DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

xXSeiryuXx escribió:Con que facilidad usamos la palabra relleno, paraos a pensar un poco antes de usarla porque vaya tela... el episodio 29 planteo una posibilidad que a sido desmontada gracias a este episodio de "relleno" como dicen algunos.

Para relleno el que tuvo Dragon Ball Z y se esta viendo en Kai que han quitado tropecientos capítulos a cada saga (ojo no entro a valorar la calidad de este), pero Dragon Ball Super dudo que tenga relleno en algún momento de la serie ya que el anime es lo principal en esta nueva etapa, lo que tiene en mente Toriyama es esto a lo que muchos estáis llamando relleno.

A mi me hace mucha gracia la gente que no aguanta la serie o le parece mal que incluso Vegeta se tome un te siga viendo la serie, vosotros sois los verdaderos MVP de verdad... [qmparto] [qmparto] anda que si a mi no me gusta algo iba a invertir tanto tiempo de mi vida ya sea soltando bilis o viendo la propia serie, sera que no hay mejores cosas que hacer... :-|

Opino igual,yo no gastaria mi tiempo en ver algo que no me gusta,ya lo he dicho muchas veces,me paso con Saint Seiya Omega que vi 5 o 6 episodios y no la he visto mas,con Sailor Moon Crystal igual,si algo no me gusta,por muy fan que sea de la serie,no lo veo,y menos aun voy a los foros a decir que mierda es x o y,porque asi me estoy descubriendo totalmente.Y ojo no empeceis con que os estamos diciendo que es lo que teneis que ver,no,no estamos diciendo eso,lo que estamos diciendo es que es una tonteria perder el tiempo en ver algo que no te gusta,pero alla cada cual con lo que haga.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Con que facilidad usamos la palabra relleno, paraos a pensar un poco antes de usarla porque vaya tela... el episodio 29 planteo una posibilidad que a sido desmontada gracias a este episodio de "relleno" como dicen algunos.

Para relleno el que tuvo Dragon Ball Z y se esta viendo en Kai que han quitado tropecientos capítulos a cada saga (ojo no entro a valorar la calidad de este), pero Dragon Ball Super dudo que tenga relleno en algún momento de la serie ya que el anime es lo principal en esta nueva etapa, lo que tiene en mente Toriyama es esto a lo que muchos estáis llamando relleno.

A mi me hace mucha gracia la gente que no aguanta la serie o le parece mal que incluso Vegeta se tome un te siga viendo la serie, vosotros sois los verdaderos MVP de verdad... [qmparto] [qmparto] anda que si a mi no me gusta algo iba a invertir tanto tiempo de mi vida ya sea soltando bilis o viendo la propia serie, sera que no hay mejores cosas que hacer... :-|

Opino igual,yo no gastaria mi tiempo en ver algo que no me gusta,ya lo he dicho muchas veces,me paso con Saint Seiya Omega que vi 5 o 6 episodios y no la he visto mas,con Sailor Moon Crystal igual,si algo no me gusta,por muy fan que sea de la serie,no lo veo,y menos aun voy a los foros a decir que mierda es x o y,porque asi me estoy descubriendo totalmente.Y ojo no empeceis con que os estamos diciendo que es lo que teneis que ver,no,no estamos diciendo eso,lo que estamos diciendo es que es una tonteria perder el tiempo en ver algo que no te gusta,pero alla cada cual con lo que haga.

Saludos¡¡¡


Touché chavales! Relleno son capítulos que no aportan nada. Y lo de ir a visitar al sabio este también pasa en el manga y les han dado una explicación mas detallada sobre las Super Dragon Balls. Vamos, lo que vienen siendo datos relevantes para enterarnos de que va el asunto. Relleno fue el capitulo anterior que hicieron de repaso, relleno es lo que llevan algunos sujetadores, pero no esto.

Luego se quejarán si no llega aquí la serie, con la caña que le dais cada semana...
adriano_99 escribió:
DavitinZ escribió:
adriano_99 escribió:Yo cada dia tengo mas claro que a @DavitinZ no le gusta dragon ball, solo las hostias.... [facepalm]


Ostia... Cuando pensaba que ya lo había leido todo en este hilo... [qmparto]



Imagen

Este episodio es 100% dragon ball y el humor del que te quejas no solo es un pilar básico de dragon ball sino una de las cosas que mas le gustan y mejor hace toriyama así que pon todos los memes que quieras pero si este episodio te parece relleno y no te gusta es que no te gusta dragon ball.
Si solo quieres ver hostias y caras secas no se que haces que no ves la WWE o algo así por que claramente toriyama no es tu autor.


No, este episodio es 100% Dragon Ball Super. Lo que tienen en común el Dragon Ball de Akira Toriyama con "ésto", es el nombre.


Te presento el Dragon Ball de Akira Toriyama:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que no tiene ni zorra de Dragon Ball, visto lo visto (aun que esto ya se sabía), eres tú. Que confundes obras por ser del mismo autor.

Tu criterio debe ser... "Goku de pequeño le pegó una palmada a Bulma en el toto ergo ¡el humor del ultimo capítulo de Super es 100% Toriyama!" [looco]

En fin, no sé ni para qué me molesto. Escribo un primer post dando mi opinión y poniendo las cosas buenas y malas bajo mi punto de vista del capítulo y me sales, primeramente con que no me gusta Dragon Ball, con todos tus cojones. Y posteriormente me dices que Toriyama no es mi autor y que me dedique a ver WWA... Y tú eres despues el primero al que se llena la boca hablando de respeto. Una palabra que te queda muy grande.

Lo dicho, no tienes ni zorra de Dragon Ball ni de Akira Toriyama. Tu eres de los de "cuanto más mejor, no importa la calidad". ¿En Dragon Ball se tiran Kames? Pues deme 10.000 en un solo episodio (esto ha ocurrido en Super) y que ninguno de ellos transmita una mierda. ¿En Dragon Ball hay humor verde? Pues deme un episodio enterito hablando de las tetas de Bulma y en mitad metamos una conversación sobre las Super Dragon Ball, para variar.

Agüita con lo que hay por este hilo.

Chris_Chocobo escribió:relleno es lo que llevan algunos sujetadores


El de Bulma nos han dejado claro en el ultimo episodio que no lleva de eso ya que las tiene caídas. Antes usaba una 85, pero ahora usa una 80. Para el proximo quiero ver pezón ;)
La otra mitad de Dragon Ball la obviamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el capitulo me pareció muy bueno, es más escribí por aquí que junto a los últimos capítulos era el que más me había gustado ( a mi personalmente es el que más ).

Aparte que el capítulo huele a DB puro,no me parece relleno, porque avanza la trama: explican lo de las super dragon ball. Ahora si un usuario que dedica un rato a escribir un post, donde sube fotos, pone sus pro y contras, lo que le gusta y lo que no del capitulo dice que es relleno no es de buen gusto que vengan otros usuarios a decirle que no le gusta Dragon Ball, que no dedique más tiempo a verla. Así es como se estropea un hilo en el que hay que poner acepto antes de escribir. Imponiendo verdades universales y no respetando e incluso aseverando los gustos personales de otro usuario.


EDITO: @davitinZ ya se metió en el trapo [+risas] Tampoco veo bien, ahora son 5 páginas más de : pues tu más o tu menos...

Aquí siempre habrá alguno que critique todo lo que saquen, otros como yo que criticaran o alabaran según lo visto y otros que defenderán hasta que el Duende Karin se convierta en Ozaru al ver un eclipse solar. Lo suyo es respeto y no afirmaciones de a ti no te gusta o yo se más que el resto.
Spark89 escribió:La otra mitad de Dragon Ball la obviamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y obviamos también que Super es una continuación de Dragon Ball (Z) y no de Dragon Ball (Origins) ¿no? Y ni siquiera "esa mitad" de la que hablas tiene el humor tan jodidamente absurdo y ni muchísimo menos tan cargante de extender el mismo chiste malo durante todo un capítulo.

Wermo88 escribió:A mi el capitulo me pareció muy bueno, es más escribí por aquí que junto a los últimos capítulos era el que más me había gustado ( a mi personalmente es el que más ).

Aparte que el capítulo huele a DB puro,no me parece relleno, porque avanza la trama: explican lo de las super dragon ball. Ahora si un usuario que dedica un rato a escribir un post, donde sube fotos, pone sus pro y contras, lo que le gusta y lo que no del capitulo dice que es relleno no es de buen gusto que vengan otros usuarios a decirle que no le gusta Dragon Ball, que no dedique más tiempo a verla. Así es como se estropea un hilo en el que hay que poner acepto antes de escribir. Imponiendo verdades universales y no respetando e incluso aseverando los gustos personales de otro usuario.


Gracias.


Se ha retratado el solo y los dos o tres de siempre al apoyarle.

Wermo88 escribió:EDITO: @davitinZ ya se metió en el trapo Tampoco veo bien, ahora son 5 páginas más de : pues tu más o tu menos...

Aquí siempre habrá alguno que critique todo lo que saquen, otros como yo que criticaran o alabaran según lo visto y otros que defenderán hasta que el Duende Karin se convierta en Ozaru al ver un eclipse solar. Lo suyo es respeto y no afirmaciones de a ti no te gusta o yo se más que el resto.


No no, que va, tranquilo... Por mi parte ya se ha terminado esta conversación de besugos. No merece la pena ;)
DavitinZ escribió:No, este episodio es 100% Dragon Ball Super. Lo que tienen en común el Dragon Ball de Akira Toriyama con "ésto", es el nombre.


Te presento el Dragon Ball de Akira Toriyama:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que no tiene ni zorra de Dragon Ball, visto lo visto (aun que esto ya se sabía), eres tú. Que confundes obras por ser del mismo autor.

Tu criterio debe ser... "Goku de pequeño le pegó una palmada a Bulma en el toto ergo ¡el humor del ultimo capítulo de Super es 100% Toriyama!" [looco]

En fin, no sé ni para qué me molesto. Escribo un primer post dando mi opinión y poniendo las cosas buenas y malas bajo mi punto de vista del capítulo y me sales, primeramente con que no me gusta Dragon Ball, con todos tus cojones. Y posteriormente me dices que Toriyama no es mi autor y que me dedique a ver WWA... Y tú eres despues el primero al que se llena la boca hablando de respeto. Una palabra que te queda muy grande.

Lo dicho, no tienes ni zorra de Dragon Ball ni de Akira Toriyama. Tu eres de los de "cuanto más mejor, no importa la calidad". ¿En Dragon Ball se tiran Kames? Pues deme 10.000 en un solo episodio (esto ha ocurrido en Super) y que ninguno de ellos transmita una mierda. ¿En Dragon Ball hay humor verde? Pues deme un episodio enterito hablando de las tetas de Bulma y en mitad metamos una conversación sobre las Super Dragon Ball, para variar.

Agüita con lo que hay por este hilo.

Chris_Chocobo escribió:relleno es lo que llevan algunos sujetadores


El de Bulma nos han dejado claro en el ultimo episodio que no lleva de eso ya que las tiene caídas. Antes usaba una 85, pero ahora usa una 80. Para el proximo quiero ver pezón ;)

Como ya te han dicho eso no es ni la mitad de dragon ball, olvidas todo lo que no sean hostias como si no existiese.
Ademas esa es la aprte de dragon ball de la que mas reniega y que menos le gusta hacer a toriyama por que la hizo bajo la presion de la editorial.
El único que no tiene ni puta idea de dragon ball y solo ve la parte de z y de esa parte solo las peleas eres tu.
Así que lo sigo diciendo y tus imágenes me dan la razón a ti no te gusta dragon ball.
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:La otra mitad de Dragon Ball la obviamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y obviamos también que Super es una continuación de Dragon Ball (Z) y no de Dragon Ball (Origins) ¿no? Y ni siquiera "esa mitad" de la que hablas tiene el humor tan jodidamente absurdo y ni muchísimo menos tan cargante de extender el mismo chiste malo durante todo un capítulo.


Y "Z" es la continuación de "Origins" y no tienen nada que ver, ¿qué me quieres decir con eso?

Ranfan Va Nam mismamente, ¿sabes quienes son no? ¿Bacterian Vs Krillin? ¿Blue y Bulma? Todos capítulos "cargantes" con el mismo "chiste" todo el rato.

Edit: se me olvidaba Murasaki y sus trampas/estrategias a lo ACME [qmparto]
Spark89 escribió:
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:La otra mitad de Dragon Ball la obviamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y obviamos también que Super es una continuación de Dragon Ball (Z) y no de Dragon Ball (Origins) ¿no? Y ni siquiera "esa mitad" de la que hablas tiene el humor tan jodidamente absurdo y ni muchísimo menos tan cargante de extender el mismo chiste malo durante todo un capítulo.


Y "Z" es la continuación de "Origins" y no tienen nada que ver, ¿qué me quieres decir con eso?

Ranfan Va Nam mismamente, ¿sabes quienes son no? ¿Bacterian Vs Krillin? ¿Blue y Bulma? Todos capítulos "cargantes" con el mismo "chiste" todo el rato.

Ademas de que Z no es la continuacion de nada,Z es el nombre que se le dio para el anime,en manga TODO es Dragon Ball no hay distinciones,y lo que le gustaba a Toriyama es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

A Toriyama le gustaba las historias sencillas y con humor,solo hay que ver sus obras para darse cuenta de que ninguna tiene el estilo de la saga de Celula/Androides/Freezer(Nekomajin,Dr Slump),fue presionado para darle un tono mas serio a la serie,y el mismo responde que no le gusto esa parte ya que no era su estilo y en la saga de Buu intenta recuperar parte de eso y en Super ya es 100% Toriyama,porque se nota,sobretodo en su ultima obra Jaco,en Minus podria haberle dado ese toque oscuro que tenia la saga en Celula,lo podria haber hecho y decidio ir por otro camino.Asi que no,Toriyama no es ''Z'' el Toriyama de verdad es el del principio de Dragon Ball y de gran parte de Buu,ya que ese si es su estilo.

Saludos¡¡¡
Esto son los problemas de que algo se masifique.....
DavitinZ escribió:Y obviamos también que Super es una continuación de Dragon Ball (Z) y no de Dragon Ball (Origins) ¿no? Y ni siquiera "esa mitad" de la que hablas tiene el humor tan jodidamente absurdo y ni muchísimo menos tan cargante de extender el mismo chiste malo durante todo un capítulo.

No te equivoques... Dragon Ball Super es la continuación del manga Dragon Ball el cual contiene Acción, Aventuras, Combates y Humor.
Mira la saga de Buu cuanto difiere en humor en comparación con las 2 anteriores recuperando así un poco del aire que desprendía la serie en sus orígenes.

Este último episodio ha sido con humor 100% Toriyama, Humor torpe, simple y felíz. Así es como Toriyama describe sus mangas.

Te puede gustar o no gustar el rumbo actual de la serie (el cual lo ha elegido Toriyama) pero bajo mi punto de vista, decir que Dragon Ball es solamente Z es erróneo e incoherente y más viendo los orígenes de esta o la propia saga de Buu. No todo es epicidad y dramatismo en el manga.
Que el manga empezó con el encuentro de Bulma y Goku, y no con la llegada de Raditz.
xXSeiryuXx escribió:Estaba viendo los capítulos de un fansub decente hoy y me he dado cuenta de que el tipo de torneo es como comentaba paginas atrás... el que gana el combate continua luchando hasta que pierda o al menos yo lo entiendo así....

Imagen

Con esto, vuelvo a insistir en los títulos de los siguientes capítulos en los que supuestamente uno de ellos se titula...
Piccolo Vs Frost, Goku eliminado con Botamo en doble K.O por alguna movida? o sigo estando equivocado respecto al torneo... [facepalm] [qmparto]


Es bastante lioso, leer la parte del Manga y eso en el Anime, ya lo veremos, yo pienso que Goku no va perder, pero a lo mejor le cede el puesto a Piccolo y el se queda para el final para sustituir a Buu.

Dragon Ball tambien es la poca seriedad en el combate vs Super Buu de Gotenks en ciertos puntos, sobretodo con el combito del voleybol muy estilo Tenshihan, la parte del bailecito de la Fusion.

Dragon Ball tambien es Gohan con la Saga del Instituto, haciendo el chorras con el Traje, al mas puro fuerzas Ginyu, las cuales hacian el tonto, con las posecitas.

Dragon Ball, tambien es la busqueda de Dende, y como Goku pasa tranquilamente los dias, tambien es Dragon Ball, la parte del Viaje a Namek, el Tema de Goku presentando a su Hijo, asi que no Dragon Ball en el Manga no tiene ningun relleno, tiene momentos de pelea, momentos de vida Cotidiana, Chistes, coñas, etc...

Es cierto que DB en la parte adulta es mas seria, pero es no quita que halla momentos de relajacion, momentos de risa etc...
Spark89 escribió:
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:La otra mitad de Dragon Ball la obviamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y obviamos también que Super es una continuación de Dragon Ball (Z) y no de Dragon Ball (Origins) ¿no? Y ni siquiera "esa mitad" de la que hablas tiene el humor tan jodidamente absurdo y ni muchísimo menos tan cargante de extender el mismo chiste malo durante todo un capítulo.


Y "Z" es la continuación de "Origins" y no tienen nada que ver, ¿qué me quieres decir con eso?

Ranfan Va Nam mismamente, ¿sabes quienes son no? ¿Bacterian Vs Krillin? ¿Blue y Bulma? Todos capítulos "cargantes" con el mismo "chiste" todo el rato.

Edit: se me olvidaba Murasaki y sus trampas/estrategias a lo ACME [qmparto]


Sabes perfectamente lo que te quiero decir... O espera, quizás no...

Me estás poniendo ejemplos de una etapa de Dragon Ball que nada tiene que ver con Z, y te repito que Super es la continuación de Z. Si no sabes lo que quiero decir con esto, piensa. Haz un esfuerzo ;)

LoganDark_84 escribió:A Toriyama le gustaba las historias sencillas y con humor,solo hay que ver sus obras para darse cuenta de que ninguna tiene el estilo de la saga de Celula/Androides/Freezer(Nekomajin,Dr Slump),fue presionado para darle un tono mas serio a la serie,y el mismo responde que no le gusto esa parte ya que no era su estilo y en la saga de Buu intenta recuperar parte de eso y en Super ya es 100% Toriyama,porque se nota,sobretodo en su ultima obra Jaco,en Minus podria haberle dado ese toque oscuro que tenia la saga en Celula,lo podria haber hecho y decidio ir por otro camino.Asi que no,Toriyama no es ''Z'' el Toriyama de verdad es el del principio de Dragon Ball y de gran parte de Buu,ya que ese si es su estilo.


A mí me importa una mierda lo que le guste realmente a Toriyama, que además ya lo sé, me conozco muy bien su personalidad y sus gustos.

Lo que a mí me importa es lo que al final hizo, me es indiferente si fue por que lo presionaban (que así fue). El hecho de que le presionaran y le hicieran desviarse de su "estilo", le sirvió para crear, quisiera él o no, el manga más querido y más famoso de todos los tiempos a nivel internacional. No fué la etapa de "Origins" la que catapultó a Dragon Ball hasta lo más alto, fué la etapa de "Z" (y entiendasé que por Z me refiero a la etapa de Goku adulto, la cual no tiene nada que ver con cuando es pequeño, estando una enfocada a la aventura con combates de por medio y la otra A LOS COMBATES UNICAMENTE pero ya con un tono mucho más serio, dramatico, violento y grandilocuente. Hay cosas que no hace falta explicar asi que no te las des de guay conmigo).

Sin "Z", el anime, no existiría Super, asi que lo minimo que podrían haber hecho es conservar las bondades de Z y en todo caso mejorarla, pero nunca emeporarla hasta estos limites. No espero que lo entiendas ehh... Ni tú ni tus coleguis. Caso perdido.

Por ultimo diré que, ya que tanto os gusta comparar Super con "Origins", siendo una comparación desacertada, pero vosotros a lo vuestro... Ojalá Super tuviera algo de aquélla genial etapa. Ya que no es capáz de acercarse lo más minimo a lo bueno de la segunda etapa de Dragon Ball, ojalá recuperara con acierto las bondades de la primera, que eran. unos dialogos a años luz, humor genial, aventuras y en la segunda mitad, unos combates en los torneos que dejan en pañales a lo visto en Super. Del dibujo de Toriyama de aquélla epoca mejor ni hablamos ;)

Y este va a ser definitivamente mi ultimo post sobre éste tema y muy posiblemente en el hilo de aquí en adelante, basicamente por que me aburrís y me carcomen las tonterías que decís. Asi que antes de empezar a volverme loco y ganarme el baneo, que me conozco, me retiro.

No diré que ha sido un placer. Simplemente, bye bye. Nos "leemos" en el hilo de Dragon Ball para cuando anuncien el nuevo juego. ¡¡Ya lo habeis conseguido!! ¡¡Un hater menos!!

bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Y obviamos también que Super es una continuación de Dragon Ball (Z) y no de Dragon Ball (Origins) ¿no? Y ni siquiera "esa mitad" de la que hablas tiene el humor tan jodidamente absurdo y ni muchísimo menos tan cargante de extender el mismo chiste malo durante todo un capítulo.

No te equivoques... Dragon Ball Super es la continuación del manga Dragon Ball el cual contiene Acción, Aventuras, Combates y Humor.
Mira la saga de Buu cuanto difiere en humor en comparación con las 2 anteriores recuperando así un poco del aire que desprendía la serie en sus orígenes.

Este último episodio ha sido con humor 100% Toriyama, Humor torpe, simple y felíz. Así es como Toriyama describe sus mangas.

Te puede gustar o no gustar el rumbo actual de la serie (el cual lo ha elegido Toriyama) pero bajo mi punto de vista, decir que Dragon Ball es solamente Z es erróneo e incoherente y más viendo los orígenes de esta o la propia saga de Buu. No todo es epicidad y dramatismo en el manga.
Que el manga empezó con el encuentro de Bulma y Goku, y no con la llegada de Raditz.


Te remito a mi tocho de arriba donde explico muy bien las diferencias entre etapas de Dragon Ball, las cuales están muy marcaditas y claras y sirven para, valga la redundancia, diferenciar entre epocas: Goku pequeño; más aventurero y Goku mayor: hostias, hostias y más hostias.

Y Super existe gracias a esa ultima etapa.


La saga de Bu son más hostias, solo que ésta vez con Satán y Gotenks haciendo el payaso. Nada más, pero la base es la misma, hostias.
Hostia yo es que me desorino..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejad al genio que el sabe lo que es dragon ball mejor incluso que su propio autor.
@DavitinZ, me parece absurdo que le estés exigiendo al autor de la obra que haga las cosas como a ti y a otros muchos les gustaría que fuese, cuando él mismo la dejó porque estaba harto de lo que estaba haciendo por obligación. Si no te gusta cómo Akira Toryama quiere hacer su obra ahora que le dejan hacer con ella lo que quiera, pues coge tú y contrata a un dibujante bueno (a menos que tú sepas dibujar bien) y te haces tu propia continuación de Dragon Ball Z a tu gusto. Dragon Ball Super es la continuación de Dragon Ball Z al gusto de su autor, Akira Toriyama. Nadie te obliga a verla si a ti no te gusta.
Te estamos hablando con respeto y educacion y tu vienes aqui con tu chuleria y tu prepotencia,y a decir tonterias varias como ''No espero que lo entiendas ehh... Ni tú ni tus coleguis. Caso perdido'',y quieres que te tomemos en serio??pues mira dire lo mismo de ti,no ha sido un placer leerte,y espero de todo corazon que no vuelvas a pisar el hilo,mejoraria muchisimo mas sin tus aportaciones absurdas.

Saludos¡¡¡
DavitinZ escribió:Te remito a mi tocho de arriba donde explico muy bien las diferencias entre etapas de Dragon Ball, las cuales están muy marcaditas y claras y sirven para, valga la redundancia, diferenciar entre epocas: Goku pequeño; más aventurero y Goku mayor: hostias, hostias y más hostias.

Y Super existe gracias a esa ultima etapa.

La saga de Bu son más hostias, solo que ésta vez con Satán y Gotenks haciendo el payaso. Nada más, pero la base es la misma, hostias.

Perdona pero Dragon Ball ya era un éxito mucho antes de la saga Saiyan. Estamos de acuerdo en que en la saga Namek era donde más llegó a arrasar si, pero la serie ya tenía un público acérrimo bastante antes

Y si de verdad te importa una mierda lo que piense o le guste al autor hacer, entonces te aviso de antemano que poco puedes esperar de Super en cuanto a similitud con las sagas de Freezer o Androides, ya que el mismo ha dicho miles de veces que acabó muy quemado de todo lo que eso incluía ya que el suele describirse como un mangaka de humor y simple.
Super está enfocado más en lo que resultó la saga de Buu y los orígenes que en el dramatismo y epicidad de Namek o androides. Y por el momento funciona perfectamente y no ha perdido su toque (Para muestra tienes a Beers o Jaco)

respecto a la saga de Buu, estas equivocado.
Vale que hay un nuevo enemigo a batir, vale que hay más fanservice que nunca, pero esta irradia humor y cutrez Toriyama a raudales:
Los dias de Gohan en la escuela, Great Saiyaman, La danza de la fusión, Goku disparando KI a Roh Kaio Shin, Buu haciendo de las suyas en la tierra, Kid Buu y su peculiar carácter, Piccolo y sus facepalm con Gotenks, Gotenks en general es Toriyama en estado puro con ese aire de humor ridículo que desprende (y el cual conserva perfectamente en la saga BOG con Beers y sus tonterías..)
Me apuesto lo que quieras que hoy en día Toriyama hace una cutrez como la fusión y hay gente que lo fusilaría por "humillar" a sus personajes cuando a su vez ven totalmente respetuoso y coherente la danza de la fusión. (Fuck logic)

Comparas la saga de Buu con la de Cell y hay un cambio brutal en cuanto a dramatismo se refiere. La saga de Cell es la saga más dramática de todo el manga, a pesar de introducir a Mr.Satan para contrarrestar esa seriedad y dramatismo.

Lo único que saco claro de tu comentario es que tu como fan, te quedas solo con una parte de la obra por que te gusta y rechazas y reniegas de todo lo demás por el simple hecho de ser distinto y que te guste menos.
Lo cual es respetable hasta cierto punto.
(mensaje borrado)
Y cuando comenzó Super decían que sería una mierda por la censura de los chistes "verdes" y ahora si se habla de las tetas de Bulma, es que se habla de las tetas de Bulma.

PD: Genial el post de "esto es Dragon Ball" y que sea todo Z. Faltaba Broly por ahí.
Imagen

Ya partimos de la idea que te importar una mierda los gustos del propio creador de la obra. Ya es vano discutir.
Faltan Brolys y Potharas en este hilo xDDD
Lo que esta claro o mejoran la animacion para los combates o va a ser un fiasco de la ostia
Madwin está baneado por ""
Mikel24 escribió:Lo que esta claro o mejoran la animacion para los combates o va a ser un fiasco de la ostia


Vegeta SSJ God vs FReezer Gold estuvo bastante bien, esperemos que sigan así
Mikel24 escribió:Lo que esta claro o mejoran la animacion para los combates o va a ser un fiasco de la ostia


No es lo que, semana tras semana, demuestran las audiencias y menos con esta nueva saga donde la audiencia ha subido con respecto a la saga de Golden Freezer.

Audiencias del episodio 30

#1 Sazae 14.2
2# Doraemon 9.5
3# Crayon Shin-chan 9.5
4# Chibi Maruko-chan 8.8
5# Detective Conan 8.4
6# Dragon Ball Super 6.7
7# Kindaichi Case Files R 6.3
8# Yokai Watch 5.4
9# Mahou Pretty Cure! 5.2
10# Pokemon XY & Z 3.9

En spoiler las audiencias de cada episodio donde Super nunca ha quedado fuera del TOP 10.
Épisode 1: 7.9% (4ème)
Épisode 2: 5.6% (7ème)
Épisode 3: 7.0% (5ème)
Épisode 4: 6.3% (7ème)
Épisode 5: 5.3% (5ème)
Épisode 6: 5.2% (6ème)
Épisode 7: 6.0% (7ème)
Épisode 8: 6.2% (7ème)
Épisode 9: 6.1% (6ème)
Épisode 10: 5.1% (8ème)
Épisode 11: 5.0% (5ème)
Épisode 12: 4.7% (7ème)
Épisode 13: 6.6% (6ème)
Épisode 14: 5.5% (8ème)
Épisode 15: 6.5% (7ème)
Épisode 16: 5.5% (8ème)
Épisode 17: 5.6% (9ème)
Épisode 18: 5.8% (8ème)
Épisode 19: 6.6% (7ème)
Épisode 20: 5.5% (8ème)
Épisode 21: 5.0% (7ème)
Épisode 22: 5.8% (7ème)
Épisode 23: 4.7% (9ème)
Épisode 24: 6.2% (5ème)
Épisode 25: 5.7% (3ème)
Épisode 26: 4.9% (7ème)
Épisode 27: 5.2% (7ème)
Épisode 28: 6.0% (7ème)
Épisode 29: 5.3% (9ème)
Épisode 30: 6.7% (6ème)
Mikel24 escribió:Lo que esta claro o mejoran la animacion para los combates o va a ser un fiasco de la ostia


Y si, eso es lo que pido, todos los viernes o sabados, que la calidad de super no decaiga. Lo comprobaremos cuando veamos la primer pelea de esta saga. La animacion del ultimo capitulo fue muy linda y todo, pero yo quiero ver como van a dibujar las peleas, el punto mas flojo de Super.

No me gusta, esa canción no transmite para nada lo que debía de transmitir ese momento.
Mikel24 escribió:Lo que esta claro o mejoran la animacion para los combates o va a ser un fiasco de la ostia

Estoy deseando ver si la animacion en los combates tambien es buena, de ser asi y de mantenerse se confirmaria lo que pensaba desde que vi los 2 primeros episodios de esta saga (Champa), que los muy perros abarataron todo lo posible las sagas de Bills y G-Freezer para centrar todos los recursos a partir de ahora ya que en realidad es ahora cuando empieza lo nuevo de Super
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Te remito a mi tocho de arriba donde explico muy bien las diferencias entre etapas de Dragon Ball, las cuales están muy marcaditas y claras y sirven para, valga la redundancia, diferenciar entre epocas: Goku pequeño; más aventurero y Goku mayor: hostias, hostias y más hostias.

Y Super existe gracias a esa ultima etapa.

La saga de Bu son más hostias, solo que ésta vez con Satán y Gotenks haciendo el payaso. Nada más, pero la base es la misma, hostias.

Perdona pero Dragon Ball ya era un éxito mucho antes de la saga Saiyan. Estamos de acuerdo en que en la saga Namek era donde más llegó a arrasar si, pero la serie ya tenía un público acérrimo bastante antes

Y si de verdad te importa una mierda lo que piense o le guste al autor hacer, entonces te aviso de antemano que poco puedes esperar de Super en cuanto a similitud con las sagas de Freezer o Androides, ya que el mismo ha dicho miles de veces que acabó muy quemado de todo lo que eso incluía ya que el suele describirse como un mangaka de humor y simple.
Super está enfocado más en lo que resultó la saga de Buu y los orígenes que en el dramatismo y epicidad de Namek o androides. Y por el momento funciona perfectamente y no ha perdido su toque (Para muestra tienes a Beers o Jaco)

respecto a la saga de Buu, estas equivocado.
Vale que hay un nuevo enemigo a batir, vale que hay más fanservice que nunca, pero esta irradia humor y cutrez Toriyama a raudales:
Los dias de Gohan en la escuela, Great Saiyaman, La danza de la fusión, Goku disparando KI a Roh Kaio Shin, Buu haciendo de las suyas en la tierra, Kid Buu y su peculiar carácter, Piccolo y sus facepalm con Gotenks, Gotenks en general es Toriyama en estado puro con ese aire de humor ridículo que desprende (y el cual conserva perfectamente en la saga BOG con Beers y sus tonterías..)
Me apuesto lo que quieras que hoy en día Toriyama hace una cutrez como la fusión y hay gente que lo fusilaría por "humillar" a sus personajes cuando a su vez ven totalmente respetuoso y coherente la danza de la fusión. (Fuck logic)

[b]Comparas la saga de Buu con la de Cell y hay un cambio brutal en cuanto a dramatismo se refiere. La saga de Cell es la saga más dramática de todo el manga, a pesar de introducir a Mr.Satan para contrarrestar esa seriedad y dramatismo.[/b]

Lo único que saco claro de tu comentario es que tu como fan, te quedas solo con una parte de la obra por que te gusta y rechazas y reniegas de todo lo demás por el simple hecho de ser distinto y que te guste menos.
Lo cual es respetable hasta cierto punto.



Bueno lo de que la saga Cell es la parte más dramática del manga es discutible. Para mi opinión están por delante la saga de Piccolo Daimao: Vemos la primera muerte realmente importante ( la de Krilin) y eliminando en el transcurso de la misma el único recurso Deus ex machina-las bolas de dragón,Shenron cuando muere a manos de Piccolo-hasta el momento. En esta saga vemos un cambio radical hacia un tono más oscuro de la obra. También existen elementos cómicos y aportaciones de gags con la inclusión de Yajirobee.

Y la siguiente saga que esta por delante o a la par es la saga de los saiyan : Nos volvemos a quedar sin Deus ex Machina con la muerte de Kami Sama y Piccolo y vemos como nuestros personajes van muriendo uno a uno ante un rival mucho poderoso.


En lo de la saga Buu estoy de acuerdo que es un acercamiento a los orígenes de la obra original.
Madwin está baneado por ""
Spark89 escribió:
Mikel24 escribió:Lo que esta claro o mejoran la animacion para los combates o va a ser un fiasco de la ostia


No es lo que, semana tras semana, demuestran las audiencias y menos con esta nueva saga donde la audiencia ha subido con respecto a la saga de Golden Freezer.

Audiencias del episodio 30

#1 Sazae 14.2
2# Doraemon 9.5
3# Crayon Shin-chan 9.5
4# Chibi Maruko-chan 8.8
5# Detective Conan 8.4
6# Dragon Ball Super 6.7
7# Kindaichi Case Files R 6.3
8# Yokai Watch 5.4
9# Mahou Pretty Cure! 5.2
10# Pokemon XY & Z 3.9

En spoiler las audiencias de cada episodio donde Super nunca ha quedado fuera del TOP 10.
Épisode 1: 7.9% (4ème)
Épisode 2: 5.6% (7ème)
Épisode 3: 7.0% (5ème)
Épisode 4: 6.3% (7ème)
Épisode 5: 5.3% (5ème)
Épisode 6: 5.2% (6ème)
Épisode 7: 6.0% (7ème)
Épisode 8: 6.2% (7ème)
Épisode 9: 6.1% (6ème)
Épisode 10: 5.1% (8ème)
Épisode 11: 5.0% (5ème)
Épisode 12: 4.7% (7ème)
Épisode 13: 6.6% (6ème)
Épisode 14: 5.5% (8ème)
Épisode 15: 6.5% (7ème)
Épisode 16: 5.5% (8ème)
Épisode 17: 5.6% (9ème)
Épisode 18: 5.8% (8ème)
Épisode 19: 6.6% (7ème)
Épisode 20: 5.5% (8ème)
Épisode 21: 5.0% (7ème)
Épisode 22: 5.8% (7ème)
Épisode 23: 4.7% (9ème)
Épisode 24: 6.2% (5ème)
Épisode 25: 5.7% (3ème)
Épisode 26: 4.9% (7ème)
Épisode 27: 5.2% (7ème)
Épisode 28: 6.0% (7ème)
Épisode 29: 5.3% (9ème)
Épisode 30: 6.7% (6ème)


Veo lógico una subida de audiencia ya que Beerus y Golden Freezer es lo mismo de las películas, esto al ser nuevo la gente tienes mas interes
Gente, empiezan a salir los Spoilers del nuevo capítulo del manga.

Recordad que ahora se ha creado un post específico para hablar de este sin necesidad de tener cuidado con los Spoilers.

Aquí tenéis el hilo: hilo_h-o-dragon-ball-super-manga_2153201_s20#p1740857000
Chris_Chocobo escribió:Alguien ha visto este opening? https://www.youtube.com/watch?v=crq8i_M1b0g

Oye pues he visto covers hechos por gente que quedan mucho peor xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Te presento el Dragon Ball de Akira Toriyama:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

)



Eso era y sigue siendo arte y no la basura de hoy en día que le pusieron el mismo nombre

En 30 capítulos y no he visto nada que se le acerque, ni en el manga.

Pero claro, DragonBall son solo chistes para niños ( y eso que sólo fue la primera saga, la de pilaf), a la gente que crecimos juntos que nos den.
kai_dranzer20 escribió:

Te presento el Dragon Ball de Akira Toriyama:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

)



Eso era y sigue siendo arte y no la basura de hoy en día que le pusieron el mismo nombre

En 30 capítulos y no he visto nada que se le acerque, ni en el manga.

Pero claro, DragonBall son solo chistes para niños ( y eso que sólo fue la primera saga, la de pilaf), a la gente que crecimos juntos que nos den.


Y pregunto para que lo seguís viendo o dándole atención? cada quien con sus gustos, pero enserio no entiendo eso de ver algo que no te gusta. Yo era fanático de los Simpsons, luego de la película, no vi ningún capitulo nuevo, cada vez que lo dan por la tele cambio de canal. Y no, en los comienzos de dragon ball se mezclaba el humor con la acción (no solo en la saga de Pilaf), también te puedo dar como ejemplo la saga de majin boo, algo parecido en lo que vemos en Super y un dato no menor, lo que mas le agrada a Toriyama.

La saga Z siempre fue mi preferida, pero también conozco los gustos del autor y tengo entendido que esta no es de su preferencia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
GohanF escribió:La saga Z siempre fue mi preferida, pero también conozco los gustos del autor y tengo entendido que esta no es de su preferencia.


Por respeto a sus fans no puede tomar algo ya hecho y aceptado y violarlo sin piedad, creo que será algo parecido a lo que pasó con Spielberg y Lucas con sus pelis, lo vi en southpark

Me importan una mierda los gustos del autor, si quiere seguir haciendo sus chistesitos que se invente otra serie y que la disfrute él y sus cuatro gatos que la seguirán
kai_dranzer20 escribió:
GohanF escribió:La saga Z siempre fue mi preferida, pero también conozco los gustos del autor y tengo entendido que esta no es de su preferencia.


Por respeto a sus fans no puede tomar algo ya hecho y aceptado y violarlo sin piedad, creo que será algo parecido a lo que pasó con Spielberg y Lucas con sus pelis, lo vi en southpark

Me importan una mierda los gustos del autor, si quiere seguir haciendo sus chistesitos que se invente otra serie y que la disfrute él y sus cuatro gatos que la seguirán

Y dale con violarlo.....
Cuantas veces hay que deciros que dragón ball no empieza con la saga freezer ni termina en la de cell?
Si,hubo una etapa más sería pero hubo humor antes de eso y DESPUES de eso así que OS pongáis como os pongáis el humor siempre ha sido y siempre será parte de dragón ball.
kai_dranzer20 escribió:Me importan una mierda los gustos del autor, si quiere seguir haciendo sus chistesitos que se invente otra serie y que la disfrute él y sus cuatro gatos que la seguirán


Resumo en una sola frase: ''Es mi serie y me la follo cuando quiero''.

Sin mas, es lo que hay. Al que no le guste y prefiera conservar el recuerdo de Dragon Ball que no la vea mas, al que le guste que siga con ella. Es como el ejemplo de los Simpson (yo tampoco he visto las nuevas temporadas). Y como ha dicho adriano, el humor siempre será parte de dragon ball.
Muchos hablan del humor de Toriyama que fue lo que definia al manga pero no olvidemos que es un shonen y lo que hizo a Dragon Ball mundialmente conocido es por sus combates, sus transformaciones y a ver quien es mas fuerte de todos. El humor de Toriyama queda en segundo plano cuando la gente lo que quiere ver es a Goku y Vegeta dandose de hostias con el malo de turno y si es con drama de por medio mejor.

Por eso mucha gente recuerda momentos como la muerte de Krilin a manos de Freezer o la cabeza de C16 aplastada por Cell para que Gohan se transformara en SSJ2
Marcos2014____ escribió:Muchos hablan del humor de Toriyama que fue lo que definia al manga pero no olvidemos que es un shonen y lo que hizo a Dragon Ball mundialmente conocido es por sus combates, sus transformaciones y a ver quien es mas fuerte de todos. El humor de Toriyama queda en segundo plano cuando la gente lo que quiere ver es a Goku y Vegeta dandose de hostias con el malo de turno y si es con drama de por medio mejor.

Por eso mucha gente recuerda momentos como la muerte de Krilin a manos de Freezer o la cabeza de C16 aplastada por Cell para que Gohan se transformara en SSJ2


DragonBall se hizo mundialmente conocido por su aventura, su humor y sus combates.

Otra cosa es que cierta gente solo quiera musculos, venas y broly his power is maximum y para ellos todo lo demas sea relleno. Que eso es lo lamentable.
Marcos2014____ escribió:Muchos hablan del humor de Toriyama que fue lo que definia al manga pero no olvidemos que es un shonen y lo que hizo a Dragon Ball mundialmente conocido es por sus combates, sus transformaciones y a ver quien es mas fuerte de todos. El humor de Toriyama queda en segundo plano cuando la gente lo que quiere ver es a Goku y Vegeta dandose de hostias con el malo de turno y si es con drama de por medio mejor.

Por eso mucha gente recuerda momentos como la muerte de Krilin a manos de Freezer o la cabeza de C16 aplastada por Cell para que Gohan se transformara en SSJ2

¿Sabes que a Goku le llevó unos 200 capítulos transformarse en SSj, no? Dragon Bal no es sola ostias y transformaciones. Por eso mucha gente la etapa que recuerda con más cariño es la de Goku niño.
que cansinos los "hezte zerie no hez hel d mi hinfansia, kanselen hel zuper!!!"

si no os gusta, no la veais, porque mientras a la mayoria de gente, entre los que me incluyo, nos guste, va a seguir en antena, no sois el ombligo del mundo, ni, afortunadamente, teneis la verdad absoluta.
Sonikero escribió:
Marcos2014____ escribió:Muchos hablan del humor de Toriyama que fue lo que definia al manga pero no olvidemos que es un shonen y lo que hizo a Dragon Ball mundialmente conocido es por sus combates, sus transformaciones y a ver quien es mas fuerte de todos. El humor de Toriyama queda en segundo plano cuando la gente lo que quiere ver es a Goku y Vegeta dandose de hostias con el malo de turno y si es con drama de por medio mejor.

Por eso mucha gente recuerda momentos como la muerte de Krilin a manos de Freezer o la cabeza de C16 aplastada por Cell para que Gohan se transformara en SSJ2


DragonBall se hizo mundialmente conocido por su aventura, su humor y sus combates.

Otra cosa es que cierta gente solo quiera musculos, venas y broly his power is maximum y para ellos todo lo demas sea relleno. Que eso es lo lamentable.



+1 y no te olvides de sus personajes.
Esas mayorías silenciosas , pero bueno , supongo que Justin Bieber debe ser la ostia si le gusta a tanta chavala , ¿no?
Nestor_otaku escribió:Esas mayorías silenciosas , pero bueno , supongo que Justin Bieber debe ser la ostia si le gusta a tanta chavala , ¿no?

Madre mia, dende llora cada vez que usais demagogias de ese tamaño.
Que conste que Super no me desagrada , un poco al principio pero lo sigo semanalmente.
sinuba escribió:
Marcos2014____ escribió:Muchos hablan del humor de Toriyama que fue lo que definia al manga pero no olvidemos que es un shonen y lo que hizo a Dragon Ball mundialmente conocido es por sus combates, sus transformaciones y a ver quien es mas fuerte de todos. El humor de Toriyama queda en segundo plano cuando la gente lo que quiere ver es a Goku y Vegeta dandose de hostias con el malo de turno y si es con drama de por medio mejor.

Por eso mucha gente recuerda momentos como la muerte de Krilin a manos de Freezer o la cabeza de C16 aplastada por Cell para que Gohan se transformara en SSJ2

¿Sabes que a Goku le llevó unos 200 capítulos transformarse en SSj, no? Dragon Bal no es sola ostias y transformaciones. Por eso mucha gente la etapa que recuerda con más cariño es la de Goku niño.[/quote]

Si pero antes de transformarse estaba hostiandose y haciendo Kames contra Piccolo , luchando contra el ejercito del lazo rojo.... que parece que Dragon Ball era solo humor infantil antes de que comenzara Z
¿Te imaginas la saga Saiyan y Namek con bromas? , el humor esta muy bien cuando la situación lo permite.
Nestor_otaku escribió:¿Te imaginas la saga Saiyan y Namek con bromas? , el humor esta muy bien cuando la situación lo permite.

¿Te imaginas la saga Boo sin bromas?
Nestor_otaku escribió:¿Te imaginas la saga Saiyan y Namek con bromas? , el humor esta muy bien cuando la situación lo permite.

La fuerza Ginyu que tal?
45497 respuestas