DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Capitulo un poco chorra, pero con humor 100x100 DB. Me he reído con las tonterías del piltrafilla de Jaco... XD Dibujo y animación mejor de lo que me esperaba, teniendo en cuenta el tipo de episodio que es.

Bulma ha estado genial. Curioso que se metan con su físico, cuando la dibujan cada vez más aniñada... :-|
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Capitulo entretenido y con alguna que otra pincelada del humor de Toriyama, aunque esos Piccolo y Vegeta siguen chirriando cosa mala. En serio Vegeta ahora toma el cafelito de las 5 sentado con su mujer? Venga ya!
Capitulo visto,y la verdad es que me ha gustado,me he reido mucho con el duo Bulma/Jaco XD y en cuanto a animacion/dibujo parece que van avanzando y ya no hay tantas caras raras en un capi,creo que he visto una o dos como mucho lo cual se agradece bastante.En general capitulo entretenido,con toques de humor made in Toriyama,ymeramente de transcision,muy bueno.

Saludos¡¡¡
Capítulo bastante entretenido y muy "Toriyama" con un aire a DB más puro y clásico del origen que de su etapa adulta.
El flashback de Bulma y Jaco ha estado bastante acertado aunque difiere algo de lo mostrado en el manga. Una pena que no haya salido Omori o el monstruo marino que lame el culo [+risas]

Por cierto, @Acasa ...
¿Ves como al final son 7 bolas para ambos universos? Tal y como se menciona en el manga. Por eso te dije que aún faltaba más información al respecto y que Beers y los demás presuponían que al ser los universos contrapartes, en cada 1 deberían haber las mismas dragon balls.

La preview pinta muy bien y me ha dado la impresión de que...
no han querido mostrarnos a Kaioshin ni a Kibito para así "Sorprender" con su desunión Pothala.


Por cierto, esta escena me ha encantado:
Imagen
Quien iba a decir que Jaco acabaría interactuando así de bien con el extraterrestre por el cual fue enviado a proteger la tierra [carcajad]
Me ha gustado bastante verlos interactuar
bad_iori escribió:Capítulo bastante entretenido y muy "Toriyama" con un aire a DB más puro y clásico del origen que de su etapa adulta.
El flashback de Bulma y Jaco ha estado bastante acertado aunque difiere algo de lo mostrado en el manga. Una pena que no haya salido Omori o el monstruo marino que lame el culo [+risas]

Por cierto, @Acasa ...
¿Ves como al final son 7 bolas para ambos universos? Tal y como se menciona en el manga. Por eso te dije que aún faltaba más información al respecto y que Beers y los demás presuponían que al ser los universos contrapartes, en cada 1 deberían haber las mismas dragon balls.

La preview pinta muy bien y me ha dado la impresión de que...
no han querido mostrarnos a Kaioshin ni a Kibito para así "Sorprender" con su desunión Pothala.


Por cierto, esta escena me ha encantado:
Imagen
Quien iba a decir que Jaco acabaría interactuando así de bien con el extraterrestre por el cual fue enviado a proteger la tierra [carcajad]
Me ha gustado bastante verlos interactuar

Buah, daría mi brazo de las pajas por que goku estuviese siempre así de bien dibujado xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:Por cierto, @Acasa ...
¿Ves como al final son 7 bolas para ambos universos? Tal y como se menciona en el manga. Por eso te dije que aún faltaba más información al respecto y que Beers y los demás presuponían que al ser los universos contrapartes, en cada 1 deberían haber las mismas dragon balls

Si si, correcto, entono el mea culpa. Hacerlo al reves habría sido incoherente.

Parece que mejoran el dibujo de cara al futuro. Esperemos que las sagas de BoG y especialmente Golden Freezer sean solo un mal pasaje de lo que está por llegar.
A ver si consiguen recuperar la emoción y la pasión de todos los fans desencantados...
De los mejores capítulos de DB Super. Muy bueno el flashback de Bulma de niña, me leí esta semana el manga Jaco el Patrullero Galáctico y me ha gustado ver a Tigh.

El dibujo ha mejorado notablemente, aunque en el avance me ha parecido volver a ver las caras talegeras . A ver como es la nueva trama, otro que deja de leer el manga promocional para no spoilearme.
Capítulo 9/10

El dibujo y la animación ha estado genial salvo algún plano puntual (la pelea de Jaco ha estado muy bien)

La trama genial sacando nuevos personajes y aumentando la mitología de la serie.

A ver qué viene ahora XD

PD: Alguien tiene la imagen de la sangre que salió en un capitulo de Freezer vs Gokuh? Era cuando Freezer le da un puñetazo a Gokuh, que este escupía sangre. Creo que la puso @Spark89 aquí pero no la encuentro.
Para los amantes de la cronologia, ya dejar de buscarle logica a super con el final de z, ya no la tiene, el porque? por pan, esta al final de Z tiene 4 años, y en ese mismo cap final bulma le hecha la bronca a Goku porque llevan 5 años sin verse, eso ya no se cumple en Super.
Pan tendra ya casi un año, por lo cual estarian ya 3 sin verse y bajando, tambien estariamos hablando de un cambio en Bulma de como se ve ahora, que parece que tiene unos 25 años, a esto
Imagen

Asi que no tiene logica seguir la cronologia de hace 18 años, pues ellos mismos la han roto.
Sonikero escribió:PD: Alguien tiene la imagen de la sangre que salió en un capitulo de Freezer vs Gokuh? Era cuando Freezer le da un puñetazo a Gokuh, que este escupía sangre. Creo que la puso @Spark89 aquí pero no la encuentro.


Pues no me consta [+risas] Nah, he revisado mis mensajes y no he encontrado nada, quizá @bad_iori te pueda ayudar [oki]

Por cierto ayer no lo comenté ni nadie lo hizo
¡En el próximo episodio ya conoceremos a Monaka! ¿No tenéis curiosidad por conocer su carácter (trasladado al anime) y su doblaje? ¡Yo mucha!
Spark89 escribió:
Por cierto ayer no lo comenté ni nadie lo hizo
¡En el próximo episodio ya conoceremos a Monaka! ¿No tenéis curiosidad por conocer su carácter (trasladado al anime) y su doblaje? ¡Yo mucha!

Que si tengo? Buff ya te digo, curiosidad y ganas!
jfbtdxv escribió:
Spark89 escribió:
Por cierto ayer no lo comenté ni nadie lo hizo
¡En el próximo episodio ya conoceremos a Monaka! ¿No tenéis curiosidad por conocer su carácter (trasladado al anime) y su doblaje? ¡Yo mucha!

Que si tengo? Buff ya te digo, curiosidad y ganas!


Quiero ver el poder de esos pezones en movimiento XD
Chris_Chocobo escribió:
jfbtdxv escribió:
Spark89 escribió:
Por cierto ayer no lo comenté ni nadie lo hizo
¡En el próximo episodio ya conoceremos a Monaka! ¿No tenéis curiosidad por conocer su carácter (trasladado al anime) y su doblaje? ¡Yo mucha!

Que si tengo? Buff ya te digo, curiosidad y ganas!


Quiero ver el poder de esos pezones en movimiento XD

Dispararan como las robots de Austin Powers? XD
No he visto el capítulo de ésta semana, pero viendo la imagen de Goku arrodillado junto a Jaco me dan ganas de verlo solo por comprobar si el dibujo de todo el capítulo está a ese mismo nivel.

Filver escribió:Para los amantes de la cronologia, ya dejar de buscarle logica a super con el final de z, ya no la tiene, el porque? por pan, esta al final de Z tiene 4 años, y en ese mismo cap final bulma le hecha la bronca a Goku porque llevan 5 años sin verse, eso ya no se cumple en Super.
Pan tendra ya casi un año, por lo cual estarian ya 3 sin verse y bajando, tambien estariamos hablando de un cambio en Bulma de como se ve ahora, que parece que tiene unos 25 años, a esto
Imagen

Asi que no tiene logica seguir la cronologia de hace 18 años, pues ellos mismos la han roto.


+

Acasa escribió:Parece que mejoran el dibujo de cara al futuro. Esperemos que las sagas de BoG y especialmente Golden Freezer sean solo un mal pasaje de lo que está por llegar.
A ver si consiguen recuperar la emoción y la pasión de todos los fans desencantados...


El daño ya está hecho y la herida es muy profunda. Pueden coserla y que cicatrice, pero quedarán secuelas. Suponiendo que realmente mejore la cosa de ahora en adelante, tanto a nivel de guión como de animación (sobretodo de animación) y que en el futuro tengamos una Super terminada con una mitad de serie en adelante digna de su nombre, me pongo en la situación de querer ver la serie entera otra vez y sin ninguna duda lo haría desde la saga de Champa y me ahorraría el sufrimiento de las dos primeras sagas. Ya me diréis que gracia tiene eso...

Pero es pronto para hablar de mejoría con tan solo un capítulo (que no he visto) que presenta una mejor animación y dibujo. Más aun cuando ya he leido comentarios que aseguran que el siguiente vuelve a hacer gala de abortos, según el avance.
jfbtdxv escribió:
Chris_Chocobo escribió:Quiero ver el poder de esos pezones en movimiento XD

Dispararan como las robots de Austin Powers? XD


¡Pechos fuera! [qmparto]

Lo que molaría como presentación es que Goku le pidiese un combate a Monaka y éste le despreciara diciendo que no está a su nivel [+risas]
DavitinZ escribió:No he visto el capítulo de ésta semana, pero viendo la imagen de Goku arrodillado junto a Jaco me dan ganas de verlo solo por comprobar si el dibujo de todo el capítulo está a ese mismo nivel.

Filver escribió:Para los amantes de la cronologia, ya dejar de buscarle logica a super con el final de z, ya no la tiene, el porque? por pan, esta al final de Z tiene 4 años, y en ese mismo cap final bulma le hecha la bronca a Goku porque llevan 5 años sin verse, eso ya no se cumple en Super.
Pan tendra ya casi un año, por lo cual estarian ya 3 sin verse y bajando, tambien estariamos hablando de un cambio en Bulma de como se ve ahora, que parece que tiene unos 25 años, a esto
Imagen

Asi que no tiene logica seguir la cronologia de hace 18 años, pues ellos mismos la han roto.


+

Acasa escribió:Parece que mejoran el dibujo de cara al futuro. Esperemos que las sagas de BoG y especialmente Golden Freezer sean solo un mal pasaje de lo que está por llegar.
A ver si consiguen recuperar la emoción y la pasión de todos los fans desencantados...


El daño ya está hecho y la herida es muy profunda. Pueden coserla y que cicatrice, pero quedarán secuelas. Suponiendo que realmente mejore la cosa de ahora en adelante, tanto a nivel de guión como de animación (sobretodo de animación) y que en el futuro tengamos una Super terminada con una mitad de serie en adelante digna de su nombre, me pongo en la situación de querer ver la serie entera otra vez y sin ninguna duda lo haría desde la saga de Champa y me ahorraría el sufrimiento de las dos primeras sagas. Ya me diréis que gracia tiene eso...

Pero es pronto para hablar de mejoría con tan solo un capítulo (que no he visto) que presenta una mejor animación y dibujo. Más aun cuando ya he leido comentarios que aseguran que el siguiente vuelve a hacer gala de abortos, según el avance.

Herida profunda?
Sufrimiento?
Madre mía si fueses mas exagerado se acaba el mundo, cualquiera que te lea piensa que toei animation esta a punto de ser juzgada por crimines contra la humanidad.
Ya van 4 capítulos de buen dibujo y animación. Pero en el ultimo, en lo que a mi respecta fue donde mejor vi a los personajes, sin caras y expresiones raras.
Filver escribió:Para los amantes de la cronologia, ya dejar de buscarle logica a super con el final de z, ya no la tiene, el porque? por pan, esta al final de Z tiene 4 años, y en ese mismo cap final bulma le hecha la bronca a Goku porque llevan 5 años sin verse, eso ya no se cumple en Super.
Pan tendra ya casi un año, por lo cual estarian ya 3 sin verse y bajando, tambien estariamos hablando de un cambio en Bulma de como se ve ahora, que parece que tiene unos 25 años, a esto
Imagen

Asi que no tiene logica seguir la cronologia de hace 18 años, pues ellos mismos la han roto.


De dónde sacas que Pan tenga ya casi un año? Que sepamos por datos de la serie, Pan tiene 4 meses o así, no un año.

Respecto a los 5 años que lleva Gokuh sin verse entre ellos, es una estimación que se da en una conversación sin estar echando cuentas xD

Bulma: Hace tiempo que no nos vemos
Gokuh: Unos 5 años...
Bulma: 5 años!

Y además Pan puede tener 4 años al final del manga pero cerca de cumplir 5 (cogido con pinzas)

1 año y 6 meses desde Bu + 9 meses de embarazo + 4 meses de entrenamiento de Freezer = 2 años y 7 meses

Este es el tiempo que sepamos que ha pasado en Super como mínimo.
Sonikero escribió:
Filver escribió:Para los amantes de la cronologia, ya dejar de buscarle logica a super con el final de z, ya no la tiene, el porque? por pan, esta al final de Z tiene 4 años, y en ese mismo cap final bulma le hecha la bronca a Goku porque llevan 5 años sin verse, eso ya no se cumple en Super.
Pan tendra ya casi un año, por lo cual estarian ya 3 sin verse y bajando, tambien estariamos hablando de un cambio en Bulma de como se ve ahora, que parece que tiene unos 25 años, a esto
Imagen

Asi que no tiene logica seguir la cronologia de hace 18 años, pues ellos mismos la han roto.


De dónde sacas que Pan tenga ya casi un año? Que sepamos por datos de la serie, Pan tiene 4 meses o así, no un año.

Respecto a los 5 años que lleva Gokuh sin verse entre ellos, es una estimación que se da en una conversación sin estar echando cuentas xD

Bulma: Hace tiempo que no nos vemos
Gokuh: Unos 5 años...
Bulma: 5 años!

Y además Pan puede tener 4 años al final del manga pero cerca de cumplir 5 (cogido con pinzas)

1 año y 6 meses desde Bu + 9 meses de embarazo + 4 meses de entrenamiento de Freezer = 2 años y 7 meses

Este es el tiempo que sepamos que ha pasado en Super como mínimo.


Era mas una aproximación que otra cosa, pero vamos, que da igual 4 meses que un año, ya esta practicamente roto la cronologia respecto al torneo final de Z XD
Filver escribió:
Sonikero escribió:
Filver escribió:Para los amantes de la cronologia, ya dejar de buscarle logica a super con el final de z, ya no la tiene, el porque? por pan, esta al final de Z tiene 4 años, y en ese mismo cap final bulma le hecha la bronca a Goku porque llevan 5 años sin verse, eso ya no se cumple en Super.
Pan tendra ya casi un año, por lo cual estarian ya 3 sin verse y bajando, tambien estariamos hablando de un cambio en Bulma de como se ve ahora, que parece que tiene unos 25 años, a esto
Imagen

Asi que no tiene logica seguir la cronologia de hace 18 años, pues ellos mismos la han roto.


De dónde sacas que Pan tenga ya casi un año? Que sepamos por datos de la serie, Pan tiene 4 meses o así, no un año.

Respecto a los 5 años que lleva Gokuh sin verse entre ellos, es una estimación que se da en una conversación sin estar echando cuentas xD

Bulma: Hace tiempo que no nos vemos
Gokuh: Unos 5 años...
Bulma: 5 años!

Y además Pan puede tener 4 años al final del manga pero cerca de cumplir 5 (cogido con pinzas)

1 año y 6 meses desde Bu + 9 meses de embarazo + 4 meses de entrenamiento de Freezer = 2 años y 7 meses

Este es el tiempo que sepamos que ha pasado en Super como mínimo.


Era mas una aproximación que otra cosa, pero vamos, que da igual 4 meses que un año, ya esta practicamente roto la cronologia respecto al torneo final de Z XD


Por qué está rota? Osea puedo estar equivocado pero no veo lo que dices.

De todas formas si no está rota ahora ya se romperá yo creo.
Sonikero escribió:
De dónde sacas que Pan tenga ya casi un año? Que sepamos por datos de la serie, Pan tiene 4 meses o así, no un año.

Respecto a los 5 años que lleva Gokuh sin verse entre ellos, es una estimación que se da en una conversación sin estar echando cuentas xD

Bulma: Hace tiempo que no nos vemos
Gokuh: Unos 5 años...
Bulma: 5 años!

Y además Pan puede tener 4 años al final del manga pero cerca de cumplir 5 (cogido con pinzas)

1 año y 6 meses desde Bu + 9 meses de embarazo + 4 meses de entrenamiento de Freezer = 2 años y 7 meses

Este es el tiempo que sepamos que ha pasado en Super como mínimo.


porque lo de las edades ya no me cuadra mucho, mira que cambio pega bulma en unos 4 años, eso no es posible, pero vamos, que me da igual que se rompa o no, yo estoy gozando mucho super
¿Y qué más dará si son 5 años que 3? No puedes hipotecar todo el desarrollo de una serie a una mera frase sin importancia dicha en el epílogo cuya única función es indicar que Goku pasa de todo. Y si hace falta, se cambia y punto cuando saquen una nueva edición, que la historia seguirá siendo la misma.

Es como cuando en Marvel actualizan los orígenes de un personaje, por ejemplo cambiando la guerra de Afganistan por la de Irán.
Filver escribió: mira que cambio pega bulma en unos 4 años, eso no es posible

Si partimos de la base de que todos los personajes parecen haber rejuvenecido 20 años respecto a como se veían en la saga de Buu...
Madwin está baneado por ""
Otro capítulo mas de relleno a tope, solo ha servido para saber que a Bulma se le ha caído el pecho y algo de las Super Dragon Balls, menos mal que en el seiguiente ya se presentan a los luchadores del torneo
Madwin escribió:Otro capítulo mas de relleno a tope, solo ha servido para saber que a Bulma se le ha caído el pecho y algo de las Super Dragon Balls, menos mal que en el seiguiente ya se presentan a los luchadores del torneo

Si este episodio es relleno mas de la mitad de los episodios de dragon ball a secas antes del z también lo son...
Filver escribió:Era mas una aproximación que otra cosa, pero vamos, que da igual 4 meses que un año, ya esta practicamente roto la cronologia respecto al torneo final de Z XD

A ver..
- en el año 774 ocurre la saga de Buu.
6 meses después borran el recuerdo de Buu de los humanos.
Kid Buu se reencarna inmediatamente en Uub (dicho por Toriyama)

- 4 años después aparece Beers y ocurre la saga BOG en el 778.
En ese momento Videl está embarazada.
Vegeta pasa 6 meses entrenando con Whis hasta alcanzar un nivel de poder similar al de Goku SSG.

- Después de esos 6 meses Goku se va a entrenar.
Pan ya ha nacido y estamos en el 779 (Por lo tanto Videl en BOG ya llevaría varios meses de embarazo).
Durante ese lapso de tiempo, Freezer resucita y entrena 4 meses. Una vez pasa ese periodo se dirige a la tierra a realizar su venganza y muere a manos de Goku (y Vegeta).
Pasa un corto tiempo indeterminado (pueden ser dias o meses) y Champa hace acto de presencia y el y Beers organizan un torneo el cual se celebrará en 5 dias. Pan sigue siendo un bebé

- En el año 780 nace Bra.

- En el año 784 ocurre el epílogo con Pan con 4 años (cerca de cumplir los 5) Bra tiene 3 cerca de cumplir 4 y Uub tiene 10

Respecto al físico de Bulma:
Toriyama da una explicación del porqué aparenta ser más joven, y es debido a que ella crea una crema especial que la mantiene Joven, al igual que el Dr.Brief y su mujer tienen un aspecto más joven de lo normal cuando rondan cerca de los 70 años.
Lo del invento de Bulma lo dice en el Book of F y sobre el aspecto de la familia Brief lo menciona en la Shonen jump del último numero de Jaco en una entrevista.
Madwin está baneado por ""
adriano_99 escribió:
Madwin escribió:Otro capítulo mas de relleno a tope, solo ha servido para saber que a Bulma se le ha caído el pecho y algo de las Super Dragon Balls, menos mal que en el seiguiente ya se presentan a los luchadores del torneo

Si este episodio es relleno mas de la mitad de los episodios de dragon ball a secas antes del z también lo son...


En comparación por número de capítulos es normal que tengan algunos de relleno pero ya van dos seguidos, podían haber puesto algo de entrenamiento de Goku y Vegeta como se verá en el siguiente
Madwin escribió:
adriano_99 escribió:
Madwin escribió:Otro capítulo mas de relleno a tope, solo ha servido para saber que a Bulma se le ha caído el pecho y algo de las Super Dragon Balls, menos mal que en el seiguiente ya se presentan a los luchadores del torneo

Si este episodio es relleno mas de la mitad de los episodios de dragon ball a secas antes del z también lo son...


En comparación por número de capítulos es normal que tengan algunos de relleno pero ya van dos seguidos, podían haber puesto algo de entrenamiento de Goku y Vegeta como se verá en el siguiente

Pero por que es relleno?
Hemos descubierto nueva información sobre cuantas super dragon balls hay que hasta ahora los personajes creían que había 7 por cada universo y no 7 en total.
Hemos visto a bulma de pequeña conociendo a jaco cosa que si no te has leído su comic no has visto.
Y hemos tenido gags de humor los cuales son una parte importantisima del universo dragon ball y lo que mas le gusta a toriyama.
No lo digo de malas pero de verdad que no se que esperáis algunos de dragon ball y de toriyama en general.
No le des vueltas, es relleno porque no les gusta dragon ball. Únicamente los mamporros y los choques de energía... Muscle power.

Parece que empezaron con la segunda mitad de Z.
Me ha encantado el capítulo, el humor Toriyama y la dupla Bulma-Jaco ha estado genial. Explican ademas el origen de las SDB y deja con muchas ganas de ver el siguiente. Para mi este episodio es un muy buen capítulo que enlaza muy bien la trama hasta que lleguen los combates. Ahora a estar expectante para ver como están plasmados los luchadores del universo 6.
Filver escribió:
Sonikero escribió:
De dónde sacas que Pan tenga ya casi un año? Que sepamos por datos de la serie, Pan tiene 4 meses o así, no un año.

Respecto a los 5 años que lleva Gokuh sin verse entre ellos, es una estimación que se da en una conversación sin estar echando cuentas xD

Bulma: Hace tiempo que no nos vemos
Gokuh: Unos 5 años...
Bulma: 5 años!

Y además Pan puede tener 4 años al final del manga pero cerca de cumplir 5 (cogido con pinzas)

1 año y 6 meses desde Bu + 9 meses de embarazo + 4 meses de entrenamiento de Freezer = 2 años y 7 meses

Este es el tiempo que sepamos que ha pasado en Super como mínimo.


porque lo de las edades ya no me cuadra mucho, mira que cambio pega bulma en unos 4 años, eso no es posible, pero vamos, que me da igual que se rompa o no, yo estoy gozando mucho super


A parte de lo que te comenta Bad_Iori, hay que sumarle que Bulma en el Epilogo, es una mujer que ha tenido otro embarazo más y que puede haberle pegado el bajonazo de la menopausia, etc...

Ya que al final de DBZ, tiene 51 años, también Tori queria remarcar el paso de los años.
bleacloco escribió:Ya que al final de DBZ, tiene 51 años, también Tori queria remarcar el paso de los años.

Exacto. Toriyama hizo a propósito que parecieran mucho más viejos para que quedase claro que era el epílogo del manga y que no iba haber más allá de eso.

Luego tenemos las declaraciones que hizo hace unos 10 años remarcando que si alguna vez continuase la obra, lo haría desde un punto intermedio y no desde el final, ya que su intención es no tocar nada de este. Aunque quien sabe si ha cambiado de opinión y nos muestra algo más allá del final.. Aunque francamente lo dudo y espero que no lo haga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DavitinZ escribió:No he visto el capítulo de ésta semana, pero viendo la imagen de Goku arrodillado junto a Jaco me dan ganas de verlo solo por comprobar si el dibujo de todo el capítulo está a ese mismo nivel.

.


Obviamente no, si solo se salvan dos o tres frames, lo demás siguen dibujando sus caras raras, eso además de situaciones rayantes, pero esto ya es lo habitual.
Estaba viendo los capítulos de un fansub decente hoy y me he dado cuenta de que el tipo de torneo es como comentaba paginas atrás... el que gana el combate continua luchando hasta que pierda o al menos yo lo entiendo así....

Imagen

Con esto, vuelvo a insistir en los títulos de los siguientes capítulos en los que supuestamente uno de ellos se titula...
Piccolo Vs Frost, Goku eliminado con Botamo en doble K.O por alguna movida? o sigo estando equivocado respecto al torneo... [facepalm] [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
DavitinZ escribió:No he visto el capítulo de ésta semana, pero viendo la imagen de Goku arrodillado junto a Jaco me dan ganas de verlo solo por comprobar si el dibujo de todo el capítulo está a ese mismo nivel.

.


Obviamente no, si solo se salvan dos o tres frames, lo demás siguen dibujando sus caras raras, eso además de situaciones rayantes, pero esto ya es lo habitual.

O no te has visto el capitulo,o eres un mentiroso simplemente,porque el capitulo raya a muy buen nivel,y tiene partes muy buenas no solo dos o tres como tu dices,asi que deja de trolear y de ensuciar el hilo con tus comentarios.Un poquito de cabeza por favor.

E aqui las pruebas

http://trome.pe/actualidad/dragon-ball-super-capitulo-31-imagenes-2080150/1

El unico algo raro puede ser la primera imagen y aun asi no es de lo peor que se ha visto en Super,y en esa galeria faltan bastantes imagenes que rayan a muy buen nivel.

Y aqui mas:

Imagen

Imagen

Y aqui una divertida comparativa:

Imagen

Saludos¡¡¡
Tengo una duda de Dragon ball Z en general: ¿Cuanto tiempo "real" dura cada saga?
Por ejemplo, la saga de Buu, desde que empieza el torneo, puede ser que ocurra en un dia solo?
¿Y el resto de sagas?
matranco escribió:Tengo una duda de Dragon ball Z en general: ¿Cuanto tiempo "real" dura cada saga?
Por ejemplo, la saga de Buu, desde que empieza el torneo, puede ser que ocurra en un dia solo?
¿Y el resto de sagas?

la saga sayan empieza en el 761 el 21de octubre cuando raditz pelea contra goku, acaba en el 762 el 3 de noviembre con la derrota de vegeta.
saga de freezer: vegeta,bulma y cui llegan el 18 de diciembre del 762,goku llegaria mas tarde siendo el dia 24 y creo que antes del 26 acaba la saga.
saga de androides y cell: goku vuelve de yardrat en agosto del 764 y trunks del futuro se encuentra con el,pasan 3 años los androides el 12 de mayo del 767 atacan. en solo 4 dias cell alcanza su estado perfecto y anuncia el cell games,para ser derrotado el dia 26 de mayo en su propio torneo.

saga de buu; año 774 empieza con el torneo el 7 de mayo y acaba al dia siguiente.finaliza el 7 de septiembre todo cuando goku pide a shenron que los humanos olviden a majin buu.

esto no es oficial pero super mas o menos seria esto:
Dragon Ball Super (4 años y 3 meses despues de la saga buu)
Año 778
09 de Agosto
Goku y Chi-Chi comienzan a trabajar como agricultores[11]
18 de Agosto.
Se celebra el cumpleaños de Bulma y aparecen Bills el dios de la destruccion y su asistente wiss[11]
Año 779
Nace Pan, hija de Gohan y Videl.[11]
04 de octubre:Freezer es revivido
LoganDark_84 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
DavitinZ escribió:No he visto el capítulo de ésta semana, pero viendo la imagen de Goku arrodillado junto a Jaco me dan ganas de verlo solo por comprobar si el dibujo de todo el capítulo está a ese mismo nivel.

.


Obviamente no, si solo se salvan dos o tres frames, lo demás siguen dibujando sus caras raras, eso además de situaciones rayantes, pero esto ya es lo habitual.

O no te has visto el capitulo,o eres un mentiroso simplemente,porque el capitulo raya a muy buen nivel,y tiene partes muy buenas no solo dos o tres como tu dices,asi que deja de trolear y de ensuciar el hilo con tus comentarios.Un poquito de cabeza por favor.

E aqui las pruebas

http://trome.pe/actualidad/dragon-ball-super-capitulo-31-imagenes-2080150/1

El unico algo raro puede ser la primera imagen y aun asi no es de lo peor que se ha visto en Super,y en esa galeria faltan bastantes imagenes que rayan a muy buen nivel.

Y aqui mas:

Imagen

Imagen

Y aqui una divertida comparativa:

Imagen

Saludos¡¡¡


Ayer ví por fín el capítulo y el compañero dranzer no miente. El capítulo tiene un par o tres de imagenes que rayan a un nivel pasable en comparación a lo que acostumbra Super (nada de a un "muy buen nivel", no exageremos, y si no tenemos ni idea mejor no comentemos para evitar hacer el ridiculo o como minimo no tachemos así a la ligera de trol a alguien...), pero ni de lejos es el capítulo con mejor dibujo de Super, sobretodo teniendo en cuenta que es puro relleno y no ocurre nada destacable en él; bien podría haber estado mucho mejor. Lo que me confirma que el nivel de dibujo y animación sigue siendo el mismo (ya desde el capítulo 1 se veían algunas imagenes mejor dibujadas que otras, no es que haya mejorado el tema ahora ni muchísimo menos, es más, se mantiene el nivel).

Ejemplos de buen dibujo del comienzo de Super:

Imagen
Imagen

Y hay más, pero con esas dos me basta para que se entienda lo que digo. De hecho esas dos están mejor dibujadas que todo el ultimo capítulo, el cual sigue muy regulero y con mucha cara-aborto, le duela a quien le duela, a mí el primero.


A destacar como bueno del ultimo capítulo:


- Jaco en acción vs el sapo delincuente (el cual por cierto tiene un buen diseño, y toda esa escena en general me ha transportado a los buenos tiempos de Dragon ball...)

- Alguna que otra imagen en la que se puede llegar a reconocer a Goku y sobretodo a Vegeta, aun que los sigo notando muy, muy descafeinados y la mayoría del tiempo irreconocibles.

- El flashback de Bulma de pequeña. Para quienes se hayan leído el manga de Jaco, se agradece y además es uno de los dos o tres momentos que se salvan e incluso éste en concreto está bastante bien en cuanto a dibujo.


Lo malo:

- Exceso, para variar, de gags humoristicos metidos con calzador. A diferencia de, por lo visto, la mayoría, a mi no me ha gustado el combo Bulma-Jaco, no me ha hecho gracia. Es más, se han pasado tres pueblos con el humor de viejo verdede Jaco, que en ancianos queda bien y antes en Dragon Ball se insinuaba más que otra cosa mientras que en el ultimo capítulo de Super tenemos a los personajes hablando de tetas... Y a Jaco malgastando una pregunta para saber de que talla es el sujetador de Bulma... Ayyy... Pero qué me estás contando joder... Excesivo, osceno y completamente fuera de lugar.

- El dibujo sigue siendo muy malo en general.

- El guión ya puede ir mejorando (a ver si con el nuevo guionista...) por que la trama a partir de éste punto es cuando considero que se pone interesante y aun así no me deja con ganas de saber que pasará cuando termina el episodio. Es que me la pela mucho... Y creo que es culpa del guión de mierda. O del dibujo... O de ambas... Yo que sé...
Yo cada dia tengo mas claro que a @DavitinZ no le gusta dragon ball, solo las hostias.... [facepalm]
adriano_99 escribió:Yo cada dia tengo mas claro que a @DavitinZ no le gusta dragon ball, solo las hostias.... [facepalm]


Ostia... Cuando pensaba que ya lo había leido todo en este hilo... [qmparto]



Imagen



Habla con propiedad, yo adoro Dragon Ball, lo que no me gusta es Dragon Ball Super. No tienen nada que ver la una con la otra salvo los nombres.
DavitinZ escribió:
adriano_99 escribió:Yo cada dia tengo mas claro que a @DavitinZ no le gusta dragon ball, solo las hostias.... [facepalm]


Ostia... Cuando pensaba que ya lo había leido todo en este hilo... [qmparto]



Imagen

Este episodio es 100% dragon ball y el humor del que te quejas no solo es un pilar básico de dragon ball sino una de las cosas que mas le gustan y mejor hace toriyama así que pon todos los memes que quieras pero si este episodio te parece relleno y no te gusta es que no te gusta dragon ball.
Si solo quieres ver hostias y caras secas no se que haces que no ves la WWE o algo así por que claramente toriyama no es tu autor.
edit:
El primer deseo al dragon fueron unas bragas.
La primera aparición de mutenroshi fue haciendo que bulma le enseñe las bragas ( aunque al final no tenia, winwin xD)
Chichi decidió casarse con goku el día en que este nada mas conocerla le tocó sus partes para comprobar si era un hombre o una mujer.
Y puedo seguir y seguir con momentos que han marcado el transcurso de la serie que son humor y guarrerias así que decir que jaco haciendo comentarios sobre los pechos de bulma es relleno y sobra lo siento pero es renegar de uno de los pilares básicos de dragon ball.
O incluso goku ofreciéndole al viejo fotos de bulma desnuda para que este les ayude, os guste o no dragon ball no empieza con la saga de freezer y termina con el combate contra cell.
Me sorprende la facilidad con la que se usa la palabra "relleno", la verdad... ein?
La opinión de @DavitinZ están valida como la de cualquiera , pero claro son los mismos de siempre los que no respetan una opinión distinta a la suya , cansinos que sois.
Spark89 escribió:Me sorprende la facilidad con la que se usa la palabra "relleno", la verdad... ein?

Todo lo que no les gusta es relleno, yo flipo...
Nestor_otaku escribió:La opinión de @DavitinZ están valida como la de cualquiera , pero claro son los mismos de siempre los que no respetan una opinión distinta a la suya , cansinos que sois.

NO.
Puede gustarte o no eso si es respetable pero decir que el humor simple en dragon ball es relleno cuando es uno de los pilares básicos y lo que mas le gusta al autor ni es verdad ni es respetable.
Es como si ahora voy al hilo de the walking dead y digo que la parte de los zombis es relleno o voy al de breaking bad y digo "vaya mierda de capitulo de relleno que pesados con las drogas."....
Cada producto se sustenta en unas bases y las de dragon ball incluyen el humor absurdo y las bromas sexuales y eso NO es opinable igual que no es opinable que si te metes en agua te mojas.
pedro_117 escribió:
matranco escribió:Tengo una duda de Dragon ball Z en general: ¿Cuanto tiempo "real" dura cada saga?
Por ejemplo, la saga de Buu, desde que empieza el torneo, puede ser que ocurra en un dia solo?
¿Y el resto de sagas?

la saga sayan empieza en el 761 el 21de octubre cuando raditz pelea contra goku, acaba en el 762 el 3 de noviembre con la derrota de vegeta.
saga de freezer: vegeta,bulma y cui llegan el 18 de diciembre del 762,goku llegaria mas tarde siendo el dia 24 y creo que antes del 26 acaba la saga.
saga de androides y cell: goku vuelve de yardrat en agosto del 764 y trunks del futuro se encuentra con el,pasan 3 años los androides el 12 de mayo del 767 atacan. en solo 4 dias cell alcanza su estado perfecto y anuncia el cell games,para ser derrotado el dia 26 de mayo en su propio torneo.

saga de buu; año 774 empieza con el torneo el 7 de mayo y acaba al dia siguiente.finaliza el 7 de septiembre todo cuando goku pide a shenron que los humanos olviden a majin buu.

esto no es oficial pero super mas o menos seria esto:
Dragon Ball Super (4 años y 3 meses despues de la saga buu)
Año 778
09 de Agosto
Goku y Chi-Chi comienzan a trabajar como agricultores[11]
18 de Agosto.
Se celebra el cumpleaños de Bulma y aparecen Bills el dios de la destruccion y su asistente wiss[11]
Año 779
Nace Pan, hija de Gohan y Videl.[11]
04 de octubre:Freezer es revivido


Gracias!!! que bien explicado !!!
Del ultimo capitulo, lo único que se saca en claro es que a bulma se le caen las tetas, si eso no es relleno ya me diréis que cojones es...

nada nuevo bajo el sol..
elamos escribió:Del ultimo capitulo, lo único que se saca en claro es que a bulma se le caen las tetas, si eso no es relleno ya me diréis que cojones es...

nada nuevo bajo el sol..

No es relleno en el momento en que el humor absurdo es uno de los pilares fundamentales del universo de dragon ball.
Ademas, lo único?
Sabes que hay un tío que lo sabe absolutamente todo en el universo por encima de bills whis y los kaioshines no es nada?
Saber que hay 7 bolas entre los dos universos y no 7 en cada uno, quien las creó y cuando no es nada?
Lo dicho, a vosotros no os gusta dragon ball...
adriano_99 escribió:
elamos escribió:Del ultimo capitulo, lo único que se saca en claro es que a bulma se le caen las tetas, si eso no es relleno ya me diréis que cojones es...

nada nuevo bajo el sol..

No es relleno en el momento en que el humor absurdo es uno de los pilares fundamentales del universo de dragon ball.
Ademas, lo único?
Sabes que hay un tío que lo sabe absolutamente todo en el universo por encima de bills whis y los kaioshines no es nada?
Saber que hay 7 bolas entre los dos universos y no 7 en cada uno, quien las creó y cuando no es nada?
Lo dicho, a vosotros no os gusta dragon ball...

Amen de añadir escenas de Jaco el patrullero galactico en el anime,cosa que no se habia visto antes,a parte de ver a Bulma de pequeña y a su hermana,que tampoco se habia visto antes,es decir en este capitulo hay datos bastantes importantes como para llamarlo ''relleno''.

Saludos¡¡¡
Nestor_otaku escribió:pero claro son los mismos de siempre los que no respetan una opinión distinta a la suya , cansinos que sois.

Lo mismo se puede aplicar esta respuesta al otro tipo de opiniones contrarias a la de DavitinZ ¿No? que igual que tu ves cansinos por un bando, por el otro también los hay.

Respecto a lo que dicen que es relleno, el proximo episodio también será relleno, y así con todos los episodios donde no haya ostias..
Con que facilidad usamos la palabra relleno, paraos a pensar un poco antes de usarla porque vaya tela... el episodio 29 planteo una posibilidad que a sido desmontada gracias a este episodio de "relleno" como dicen algunos.

Para relleno el que tuvo Dragon Ball Z y se esta viendo en Kai que han quitado tropecientos capítulos a cada saga (ojo no entro a valorar la calidad de este), pero Dragon Ball Super dudo que tenga relleno en algún momento de la serie ya que el anime es lo principal en esta nueva etapa, lo que tiene en mente Toriyama es esto a lo que muchos estáis llamando relleno.

A mi me hace mucha gracia la gente que no aguanta la serie o le parece mal que incluso Vegeta se tome un te siga viendo la serie, vosotros sois los verdaderos MVP de verdad... [qmparto] [qmparto] anda que si a mi no me gusta algo iba a invertir tanto tiempo de mi vida ya sea soltando bilis o viendo la propia serie, sera que no hay mejores cosas que hacer... :-|
45497 respuestas