Dragon Ball Xenoverse 2

Sketfacher escribió:Y este update cuando llega para pc?? :(


Dicen que antes del 20 junto al dlc, vamos, el 19 a las 23:59
LGZ Raijin escribió:Bueno, pues seguimos con la broma, han metido los trajes de mechafreezer y king cold para comprar en la tienda de TP.

vaya caña, no? piden mucho o que? o.o
https://youtu.be/iYclXTUtbaA

Trailer del primer dlc mostrando a en movimiento a Kyabbe y a Frost, y lo mejor, al final de video se confirman para futuro, además de champa y vados, zamasu black, ssj rose y vegito blue.
Lo acabo de ver ahora... bru-tal! Han metido puntos suspensivos XD

Añadirán la fusión zamasu-black goku fijo, lo jodido es que después de este DLC gratuito te dejan con los dientes largos TT, a ver la fecha...
Wow, iba a subir el video en japonés, pero no ponia nada del rose ni Zamasu. Aunque me lo imaginaba. Vendrán todos en el dlc2? O serán los que vengan en los 4?
LGZ Raijin escribió:Wow, iba a subir el video en japonés, pero no ponia nada del rose ni Zamasu. Aunque me lo imaginaba. Vendrán todos en el dlc2? O serán los que vengan en los 4?

Ojalá fuese todo del dlc 2 pero no creo, sería demasiado [+risas] , aunque con el tema de que hay dlc gratuitos quizás nos sorprendan.
LGZ Raijin escribió:Wow, iba a subir el video en japonés, pero no ponia nada del rose ni Zamasu. Aunque me lo imaginaba. Vendrán todos en el dlc2? O serán los que vengan en los 4?

Viene todo en el DLC2 junto a Vegetto SSB!!! Si que molara el DLC 2! No me extrañaria que lo que queda en el DLC2 por anunciar fuera la fusion del que ya sabemos


Sabeis que para el nuevo arco de Febrero de Super "Supervivencia universal" seran como unos 150 personajes, no? Son 10 participantes por universo.... Si la gente ya se queja de los personajes de un juego de Dragon Ball, cuando salga el Xenoverse 3 a ver que pasa con todos ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Digo yo no hubiera sido mejor haber metido a frost ,cabba, champa y vados en el juego de base y haber metido zamasu , black goku rosa , vegito ss azul y a la fusion de black y zamasu como 1dlc .
Vamos digo yo no se .
@KaoruS Joer, pues a esperar.. Gracias por responder! :)
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:Wow, iba a subir el video en japonés, pero no ponia nada del rose ni Zamasu. Aunque me lo imaginaba. Vendrán todos en el dlc2? O serán los que vengan en los 4?

Viene todo en el DLC2 junto a Vegetto SSB!!! Si que molara el DLC 2! No me extrañaria que lo que queda en el DLC2 por anunciar fuera la fusion del que ya sabemos


Sabeis que para el nuevo arco de Febrero de Super "Supervivencia universal" seran como unos 150 personajes, no? Son 10 participantes por universo.... Si la gente ya se queja de los personajes de un juego de Dragon Ball, cuando salga el Xenoverse 3 a ver que pasa con todos ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De 150, 120-130 no van ni a existir realmente.. morralla

Ten encuenta que de nuestro universo ya van "krilin, ten, muten." que tienen muy poco nivel



no haceros pajas tampoco... no pone en ningun sitio que vaya a ser el dlc 2 todo eso... (ojala)

simplemente que saldrán en dlc..
Entones la fusion de black y zamas no esta confirmada?
Blaugraninho escribió:De 150, 120-130 no van ni a existir realmente.. morralla

Hombre, evidentemente las preliminares se cargaran a mallor parte de esa morralla [hallow]

Edito: han arreglado el nombre de goku negro por black en xenoverse 2 con la actualizacion
Vaya bombardeo de información con la nueva película y la saga de Super. Tengo un hype que te cagas con el juego, y eso que solo me faltan 10 secundarias por conseguir todo... Me recuerda los tiempos de final bout. Tendrían que haber puesto un modo supervivencia o algo del estilo.
Espero que NO todos los DLC sean de Super pero me da a mi que si...
Hola,por favor alguien sabe como se saca el ataque bala destello dragón? Ya gaste un deseo en ataque especial y nada
@feliu83 creo q es el último que te dan con ese deseo
@LGZ Raijin gracias pero sabes si es del primero o del segundo que te dan cuando te da más deseos gurú?... Gracias
@feliu83 ni idea, mira en google "deseos dragon xenoverse 2" por ahí hay ina guía con todos.
trailer de la versión japonesa con nuevos BGM y OP de la serie original, ahora me arrepiento de haberme comprado la versión europea
https://www.youtube.com/watch?v=L2O1uHRYmsc
¿Os va lo de complementos? A mi no, cuando entro sale la store vacia.
LGZ Raijin escribió:Vaya bombardeo de información con la nueva película y la saga de Super. Tengo un hype que te cagas con el juego, y eso que solo me faltan 10 secundarias por conseguir todo... Me recuerda los tiempos de final bout. Tendrían que haber puesto un modo supervivencia o algo del estilo.

Qué se sabe de la peli.
Leo hilos desactualizados y noticias viejas de rumores, y no puedo entrar a YouTube tampoco :(
Puta estafa los DLC, 30 euros para esta mierda, lo peor es que hay unos cuantos que os lo comprais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
franghoul escribió:Digo yo no hubiera sido mejor haber metido a frost ,cabba, champa y vados en el juego de base y haber metido zamasu , black goku rosa , vegito ss azul y a la fusion de black y zamasu como 1dlc .
Vamos digo yo no se .


Es que la filosofia de Namco ha quedado MUY CLARA, y es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

Por cierto el evento de este finde cual es?? no me sale por ningun lado...o es que no hay?¿
gokussgod escribió:¿Os va lo de complementos? A mi no, cuando entro sale la store vacia.


¿A alguien le va?
No no va aun, por cierto de que peli hablais? :S
@DB_Tuner
la que sale en febrero, que va de los dioses de la destrucción
LGZ Raijin escribió:@DB_Tuner
la que sale en febrero, que va de los dioses de la destrucción

Pero al final eso es una peli o es la saga nueva de super?
No es ninguna película, es la nueva saga de dragon ball super, la peña no se empapa...
Seccion manga hilo Dragon ball super.
Blaugraninho escribió:No es ninguna película, es la nueva saga de dragon ball super, la peña no se empapa...
Seccion manga hilo Dragon ball super.


No si yo lo sabia lo de la saga nueva, pero que he leido eso de la peli que lo han puesto por atras y me quedao to loco por eso he preguntao xd
DB_Tuner escribió:
Blaugraninho escribió:No es ninguna película, es la nueva saga de dragon ball super, la peña no se empapa...
Seccion manga hilo Dragon ball super.


No si yo lo sabia lo de la saga nueva, pero que he leido eso de la peli que lo han puesto por atras y me quedao to loco por eso he preguntao xd

ya ya si no era por ti, era justo por el que dijo que se habia anunciado pelicula y saga.
Está claro que en el dlc 2 solo vienen esos personajes es decir champa y vados y en el 3 vienen zamas ssjrose y vegetto ssblue.

Falta en 4.

Que a mí me habría gustado más que se centrará en las ovas que faltan. Pero bueno...
a mi me parece ridiculo que blck ssj rose y vegetto ssj blue vengan como personajes y no como skins con nuevos stats...

Una de las cosas mas bonitas de los juegos de DB es poder transformar a los personajes, no elegirlos directamente..

Lo mismo con vegeta blue y goku blue...
Claro, pero es que ese relleno de personajes es brutal, mención aparte Yamcha, Celula, Bu, Broly y demás formas "supervillano", el relleno más descarado e innecesario que vi en mi vida, Trunks del futuro, trunks del futuro con el traje de súper... por favor, es que todo eso sobra totalmente. Y bueno que estén Appule y Rasberry y jamás metan a personajes como Pikkon, Tapión, Bojack.... Baby antes que Super C17 o los dragones... yo no se en que piensan al hacer los planteles, que más les dará meter unos en lugar de otros...
A mi el juego me gusta, pero opino igual que muchos, hay muchos personajes repetidos en vez de ponerlos como skins, y otros como Appule y estos que ... En fin, espero que no den solo 2 personajes por DLC porque entonces me parece una estafa total, por lo menos en Xenoverse 1 también se amplió la historia con el DLC de GT y habían más secundarias.
Yo simplemente me esperare a que anuncien todos los personajes, luego veré si me vale la pena pillar el season pass o no. Quiero ver que tal hacen los personajes y demás...
vaya me hice ilusiones de zamasu en el dlc 2 :( como veis la historia no tendra mas, solo son misiones especiales con los nuevos personajes como el primer juego
a mi lo que verdaderamente me molesta de este juego es que no puedas selecionar todos los escenarios cuando quiere jugar modo vs local y aparte que no puedas jugar un torneo como en el budokai 3
Dlc 1 cabba y Frost
Dlc 2 champa y vados
Dlc 3 zamasu y ssj Rose
Dlc4 vegito ssj blue y fusión de zamasu con black no hay más xD
Yo tmb esperaré haber como los hacen para comprarlo ^ ^
¿Se sabe cuando sera el evento del asedio de Freezer?
@gokussgod a partir del 20. Jugando online, es aleatorio.
junior_ljrc escribió:Dlc 1 cabba y Frost
Dlc 2 champa y vados
Dlc 3 zamasu y ssj Rose
Dlc4 vegito ssj blue y fusión de zamasu con black no hay más xD
Yo tmb esperaré haber como los hacen para comprarlo ^ ^

Y cada dlc va a ir acompañado de otro pack gratuito?

Arggg todo de Super, qué puto asco de verdad... prefiero mil veces que añadan a Dabra, Kaio Shin y Baby Vegeta antes que a Champa y Vados, que ella ni si quiera ha luchado. Es que me sobran completamente.
Imagen

PD: no estoy en casa, se puede descargar ya?
@ES-Cachuli Gracias x tu consejo! Al final escogí la raza Freezer
Que manera de anunciar las cosas mas confusas... Aunque viendo lo que ha pasado en el dlc1, no es muy descabellado que Vegetto Blue y Goku Rose son skins, osea vendrían con el contenido gratuito del dlc2, mientras Vados, Champa y Zamasu de pago. El contenido que falta anunciar serán trajes y maestros.
Yo creo que harán eso, y saiyanisland lo incluye todo en el pack 2.
ES-Cachuli escribió:Es que me sobran completamente.

Hombre Super es un exito mundialmente, les guste a menos unos otros a mas, es lo que hay. Lo curioso sera con el Xenoverse 3 cuando este todo plagado de Super xD Que ahora viene el torneo universal con 120 luchares, sin contar kaoishin ni dioses de la destruccion.

Super Saiyan Rose sera una skin, como a dicho @Gamakitchi


@LGZ Raijin aqui hasta las 1 o las 2 de la madrugada no creo que esten
@Yuluga me refiero a que es muy ambiguo como han puesto que habrá mas personajes, así la gente no sabe si será parte del dlc2 (que sería lo lógico como ya he dicho) o si ya es todo lo que saldrá.

Y en este hilo el hate aparece con mucha facilidad, y el pesimismo. Esperad a que se aclaren las cosas, que igual caen otros personajes también. Yo no creo que tiren más de Super, falta un personaje pero igual lo añaden con otros dos de gt u ovas xD Y tampoco son tan horribles los anunciados, lo que pasa que por nostalgia muchos preferirían un Kibito o Yamu/spopobitch en lugar de Zamasu y co, dejadles brillar ahora que son novedad XD
También vistos los antecedentes del 1,¿esperaba alguien tropecientos personajes ? [360º]
Lo que si son es algo mentirosetes, que dijeron que no pensaban meter a Goku Rose ni mas cosas de Super porque ya tenían el juego y los dlcs pensados. ¡JA!
Espero que los DLC mejoren, porque yo me compré la edición Deluxe de 90 pavos y los DLC anunciados me parecen muy pobres. Me siento algo estafado, y ojo que el juego me gusta bastante, solo le pondría un modo torneo para jugar con amigos en casa de forma decente.
Gamakitchi escribió:Que manera de anunciar las cosas mas confusas... Aunque viendo lo que ha pasado en el dlc1, no es muy descabellado que Vegetto Blue y Goku Rose son skins, osea vendrían con el contenido gratuito del dlc2, mientras Vados, Champa y Zamasu de pago. El contenido que falta anunciar serán trajes y maestros.
Yo creo que harán eso, y saiyanisland lo incluye todo en el pack 2.

Piensa mal y acertarás como diría @ES-Cachuli.

Ni Vegetto SSBlue ni Goku SSRose van a venir como skins. Vendrán como casillas separadas. Si lo aseguro es porque los precedentes están ahí en forma de Goku y Vegeta como SSBlue en casillas separadas y sus formas base están muertas de risa como skin dentro los Goku y Vegeta normales.

Por no poner no pondrán ni el SSBlue como transformación, que es lo que tendrían que haber incluido en el juego base y ni con el DLC4584545459 lo van a poner.
Gamakitchi escribió:@Yuluga me refiero a que es muy ambiguo como han puesto que habrá mas personajes, así la gente no sabe si será parte del dlc2 (que sería lo lógico como ya he dicho) o si ya es todo lo que saldrá.

Y en este hilo el hate aparece con mucha facilidad, y el pesimismo. Esperad a que se aclaren las cosas, que igual caen otros personajes también. Yo no creo que tiren más de Super, falta un personaje pero igual lo añaden con otros dos de gt u ovas xD Y tampoco son tan horribles los anunciados, lo que pasa que por nostalgia muchos preferirían un Kibito o Yamu/spopobitch en lugar de Zamasu y co, dejadles brillar ahora que son novedad XD
También vistos los antecedentes del 1,¿esperaba alguien tropecientos personajes ? [360º]
Lo que si son es algo mentirosetes, que dijeron que no pensaban meter a Goku Rose ni mas cosas de Super porque ya tenían el juego y los dlcs pensados. ¡JA!


Eso como lo del GT, que decían; no, no, ¿os gusta? y luego toma GT XD Con lo de Super ya con poner a Black con las reservas... que p**os :Ð
El primer DLC con Cabba y Frost, y el pack de maestros ya esta para descargar

Posdata: He descargado también lo de Steve Aoki, pero por el momento no he visto nada.. Ni en personajes, ni en ropa, ni en accesorios..

Saludos, voy al sobre.

Posdata: Así por encima, lo único que no me ha gustado es que tanto Cabba como Frost no tienen modo historia.. Solo son 3 misiones sin mas.. Desde luego, en Xenoverse cuidaron mas los detalles de la historia, así como las cinematicas antes de las peleas..
9318 respuestas