Dragon Quest Heroes II

1, 2, 3, 4, 57
Hilo oficial abierto con wiki , para que todos/as podamos colaborar , por ahora no hay información apenas , por lo que ya se irá rellenando cuando la vayan sacando [ginyo]

^^
Y yo sigo esperando el primero a que llege a occidente, eesperemos traducido. Por cierto animo con la wiki :)
minimo para el 2017 en europa fijo.... a ver si llega de una vez el primero a europa.

Saludos
Ya el segundo??? Y por qué no harán un numérico como el que salió por estos lares para la ps2? }:/
Y nosotros aun esperando el 1 :(
Aun no hemos jugado al primero y ya estamos esperando el segundo?
Pensaba que era duplicado pero al ver que era la segunda parte he pensado lo que todos: "y yo aún esperando al primero". En fin, si decís que hasta 2017 no cae la cosa estará muy muy verde.
JGonz91 escribió:Pensaba que era duplicado pero al ver que era la segunda parte he pensado lo que todos: "y yo aún esperando al primero". En fin, si decís que hasta 2017 no cae la cosa estará muy muy verde.

Bueno...2017 en Europa yo este a finales de año principio del otro creo que lo sacarán en Japón, y aprovecharán el Tgs para sacar más información.... :-|

^^
Yo tengo el primero en la estanteria, lo que me hace falta es tiempo para jugarlo, si me mola pues la segunda parte será bienvenida.
Dragon Quest Heroes II: Los Reyes Gemelos y el Fin de la Profecía saldrá a la venta en Japón en primavera de 2016.

Nuevos monstruos: Balzak, Jinmenju, Ciro, Tiger ala, y Momonja.

Y se confirma el modo cooperativo.

Imagen
Gracias por desarchivarlo.

http://www.blogiswar.net/2016/01/28/presentados-los-protagonistas-de-dragon-quest-heroes-ii/

Presentados los protagonistas de Dragon Quest Heroes II

Imagen

El último número de la Weekly Jump nos deja los primeros detalles de los nuevos protagonistas de Dragon Quest Heroes II, así como información sobre nuevos personajes de apoyo y el mundo del juego.

Los cinco personajes presentados cuentan con diseños de Akira Toriyama, responsable tradicional de los diseños de personajes de la franquicia:

Razel (Protagonista masculino) – Un caballero novato orgulloso. Estudiante de oficial en Gywall que está estudiando en la academia del país vecino de Orenka. Un joven apasionado y con mucha energía que se lanza a por todas.
Tereshia (Protagonista femenina) – Una luchadora presidenta. Estudiante de oficial en Gywall y primera de Razel. Tiene los pies más en el suelo que Razel, lo que suele evitar que este se lance sin pensar en más de una ocasión.
Cesare – Príncipe y comandante jefe del ejército. Príncipe de Gywall y amigo de la infancia de los protagonistas. Adorado por su personalidad, pero incontrolable cuando pierde los nervios.
Orneze – La respetada “hermana mayor” de los protagonistas. Una guerrera que sirve al Reino de Zebion. Es conocida como la guerrera roja que usa un hacha gigante. Siempre animada y de confianza.
Rey Zebion – El rey de Zebion, un estado soberano compuesto de siete países.

Imagen

En el mundo de Dragon Quest Heroes II existe una antigua profecía en la que se dice que los siete países se verán involucrados en una guerra, la cual acaba de comenzar. Tereshia visita a Razel, que está estudiando en Orenka. Su país natal Gywall y Orenka son los dos países que dan comienzo a la guerra, en la cual ellos se ven inmersos.

Dragon Quest Heroes II se lanzará el 27 de mayo en las PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita japonesas.
No he comprado el primero porque ya se conocía la existencia de esta entrega y pienso que será notablemente superior. Además me echó para atrás que todo el mundo dijese que la primera parte es demasiado sencilla.

A ver si han generado suficientes ventas como para animarse a lanzarlo en occidente y en español de nuevo. No sé si el primero fue un juego con mucho texto.
A mí me suena haber leído que las ventas han sido bastante malas.
Siendo un musou, seguro que bajas son, pero espero que supere las de otras sagas como Dynasty Warriors. Si no recuerdo mal, esta entrega se anunció poco después de lanzarse al mercado la primera en Japón, así que igual los costes de desarrollo se han reducido notablemente.
Espero que mejore respecto al original aun así sigo teniendo mono de mas DQ XD
carmelero escribió:A mí me suena haber leído que las ventas han sido bastante malas.



Vender físicamente en PS4 más de 230.000 unidades en Occidente para un Musou no creo que sean pocas. Súmales las digitales y las que haya tenido en Steam. Seguro que llega, lo que no va a llegar es en Español, y normal, todos nos quejamos que no se traduce, pero luego nadie los compra traducidos. De hecho probablemente la no traducción de Star Ocean venga de malas ventas de DQ Heroes en España.
Juan_Garcia escribió:
carmelero escribió:A mí me suena haber leído que las ventas han sido bastante malas.



Vender físicamente en PS4 más de 230.000 unidades en Occidente para un Musou no creo que sean pocas. Súmales las digitales y las que haya tenido en Steam. Seguro que llega, lo que no va a llegar es en Español, y normal, todos nos quejamos que no se traduce, pero luego nadie los compra traducidos. De hecho probablemente la no traducción de Star Ocean venga de malas ventas de DQ Heroes en España.


No controlo respecto a las ventas de Musou XD
Respecto a comprarlo aquí, yo tengo mi copia española en la estantería y mira que no voy a incordiar porque venga algo en inglés :-|
Juan_Garcia escribió:
carmelero escribió:A mí me suena haber leído que las ventas han sido bastante malas.



Vender físicamente en PS4 más de 230.000 unidades en Occidente para un Musou no creo que sean pocas. Súmales las digitales y las que haya tenido en Steam. Seguro que llega, lo que no va a llegar es en Español, y normal, todos nos quejamos que no se traduce, pero luego nadie los compra traducidos. De hecho probablemente la no traducción de Star Ocean venga de malas ventas de DQ Heroes en España.



Hombre vender esa cifra por muchos motivos creo que no son malas precisamente, y debería de venir en español porque creo que aún así vendería mucho menos. Por mi parte nunca compró juegos sin subtitulos en español, no me importa que no venga doblado pero si viene sin traducir no disfruto el juego ya que no tengo el nivel de comprensión adecuado.

Aún así no se que se consideran realmente buenas ventas y más para no traerlo traducido pero a priori no me parece malas cifras.
BJRM escribió:Aún así no se que se consideran realmente buenas ventas y más para no traerlo traducido pero a priori no me parece malas cifras.


Pero es que a lo mejor en España han sido 1000 (no tengo ni idea). Entonces si que a lo mejor no les compensa.
El 1 no me está gustando, veremos este :)
Yo compré el primero.. pero a ver que tal este segundo, no me pareció para tanto para el boom que fue en Japón la verda, era bastante repetitivo.
Juan_Garcia escribió:
BJRM escribió:Aún así no se que se consideran realmente buenas ventas y más para no traerlo traducido pero a priori no me parece malas cifras.


Pero es que a lo mejor en España han sido 1000 (no tengo ni idea). Entonces si que a lo mejor no les compensa.



Bueno eso ya claro, habría que ver lo que vendió pero aun así no me parece el mismo caso que Star Ocean porque básicamente no tiene la misma cantidad de texto por poner un ejemplo, y si dicen que los RPG venden poco aquí, un género como este peor pero como no sé en sí como ha vendido es complicado opinar.
http://gematsu.com/2016/02/dragon-quest-heroes-ii-scan-shows-3d-character-models

The latest issue of Weekly Famitsu has first look at the 3D character models for the new protagonists and friends of Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy’s End.
Imagen
Imagen

...
Hay algun hilo del Dragon Quest Builders ??? es que no lo encuentro [+risas] sorry por desviar el tema.
amane_kurosaki escribió:Hay algun hilo del Dragon Quest Builders ??? es que no lo encuentro [+risas] sorry por desviar el tema.


hilo_ho-dragon-quest-builders_2108090
http://gematsu.com/2016/02/dragon-quest-heroes-ii-first-details-screenshots

First trailer coming February 24.

Imagen
Square Enix has released first official details and screenshots on Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End, its Omega Force-developed sequel due out for PlayStation 4, PlayStation 3, and PS Vita in Japan on May 27.

The company also announced that it will premiere the first trailer for Dragon Quest Heroes II on “Dragon Quest Heroes: The Live” on February 24 at 15:00.

Get the information below.

■ Prologue

On the day the dragon eats the sun, the twins will be born, and the land will be covered in war once again.

The setting of Dragon Quest Heroes II‘s story is seven kingdoms that have seen continued peace over a long period. However, that balance suddenyl crumbles one day, and war breaks out. It’s as if the events are following an ominous prophecy handed down from ancient times…

Razel, who is studying at the military academy in Orenka, and Tereshia, who comes to Orenka wanting to visit Razel, in the wake of the battle between their homeland of Gywall and Orenka, get caught up in the giant battle that covers the world.

Can the heroes stop a giant war involving seven countries?

Large armies of monsters square off against each other, and the battle finally began.

Imagen
Imagen

What could have caused the collapse of the seven kingdoms’ balance, which was once at peace?

■ Akira Toriyama-designed Characters

The protagonists of this work are Razel, who is studying abroad at a military academy in Orenka, and his cousin Tereshia. Just like Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below, you can select between either protagonist and the story will follow their point of view. The protagonists and their friends were designed by Akira Toriyama.

Razel (Male Protagonist)

Imagen

A proud novice knight. A military cadet in Gywall studying abroad at neighboring country Orenka’s military academy. He is a passionate guy who is always energetically racing ahead. He fights wielding dual blades.

Tereshia (Female Protagonist)

Imagen

A fighting female class president. A military cadet in Gywall and Razel’s cousin. She provides some levelheadedness to balance Razel’s tendency to race ahead.

Cesare

Imagen

A prince and commander-in-chief of the army. The Prince of Gywall and childhood friend of the protagonists. He is adored for his personality, but unmanageable when he loses his temper.

Orneze

Imagen

The dependable “big sister”-type to the protagonists. A warrior who serves King Zebion. She is famous as the “red female warrior” who uses a giant ax. She is cheerful and reliable.

■ 1,000 Years of Peace and Harmony

In the suzerain state of Zebion, seven kingdoms prospered, living in 1,000 years of peace and harmony. Its locales range from deserts to snowy fields and so on.

Zebion

Imagen

The suzerain state of Zebion that governs the countries of the world is a flourishing country that gathers people from all around the world. As the “red female warrior” who serves King Zebion, Orenze’s name is well-known here.

King Zebion was also designed by Akira Toriyama:

Imagen

The Countries Where Humans and Monsters Live

Orenka – Orenka is famous for its lively harbor and beautiful “ancient prophecy” stained glass cathedral. Military cadet Razel is studying abroad in Orenka at the military academy.
Gywall – Gywall is the desert home country of the protagonists. Gywall has friendly relations with Orenka, but something happens. Cesare is prince of this country.
Kretia – Kretia ruled by a historic magician family. Magicians from all over the world gather in this country prosperous in the study of magic.
The Countries Where Monsters Reign

Mohrias, Felnock, and Daral are the three countries known collectively as Monsterlea, built on the frontier and where monsters live. Each of these countries is ruled by a monster king. There are vast snowfields in the southwest, where the Sacred Mountain Rehgan rises.

Buffff....me voy a pensar pilalrlo en PS4/Vita

A lo mejor tiro de importación
A ver si sueltan detalles jugables. No es como si lo más importante de los musous fuesen sus personajes o argumento.
Dragon Quest Heroes II details Cesare and Orneze, more on classes
posted on 04.06.16 at 01:37 PM EDT by Sal Romano (@salromano)
Share0 Tweet0 Reddit0 Tumblr0 Share28
Game-original characters further introduced.
Square Enix has released new Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End details and screenshots, further detailing original characters Cesare and Orneze, as well as more on the game’s previously detailed class changes.

Get the information below.

■ Characters

Cesare
The Prince Who Laughs in Sorrow

The Prince of Gywall. Childhood friend of the protagonists. While prince, he is entrusted as commander-in-chief of the army. He is endeared as a young man of character, but on the other hand, but can fly off the handle when he gets angry.

Orneze
The Aloof Female Warrior

A warrior who serves the King of Zebion, the suzerain state that governs seven countries. As the “red female warrior” who uses a giant ax, her name is known throughout the world. She is always cheerful when she talks and encourages the protagonists, and takes on the role of a dependable “big sister.”

■ “Sorrow” Moves Cesare to War

Imagen



Cesare, the Prince of Gywall, is the childhood friend of protagonists Razel and Tereshia. While Cesare is older than the two, the trio gets along regardless of social standing. While Razel lost the opportunity to meet up after he left to study abroad at the military academy in Orenka, they finally reunite after four years during the war. However, their reunion came in an expected form…

Imagen



Use Fire, Ice, and Thunder to Unleash Various Attacks

By preparing his great sword with both hands, Cesare can make use of a variety of attributes, including fire, ice, and thunder. By unleashing attacks that correspond to the enemy’s weakness, you can fight advantageously in a a variety of situations.

Imagen



The “Lava Slash” technique spouts out lava across a wide scope.

Imagen

Dragon Quest Heroes II

The “Glacier Slash” technique fires a series of ice blades across a long distance.

Imagen



The “Lightning Slash” ability slashes at surrounding enemies with bolts of lightning from overhead.

Imagen



“Ultima Sword” is Cesare’s special move, which basks his sword in a glowing aura and fires a huge blade of light.

■ A Tough Woman Warrior With a Hidden Determination

Imagen



Orenze flies around the world at the command of King Zebion. As the “red female warrior,” Orneze’s name is known across the world, and fights majestically alongside the royal families of each country. She is a “big sister”-type that guides the combat-inexperienced protagonists with accurate advice. However, despite her cheerful behavior, she holds a heavy determination at the bottom of her heart.

Imagen



A Mighty Warrior that Can Break Through the Enemy Encirclement

Orneze uses a an axe to unleash powerful attacks. She specializes in breaking through the enemy front, and can mow down the surrounding enemies all at once while swinging, or let out an increased power attack with the power she builds up.

Imagen



The “Iron Armor Slash” is a forceful jump slash attack that breaks through the hard armor of monsters.

Imagen



The “Parallax” fires a shock-wave from the axe out of the ground to wipe out frontward enemies.

Imagen



“Hurricane” takes revenge against enemies with a quick rotation of the axe to create a powerful tornado.

Imagen



“Whopper Chop” is Orneze’s special move, which gathers up all of her power to attack everything.

■ More Information About Class Changes

Imagen

Dragon Quest Heroes II

As previously announced, the male and female protagonists have the ability to change classes. There are five classes available to players: “Warrior,” “Martial Artist,” “Mage,” “Priest,” and “Thief.” Players start in the Warrior class, but will be able to change classes by progressing through the story. Level and Skill Points are applied separaetly for each class, so your level for each first time in a new profession will be Level 1.

The battle-time actions and learnable skills for each job class differ greatly. If you’re a Priest, you’ll learn skills that will recover your party, and if you’re a Martial Artist, you can learn powerful attack sills. Since the weapons for each class are also different, by raising the Proficiency of your weapons, you’ll be able to learn more diverse skills. Also, there are some skills that go beyond the class and increase the protagonist’s attribute values.

Major Changes Due to Class Change

Level and attribute value change
Weapons that can be equipped change
Actions that can be used in battle change

Imagen



Benefits About Changing Classes

You can learn class-specific skills
You can change how you fight according to the characteristics of the battle
You can learn skills that raise your attribute values beyond the class
[img]image:%20http://gematsu.com/wp-content/uploads/2016/04/DQH2_04-06-16_015.jpg[/img]

Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End is due out for PlayStation 4, PlayStation 3, and PS Vita in Japan on May 27.






Read more at http://gematsu.com/2016/04/dragon-quest ... izt8yBJ.99
vale la pena comprar el dragon quest heroes o mejor esperarse a esta segunda parte? es una continuacion del 1 o una version del 1 con mas mejoras?
ciscollo35 escribió:vale la pena comprar el dragon quest heroes o mejor esperarse a esta segunda parte? es una continuacion del 1 o una version del 1 con mas mejoras?


Ni tiene anuncio para occidente la segunda parte aun (creo). Son musou ambos, parece que el segundo tendrá como principal añadido el cooperativo, en esta primera parte solo puede jugar uno aunque alternando entre los heroes. Yo si te llama pillaba este que esta más barato y si te mola ya te pillas el 2 cuando venga (si es que llega).
JoseWolf escribió:
ciscollo35 escribió:vale la pena comprar el dragon quest heroes o mejor esperarse a esta segunda parte? es una continuacion del 1 o una version del 1 con mas mejoras?


Ni tiene anuncio para occidente la segunda parte aun (creo). Son musou ambos, parece que el segundo tendrá como principal añadido el cooperativo, en esta primera parte solo puede jugar uno aunque alternando entre los heroes. Yo si te llama pillaba este que esta más barato y si te mola ya te pillas el 2 cuando venga (si es que llega).


Musous no son, lo unico que hereda de ellos es la cantidad de enemigos y el sistema de combos basado en ataque + ataque fuerte.

Por lo demas es un Tower Defense en el que en contadisimas ocasiones tienes que limpiar mapeados de enemigos, ni rastro de jugabilidad de Musou (Bases enemigas, ejercitos, objetivos etc).
Qué buena pinta tiene!
Es una lástima que el primero vendiese poco por aquí, y eso va a afectar a su salida aquí pienso, de una forma u otra (castellano...). Pero este gustaría mucho más que el primero aquí en occidente.
JoseWolf escribió:
ciscollo35 escribió:vale la pena comprar el dragon quest heroes o mejor esperarse a esta segunda parte? es una continuacion del 1 o una version del 1 con mas mejoras?


Ni tiene anuncio para occidente la segunda parte aun (creo). Son musou ambos, parece que el segundo tendrá como principal añadido el cooperativo, en esta primera parte solo puede jugar uno aunque alternando entre los heroes. Yo si te llama pillaba este que esta más barato y si te mola ya te pillas el 2 cuando venga (si es que llega).



Son ARPG no musou ;)
(mensaje borrado)
amane_kurosaki escribió:
JoseWolf escribió:
ciscollo35 escribió:vale la pena comprar el dragon quest heroes o mejor esperarse a esta segunda parte? es una continuacion del 1 o una version del 1 con mas mejoras?


Ni tiene anuncio para occidente la segunda parte aun (creo). Son musou ambos, parece que el segundo tendrá como principal añadido el cooperativo, en esta primera parte solo puede jugar uno aunque alternando entre los heroes. Yo si te llama pillaba este que esta más barato y si te mola ya te pillas el 2 cuando venga (si es que llega).



Son ARPG no musou ;)


No, esto no es ARPG es un Musou
Juan_Garcia escribió:
No, esto no es ARPG es un Musou



Este juego es un ARPG por que haya muchos enemigos en pantalla no significa que sea un Musou. Un Musou se basa en dominar un mapa, capturando bastiones, realizando estratagemas en forma de diversas misiones a lo largo del mapeado y por supuesto derrotando oficiales enemigos y defendiendo tus bases y/o tu general.
amane_kurosaki escribió:
Juan_Garcia escribió:
No, esto no es ARPG es un Musou



Este juego es un ARPG por que haya muchos enemigos en pantalla no significa que sea un Musou. Un Musou se basa en dominar un mapa, capturando bastiones, realizando estratagemas en forma de diversas misiones a lo largo del mapeado y por supuesto derrotando oficiales enemigos y defendiendo tus bases y/o tu general.


Y es exactamente lo que se hace en este juego y en el primero.
Gracias.

Ya tenemos fechas de salida

http://www.blogiswar.net/2016/12/08/dragon-quest-heroes-ii-para-ps4-fechado-en-occidente-25-de-abril-en-na-28-de-abril-en-eu/

Dragon Quest Heroes II para PS4 fechado en occidente: 25 de abril en NA, 28 de abril en EU


Square Enix ha revelado que Dragon Quest Heroes II llegará el 25 de abril a las PlayStation 4 de Norteamérica y el 28 de abril a las de Europa.

Bajo estas líneas pueden verse una serie de imágenes y el opening del título.


https://www.youtube.com/watch?v=w6LMh0eIyo4
Gran noticia, este verano pasado terminé el primero y me encantó. Este va a caer de salida.
No se si alguien ya lo ha mencionado, pero en la store europea de Square pone entre los idiomas el español.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57