LARGA VIDA A SEGA
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
melovampire escribió:Yo creo que es el sueño de todos los Dreamers... pero no creoq ue suceda. Sega ya no hace apuestas tan arriesgadas como antes, aunque me encantaría ver que las cosas vuelvan al tiempo de los 90 cuandosega era lo que tenía que ser...
En fin, ojalá y la sacaran, pero todos sabemos que no va a suceder.
Saludos!
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
USB_ escribió:krosk escribió:
A esta gente se le iba la pinza
Y de donde sacan la triple potencia?
SATURN <---------> PSX
2 CPU 1 CPU
2 GPU 1 GPU
2 DSP 1 DSP
krosk escribió:USB_ escribió:krosk escribió:
A esta gente se le iba la pinza
Y de donde sacan la triple potencia?
- Código: Seleccionar todo
SATURN <---------> PSX
2 CPU 1 CPU
2 GPU 1 GPU
2 DSP 1 DSP
Igual para Sega 3 veces doble es el triple D:
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ernacaro28 escribió:Pues si la industria del videojuego continua los pasos que lleva, todo se puede esperar, lo digo porque sony y ha roto las estadisticas de vida media de una consola, que normalmente siempre ha sido de unos 10 años y ahora ya esta enpezando con una nueva consola, no es de extrañar que esto con el tiempo se pongan las consolas como los moviles, muchas compañias sacan en un mes un par de terminales nuevas, por que no podrian hacer lo mismo las compañias de videojuegos?, pero claro, si esto sucediera, las consolas perderian todo el encanto que siempre han tenido, y si esto fuese asi, sega se podria lanzar en un nuevo proyecto, no se, no pierdo la ilusion de que pueda sacar una nueva consola algun dia.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados