Dragon Quest Heroes II

13, 4, 5, 6, 7
Narcyl escribió:@Pichuky Desgraciadamente no existe otra forma de conseguirlo, puedes tener buena suerte o mala suerte pero poco mas.

Muchisimos animos ^^



@Narcyl Conseguí las 2 ultraarmas que me faltaban!! Ademas de las que da maxi malote, pero se me ha quedado en un 99% y no ha saltado el trofeo y por lo tanto el platino tampoco....

He leido que las Estark son de un dlc, y me quedao a cuadros pq no se las que me puede/n faltar entonces...

Pd. Platinazo al canto!! Gracias por todas tus respuestas @Narcyl

Ahora a por el de Ni no Kuni 2!!
@Pichuky Me alegro un monton de verdad ^^ Es bastante sufrido.

Ni no kuni 2 te costara muchooo menos.
@Narcyl Pues despues de las mas de 300 horas y de todos los cabreos que me he pillao por conseguir el platino, la verdad es que me encantaria poder disfrutar de un nuevo Dragon Quest Heroes 3.

Ni no Kuni 2, despues de 3 horas es un paseo, pero no me quejo, despues de derrotar a Draconarius y Estark Xtremo...
SPOILER: No tengo manera de ganar a

Los 2 Reyes gemelos.....y me estoy desesperando un poco
¿El dominio se sabe exactamente como se sube? ¿Es por pegar golpes, matar gente, depende el nivel de los monstruos contra los que lo hagas?
Por fin les gane, aunque me costó un poco, pero seguimos con la aventura !! XD
@sinuba Depende del nivel del bicho sobretodo, existe un enemigo que lo sube muy rapido.

https://m.youtube.com/watch?v=Lyj_8NXGVxM

Yo subi todas las armas al 15 con ellos.

@MonkeyPS2 Algunos jefes son un poco cabroncetes xD Si usas algun personaje con arco te resultaran mas sencillos.
@Narcyl

Ahora estoy en la 2a lucha contra el DHURAN, y aqui me vuelven a dar palizas, los otros 3 combates los he pasado sin problemas a la primera..... falta mucho para acabar el juego ??
@MonkeyPS2 Si mi memoria no falla te queda muy poco.
Narcyl escribió:@sinuba Depende del nivel del bicho sobretodo, existe un enemigo que lo sube muy rapido.

https://m.youtube.com/watch?v=Lyj_8NXGVxM

Yo subi todas las armas al 15 con ellos.

@MonkeyPS2 Algunos jefes son un poco cabroncetes xD Si usas algun personaje con arco te resultaran mas sencillos.

Gracias, algo así pensaba. Pero es que en el juego no te dicen nada al respecto, ya les vale XD
Que va, no hay manera, ya no se que hacer cawento cawento cawento cawento cawento

Desde las 11 de la mañana hasta ahora que escribo (parando a comer y hacer 4 cosas de casa) que lo estoy intentando...........

Voy a con Nivel 40 con Teresa, Nivel 40 con Lázaro, Nivel 39 con Desdémona y Nivel 36 con Angelo, ya que he seguido el consejo de tener uno con arco.........estoy que me saca de quicio ya el boss éste......
@MonkeyPS2 Yo creo recordar que tenia mas nivel en esos combates.
Pues no se, ya te digo que no he tenido problema en los otros 3, volverá a tocar subir de nivel... de todas formas, hoy lo volveré a intentar jejeje
Finalmente lo he terminado, el final ha estado bien, muchos cabreos con un enemigo y me ha sido más facil el jefe final jejeje

Viendo que podias evolucionar los personajes del 1, pensaba que tarde o temprano me los encontraría por la historia del juego
Tengo unas dudas y necesitaba ayuda, os comento que soy fan de Dragon Quest (ya tengo reservado el XI) y estaba interesado tanto en Heroes II como el uno, ahora veo que están a buen precio y en su día no pude comprarlos, así que os hago dos preguntas:

-¿Es necesario jugar al uno?
-¿Vale la pena la Explorer? ¿Qué trae exactamente esta edición? (Me saldría cinco euros más y no sé si vale la pena).
BJRM escribió:Tengo unas dudas y necesitaba ayuda, os comento que soy fan de Dragon Quest (ya tengo reservado el XI) y estaba interesado tanto en Heroes II como el uno, ahora veo que están a buen precio y en su día no pude comprarlos, así que os hago dos preguntas:

-¿Es necesario jugar al uno?
-¿Vale la pena la Explorer? ¿Qué trae exactamente esta edición? (Me saldría cinco euros más y no sé si vale la pena).


El 1 y el 2 no comparten historia, asi que no necesitas jugar al primero. Al ser juegos largos yo directamente compraria el segundo que tiene muchas mejoras respecto al primero.

La explorer no merece para nada la pena, te dan unas armas iniciales que a las pocas horas solo sirven de adorno.
@Narcyl Gracias por aclararmelo, suponía que lo extras de la Explorer no merecían la pena, al mismo dinero lo compraría pero siendo cinco euros más, no creo que merezca la pena.

Sobre el uno, ¿hay muchas diferencias? porque también lo conseguiría a buen precio (eso si más barato el dos sorprendentemente).
@BJRM En terminos jugables el primero y el segundo son muy similares pero el segundo tiene muchas clases de combate para personalizar tu personaje principal, mas habilidades, mayores desafios y cosas similares.

A mi la historia de ambos me parece muy mediocre y al solo disfrutar de su jugabilidad por eso prefiero el segundo.
Gracias @Narcyl, entonces compraré esta semana si o sí el Heroes II y ya veré que hago con el primero.
BJRM escribió:@Narcyl Gracias por aclararmelo, suponía que lo extras de la Explorer no merecían la pena, al mismo dinero lo compraría pero siendo cinco euros más, no creo que merezca la pena.

Sobre el uno, ¿hay muchas diferencias? porque también lo conseguiría a buen precio (eso si más barato el dos sorprendentemente).

Ni se te ocurra coger la Explorer almenos del primero , dan unas armas que yo ni llegue a utilizar de lo malas que eran, recuerdo una regadera que menudo truñaco [+risas]
Ahorrate esos 5€ para otra cosa , hay dlcs mucho mejores a ese precio.
El 1 le exprimir hasta sacarme el platino y me gustó , me gusta la saga dragón quest.
El 2 ahí le tengo pendiente de jugar , tiene pinta que me va a gustar.
Y sí, están bastante bien de precio para cualquier seguidor de dragón quest.
@ivanff12 Gracias, a priori intentaría pillar los dos pero prioridad es el dos, que encima es más barato. Y si de las Explorer pasando si simplemente son armas para el inicio.
Juega los dos !! No comparten historia, pero ambos forman parte de la misma saga, las historias son simples [oki]
A mi me encantaron los 2, los reventé al maximo. Pero si tuviera que quedarme con uno de los 2, seria el primero. Supongo que por entre otras cosas, la novedad que supuso para mi. Mundo DQ en un Musou... lo gocé muchisimo.
@BJRM El uno es muy inferior al segundo, muchísimo más limitado y repetitivo a la larga.

La premisa del original es lanzarte niveles tipo "Tower Defense" uno tras otro con algún enfrentamiento con Boss y visitas constantes a la nave (que ejerce como base) junto a un control y abundancia de enemigos tipo Musou.

El segundo mantiene el control y estilo de combate, pero, le da una capa de ARPG con mapeado, niveles más amplios y variedad de desarrollo de niveles que no tiene ni de lejos el primero.

Yo soy fan de los Musou y te puedo decir que DQH no está a la altura ni como "teórico" musou, Dynasty Warriors o cualquier Warriors tiene un desarrollo de niveles y profundidad de moveset etc muy superior.

DQH hizo una mezcla de conceptos un tanto extraña, solo conserva de "Musou" el combate, DQHII supo meter más elementos de RPG y ser mucho más variado.
Buenas, una pregunta como se puede jugar el modo historia en cooperativo online?
En leñahumbria hay una zona que tiene una barrera que dice que necesito un sacerdote con poderes especiales, como la abro?

Los cofres negros solo tienen minimedallas?
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7