DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Madre del amor hermoso... Goku y Vegeta con barba!
Imagen

Bueno visto el episodio, (a falta de un fansub) a destacar:
- Dende y Popo jugando a Tenis en el palacio de Kamisama [carcajad]
- El torneo tiene un diseño diferente al del manga, por no decir que hay cambios importantes
- La trama de este episodio ha avanzado bastante y viendo la preview está más que claro que en este punto, el anime y el manga se separan y toman caminos diferentes.
- Buu directamente se queda dormido haciendo el examen

Buen episodio, lastima que el dibujo ha decaido en esta ocasión, pero en cuanto a trama no nos podemos quejar..
Buenas noches,

Creo que todo lo relacionado con el manga y la interacción/relación entre anime-manga, debería tratarse en el hilo del manga ya que éste va más avanzado que el anime, y así nos evitamos tener todos estos mensajes en spoiler sobre el manga en este hilo... donde deberíamos centrarnos única y exclusivamente en lo que pase en el anime semana a semana.

En los hilos de Juego de Tronos (en offtopic y literatura) el funcionamiento es este, y creo que es como debe ser para evitar posibles despistes y spoilers a los que no vemos la versión más avanzada, sea anime, manga, libro, serie, etc.

Perdón por el offtopic, pero me ha parecido necesario sacar el tema.

A ver que tal el episodio de hoy, un saludo!
en serio a Goku y Vegeta les ha salido barba? jaja yo creia que a los saiyan no les crecia barba xd
Marcos2014____ escribió:en serio a Goku y Vegeta les ha salido barba? jaja yo creia que a los saiyan no les crecia barba xd



¿Y el estilo Aznar que se copió Vegeta en GT qué? xD
Astral escribió:
Marcos2014____ escribió:en serio a Goku y Vegeta les ha salido barba? jaja yo creia que a los saiyan no les crecia barba xd



¿Y el estilo Aznar que se copió Vegeta en GT qué? xD

jajaja pero GT no es canon

crei que al unico que le he visto con barbita es el Rey Vegeta
Imagen
Nappa tambien tenía vello facial xD
Imagen
Buena trama este capitulo, me ha gustado, pero el dibujo ha empeorado, dando verguenza a veces, sobre todo la primera mitad.

Me gusta que (ojo casi spoilers del manga):

En el siguiente capi la lucha cambie a los visto en el manga, así que quizá manga y anime sean diferentes. No es ningun spoiler en si, pero lo pongo en spoiler por si acaso
ME ENCANTAN TODOS LOS DISEÑOS NUEVOS

PD: Fan de los pezones de Monaka.
DjTemplar escribió:cell os saluda

Imagen


Imagen
Trachta10 escribió:
DjTemplar escribió:cell os saluda

Imagen


Imagen


Anda, tiene altibajos como Super.

Y yo que no paraba de leer que era la perfección hecha anime.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo más importante

Dende y Popo jugando tenis (absurdo)
Goku con barba (contradiciendo todos los capítulos anteriores, como GT y Vegeta con bigote)
Goku cada vez más retrasado (normal)

Para el siguiente seguro vuelven los capítulos de acción, donde ya sabemos el tipo de calidad de animación que tendrá, esos ya quiero verlos, es lo único que me hace reír de esta serie.
El capitulo ha sido entretenido. La serie ha mejorado mucho con respecto a cuando empezó, pero sige siendo demasiado rapida. Apenas hay transfondo,sigue pareciendo que los personajes los meten ahí simplemente para rellenar, pero sigue demasiado centrada en Goku y Vegeta, sin apenas subtramas ni un objetivo. Solo se limita a peleas peleas y más peleas. Falta un malo, pero uno de verdad que parezca invencible y que obligue a esforzarse y superarse para vencerlo, que acaso esta serie no consiste en eso?
Me ha gustado mucho el episodio, las nuevas ost para el torneo molan y ha habido un montón de cosas divertidas que no salían en el manga como el puñetazo de goku a monaka.
Me ha parecido un capítulo genial, además ha ido al grano y con muy buen ritmo. Ahora sí que tengo ganas de ver lo que pasa en los siguientes, como hace años XD
Me ha gustado bastante, es el único que tiene un humor similar a Dragon Ball Original. Una pregunta, el viejo kaioshin no estaba muerto? Cuándo lo resucitaron? Es que sale sin aureola y tal.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Capitulo con nueva bajada en animación, pero aún decente para el nivel de aberración de anteriores episodios.

Se confirma que la trama del Anime es y será distinta a la del manga (bien por introducir cosas inéditas, bien por resumir lo que pasa en el manga o bien por cambiarlo por completo), por lo que uno y otro producto serán complementarios y habrá que consumir ambos para un mayor y profundo desarrollo.
Ejemplos: Ni Vegeta ni Goku aparecen en SSJB en la sala del tiempo entrenando; Buu se queda dormido en mitad del examen escrito, en vez de fallar en las respuestas; Goku golpea a Monaka en toda la cara; también Goku se convertirá en SSJ normal contra Botamo... cosas que en el manga no suceden...

El trasfondo con los personajes, en el caso del anime no obstante, sigue siendo flojo y la sensación que uno tiene es que, nuevamente, están improvisando sobre la marcha.
Por ejemplo, ninguno de los guerreros del 6º universo se presentan formalmente, cosa muy diferente al manga [facepalm] ...
Todo pasa ultra veloz para empezar con el primer combate. Ni tanto ni tan calvo, señores de Toei

Interesante es saber que
Vegeta tiene interés en conocer el planeta de Kabba, Salad.
...

Al menos, si que mínimamente se despierta interés por lo que sucederá en el siguiente episodio, visto su avance.


Laguna_I escribió:Me ha gustado bastante, es el único que tiene un humor similar a Dragon Ball Original. Una pregunta, el viejo kaioshin no estaba muerto? Cuándo lo resucitaron? Es que sale sin aureola y tal.

Resucitó en DBZ con el deseo de revivir a todas las personas desde el día en que apareció Babidí en la tierra... deseo de Vegeta para Porunga en Namek.
Muy buen capitulo,rapido y ameno(aunque quiza demasiado rapido)

*Lo de Goku y Vegeta con barba no es mas que un gag de humor(pero ahora resulta que se carga todo dragon ball ...XD)
es que Nappa nacio ya calvo, y con bigote, le hizo tilin con su bigotillo a su madre en el higo al nacer [360º]

y Mr Popo y Dende no pueden divertirse, faltaria mas, castigados a pasar todo el tiempo vigilando, ale, por malos [snif]
kai_dranzer20 escribió:Goku con barba (contradiciendo todos los capítulos anteriores, como GT y Vegeta con bigote)

A los saiyanos deja de crecerles el pelo de la cabeza cuando son jóvenes, pero no dicen nada de la barba en toda la serie; si no pudieran dejarse barba es evidente que no veríamos a Nappa con mostacho o al rey Vegeta con perilla además de otros ejemplos.
Lo de la barba, el mal olor y las pintas de mendigo claramente es para exagerar su mal estado después de haber entrenado tanto. El capitulo al principio ha tenido algún que otro dibujo pésimo y mucho chistes de caca, pedo, culo, pis, pero ha estado muy entretenido y lo dejan donde tienen que dejarlo, antes del primer combate.

Por cierto, me he descojonado muchísimo con el toñazo en la cara que se lleva el pezones xD
Joder lo que me he reído con el puño que le mete Goku a Monaka, y con la ostia que le pega Bills a Goku después xDDDDDD
Buen capítulo de nuevo, parece que la cosa se va encauzando. [beer] Me ha gustado:


- El momento Goku- Monaka- Bills.

- El himno del torneo... lo mejor del capítulo [+risas]

- Me gusta el ritmo rápido que lleva la serie.

- La animación ha mejorado (Y) En el avance del próximo capitulo se vuelve a intuir alguna cara gitana pero confió en ver una pelea dinámica y divertida.

-El rey de la via lactea que no le hacen ni p*** caso jajaja

- Ya ha habido alguna diferencia significativa con el manga hasta donde yo leí que es justo hasta que comienza la pelea con Botamo. Ahora todo lo que vea sera nuevo :D

No me ha gustado:

- Sin saber exactamente como son los subtitulo, pero la conversación Goku- Vegeta.en la sala del tiempo... Goku nunca ha sido tan subnormal como nos lo pintan en esta serie. Pero nunca, ni cuando estaba en el monte Paoz era así, allí era un niño inculto pero no era retrasado. Esta idea que tengo formado sobre la desvirtualización del personaje no es por esa conversación ehh, viene de largo.

Y la verdad que todo lo demás bien, así que contento con los nuevos derroteros que toma la serie, Sobre la barba, Vegeta cuando contó lo del pelo de los saiyanes puros se refería a eso: el cuero cabelludo. La barba es un gag que no contradice en ningún momento al manga.

Saludos.
El dibujo de éste capítulo me confirma que no nos libraremos de la mediocridad en toda la serie. Sobretodo las dos o tres hostias que se meten Goku y Vegeta en la Sala del tiempo, el dibujo de esa escena... Oh joder... [lapota]


Pero en general todo el capítulo está muy mal dibujado.


Y nuevamente hablamos de un capítulo "dentro de un gag humoristico" y no al revés, como debería ser. Hay algún momento que hace gracia, como el de Goku que no se puede contener y le arrea un puñetazo a Monaka, pero todo lo demás sobra (bromas continuadas sobre caca y pedos... En serio... [facepalm] ). Y por mucho que a Vegeta y a Goku les pueda crecer la barba, sobraba. En todo el manga entran varias veces a la sala y llevan a cabo entrenamientos intensivos de dias, semanas y meses y Toriyama nunca los muestra así. Pero está claro que Super tiene que destacar en lo rdiculo, para variar.

Por lo demás, estoy algo confundido... ¿Todo los seres del sexto universo son buenazos? El clon de Freezer le dedica una sonrisilla a Vegeta, el Saiyan clon de Tarble con ojos de C-17 deja claro que los Saiyans de ese universo son buenos y se dedican a ayudar a los demás... Incluso me ha parecido ver que el presentador del torneo es Bu de color morado... (de ser inconsciente destruye planetas a presentador), etc. Joder qué aburrimiento de universo ¿no? Menos mal que el manga se desarrolló en el universo que conocemos xD

Y nada, siento ser tan agonías, pero no espero nada del torneo. Seamos realistas, si no son capaces de hacer un puto dibujo en condiciones en imagenes estaticas... ¿Qué se puede esperar de la serie de aquí en adelante, que va a ser una sucesión de combates? Iré con mucho miedo (más que de costumbre) a ver el siguiente capítlo.


PD: Comparar los altibajos en dibujo que tenía Z con los que tiene Super ha hecho llorar a Dende.


Wermo88 escribió:- La animación ha mejorado (Y) En el avance del próximo capitulo se vuelve a intuir alguna cara gitana pero confió en ver una pelea dinámica y divertida.


Eso es mentira.
Buen capitulo, me ha gustado sobretodo la parte con Monaka ahaha, menudas collejas da Bills, y vamos Goku por preguntar tonterias se queda poker face xD.

A ver Goku no me parece tan retrasado, en si a Vegeta le dice lo mismo que en el manga, solo que falla el que diga que inteligente eres

Respecto a los personajes se lleva igual que el manga, solo se presenta Kabba, y el Botamo es un vacilon como mira a Vegeta xD.

La introdducion de Kaioshin y Kibito, al menos responden porque estan asi, ya por lo demas algun cambio como lo de Buu dormido, me parece mas razonable o el Goku vs Botamo en el proximo capitulo, me gusta mas como se realiza la presentacion de combate.

El Gag es buenisimo, lo malo la animacion algo floja, y sobretodo el dibujo al inicio del capitulo, la 3 forma de Frost, saldra esta confirmado por el Opening.

Y resaltar que los pocos cambios que ha habido respecto al manga me gustan, me falla el tema de las poses y el SSJblue en la Sala del Tiempo y poco mas sinceramente.

Respecto al proximo capitulo se entiende el titulo, Goku en SSJ, el problema sera ver como es el tema al final, si se parece al manga o como sera el tema, porque ya no lo comprendo.

Y no vamos a mentir la animacion y dibujo ha bajado de nuevo
DavitinZ escribió:
Wermo88 escribió:- La animación ha mejorado (Y) En el avance del próximo capitulo se vuelve a intuir alguna cara gitana pero confió en ver una pelea dinámica y divertida.


Eso es mentira.



Quizás me haya explicado mal, para mi la animación si ha mejorado en cómputos globales, no centrándome exclusivamente en este capitulo. Aún así aunque haya bajado algo respecto a otros capítulos, a mi no me ha chocado en ningún momento como si me ha chocado de querer sacarme los ojos en algunos capítulos. Es una opinión, mi opinión, así que será mentira para ti.
solo un hater puede decir que esto es un mal capitulo xD.
La animación volvió a a bajar, una pena.

En cuanto al capitulo me gusto, pero es raro eso de que tomen caminos diferentes el manga y el anime.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GohanF escribió:La animación volvió a a bajar, una pena.

En cuanto al capitulo me gusto, pero es raro eso de que tomen caminos diferentes el manga y el anime.

Para mi eso solo tiene un nombre: Improvisación Powah...
Que cada uno juzgue si para bien o para mal...
Acasa escribió:
GohanF escribió:La animación volvió a a bajar, una pena.

En cuanto al capitulo me gusto, pero es raro eso de que tomen caminos diferentes el manga y el anime.

Para mi eso solo tiene un nombre: Improvisación Powah...
Que cada uno juzgue si para bien o para mal...


Yo por el momento me quedo con el manga, me gusta mucho mas la direccion de este. Toyotaro esta haciendo un trabajo excelente.

Krillin en el manga esta calvo y en el anime con cabello, pero se habían filtrado estas imágenes donde se lo ve calvo y con el ropaje que tiene puesto en el manga. Como escribiste arriba, no habrán hecho borrón y cuanta nueva? y están improvisando sobre la marcha? es todo muy raro.

Imagen
El capitulo a nivel argumental es el mejor de todo SUPER, pero el dibujo sigue siendo una basurilla en muchos momentos, a destacar el goku y el vegeta barbudos, que es un desproposito.. jamas les salio barba, si no mirad cuando se quedan 1 año en la sala del tiempo en la saga de celula..
La verdad es que se echa en falta un pco mas de relleno todo va muy rapido
y el ssj no es contra botamo seguro que ya es contra frost
Editado por Kite. Razón: spoiler del manga
elamos escribió:El capitulo a nivel argumental es el mejor de todo SUPER, pero el dibujo sigue siendo una basurilla en muchos momentos, a destacar el goku y el vegeta barbudos, que es un desproposito.. jamas les salio barba, si no mirad cuando se quedan 1 año en la sala del tiempo en la saga de celula..


Pero ahora fueron 3 años(? jaja
ademas, tampoco sabemos si en la saga de Cell Goku se afeito antes de salir de la sala.

lo dicho, parece que Nappa nacio ya con bigote y todo, machoman is over 9000!!!! XD
Ya cambiaron el opening, hit da muy buenas impresiones ahi, aunque deberian quitar cuando goku se convierte en ssj3, eso esta totalmente desfasado XD.
Lo de goku con monaka, es un chiste muy recurrente de toriyama, esta es la 3º vez que lo vemos
Cuando chichi quiere probar si mutenroshi es en realidad quien dice ser y le lanza la cuchilla de la cabeza para comprobarlo y le da XD, y la segunda cuando goku le lanza una bola de energia al viejo kaioshin para comprobar si es tan poderoso que tambien le da [+risas] .
.
Muy divertido el capitulo,me ha sacado una sonrisa mas de una vez XD sobretodo con Goku-Monaka-Bills xDDDy tambien el pingüino cantante me ha sacado la sonrisa XD,el capitulo en general bastante bueno,aunque eso si,ha bajado el nivel de animacion/dibujo pero tampoco tanto como para echarse las manos a la cabeza.El proximo capitulo promete ser bastante interesante ya que empiezan de nuevo las peleas y veremos ahi si mantiene la calidad que tenia desde el comienzo de la saga.

Saludos¡¡¡
Crissaegrim escribió:ademas, tampoco sabemos si en la saga de Cell Goku se afeito antes de salir de la sala.

lo dicho, parece que Nappa nacio ya con bigote y todo, machoman is over 9000!!!! XD


Tanto el rey vegeta, como nappa tenían vello facial, por que no podría creerles? otra cosa seria que se lo dejen como el vegeta de GT jaja
pedro_117 escribió:solo un hater puede decir que esto es un mal capitulo xD.



A la cueva.
Me ha gustado mucho el capítulo. Es de los pocos que me han dejado tanto a mí como a mi chica con ganas de más.

Bills y Vados ganan puntos por cada capítulo que pasa.
DavitinZ escribió:
pedro_117 escribió:solo un hater puede decir que esto es un mal capitulo xD.



A la cueva.

Llévale tu que te conoces el sitio.
Ostias es verdad, lo del himno tambien ha sido muy bueno [+risas]

PD: Cierto lo del dibujo, y eso que parecia que mantenian el nivel }:/ ...........por lo menos no llega al nivel vomitivo del capi 5 o el 70% de la saga G-Freezer...pero aun asi ya les vale...

PD2: Asi de primeras me ha caido de puta madre Cabba, y vaya brazacos que gasta el gordo de Botamo en algunos planos xD
Voy a verlo ahora mismo con el café [carcajad]
DavitinZ escribió:
pedro_117 escribió:solo un hater puede decir que esto es un mal capitulo xD.



A la cueva.

es la pura verdad,este capitulo ha sido bueno,que vas a criticar el dibujo(para no varias)??me llamas troll.. a mi jajajajaj.tienes muy mitificada dragon ball.cuando descubras que esto no te gusta y hay mangas mejores para tu gusto de batallas,entonces fliparas.
Que verdad tan subjetiva
Bueno por lo visto en el hilo siguen las personas que solo conocen dragon ball por las peleas y sus juegos y dicen que son los mas masters en la materia, nada nuevo por el horizonte XD

El episodio demasiado bueno, como alguien menciono el que no le guste este episodio es dificil que le haya gustado un episodio de Dragon Ball en el pasado, mantiene toda la escencia, el humo, los gags, todo genial, mejoro mucho la ost pero el dibujo cayo un poco, pero por primera vez no le di tanta importancia, me apego tanto la trama que lo deje como secundario.

Los nuevos segmentos del opening brutales, me encanta ver como pelea Kabbe :O
Melkorian escribió:Ya cambiaron el opening, hit da muy buenas impresiones ahi, aunque deberian quitar cuando goku se convierte en ssj3, eso esta totalmente desfasado XD.
Lo de goku con monaka, es un chiste muy recurrente de toriyama, esta es la 3º vez que lo vemos
Cuando chichi quiere probar si mutenroshi es en realidad quien dice ser y le lanza la cuchilla de la cabeza para comprobarlo y le da XD, y la segunda cuando goku le lanza una bola de energia al viejo kaioshin para comprobar si es tan poderoso que tambien le da [+risas] .
.



Si tienes en cuenta el relleno del anime, Krilin también le pega una pedrada en la cabeza a Goku SSJ mientras se relajaba en el lago antes del torneo de Cell.
Me esperaba un capitulo mejor leyendo los comentarios , a esperar al siguiente.
Pues a mi me ha gustado el humor de este capítulo, y tengo ganas de ver los siguientes.


Por cierto, Panppukin (Amigo/compañero de Bardock) también tenía bello facial.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GohanF escribió:Imagen

Interesante...


Solo espero que durante los propios episodios veamos algo similar... Es ahora o nunca cuando Super tiene que lucirse, si no, acabará en el mas absoluto de los fracasos.
Acasa escribió:Solo espero que durante los propios episodios veamos algo similar... Es ahora o nunca cuando Super tiene que lucirse, si no, acabará en el mas absoluto de los fracasos.


Super ya es un fracaso. Despues de 30 episodios/2 sagas y media, como si dibuja el mismísimo Toriyama cada frame. Es insalvable.

Y permiteme que me atreva a segurar que no vamos a ver nada que se acerque ni un poquitín al nivel que muestra la intro.



adriano_99 escribió:
DavitinZ escribió:
pedro_117 escribió:solo un hater puede decir que esto es un mal capitulo xD.






A la cueva.

Llévale tu que te conoces el sitio.




No necesita que nadie le lleve, vive allí, y además contigo. Venga personaje, os dejo que os toqueis el uno al otro mientras veis Super en la intimidad de vuestra cueva [inlove]
45497 respuestas