DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:
Acasa escribió:Solo espero que durante los propios episodios veamos algo similar... Es ahora o nunca cuando Super tiene que lucirse, si no, acabará en el mas absoluto de los fracasos.


Super ya es un fracaso. Despues de 30 episodios/2 sagas y media, como si dibuja el mismísimo Toriyama cada frame. Es insalvable.

Hombre, si la serie tiene 50, te doy la razón sin duda, pero tal como dijeron, el mínimo iban a ser 100, si no más... Otra cosa es que ahora se echen para atrás.

PD: 2 sagas y empezando la 3º...
A partir de que capitulo empieza el nuevo arco argumental?
Drakenathan escribió:A partir de que capitulo empieza el nuevo arco argumental?


A partir del 28 si no me falla la memoria.
Drakenathan escribió:A partir de que capitulo empieza el nuevo arco argumental?


Desde el 28 pero hay detalles de esta nueva saga desde el comienzo de Super (y que no hay en las pelis). Yo recomiendo que se vea la serie entera.
Sonikero escribió:Mañana mismo la cancelan.

Mañana es muy tarde,que hoy mismo la cancelen ya que es un fracaso absoluto...lo que hay que leer...(y no lo digo por ti Sonikero xD)

Saludos¡¡¡
el davitinz este de que coño va?? como si fuese yo ahora fanatico de super,super me parece una anime de calidad regular a baja,pero si ya en un capitulo que hasta sale bueno lo criticas.pues no le veo ninguna logica mas que haterismo puro y duro.

A mi no me metas con adriano, ya tuvimos nuestras peleas pero con respeto no como tu.

super no es un fracaso,almenos no en audiencias y de cara al merchandising creo que consigue su objetivo sobrado.

yo te recomendaria echarle un ojo a hunter x hunter 2011 si te gusta el anime.
pedro_117 escribió:el davitinz este de que coño va?? como si fuese yo ahora fanatico de super,super me parece una anime de calidad regular a baja,pero si ya en un capitulo que hasta sale bueno lo criticas.pues no le veo ninguna logica mas que haterismo puro y duro.

A mi no me metas con adriano, ya tuvimos nuestras peleas pero con respeto no como tu.

super no es un fracaso,almenos no en audiencias y de cara al merchandising creo que consigue su objetivo sobrado.

yo te recomendaria echarle un ojo a hunter x hunter 2011 si te gusta el anime.


Dejalo muy a su pesar la serie seguira, lo peor de todo es que si se cancelara super se quedaria sin su ración de criticar.

Aunque por otro lado entiendo que Davitiz, se siente tan atacado en todos los lados, que ya empieza a expresarse cada dia peor de Super, no se si para el ya es una agonia.

Y ante todo yo le respeto, entiendo que de sus criticas, pero para mi en muchos casos, las veo forzadas, a la situación que algun usuario, o la misma serie le esta provocando.
bleacloco escribió:
pedro_117 escribió:el davitinz este de que coño va?? como si fuese yo ahora fanatico de super,super me parece una anime de calidad regular a baja,pero si ya en un capitulo que hasta sale bueno lo criticas.pues no le veo ninguna logica mas que haterismo puro y duro.

A mi no me metas con adriano, ya tuvimos nuestras peleas pero con respeto no como tu.

super no es un fracaso,almenos no en audiencias y de cara al merchandising creo que consigue su objetivo sobrado.

yo te recomendaria echarle un ojo a hunter x hunter 2011 si te gusta el anime.


Dejalo muy a su pesar la serie seguira, lo peor de todo es que si se cancelara super se quedaria sin su ración de criticar.

Aunque por otro lado entiendo que Davitiz, se siente tan atacado en todos los lados, que ya empieza a expresarse cada dia peor de Super, no se si para el ya es una agonia.

Y ante todo yo le respeto, entiendo que de sus criticas, pero para mi en muchos casos, las veo forzadas, a la situación que algun usuario, o la misma serie le esta provocando.

Yo mismo le he dicho que sino fuera por su actitud,seria muy interesante debatir con el y seguramente tendria debates muy buenos,pero como va a lo que va es imposible tener un debate con el...

Saludos¡¡¡
DavitinZ escribió:Super ya es un fracaso. Despues de 30 episodios/2 sagas y media, como si dibuja el mismísimo Toriyama cada frame. Es insalvable.

Sobretodo cuando lleva 30 episodios/2 sagas y media en el top 10 de las series más vistas de Japón.

Pero claro, si algo no me gusta es un FRACASO.
Sonikero escribió:
Trachta10 escribió:
DjTemplar escribió:cell os saluda

Imagen


Imagen


Anda, tiene altibajos como Super.

Y yo que no paraba de leer que era la perfección hecha anime.


Super tiene altibajos en el 90% del tiempo mientras que Dragon Ball Z tenia altibajos digamos siendo generosos para super el 50%, pero esto es lo de siempre, hay quien se conforma con el dibujo de Super, no le queda otra si quiere disfrutar de la trama, pero de todas formas Dragon Ball orginal podia tener un dibujo de mierda a veces que la animacion seguia siendo decente, no tenia movimientos ortopedicos como aqui xD
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Super ya es un fracaso. Despues de 30 episodios/2 sagas y media, como si dibuja el mismísimo Toriyama cada frame. Es insalvable.

Sobretodo cuando lleva 30 episodios/2 sagas y media en el top 10 de las series más vistas de Japón.

Pero claro, si algo no me gusta es un FRACASO.

Aún recuerdo cuando antes de estar registrado os leía, y me encantaba ver los posts extralongos de DavitinZ y también los tuyos, bad_iori, pero coincido con todos, su actitud ha ido a peor, y no pongo en duda que no tenga razón a veces, pero a veces se pasa de radical, y también os digo que me gusta leerlo porqué sabe mucho de DB y se nota que le gusta.

Buen capítulo, lo he visto antes de entrar en el foro y solo con verlo he sabido que sería bien recibido, coincido, me gusta como empieza y me ha dejado con ganas de más ese final. Buena OST al fin (parece)
Una pregunta, lo de "Cell gitano" de donde viene? a ver, supogo que tiene que ver con el dibujo y tal, pero gitano precisamente porque?
Dark Cloud escribió:
Sonikero escribió:
Trachta10 escribió:
Imagen


Anda, tiene altibajos como Super.

Y yo que no paraba de leer que era la perfección hecha anime.


Super tiene altibajos en el 90% del tiempo mientras que Dragon Ball Z tenia altibajos digamos siendo generosos para super el 50%, pero esto es lo de siempre, hay quien se conforma con el dibujo de Super, no le queda otra si quiere disfrutar de la trama, pero de todas formas Dragon Ball orginal podia tener un dibujo de mierda a veces que la animacion seguia siendo decente, no tenia movimientos ortopedicos como aqui xD


https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo

Me has recordado a esto xDDD

Vamos a ver, en ambos casos es la Toei y la Toei es mierda. Ambos casos tienen buenos y malos dibujos.
Dice que es un fracaso pero la seguira viendo todas las semanas.... LAMENTABLE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me quedo por lo menos con el manga, que es buenísimo.

Lo que demuestra TOEI es una total falta de interés en el futuro de super, así que, pasara lo que tenga que pasar, ellos se lo están buscando solitos.
Trachta10 escribió:
DjTemplar escribió:cell os saluda

Imagen


Imagen


Lo triste es que los diseños mal dibujados de Dragon Ball Z son mejor que los diseños mejor dibujados de Dragon Ball Super.
alcaina7 escribió:
Trachta10 escribió:
DjTemplar escribió:cell os saluda

Imagen


Imagen


Lo triste es que los diseños mal dibujados de Dragon Ball Z son mejor que los diseños mejor dibujados de Dragon Ball Super.


Y luego se ofenden cuando le dicen haters....
Me a faltado en el capitulo a Goku echándole bronca a Vegeta por lo de la prueba diciéndole que el casi cae también que a sacado un 5... [carcajad], o ese momento nostálgico en la sala del tiempo con las poses de lucha de Goku y Vegeta, son detalles que me hubiesen gustado que saliesen en el capitulo, por otra parte me ha gustado mucho el puñetazo a Monaka y alguna que otra cosilla mas [sonrisa]

Un capitulo bastante guapo en general la verdad , esperemos que la animación y el dibujo acompañe a esta saga que se supone que es el plato fuerte de Super, estoy muy cansado de Toei, me parece una autentica lastima que esta serie este en tan malas manos, pero bueno de momento esta saga a empezado con fuerza crucemos los dedos porque siga así.
Yo creo que al final monaka solo estuvo a la par con Bills por algun chorradon,no se,ese puño lo podria encajar cualquiera con un poco de fuerza de esta serie,fue algo raro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DavitinZ escribió:Super ya es un fracaso. Despues de 30 episodios/2 sagas y media, como si dibuja el mismísimo Toriyama cada frame. Es insalvable.

Sobretodo cuando lleva 30 episodios/2 sagas y media en el top 10 de las series más vistas de Japón.

Pero claro, si algo no me gusta es un FRACASO.


No le gusta a la mayoría a nivel mundial, Japón no importa ya que allí son raros, eso ya lo sabemos,

Yo también apuesto a que los capítulos clave serán los peores dibujados

El fracaso será oficial cuando ni Fox ni cualquier cadena de México o España quiera comprar la serie, además la tv abierta está cada día más muerta,
Ejemplo, de naruto shippuden han doblado 100 episodios en latino pero exclusivamente para clarovideo, un Netflix mexicano.
kai_dranzer20 escribió:No le gusta a la mayoría a nivel mundial, Japón no importa ya que allí son raros, eso ya lo sabemos,


Ajam, grandísimo argumento.
Solo ha faltado que pongas: según un estudio de la universidad de Masatsuset, 9 de cada 10 personas odian Dragon Ball Super, pero 10 de 10 siguen viéndola entrar a eol a repetirse como el ajo semana tras semana xD.

Hay rumores de que Toei y Toriyama están muy preocupados porque a la gente de este tema de eol no les gusta Super, y dudan entre cancelar el anime o pedirles a ellos sus magníficas ideas tales como: que Cell absorba a todos en el Infierno y se haga superpoderoso xD

La verdad es triste ver semana tras semana gente agarrándose a un clavo ardiendo para criticar la serie.
Habéis pensado en la posibilidad de que monaka no sea en realidad nada fuerte y sea sólo un farol para que goku y vegeta no se vengan arriba? Si hay alguien más fuerte en tu equipo lo puede haber en el otro y no te confías.
adriano_99 escribió:Habéis pensado en la posibilidad de que monaka no sea en realidad nada fuerte y sea sólo un farol para que goku y vegeta no se vengan arriba? Si hay alguien más fuerte en tu equipo lo puede haber en el otro y no te confías.


Para mi si es fuerte, pero algo me dice que es el tipico pejota, super serio, pero es tan calmado, que su poder esta super al minimo, asi tendria sentido que Vegeta diga que no siente su Ki.

Y que vamos para mi yo creo que si se cabrea o algo, pues aumenta su poder, aunque seria gracioso, que fuera rollo Saitama xD.
kai_dranzer20 escribió:No le gusta a la mayoría a nivel mundial, Japón no importa ya que allí son raros, eso ya lo sabemos

Claro que si! El manga Dragon ball y su adaptacion animada estaban destinadas al público internacional, o mejor aún, al público del EOL. [carcajad]

En serio, seguimos con la pataleta "No me gusta = a Fracaso" cuando los hechos y datos demuestran justamente lo contrario.
Y no, esto que menciono no tiene nada que ver con la calidad de animación que produce TOEI (La cual la caga con todos sus productos, no solo con DBS, pero como esto no interesa a la hora de criticar algo que no me gusta, lo suyo es obviarlo)

Yo también apuesto a que los capítulos clave serán los peores dibujados

El fracaso será oficial cuando ni Fox ni cualquier cadena de México o España quiera comprar la serie, además la tv abierta está cada día más muerta,
Ejemplo, de naruto shippuden han doblado 100 episodios en latino pero exclusivamente para clarovideo, un Netflix mexicano.

Fracaso fué cuando FOX hizo lo que hizo con DBE.
Fracaso sería si no vendiera el merchandising como lo está haciendo.
Fracaso sería que cancelaran la serie por baja audiencia (cuando justamente ocurre lo contrario)
Fracaso es el anime en españa el cual las cadenas no le dan casi ninguna oportunidad (Solamente cadenas autonomicas lo hacen como son TV3, pero por que Dragon Ball fue un Boom en su día y ha quedado pegado en la cultura catalana más por lo que significó el movimiento que creó, que por que fuera un éxito o un producto bueno.)

Si la serie es tan mala, tan FRACASO como afirmas que es, no se por que sigues viendola y escribiendo aquí (aparte de para flamear)

En serio, la serie puede tener cosas mejorables, pero no depende de la serie en si, sino de la productora la cual produce la serie.

Vuestra crítica es un "Esto es una mierda por que no me gusta" y es respetable que algo no os pueda gustar (faltaría menos), lo que no es respetable es el flameo intenso que se crea anteponiendo vuestra opinión y el intento de demostrar que los que no piensan como vosotros están locos, son raros o no son auténticos fans.

Tu puedes venir aquí y decir, "Para mi, esto es una mierda" o "Esto no me gusta, no es el producto que yo esperaba o creía que sería" y quedar como un señor.
Pero no, es mejor venir aquí y soltar perlas como "Esto es una mierda, a ningún fan de dragon ball le gustaría esta basura" "Esto es un fracaso, los japoneses son raros y no cuentan" o "DBS es un insulto a los fans por que lo digo yo que he mamado la obra más que tu" (Por poner ejemplos que he visto a lo largo del hilo)
bleacloco escribió:
adriano_99 escribió:Habéis pensado en la posibilidad de que monaka no sea en realidad nada fuerte y sea sólo un farol para que goku y vegeta no se vengan arriba? Si hay alguien más fuerte en tu equipo lo puede haber en el otro y no te confías.


Para mi si es fuerte, pero algo me dice que es el tipico pejota, super serio, pero es tan calmado, que su poder esta super al minimo, asi tendria sentido que Vegeta diga que no siente su Ki.

Y que vamos para mi yo creo que si se cabrea o algo, pues aumenta su poder, aunque seria gracioso, que fuera rollo Saitama xD.

Es lo mas seguro, pero creo que también hay que tener en cuenta como posibilidad que no lo sea.
gokufly escribió:Solo ha faltado que pongas: según un estudio de la universidad de Masatsuset, 9 de cada 10 personas odian Dragon Ball Super, pero 10 de 10 siguen viéndola entrar a eol a repetirse como el ajo semana tras semana xD.

Hay rumores de que Toei y Toriyama están muy preocupados porque a la gente de este tema de eol no les gusta Super, y dudan entre cancelar el anime o pedirles a ellos sus magníficas ideas tales como: que Cell absorba a todos en el Infierno y se haga superpoderoso xD

La verdad es triste ver semana tras semana gente agarrándose a un clavo ardiendo para criticar la serie.


Me encanta el nivel de genialidad y sarcasmo que hay en este comentario. A algunos os define a la puta perfección xD

Y en cuanto al comentario de bad_iori nada mas que añadir. Como dije hace muchas paginas atrás, aquí se traspasa continuamente la linea de dejar una opinión personal al flameo con una facilidad increíble.
No será un fracaso a nivel de dinero, de audiencias, pero sí a nivel de crítica.
Que no le acompañaran las audiencias llamándose Dragon Ball sería criminal...
Wermo88 escribió:Que no le acompañaran las audiencias llamándose Dragon Ball sería criminal...



Dile eso a Dragon Ball GT [carcajad]
Astral escribió:
Wermo88 escribió:Que no le acompañaran las audiencias llamándose Dragon Ball sería criminal...



Dile eso a Dragon Ball GT [carcajad]


Jajaja es que eso fue criminal.
No se donde sacan eso de que DBS esta siendo mal criticada y que no gusta en general, la saga de Champa esta gustando, y esta gustando MUCHO a la gente, es obvio que en internet siguen los tipicos comentarios cuyo mejor argumento es "La animacion es una m***** y los personajes no son Broly* porque eso siempre va a pasar, pero la gente que es de verdad fiel a la serie dicen que es bastantes buenas, si tiene sus fallas y algunas bastante serias, pero la mayor parte de la serie toma buen rumbo.
Yo sí que he pensado lo de que Monaka sea en realidad un tirillas, a lo mejor se refería a otro tipo de fuerza Bills, alguna chorrada en plan que perdió en una competición de comer o algo así xDDD
Yo no creo que Monaka sea un mierdas, lo que pienso es que en su condición normal siempre es débil y necesita algún tipo de desencadenante ajeno a su voluntad para activar su auténtica fuerza, ya sea el típico enfado, que le caiga agua como a los gremlins o que le pellizquen los pezones, a partir de ahí repartirá hostias como panes creo yo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo no creo que Monaka sea un mierdas, lo que pienso es que en su condición normal siempre es débil y necesita algún tipo de desencadenante ajeno a su voluntad para activar su auténtica fuerza, ya sea el típico enfado, que le caiga agua como a los gremlins o que le pellizquen los pezones, a partir de ahí repartirá hostias como panes creo yo.

Ryu


Estaría bien [qmparto]

Capitulazo (sí, no he podido verlo antes). Me encantan Goku y Vegeta con barba [+risas]
Crissaegrim escribió:Imagen


jajaja muy bueno.

Algunos solos quieren ver monstruos musculosos y aceitados, con rostro de malote. Se olvidan que en el mundo de dragon ball, hay personajes de todas las variedades.
¿Si no te gusta Super te tiene que gustar Broly o como va esto?
GohanF escribió:
Crissaegrim escribió:Imagen


jajaja muy bueno.

Algunos solos quieren ver monstruos musculosos y aceitados, con rostro de malote. Se olvidan que en el mundo de dragon ball, hay personajes de todas las variedades.


Algunos solo queremos ver la serie de nuestra infancia BIEN ANIMADA.


Tios, por favor, como podeis soltar perlas como que si no te gusta Dragon Ball Super no te gustaba DB nunca?

HAY QUE ESTAR MUY CIEGO PARA NO SABER QUE LA ANIMACION CUTRE DE DRAGON BALL SUPER NO LA TIENE NI DORA LA EXPLORADORA, NI LOS PITUFOS NI CUALQUIER SERIE.

En serio gente, esto tiene buen argumento, pero no os engañeis para que sea mas ameno, un shonnen como mala animacion es una cutrez, tios que no vamos a volver a ver algo asi NUNCA.
https://www.youtube.com/watch?v=_KKWg8yuTls

La serie solo vende por su nombre.
Entretiene por su argumento.

Lo siento pero nadie puede defender que una mierda sepa a mierda (la animacion), si que es cierto que a alguien le puede gustar comer mierda o le puede gustar su sabor, gustos hay de todo tipo, pero alguien con 2 dedos de frente no puede decir que el dibujo sea bueno, y aunque el dibujo sea bueno en imagenes estaticas, es una basura en cuestion de animacion, QUEREMOS LA ANIMACION DE CUALQUIER ANIME DE PELEA HOY EN DIA, y no solo anime SI NO DIBUJO NORMAL, chicos que es Dragon Ball que se merece mucho mas, entre la ost y la animacion no siento lo que sentia antes o siento hoy dia tras ver el combate de vegeta vs recoome.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bad_iori escribió:Fracaso es el anime en españa el cual las cadenas no le dan casi ninguna oportunidad (Solamente cadenas autonomicas lo hacen como son TV3, pero por que Dragon Ball fue un Boom en su día y ha quedado pegado en la cultura catalana más por lo que significó el movimiento que creó, que por que fuera un éxito o un producto bueno.)

Si la serie es tan mala, tan FRACASO como afirmas que es, no se por que sigues viendola y escribiendo aquí (aparte de para flamear)


Cada quien ve lo que se le pegue la gana, y más si se llama DragonBall "oficial", no se entiende?

Obvio que no le dan oportunidad y mucho menos se la darán a super debido al "gran éxito" que dicen que es.
Nestor_otaku escribió:¿Si no te gusta Super te tiene que gustar Broly o como va esto?



¿si te gusta Dragon Ball Super no puede gustarte la serie original o como va esto?
Crissaegrim escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Si no te gusta Super te tiene que gustar Broly o como va esto?



¿si te gusta Dragon Ball Super no puede gustarte la serie original o como va esto?



¿Y a mi que me cuentas?
Dark Cloud escribió:
Algunos solo queremos ver la serie de nuestra infancia BIEN ANIMADA.


Tios, por favor, como podeis soltar perlas como que si no te gusta Dragon Ball Super no te gustaba DB nunca?

HAY QUE ESTAR MUY CIEGO PARA NO SABER QUE LA ANIMACION CUTRE DE DRAGON BALL SUPER NO LA TIENE NI DORA LA EXPLORADORA, NI LOS PITUFOS NI CUALQUIER SERIE.

En serio gente, esto tiene buen argumento, pero no os engañeis para que sea mas ameno, un shonnen como mala animacion es una cutrez, tios que no vamos a volver a ver algo asi NUNCA.
https://www.youtube.com/watch?v=_KKWg8yuTls

La serie solo vende por su nombre.
Entretiene por su argumento.

Lo siento pero nadie puede defender que una mierda sepa a mierda (la animacion), si que es cierto que a alguien le puede gustar comer mierda o le puede gustar su sabor, gustos hay de todo tipo, pero alguien con 2 dedos de frente no puede decir que el dibujo sea bueno, y aunque el dibujo sea bueno en imagenes estaticas, es una basura en cuestion de animacion, QUEREMOS LA ANIMACION DE CUALQUIER ANIME DE PELEA HOY EN DIA, y no solo anime SI NO DIBUJO NORMAL, chicos que es Dragon Ball que se merece mucho mas, entre la ost y la animacion no siento lo que sentia antes o siento hoy dia tras ver el combate de vegeta vs recoome.

Venga por favor vuelvete a leer las últimas páginas antes de defender a los haters...
Que si el humor es relleno.
Que si oh dios mío que han hablado de las tetas de bulma.
No me gusta este personaje porque no tiene músculos eso no es dragón ball......
Te pongas como te pongas la gente que se saca esas críticas absurdas cada vez que el dibujo es entre decente y bueno como los episodios 30 y 31 es gente a la que no le gusta dragón ball.
De verdad que alucino con los que intentáis hacer pasar el flameo gratuito por críticas constructivas sólo porque opinan como vosotros.
kai_dranzer20 escribió:Cada quien ve lo que se le pegue la gana, y más si se llama DragonBall "oficial", no se entiende?

Ah, pero no has llegado a afirmar e incluso apoyar a quienes afirman que esto "no es dragon ball"? En que quedamos?
Y si, puedes ver lo que te de la gana y opinar lo que te de la gana, pero respetando las opiniones contrarias y no intentando flamear como muestras a la mínima que haces acto de presencia.

Es gracioso que llegas a afirmar que ves este producto obligado por el simple hecho de que lleva el nombre de "Dragon Ball" sin tan siquiera prestar atención o interés al producto y a su vez tildes a quienes disfrutan del producto de conformistas.
No soy quien para decirte que puedes ver y que no, pero vamos yo en tu caso si algo no me gusta no lo voy a ver por mucho que lleve el nombre de algo que me guste. Y mucho menos luego voy a tildar a quienes si les gusta DBS de "conformistas" y "fanboys" que se tragan todo tipo de morralla, por que lleva el nombre de Dragon ball cuando es justamente lo que estoy haciendo yo..

Obvio que no le dan oportunidad y mucho menos se la darán a super debido al "gran éxito" que dicen que es

Claro por que ahora es culpa de Dragon Ball Super que el anime no triunfe en españa :-|

Dark Cloud escribió:Algunos solo queremos ver la serie de nuestra infancia BIEN ANIMADA.

Bien, entonces reza por que TOEI pierda los derechos de Dragon Ball, ya que esta es la principal causante de este problema.
Dark Cloud escribió:
GohanF escribió:
Crissaegrim escribió:Imagen


jajaja muy bueno.

Algunos solos quieren ver monstruos musculosos y aceitados, con rostro de malote. Se olvidan que en el mundo de dragon ball, hay personajes de todas las variedades.


Algunos solo queremos ver la serie de nuestra infancia BIEN ANIMADA.


Tios, por favor, como podeis soltar perlas como que si no te gusta Dragon Ball Super no te gustaba DB nunca?

HAY QUE ESTAR MUY CIEGO PARA NO SABER QUE LA ANIMACION CUTRE DE DRAGON BALL SUPER NO LA TIENE NI DORA LA EXPLORADORA, NI LOS PITUFOS NI CUALQUIER SERIE.

En serio gente, esto tiene buen argumento, pero no os engañeis para que sea mas ameno, un shonnen como mala animacion es una cutrez, tios que no vamos a volver a ver algo asi NUNCA.
https://www.youtube.com/watch?v=_KKWg8yuTls

La serie solo vende por su nombre.
Entretiene por su argumento.

Lo siento pero nadie puede defender que una mierda sepa a mierda (la animacion), si que es cierto que a alguien le puede gustar comer mierda o le puede gustar su sabor, gustos hay de todo tipo, pero alguien con 2 dedos de frente no puede decir que el dibujo sea bueno, y aunque el dibujo sea bueno en imagenes estaticas, es una basura en cuestion de animacion, QUEREMOS LA ANIMACION DE CUALQUIER ANIME DE PELEA HOY EN DIA, y no solo anime SI NO DIBUJO NORMAL, chicos que es Dragon Ball que se merece mucho mas, entre la ost y la animacion no siento lo que sentia antes o siento hoy dia tras ver el combate de vegeta vs recoome.


Vos me estas hablando de la animación, que si lees mis comentarios nunca la defendí, me parece muy pobre.

Yo hablo de los personajes, aparecen winni poo, un saiyan pequeño, un robot y una criatura con pezones y empiezan:

Los personajes nuevos son una mierda, esas porquerías son fuertes? mira eso diseños, Toriyama no se te ocurre nada? no tenes imaginación ya estas viejo, etc.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Quise decir que Super no será igual de "exitoso" en el resto del mundo como dicen que lo es en Japón.

Y sigo diciendo que para mi esto no es DragonBall, pero es el "cannon", qué le vamos a hacer más que verlo.
Por cierto, revisando el episodio 32 hay un detalle que se me ha escapado sobre Monaka:
Imagen

Curiosamente en esta escena, de todos los que vuelan, a Monaka es al único que le brillan los pies. ¿Será que Monaka no sabe volar y sus zapatos le dan la capacidad de volar similar a la de Jaco?
bad_iori escribió:Por cierto, revisando el episodio 32 hay un detalle que se me ha escapado sobre Monaka:
Imagen

Curiosamente en esta escena, de todos los que vuelan, a Monaka es al único que le brillan los pies. ¿Será que Monaka no sabe volar y sus zapatos le dan la capacidad de volar similar a la de Jaco?


En el wallpaper que subiste, no esta volando? Quizas tengas razon, pero si no sabe volar mmmm la teoria que estoy pensando no estaria muy lejana, otro usuario ya la dijo.
kai_dranzer20 escribió:
bad_iori escribió:Fracaso es el anime en españa el cual las cadenas no le dan casi ninguna oportunidad (Solamente cadenas autonomicas lo hacen como son TV3, pero por que Dragon Ball fue un Boom en su día y ha quedado pegado en la cultura catalana más por lo que significó el movimiento que creó, que por que fuera un éxito o un producto bueno.)

Si la serie es tan mala, tan FRACASO como afirmas que es, no se por que sigues viendola y escribiendo aquí (aparte de para flamear)


Cada quien ve lo que se le pegue la gana, y más si se llama DragonBall "oficial", no se entiende?

Obvio que no le dan oportunidad y mucho menos se la darán a super debido al "gran éxito" que dicen que es.


Si me juego un huevo no lo pierdo a que en 2 años máximo tienes, como poco, el primer capítulo doblado al catalán para descargar en animelliure, ripeado del canal Super 3. Están echando ahora la saga de Kai Boo cuando hace poco más de 6 meses que la acabaron en Japón, así que...
45499 respuestas