Dragon Ball Xenoverse 2

¿Creeis que pondran mas dias en la tienda PT aparte de este finde la ropa de Mecha Freezer y demas? Porque no me llega para todo...
He hecho esta tarde la raid de baby y he conseguido en total 109000 puntos.... Vaya chetada ir a base de discos destructores.

@gokussgod se supone que es parte del dlc, estarán siempre, solo que el contenido de la tienda va rotando cada semana.
confirmado que en el dlc 2 solo vienen champa y vados

Imagen
@Blaugraninho fuuuuuu tocara esperar al dlc 3 para Zamasu :( Sale en Febrero el segundo dlc de pago
LGZ Raijin escribió:He hecho esta tarde la raid de baby y he conseguido en total 109000 puntos.... Vaya chetada ir a base de discos destructores.

@gokussgod se supone que es parte del dlc, estarán siempre, solo que el contenido de la tienda va rotando cada semana.



Gracias, por cierto, ¿dieron algo hoy en la raid de Baby?
@Blaugraninho Me lo esperaba... Pues nada, a platinar y dejarlo ahí. Cuando este el season pas rebajado al 50-70% me hare con el para probar los nuevos personajes y si no ya me espero al próximo haber que hacen. En mi opinión los dlc's han sido una decepción me alegro de no haber pillado la tipica edición chorra deluxe, pero da pena ver que podrían habernos ofrecido mucho mas, mi mayor satisfacción con este juego ha sido el nuevo lobby y las raids online.
@Capovitore Gracias duda resuelta instalado y mañana echaré unas partidas a ver q tal.
Por cierto algún consejo para un principiante en estos Dragon ball? Nunca e jugado a estos,y me suena desconocido todo esto de raids y online,si alguien amable puede guiarme un poco,aunque sea básicamente lo agradecería mucho.
@IMMEDIATE

Básicamente dedícate a hacer la historia y las misiones secundarias que vayan saliendo por el mapa. También es bueno que vayas practicando en las misiones del anciano Kai y vayas entrenando con los maestros

El tema raid ya lo probarás cuando seas level 80.
LGZ Raijin escribió:He hecho esta tarde la raid de baby y he conseguido en total 109000 puntos.... Vaya chetada ir a base de discos destructores.

@gokussgod se supone que es parte del dlc, estarán siempre, solo que el contenido de la tienda va rotando cada semana.

cuentame tu secreto :X
@Yuluga sobrevivir!! XD y metele discos destructores de 1 ki cuando esté sin stamina. Con 5 le haces mas daño que con un bigbangkamehamehax100, hablo de casi el doble. Pasé de hacer 2500 a 5000 de contribución.
Me acabo de hacer una humana a melé y joder como reparte.

Movimientos super rápidos y dinámicos.

Estoy por subirla en plan bien para hacer las raids con ella y dejar al Saiyan
@Veges para las raids no te lo aconsejo. Ir a melee sirve de poco, si quieres hacer mucho daño tienes q mantener las distancias para no morir de golpe, eso si, para pvp va de lujo, y mucho más el hombre.
@Blaugraninho, estaba cantado, han dividido los cuatro DLC en dos bloques, siendo los dos primeros pertenecientes al torneo de Champa y los dos últimos a la saga de Zamas.
Todavía no me he conectado desde ayer, participe en la RAID de Ozharu Baby pero solo conseguí matarlo una vez, con un D de calificación, no se si te dan algo según daño le hagas o como va el asunto la verdad. Si alguien me lo explicara, lo agradecería :p

La cosa es que los compañeros que te tocan suelen morir a una velocidad tremenda y apenas ayudan, hice la misión unas 20 veces y solo la complete una...

Una cosa que me va muy bien es un Alma Z de Mr Satan que cuando un aliado esta KO te da unos 10 segundos de KI infinito, que si los aprovechas, cunde.
Bueno, pues en mi odisea por conseguir la QQ BANG medianamente perfecta, me he dado cuenta que no se pueden crear más de 250... en un principio creí que se podían crear infinitas... lo mejor que he conseguido para mi Humano con build melee es una con 0 +2 +1 +1 +2 0... También he conseguido crear la de todo +1
Es obligado tener dlc1 o season para subir del niivel 80?
Acabo llegar al 80 y acabar historia....
LGZ Raijin escribió:@Yuluga sobrevivir!! XD y metele discos destructores de 1 ki cuando esté sin stamina. Con 5 le haces mas daño que con un bigbangkamehamehax100, hablo de casi el doble. Pasé de hacer 2500 a 5000 de contribución.

y lo de envenenar viste si funciona tambien? gracias!
@Yuluga No, no se puede envenenar al ohzaru. Primero porque el ataque de frost, al ser de cinemática no le afecta. El ataque de buu gordo no le envenena, y usando el almaZ de cooler tampoco. Que yo sepa son las únicas formas de envenenar en el juego.
Bueno,e estado echando esta tarde unas cuantas partidas y nivel 8,y me encanta esta muy bien,pero que cantidad de cosas por aprender! Me queda enorme,y una cosa curiosa,no veo a nadie estoy solo en la ciudad...no se si tendrá q ver el nivel o el ir avanzando en el modo historia.
Hoy (1/1/2017) estoy probando janemba, llevo unos 1.500.000 puntos, a ver si suelta la espada :S

@IMMEDIATE tienes que llegar a cierto punto de la historia para que se desbloquee el modo multijugador. Y ya podrás acceder a todas las modalidades del juego.
¿Donde esta la raid de Broly?
Para el desafio combo 13 ayer estuve cerca de 2h
Resulta k al encadenar triangulo y triangulo mi personaje terricola lo lanza al suelo haciendo imposible seguir el combo.

Viendo videos veo k triangulo triangulo lo lanza horizontal.....siendo asi mucho mas facil

Alguno sabria decirme el porque? Influye si has decidido raza?
Gracias
Hola solo escribo para decir que ya arregle el problema que tenia con el mando y ya lo pude configurar bien, aunque aora me salen los numeros en vez de las letras pero funciona perfectamente.

Aora ya tengo nivel 82, terminado el modo historia ( con los 5 huevos), he echo bastantes secundarias con casi todos los personajes debloqueados, me quedan los de las bolas de dragon, solo tengo a hit y dragon del frio, ( me faltan los otros 2). Dicho esto tengo una duda sobre las misiones experto, he realizado 3 pero ya no me salen mas, donde tengo que hacer el resto??? Los circulos esos morados solo he encontrado 3, no veo ninguno mas....donde estan?? hay que desbloquearlos?? no se que hay que hacer...

SALUDOS!!!
No me dieron la espada :(

PD: no enveneneis a Broly q se buguea y lanza una bola imposible de devolver
Hola a todos dragonboleros, os pido ayuda para poder terminar las misiones expertos que me quedan (..creo dos). Ahora, si no me acuerdo mal, estoy en la 15, la que empieza con Broly super malvado (..Y sigue con Freezer Dorado, Buu (y, alli, me muero siempre...) todos los adversarios son la versión maligna, además, los golpes melee siempre los esquivan..Vamos, que es chunguisimo).
Si hay, por aquí, entre 3 y 5 almas buenas que me puedan ayudar..Mi id es Simmolick1979. Poner, en la solicitud de amistad, que queréis ayudar en las misiones.
Me quedan solos las últimas expertos ya que, la historia, misiones del dlc y, las misiones secundarias la he terminado..A si que, gracias por anticipado compañeros...
Lolo28 escribió:Para el desafio combo 13 ayer estuve cerca de 2h
Resulta k al encadenar triangulo y triangulo mi personaje terricola lo lanza al suelo haciendo imposible seguir el combo.

Viendo videos veo k triangulo triangulo lo lanza horizontal.....siendo asi mucho mas facil

Alguno sabria decirme el porque? Influye si has decidido raza?
Gracias


Ufff, con ninguna de las 4 razas consigo pasar del penultimo combo, imposible para mí, hacer e lde L3 arriba + cuadrado..... :( :( :( :(

Solo de pensar que después hay otro combo más que implica dicho comando....me pone enfermo! Solo me queda este trofeo y el de las piedras de yamcha para el platino, (que el de yamcha tela tambíen, no me llama ni de casualidad)

En fin, algún consejo para el desafío 13? estoy ya dequiciado... [toctoc] [toctoc]

Saludos.
@alikant tienes que tener el cuenta el timing del golpe, hay que ejecutarlo antes de que el personaje se posicione al final del dash. Es muy importante tener en cuenta por que lado lo hace. Es complicado al principio, pero una vez le coges el truco lo haces siempre.
El golpe cuadrado arriba es realizar justo cuando acabe cinematica .....pero es pulsar cuadrado y la direccion donde este el enemigo,segun tu estilo te saldra mejor de un lado que de otro.

Yo fallo lo siguiente,despues del doble triangulo lo lanza al suelo e imposible completarlo
@LGZ Raijin @Lolo28 Gracias por vuestras respuestas, de verdad que lo he intentado de todas las maneras y cuando consigo acertar el rival logra reponerse antes de que encadene el golpe, pero es cosa del timing como bien dices, hoy lo volveré a intentar luego! Me va a costar la salud el dichoso desafío!! [+risas] [+risas]
alikant escribió:@LGZ Raijin @Lolo28 Gracias por vuestras respuestas, de verdad que lo he intentado de todas las maneras y cuando consigo acertar el rival logra reponerse antes de que encadene el golpe, pero es cosa del timing como bien dices, hoy lo volveré a intentar luego! Me va a costar la salud el dichoso desafío!! [+risas] [+risas]

Si yo lo hice que soy un puto paquete te aseguro que tú puedes. Yo lo conseguí anoche tras casi una hora, es cuestión de ponerse y practicar y practicar. No hay más secretos.
Donde está mas barato el juego? Lo quiero pillar pero esperaba mejor oferta de la store, muchos gastos ahora mismo
juanmatarin9 escribió:Donde está mas barato el juego? Lo quiero pillar pero esperaba mejor oferta de la store, muchos gastos ahora mismo


Yo estoy igual que tú. Este juego es de los pocos que no han bajado estas navidades.

No he jugado al primero ¿ Me recomendáis jugar al uno primero? Está más baratito... jeje
@er_liam para la historia, es bastante importante jugarse el 1 primero, aunque no imprescindible. Jugablemente, el 2 es mejor en todo.
No parece que vaya a haber evento este finde, ¿no? ¿O si?
er_liam escribió:No he jugado al primero ¿ Me recomendáis jugar al uno primero? Está más baratito... jeje

No toques el primero ni con el palo de otro. Es un juego que está rotísimo y completamente descompensando.

Si quieres enterarte de la historia de cara al segundo juego tira de YouTube, y lo digo en serio. No merece la pena que te lo compres.

En cambio esta segunda parte te la recomiendo totalmente.
Para losque vivisteis el xen1....hay momentos de este año que puedan reducir el precio de season pass del xenoverse 2?

Tengo claro comprarlo parasubir de nivel y exprimir juego al maximo...pero 25€ me parece excesivo
Yo jugue al primero pero la verdad es que le faltaban muchas cosas. En este segundo parece más completo, pero en el inicio de salida del xenoverse 2 lei que era un xenoverse 1.2 y al final pase de comprarmelo. Realmente tiene mejoraras en general como para que merezca la pena comprarte este juego (personaje, jubabilidad, historia, multijugador etc) o es mejor pasar y esperarte a un xenovers 3?
Una preguntilla, yo no juego a este pero mi hermano si y dice que no encuentra no se que DLC de los masters, en la tienda USA si esta pero en Europa no?
Mirad esto y decidme si no se os caen las pelotas al suelo:

https://www.youtube.com/watch?v=4KFiCjG6eds&t=315s

No es que hayan metido a los personajes de Super en el Tenkaichi 3, es que han recreado el modo historia de lujo con sus cinemáticas. Si no fuera por el audio cortado de la propia serie que se nota hecho por fans pensaría que lo han hecho los mismos creadores del juego.

Vuelvo a repetir que lo que me ha dejado boquiabierto ha sido lo de meter cinemáticas y diálogos del modo historia de Super (parece el juego original, lo han hecho realmente bien), además de poner la transformación del SSBlue INGAME, algo que a otros no les da la gana de hacer (ejem Xenoverse 2).

Esto es completamente gratis y mejor que los pack de DLC de pago que nos van a intentar colar con Xenoverse 2.

Y ahora pido perdón por el offtopic descarado que acabo de hacer XD, pero es que me da mucha rabia que simples fans puedan hacer esto gratis y otros... bueno ya sabéis.
Marcelo_90 escribió:Una preguntilla, yo no juego a este pero mi hermano si y dice que no encuentra no se que DLC de los masters, en la tienda USA si esta pero en Europa no?

Creo que es un DLC que dan en la tienda VIP de namco o algo asi, te registras,te dan codigo y lo usas, es gratis...si me confundo que corrijan...pero creo que es ese y aqui lo reparten asi.
Parritron escribió:Mirad esto y decidme si no se os caen las pelotas al suelo:

https://www.youtube.com/watch?v=4KFiCjG6eds&t=315s

No es que hayan metido a los personajes de Super en el Tenkaichi 3, es que han recreado el modo historia de lujo con sus cinemáticas. Si no fuera por el audio cortado de la propia serie que se nota hecho por fans pensaría que lo han hecho los mismos creadores del juego.

Vuelvo a repetir que lo que me ha dejado boquiabierto ha sido lo de meter cinemáticas y diálogos del modo historia de Super (parece el juego original, lo han hecho realmente bien), además de poner la transformación del SSBlue INGAME, algo que a otros no les da la gana de hacer (ejem Xenoverse 2).

Esto es completamente gratis y mejor que los pack de DLC de pago que nos van a intentar colar con Xenoverse 2.

Y ahora pido perdón por el offtopic descarado que acabo de hacer XD, pero es que me da mucha rabia que simples fans puedan hacer esto gratis y otros... bueno ya sabéis.

Llamar cinemáticas a un monigote parado y con movimientos ultraortopédicos me parece que es tirar muy alto... eh? xDDD ojo que no digo que los DLC del Xenoverse 2 o el hecho de hacer transformaciones como PJ aparte sea bueno, pero ya te digo que yo no pagaría por un juego como ese mod. Bueno, ni por el Tenkaichi 3.

Parritron escribió:
er_liam escribió:No he jugado al primero ¿ Me recomendáis jugar al uno primero? Está más baratito... jeje

No toques el primero ni con el palo de otro. Es un juego que está rotísimo y completamente descompensando.

Si quieres enterarte de la historia de cara al segundo juego tira de YouTube, y lo digo en serio. No merece la pena que te lo compres.

En cambio esta segunda parte te la recomiendo totalmente.

Puede ser, pero la sensación que tuve al ver a mi personaje del X1 en el X2 fue [amor] [amor] [amor]
y cuando te enfrentas a él, buah... la hostia xDDD


Qué pena que luego no le vuelvas a ver el pelo. Tendría que ser un personaje más, jugable.
gokussgod escribió:No parece que vaya a haber evento este finde, ¿no? ¿O si?

No hay finalmente evento este finde?

Oju que pesados sois algunos con Tenkaichi 3, encerraros en él pero no pongais más tonterias.
ES-Cachuli escribió:Llamar cinemáticas a un monigote parado y con movimientos ultraortopédicos me parece que es tirar muy alto... eh? xDDD ojo que no digo que los DLC del Xenoverse 2 o el hecho de hacer transformaciones como PJ aparte sea bueno, pero ya te digo que yo no pagaría por un juego como ese mod. Bueno, ni por el Tenkaichi 3.

Sabía que dirías eso XD.

Ya sé que no es la panacea, pero el mérito es que lo hagan los fans, de verdad que es encomiable lo que han hecho, parece el juego original.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Llamar cinemáticas a un monigote parado y con movimientos ultraortopédicos me parece que es tirar muy alto... eh? xDDD ojo que no digo que los DLC del Xenoverse 2 o el hecho de hacer transformaciones como PJ aparte sea bueno, pero ya te digo que yo no pagaría por un juego como ese mod. Bueno, ni por el Tenkaichi 3.

Sabía que dirías eso XD.

Ya sé que no es la panacea, pero el mérito es que lo hagan los fans, de verdad que es encomiable lo que han hecho, parece el juego original.

Si te gusta el tema de mods, mirate los del xenoverse 2, que hay de los guerreros de plata, Zamasu con fusión y mil cosas más, que parecen más realistas y actuales. Que para algo estamos en el hilo del juego [hallow]
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Llamar cinemáticas a un monigote parado y con movimientos ultraortopédicos me parece que es tirar muy alto... eh? xDDD ojo que no digo que los DLC del Xenoverse 2 o el hecho de hacer transformaciones como PJ aparte sea bueno, pero ya te digo que yo no pagaría por un juego como ese mod. Bueno, ni por el Tenkaichi 3.

Sabía que dirías eso XD.

Ya sé que no es la panacea, pero el mérito es que lo hagan los fans, de verdad que es encomiable lo que han hecho, parece el juego original.

No, si parece el juego original, está claro.
No les quito "mérito", de hecho me parece increíble lo que han conseguido los modders con ese juego, añadiendo personajes y transformaciones nuevas y todo. Algunos incluso ataques nuevos. Pero es que me parece un juego tan... feo. Y tan roto. Y tan repetitivo...

Los modders con el Xeno2 están consiguiendo también cosas interesantes. Añadir nuevos personajes con slot propio, nuevas transformaciones, nuevas habilidades, nueva ropa... cuando el online se muera, va a tener una segunda vida el juego con los mods.
No he visto que se comentara aqui, ayer me entere de este método para subir muy rápido nivel (en este caso del 80 al 85) en unos 15-20 minutos ya tenia el nivel!

Sencillamente trata de tener la super alma "40 toneladas" equipada y repetir una y otra vez la misión experta 16 de Vegeta SSB, nos darán más de 250.000 de experiencia! [boing]
Que va a traer el DLC 2 se sabe algo?
WxzVictor escribió:Que va a traer el DLC 2 se sabe algo?

Champa y Vados. Seguramente misiones, maestros, ropas y habilidades también.
No sé si meterán historia, ya podrían...
Ay mi madre lo que reparte la raza de los demonios del frío.

Tras probar las 5 razas, sin duda me quedo con esta
ES-Cachuli escribió:
WxzVictor escribió:Que va a traer el DLC 2 se sabe algo?

Champa y Vados. Seguramente misiones, maestros, ropas y habilidades también.
No sé si meterán historia, ya podrían...


Muchas gracias XD
9318 respuestas