Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.548
Online:
1.673
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast 2 Evidencia

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

RINGEDGE2010
Novato

Dreamcast 2 Evidencia

Mensajepor RINGEDGE2010 19 Feb 2011 21:54

Miren este video que encontre en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=sGbjHkUUh08

Esta en ingles si alguien lo entiende seria bueno que hiciera una traduccion [beer]

aquiles752
Adicto

Mensajepor aquiles752 20 Feb 2011 01:11

Ojala vuelva sega,compraria su consola,ya que tengo todas las antiguas.

CheWinki
PSVita y N3DS User!

Mensajepor CheWinki 20 Feb 2011 01:23

Supongo que de ser cierto que saquen una Dreamcast 2 lo anunciaran durante este año o el proximo. Con la salida de Playstation 4, Xbox "720" y "Wii2".
Imagen

HILO DE C/V:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-de-todo-un-poco-retro_1749073#p1728432796

anburafa
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor anburafa 21 Feb 2011 14:25

sin duda seria algo que me pondria muy feliz y me haria ilusionarme de una manera enorme
ya que son tantos años esperando que sega de un aviso de una nueva consola,
de lo que si estoy seguro, es que seria un maquinon, ya que sega siempre apuesta a doble o nada. ademas que hay juegos que tiene que terminar como Shenmue entre otros
ademas que yo me creia que si llegaba a salir marvel vs capcom 3 lo haria para una Dreamcast 2, pero veo que no fue asi

sega ya tiene que espabilarse y si los japoneses se quieren quedar siempre haciendo videojuegos que parece que no van a cambiar de idea. estaria muy bien que Sega of america se pusiera las pilas con un proyecto ambicioso y con ganas de posicionarse firmemente en el mercado de los videojuegos. y no de desaprovechar su propia consola como lo hizo en antaño.
ademas de asegurarse de contar con el respaldo de las grandes compañias como EA y Konami por que apoyo de Capcom seguro que nunca le faltara.
una cosa si es segura es que si anunciaran la Dreamcast 2 me la compraria pero que el mismo dia que estrenasen.

madre mia no me habia dado cuenta que Hasta SegaAmerica a comentado en el enlace del video :O :O

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 21 Feb 2011 15:10

Dios.. espero que no saquen otra consola [+risas]
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

nevat
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Mensajepor nevat 21 Feb 2011 15:26

Evidencia poca, por no decir ninguna. Un listado de ventas (siendo Sega multiplataforma es normal que venda mas que Sony o MS, mas cuando estos se dedican mas al hardware), la renovación del registro Dreamcast (ahora ya se sabe para que es: sacar sus juegos en las consolas actuales) y el registro de patente de un nuevo mando...

Nada nuevo bajo el sol.

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 21 Feb 2011 22:39

nevat escribió:Evidencia poca, por no decir ninguna. Un listado de ventas (siendo Sega multiplataforma es normal que venda mas que Sony o MS, mas cuando estos se dedican mas al hardware), la renovación del registro Dreamcast (ahora ya se sabe para que es: sacar sus juegos en las consolas actuales) y el registro de patente de un nuevo mando...

Nada nuevo bajo el sol.

sinceramente que sea asi por que para darse otro ostion del quince no hace falta que vuelva. y eso que a la dreamcast le tengo un cariño especial por lo que me gustan sus juegos. me gustan mucho los arcades y ahi tenia unos cuantos.

CheWinki
PSVita y N3DS User!

Mensajepor CheWinki 22 Feb 2011 00:09

Para venir aqui para decir que no saquen una Dreamcast nueva y jilipollezes parecidas mejor que no entreis.
Imagen

HILO DE C/V:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-de-todo-un-poco-retro_1749073#p1728432796

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 22 Feb 2011 00:56

CheWinki escribió:Para venir aqui para decir que no saquen una Dreamcast nueva y jilipollezes parecidas mejor que no entreis.

CheWinki creo que nadie ha dicho eso, es más, la gente que ha posteado ha comentado que les gustaría que saliera pero que es algo que ya sabemos que no va a ser así.

Muy a pesar de todos tendría que ocurrir un milagro para que Sega volviera al hardware.

Yo soy el primero que se alegría, me gustaría ver una posible Dreamcast 2 y porque no también una portátil a la altura de NGP o 3Ds.

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 22 Feb 2011 08:47

CheWinki escribió:Para venir aqui para decir que no saquen una Dreamcast nueva y jilipollezes parecidas mejor que no entreis.

A ver.. si he dicho que espero que no saquen otra es porque le tengo mucho apego a Sega.. y.. aunque debería estar enfadado por lo que me hicieron con sus consolas me daría mucha pena que la empresa se perdiera. Creo que ha pasado el tiempo de Sega como fabricante de consolas y estamos en el de Sega como desarrolladora y productora de viedojuegos (al menos por ahora).

Se ha puesto una noticia.. y la he comentado.. si no te gusta el comentario.. no lo leas. A mí me interesa la noticia puesto que influye en una compañía que me ha acompañado desde pequeño.

Aún así.. no veo motivos suficientes para confirmar que vayan a lanzar otra consola.. por ahora.. tal vez dentro de varios años más... preferiría que lo hicieran cuando tuvieran más posibilidades y tuvieran mejor las cosas.. no ahora..
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

Siguiente

Volver a DreamCast