Dragon Ball Xenoverse 2

LGZ Raijin escribió: @Ryosanone el evento de cell terminó a las 18:00


Gracias!!! Por el tablon de noticias pensaba que acababa a las 12:00... que fallo.

Por cierto, si alguien se anima para hacer los trofeos del combate eterno que avise, porque vaya tela con la espera y busqueda de adversarios...
Estaría bien que los que sepáis cuando empiezan y finalizan los eventos lo pusierais antes aquí, que algunos no nos enteramos!

Saludos!
Feliz Navidad !!
Bueno y que no se si sabéis que creo que se ha confirmado que en próximos dlc's saldrán Vados,Champa, SSGSS Vegetto, Zamasu, SSR Black Goku
@nechray

El evento ha terminado a las 18:00 porque ha llegado al nivel 99
@Veges
Pero la gente no celebraba Navidad con la familia hoy??? :(
que tal el evento de freezer? ni me entere de cell lol feliz navidad por cierto!
@Yuluga lo de freezer es repetitivo, ayer quedé el 10, hoy esraba el 7 pero me he aburrido a falta de una hora porque solo salian los ginyu. Lo de cell, ha faltado nada para matarlo en el 99. A las 18:00 ha terminado. Hay gente que le ha hecho 7 millones de daño....... He visto que si lo envenenas uno le ha hecho 16000 en una batalla.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga lo de freezer es repetitivo, ayer quedé el 10, hoy esraba el 7 pero me he aburrido a falta de una hora porque solo salian los ginyu. Lo de cell, ha faltado nada para matarlo en el 99. A las 18:00 ha terminado. Hay gente que le ha hecho 7 millones de daño....... He visto que si lo envenenas uno le ha hecho 16000 en una batalla.

lol entonces el truco esta en envenarlo? cual es el mejor metodo para ello? pero aun asi creo que tiene tela, no? 7 millones :S creo que eso es mucho vicio D: y vaya pego lo de freezer, no?
@Yuluga pues el que lo hizo conmigo lo envenenó con la skill de Frost, y se veia como le bajaba la vida exageradamente. Yo lo iba a probar, pero justo dieron las 6.
Yo estuve con la familia ayer, no hubo tiempo para evento...
LGZ Raijin escribió:@Yuluga pues el que lo hizo conmigo lo envenenó con la skill de Frost, y se veia como le bajaba la vida exageradamente. Yo lo iba a probar, pero justo dieron las 6.

y como se consigue la skill?
Bueno por fin me he podido pasar el juego. Solo decir que musica de creditos es esa? xDDD
Buah, me acabo de hacer un terrícola y tengo que decir que es muchísimo mejor que un saiyan, los combos son algo más manuales, pero tiene buenísimos enlaces para el stamina break. Estaba harto de finalizar todos los combos con persecuciones...

@Yuluga. Se compra por TP los fines de semana

PD: he conseguido toda la ropa del evento menos el pantalón de freezer.
Chicos, he tenido que restaurar de 0 mi ps4, y he perdido todo, pensaba que los personajes de Xenoverse se guardaban en su servidor como si de un MMO se tratase, sabeis si hay alguna manera de recuperar los personajes creados?
HOLA, veo que hay poco movimiento ultimamente en el foro, supongo por la falta de noticias. Bueno solo escribo para ver si alguien puede darme algun consejo por un problema que tengo aora con el juego.

El problema es con el mando de control, juego en un pc y uso un mando que es el xbox360 pero de pc. Hasta ayer me iba perfecto jugando en todos los juegos de steam. Pero ayer al ir a jugar al xenoverse 2 me funciona pero como si estuviera desconfigurado y me aparecen en vez de los botones de xbox los botones del teclado. FUNCIONA PERO CUANDO TIRAS HACIA ABAJO SE VA HACIA ARRIBA Y COSAS ASI. ocuando pulsas x es como si pulsaras b, Como si se hubiera vuelto loco.. Alguna solucion??? PUEDE SER UN PROBLEMA DE LA NUEVA ACTUALIZACION PARA EL DLC?? aun no lo he adquirido. Alguna idea??

SALUDOS!!!
¡Que rabia la raid de hit! Pero si no ha durado nada... Cuando me he metido ya habia acabado, para un dia que daban algo interesante... ¿Sabeis que efecto tenia el alma z esa?
La peña está haciendo muchísimo daño ahora en las raids, creía que era el veneno, pero no, yo lo hice y no pase los 900 de daño, sin embargo uno ha hecho 16000. Es exagerado, le hemos matado dos veces quitandole 5 millones de vida.

@gokussgod es la misma que la que te da en las secundarias
he ido a game, a fnac... donde se compra el dlc o el pase de temporada?
¿Sabeis si Guldo tiene ropa superior en el evento? Porque de el solo me dan pantalones todo el rato, creo que es el unico que me falta conseguir el set completo.

@kyubi13 Puedes probar con algun programa tipo xpadder o similares o sino pregunta en el foro de pc o en el de steam, quizas alli haya mas gente con el mismo problema y puedan ayudarte.

@Blaugraninho El pase de temporada se puede comprar en la store. Quizas ahi en esos sitios puedas comprar una tarjeta para el monedero para comprarlo en la store.

@Jactean Creo que el juego guarda la partida en la consola, mira en la nube a ver si se te guardo ahi algun respaldo automaticamente o lo guardaste tu.
gokussgod escribió:¿Sabeis si Guldo tiene ropa superior en el evento? Porque de el solo me dan pantalones todo el rato, creo que es el unico que me falta conseguir el set completo.

@kyubi13 Puedes probar con algun programa tipo xpadder o similares o sino pregunta en el foro de pc o en el de steam, quizas alli haya mas gente con el mismo problema y puedan ayudarte.

@Blaugraninho El pase de temporada se puede comprar en la store. Quizas ahi en esos sitios puedas comprar una tarjeta para el monedero para comprarlo en la store.

@Jactean Creo que el juego guarda la partida en la consola, mira en la nube a ver si se te guardo ahi algun respaldo automaticamente o lo guardaste tu.


Ya gracias jeje, el tema es que no quiero pagar nada poniendo mi tajeta en la store, el año pasado no habían tarjetas con el dlc? yo me compre en fnac el pase de temporada..

Me tocara hacer lo del mondero ese
@gokussgod
hay set completo (menos guantes) de:
Dodoria
Zarbon
Guldo
Recoome
Burter
Ginyu
Jeice
Freezer
Metalcooler
Golden freezer

A mi solo me han faltado los pantalones de freezer, es posible que si son de 1 a 3 estrellas las puedas regalar por envío, yo no puedo jugar más por las tardes porque curro, pero si ves que no los consigues y puedo, te paso el chándal de Guldo si lo tengo repetido.
como accedo al evento de freezer? me sale normal la zona :S
@Yuluga se activa solo en modo multijugador de 18:00 a 21:00
LGZ Raijin escribió:@gokussgod
hay set completo (menos guantes) de:
Dodoria
Zarbon
Guldo
Recoome
Burter
Ginyu
Jeice
Freezer
Metalcooler
Golden freezer

A mi solo me han faltado los pantalones de freezer, es posible que si son de 1 a 3 estrellas las puedas regalar por envío, yo no puedo jugar más por las tardes porque curro, pero si ves que no los consigues y puedo, te paso el chándal de Guldo si lo tengo repetido.


De acuerdo, ya mirare a ver, muchas gracias. Lo mismo te digo, si consiguiera esos pantalones que dices te los podria enviar tambien, aunque de momento nada, y tampoco se las tardes mas que podre jugar.
Cada vez que creamos un nuevo personaje hay que empezar de cero? Recuerdo que en el juego anterior si desbloqueas algo con un personaje se desbloquea para todos pero aquí veo que no :(
LGZ Raijin escribió:@Yuluga se activa solo en modo multijugador de 18:00 a 21:00

lol vaya :S gracias por avisar! que es solo luchar con todo el ejercito de freezer que vaya viendo?
gokussgod escribió:¿Sabeis si Guldo tiene ropa superior en el evento? Porque de el solo me dan pantalones todo el rato, creo que es el unico que me falta conseguir el set completo.

@kyubi13 Puedes probar con algun programa tipo xpadder o similares o sino pregunta en el foro de pc o en el de steam, quizas alli haya mas gente con el mismo problema y puedan ayudarte.

@Blaugraninho El pase de temporada se puede comprar en la store. Quizas ahi en esos sitios puedas comprar una tarjeta para el monedero para comprarlo en la store.

@Jactean Creo que el juego guarda la partida en la consola, mira en la nube a ver si se te guardo ahi algun respaldo automaticamente o lo guardaste tu.


Como miro lo de la nube?
@Blaugraninho Pues ni idea la verdad, no me fije, se que con algunos juegos hay, pero con estos no lo se. @Jactean Son las partidas que hayas subido al plus, es en alguna opcion que hay por ahi en ajustes del sistema creo.
Estoy rejugando el xenoverse 1, me da por mirar como conseguir la habilidad vuelo puño dragón, y me salta a un video de youtube xon el xenoverse 2.

Menudos CARA DURAS! Misma misiones mismos requisitos, mismos ataques por conseguir, pero estos de qué cojones van?
Iba a comprarlo después de sacar el platino del 1, pero no se lo merecen.
¿Cuantos objetos fisicos y cuales han dado en las raids hasta ahora? Que yo sepa, la espada de Janemba que se puede comprar en la tienda tambien, peinazo de Zuno, el gorro de kaioh del universo 7... ¿Algo mas?
@gokussgod en el evento de yamcha dieron su traje de béisbol
Si, y creo que me dejo algun gorro mas que dieron y no se si algo mas.
Estoy preparando al terrícola con una build melee, no sabia que con lo de guru podía subirle a 125 en ataque y super golpes. Me he hinchado a crear Qq bangs y lo mas "rentable" q me ha salido es una q solo me quita rafaga ki (lvl3). Teneis alguna mejor q solo tenga positivo?
@LGZ Raijin ¿Te da +5 en todo menos en rafaga ki? Si es asi te ha salido algo buenisimo. ¿Como la has hecho? Que yo sepa no hay nada que de +5 en todo, y positivo quizas hay algo, pero no suele ser demasiado bueno... Yo como mucho he visto que de +2 o +3 en algunas cosas y en otras no sube ni baja nada. Lo mejor que me ha salido es que me sube a tope 3 cosas y el resto me lo baja tambien a tope.
Hi

Una pregunta:

Para vosotros, ¿cuál creéis que el personaje más chetado del juego? Hablo en batalla local, no modo historia(no sé si hay cambios)

La cosa es que jugué por primera vez con un colega, cogí a Goku en Blue y es que aparte de que casi no se cansaba, daba unos mecos importantes.

Un saludo.
AR4SH1 escribió:Hi

Una pregunta:

Para vosotros, ¿cuál creéis que el personaje más chetado del juego? Hablo en batalla local, no modo historia(no sé si hay cambios)

La cosa es que jugué por primera vez con un colega, cogí a Goku en Blue y es que aparte de que casi no se cansaba, daba unos mecos importantes.

Un saludo.


Me autocito. [tadoramo]
Buenos dias, tengo el xenoverse 1 y me gusto muchissimo, pero este no lo he pillado porque tenia demasiados juegos a que jugar, me reconendais pillarlo teniendo el 1? Cambia mucho? He leido algo sobre raids.. de que se tratan??
Si me convence al final lo pillare en la store que he visto que esta rebajado a 50€.

Saludos.
Didisbong escribió:Buenos dias, tengo el xenoverse 1 y me gusto muchissimo, pero este no lo he pillado porque tenia demasiados juegos a que jugar, me reconendais pillarlo teniendo el 1? Cambia mucho? He leido algo sobre raids.. de que se tratan??
Si me convence al final lo pillare en la store que he visto que esta rebajado a 50€.

Saludos.


Pues hombre, si dices que la primera entrega te gustó muchísimo, este Xenoverse 2 te va a flipar. Mejora en TODO al primero. Aunque recicla muchas cosas, en los dos apartados que más necesitaba una revisión: jugabilidad (que es la misma pero pulida, arreglando cosas como que tu personaje se dedique a golpear al aire la mayor parte del tiempo... Ahora están más "imantados" por así decirlo) y la lobby, que en el anterior era lo más cutre que había y ahora sin ser la hostia, es considerablemente más grande, abierta y con cosas que hacer.

Por lo tanto, Xenoverse 2 es 100 % recomendable a quien, como tú, afirme que Xenoverse le gustó muchísimo, porque básicamente es un Xenoverse vitaminado.

Ahora bien, eso de que está "rebajado" (comillas kilometricas) en la store, digital, a 50 pavazos... Mi recomendación es que te acerques a tu tienda de videojuegos más cercana y lo pilles en físico, que me juego la mano a que de segunda mano lo encuentras por ese mismo precio, sino más barato.
@Didisbong el 2 tiene muchas cosillas nuevas, es más entretenido, y la jugabilidad ha mejorado.

@AR4SH1 para local? Creo q lo bonito es no encasillarse en un pj. Pero el más chetado de todos es hit.
@LGZ Raijin

¿Hit despierto y con el poder desbloqueado? He leído algo de que pega buenos mecos con uno de sus ataques fuertes.
Hola a todos,
Solo escribo para saber si alguien mas tiene problemas con el gamepad en la version de PC. Hasta hace 3 dias podia jugar sin problemas con mi mando xbox360 y ahora no reconoce adecuadamente los botones ni las direcciones predetermindas. He intentado varias cosas pero no he conseguido arreglarlo. Alguna idea o algo??? porque no se que mas hacer.

SALUDOS!!!
Ojo que está freezer dorado en el evento de la invasión

Y metal cooler
@Veges salen siempre al conseguir un número determinado de puntos. Si sales y entras de nuevo se reinicia y vuelven Dodoria y Zarbon.

@kyubi13 personalmente juego en ps4, prueba en el subforo de xbox y pc.
Buenas gente,al ver este hilo con más actividad que el de xbox e pensado que quizás me podíais ayudar antes ( espero no os importe ),ayer me regalaron el juego pero veo la caratula distinta a la que se vende en game o mm,es por que quizás no sea versión española? Si fuese así tengo algún problema?
Gracias!

Imagen
Buenas, acabo de adquirir el juego en la store y ahora mismo anda descargándose.

Decir que no jugué al 1 pero por lo visto en vídeos el sistema me atrae mucho y sobretodo el lore, salvando las distancias sería como una especie de Destiny no?

Si conocéis alguna guía o vídeos para novatos sería de agradecer

Un saludo
IMMEDIATE escribió:Buenas gente,al ver este hilo con más actividad que el de xbox e pensado que quizás me podíais ayudar antes ( espero no os importe ),ayer me regalaron el juego pero veo la caratula distinta a la que se vende en game o mm,es por que quizás no sea versión española? Si fuese así tengo algún problema?
Gracias!

Imagen

Yo tengo el de xbox one y es la misma carátula.Eso si mi version es la de la figura.
@LGZ Raijin

Lo desconocía completamente.
9318 respuestas