – Este rango de códigos de error suele referirse a problemas que se producen dentro de Internet. Suele deberse a saturación en las líneas de Internet, en Servidores, o algún problema con tu proveedor de Internet. Vuelve a probar pasado un rato. Si el error se repite continuamente y se prolonga en el tiempo, contacta con tu proveedor para consultarles si hay algún problema con tu conexión.

61020 - Trafico TCP bloqueado (Concretamente, el puerto TCP 29.900). También puede estar provocado por saturación de conexiones en el servidor de juegos. Vuelve a probar pasado un rato, o por la mañana (aprovechando que en America es de noche).

80000 – 89999 – Este rango de códigos de error suelen referirse a problemas que se producen al intentar conectarse al servidor de juegos CWF de Nintendo.

84020 - Trafico UDP bloqueado (Concretamente, el puerto UDP 27.900). También puede estar provocado por saturación de conexiones en el servidor de juegos. Vuelve a probar pasado un rato, o por la mañana (aprovechando que en America es de noche).

85020 – Trafico TCP bloqueado (Concretamente, el puerto TCP 28.910). Al igual que el error anterior, también puede estar provocado por saturación de conexiones en el servidor de juegos.

86420 – Trafico UDP bloqueado (puertos UDP con numeración alta, que varían según el juego). Al igual que los errores anteriores, también puede estar provocado por saturación en el servidor de juegos. Vuelve a probar pasado un rato, o por la mañana (aprovechando que en America es de noche).

90000 - 99999 - Este rango de códigos de error se refiere a problemas que se producen una vez que ya te has conectado correctamente (posiblemente incluso lleves un rato jugando On-line).

94030 – Error que dan los 3Com de ya.com (y algunos más) al llevar 5 minutos jugando. Se produce porque una vez establecida la conexión, el router tiende a “acelerarse” y a aumentar la velocidad de la transmisión, hasta que llega un momento, en el que la consola no puede mantener la conexión con el router. – Solucción: Configurar el router para que su velocidad de transmisión nunca sea de más de 2 Mbps. Dependiendo del modelo de router, también puede ser necesario actualizar el firmware del mismo.

98020 - Servidores saturados: Intentalo de nuevo pasados unos minutos.
Que curro te has pegado
5 Stars! [plas]
salu2
alguien sabe como solucionar el 94030, da muxa rabia k los juegos se keden colgados sobretodo si vas ganando xDD
este hilo es util. a ver si le ponen una chinchetita y no se pierde, a mi me hubiese hecho falta en su dia. saludos y 5 stars!
muy buena ideaaa!
5 estrellas!
alexxbcn, si el error corresponde con la descrpcion, ves a la pagina de nintendowifi busca el modelo del router y te llevara a la pagina de ya.com donde esta la actualizacion para el router.

A mi desde q actualice ya no tengo ningun problema.
alguien k tenga el modelo de route dlink 3cradsl72 es el primero k saco ya.com sabe como arreglarlo, en la pagina de ya sobre nintendo dan unos drivers pero para el modelo siguiente de router y pone k no es compatible con el mio

gracias lord_gouki de todas maneras
Si tu modelo es el 3crwdr10y-72, q es el modelo 3com office 11 g (me parece), q es wifi, tu pagina es esta:


http://acceso.ya.com/nintendo/



No se por q no esta el modelo en la pagina de nintendo, debe fallar a veces su pagina.
Que currante estás hecho,te habrá costado trabajo y bastante tiempo,por ello te doy infinitas estrellas.
Good job!!
Buen curro, muy útil [oki]

5 estrellas
Muy buen hilo


5 estrellas para que se vea bien
Me has ayudado mucho, mil gracias y mil estrellas.
Muy bueno y super interesante.
Ahora de repente me esta dando el error 61020 ,¿os pasa a vosotros? anoche estuve probando y esta mañana también pero sigue saliendo el mismo.

Edito:E probado con el metroid hunters y funciona perfectamente,el juego que me da el error es el 42 juegos de siempre.A ver si esta tarde se soluciona el problema en la CWN de nintendo.
Retamero escribió:Muy bueno y super interesante.
Ahora de repente me esta dando el error 61020 ,¿os pasa a vosotros? anoche estuve probando y esta mañana también pero sigue saliendo el mismo.

Edito:E probado con el metroid hunters y funciona perfectamente,el juego que me da el error es el 42 juegos de siempre.A ver si esta tarde se soluciona el problema en la CWN de nintendo.

Esto tengo entendido que es por que se cae el servidor general de todos los juegos o porque se peta de gente y ya no puedes entrar mas.
Gracias por la currada, ahora almenos sabre el motivo de error XD
Saludos
railo escribió:Gracias por la currada, ahora almenos sabre el motivo de error XD
Saludos


que menos ;)
vaya, que util, sin duda te lo has currado
5 estrellas sin dudas
¿Soy el único al que no le para de salir el error?:

error 98020 (servidores saturados)

¿¿¿!!!??? Ya llevo 2 dias sin poder jugar.

Este error no está ni en la lista de nintendo... lo he tenido que buscar por internet, espero que sea el significado correcto. Pero que mier... ya van 2 días!! y encima cada vez que se desconecta me resta puntos.
Insipido escribió:¿Soy el único al que no le para de salir el error?:

error 98020 (servidores saturados)

¿¿¿!!!??? Ya llevo 2 dias sin poder jugar.

Este error no está ni en la lista de nintendo... lo he tenido que buscar por internet, espero que sea el significado correcto. Pero que mier... ya van 2 días!! y encima cada vez que se desconecta me resta puntos.


Tienes razon, faltaba ese y efectivamente es por servidores saturados. Me dado cuenta de que me acaba de pasar y en la lista no estaba......
Tema perfecto!! ^^
Enorawena ^^
21 respuestas