Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.548
Online:
1.666
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast 2 Evidencia

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

RINGEDGE2010
Novato

va ser facil

Mensajepor RINGEDGE2010 11 Jun 2011 23:23

SEGA la tiene facil con Nintendo Wii U. Ahora esperar que hace Microsoft y Sony.

LARGA VIDA A SEGA [tadoramo] [tadoramo]

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 11 Jun 2011 23:25

Soñar es gratis :-|

Yo de momento me he quedado sin cable RGB... a ver de donde saco otro barato [snif]

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 13 Jun 2011 19:13

yo no veo por ningun lado la dichoza evidencia de DC2 =/ dudo mucho que sega lanze otra consola, si de por si lanza pura basura en la actualidad no me quiero imaginar la supuesta consola
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 13 Jun 2011 20:04

Yo creo que es el sueño de todos los Dreamers... pero no creoq ue suceda. Sega ya no hace apuestas tan arriesgadas como antes, aunque me encantaría ver que las cosas vuelvan al tiempo de los 90 cuandosega era lo que tenía que ser...

En fin, ojalá y la sacaran, pero todos sabemos que no va a suceder.

Saludos!

Nomiden
Novato

Mensajepor Nomiden 13 Jun 2011 21:04

Ojalá fuese así... pero SEGA dijo en su día que dejaba de hacer consolas y volver al mercado com está... complicado, la verdad.

Por lo menos tenemos nuestra Dreamcast... y no dejan de hacer recreativas, pese a que día a día tienen menos seguidores [amor]

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 14 Jun 2011 11:22

melovampire escribió:Yo creo que es el sueño de todos los Dreamers... pero no creoq ue suceda. Sega ya no hace apuestas tan arriesgadas como antes, aunque me encantaría ver que las cosas vuelvan al tiempo de los 90 cuandosega era lo que tenía que ser...

En fin, ojalá y la sacaran, pero todos sabemos que no va a suceder.

Saludos!

Lo hacen para no crear falsas expectativas a los fans como con el Shenmue III, esta todo planeado [rtfm]

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 14 Jun 2011 12:10

USB_ escribió:
krosk escribió:
Imagen
Imagen

A esta gente se le iba la pinza [mad]

Y de donde sacan la triple potencia? :-?

Código: Seleccionar todo
SATURN <---------> PSX
2 CPU           1 CPU
2 GPU           1 GPU
2 DSP           1 DSP

Igual para Sega 3 veces doble es el triple D:
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

Smack5
Adicto

Mensajepor Smack5 14 Jun 2011 17:52

krosk escribió:
USB_ escribió:
krosk escribió:
Imagen
Imagen

A esta gente se le iba la pinza [mad]

Y de donde sacan la triple potencia? :-?

Código: Seleccionar todo
SATURN <---------> PSX
2 CPU           1 CPU
2 GPU           1 GPU
2 DSP           1 DSP

Igual para Sega 3 veces doble es el triple D:

Me encantarían esas publicidades imprimidas tamaño poster, junto a la de BMXXX de ps2 [carcajad]
Imagen

ernacaro28
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernacaro28 14 Jun 2011 21:50

Pues si la industria del videojuego continua los pasos que lleva, todo se puede esperar, lo digo porque sony y ha roto las estadisticas de vida media de una consola, que normalmente siempre ha sido de unos 10 años y ahora ya esta enpezando con una nueva consola, no es de extrañar que esto con el tiempo se pongan las consolas como los moviles, muchas compañias sacan en un mes un par de terminales nuevas, por que no podrian hacer lo mismo las compañias de videojuegos?, pero claro, si esto sucediera, las consolas perderian todo el encanto que siempre han tenido, y si esto fuese asi, sega se podria lanzar en un nuevo proyecto, no se, no pierdo la ilusion de que pueda sacar una nueva consola algun dia.

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 15 Jun 2011 21:27

ernacaro28 escribió:Pues si la industria del videojuego continua los pasos que lleva, todo se puede esperar, lo digo porque sony y ha roto las estadisticas de vida media de una consola, que normalmente siempre ha sido de unos 10 años y ahora ya esta enpezando con una nueva consola, no es de extrañar que esto con el tiempo se pongan las consolas como los moviles, muchas compañias sacan en un mes un par de terminales nuevas, por que no podrian hacer lo mismo las compañias de videojuegos?, pero claro, si esto sucediera, las consolas perderian todo el encanto que siempre han tenido, y si esto fuese asi, sega se podria lanzar en un nuevo proyecto, no se, no pierdo la ilusion de que pueda sacar una nueva consola algun dia.

Discrepo. La vida de una consola suele ser de 10 años mas o menos excepto que esta sea un fracaso en su caso son 5 o 6 años hasta que sacan la nueva consola. Actualmente este ciclo no se ha roto, ambas las sacaron en 2006-7 y renuevan ahora, como cuando estrenaron PS2 en 2000, 5 años despues de PSX. Que esta sea o no un exito y que la continuen produciendo es otra cosa.

Previo

Volver a DreamCast