DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

DavitinZ escribió:La verdad es que lo del ultimo capítulo con casi la mitad de capítulo reciclado del anterior, es de traca no, de mascletá.


A ver... Que de perdidos al rio... Total ya no tiene arreglo la serie. Pero ese "detallito" es como minimo digno de mención.


Pocas series has debido de ver si no te has encontrado con un capítulo recap xD

Yo creo que lo de este capítulo ha sido para la gente que no ha visto la serie hasta ahora por ser la trama de las pelis y así tenerles en un resumen todo lo de hasta ahora.
bad_iori escribió:Bueno, pues he creado yo el hilo oficial del manga: hilo_h-o-dragon-ball-super-manga_2153201

Espero que valga la pena [+risas]


Excelente,anímate a hacer un hilo de preguntas y respuestas de dragón ball también,averigua como hacerla,tus conocimientos sobre dragón ball son estrictamente necesarios
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
shinchan2 escribió:LaSupermierda no es sólo una mala serie, si no también una vergüenza para la industria de la animación en Japón. No hay más que hecharse años atrás y comparar esta basura con el anime de calidad de entonces. City Hunter, Ranma, Seint Seiya, Sailor moon, Kenshin, Yuyu Hakusho, El puño de la estrella del norte, Nadia, Macross 2, Video girl, mazinguer z...Todas una maravilla hecha de forma profesional y con ganas. Desde la Banda Sonora, diseños de personajes, animación, realismo (sangre y demás...), guión, enfoque adulto/adolescente... ect.

Cada dvd vendido de LaSupermierda, cada capítulo emitido, cada patética "escena de acción" y personaje mal dibujado y desdibujado es otro clavo en el ataúd de la antaño gloriosa industria del anime. Los Japoneses ya no tienen el orgullo de los samurai si no que son siervos de la usura y el capitalismo mas rancio imaginable.

Hacer DB infantil y con cuatro becarios esclavos... OMG Japón tu anime antes molaba!

Te ha faltado acabar con un "Muerte a America" o algo así xDDDDDDDDDD
Dragon ball super mató a mi madre, violó a mi abuela y luego violó a mi madre, en ese orden :(
este tio vive en la caverna,saint seiya dice,anda que no esta ensuciado con omega o soul of gold plis.sailor con el remaster lo unico que tiene bueno es el guion xD.pues reportado y espero que se gane baneo.
Esto fue lo mejor "los japoneses ya no tienen el orgullo de los samurai" escuche el rumor que los nipones que trabajan en TOEI, luego de leer ese comentario comenzaron a clavarse sus katanas, fue un suicidio masivo.

Parece que Super fue lo peor que le paso a Japon, después de la bomba hiroshima.
pedro_117 escribió:este tio vive en la caverna,saint seiya dice,anda que no esta ensuciado con omega o soul of gold plis.sailor con el remaster lo unico que tiene bueno es el guion xD.pues reportado y espero que se gane baneo.

Espera sentado que yo lo he reportado mil veces y nunca han hecho nada xDD(como casi siempre hacen en este hilo vaya)

Saludos¡¡¡
"HOYGAN KANSELEN HEL ZERIE DL ZUPER PLIS DOI MIZ DIESES"

XD XD XD
¿os imaginais que los "trolls" del hilo son Mods multicuentas? XDD
Por eso nunca los banean O.o

*No os enfadeis "mods" que son bromas sanas :p
Sonikero escribió:
DavitinZ escribió:La verdad es que lo del ultimo capítulo con casi la mitad de capítulo reciclado del anterior, es de traca no, de mascletá.


A ver... Que de perdidos al rio... Total ya no tiene arreglo la serie. Pero ese "detallito" es como minimo digno de mención.


Pocas series has debido de ver si no te has encontrado con un capítulo recap xD

Yo creo que lo de este capítulo ha sido para la gente que no ha visto la serie hasta ahora por ser la trama de las pelis y así tenerles en un resumen todo lo de hasta ahora.


Animes actuales solamente he visto Ataque a los Titanes. Pero de antaño Musculman, Mazinger Z, Saint Seiya y por supuesto Dragon Ball entre otras tantas xD Soy un poco viejales.

Y la verdad, no recuerdo algo tan descarado en ninguna de ellas... No sé, si tú lo dices, debe ser lo que se estila actualmente. Pero de toda la vida ha bastado con el pequeño resumen del capitulo anterior que se hace al principio de cada capítulo para enterarse de lo ocurrido... Si además de ese resumen (que por cierto a mí es lo que más me gusta de Super, por la musica más que nada), necesitan meter medio capitulo anterior reciclado... No sé, llamame loco, pero lo veo de tener muy poca vergüenza, o muy poco presupuesto...
DavitinZ escribió:
Sonikero escribió:
DavitinZ escribió:La verdad es que lo del ultimo capítulo con casi la mitad de capítulo reciclado del anterior, es de traca no, de mascletá.


A ver... Que de perdidos al rio... Total ya no tiene arreglo la serie. Pero ese "detallito" es como minimo digno de mención.


Pocas series has debido de ver si no te has encontrado con un capítulo recap xD

Yo creo que lo de este capítulo ha sido para la gente que no ha visto la serie hasta ahora por ser la trama de las pelis y así tenerles en un resumen todo lo de hasta ahora.


Animes actuales solamente he visto Ataque a los Titanes. Pero de antaño Musculman, Mazinger Z, Saint Seiya y por supuesto Dragon Ball entre otras tantas xD Soy un poco viejales.

Y la verdad, no recuerdo algo tan descarado en ninguna de ellas... No sé, si tú lo dices, debe ser lo que se estila actualmente. Pero de toda la vida ha bastado con el pequeño resumen del capitulo anterior que se hace al principio de cada capítulo para enterarse de lo ocurrido... Si además de ese resumen (que por cierto a mí es lo que más me gusta de Super, por la musica más que nada), necesitan meter medio capitulo anterior reciclado... No sé, llamame loco, pero lo veo de tener muy poca vergüenza, o muy poco presupuesto...

Mismamente en Hunter x Hunter en 38 episodios llevan(por donde yo voy al menos) dos resumenes que son muchisimo peores que los que se hizo en Super,porque en super son 10 minutos en Hunter x Hunter son los 20 minutos de capitulo,entonces Madhouse no tiene presupuesto o son unos sinvergüenzas??porque decir eso tan a aligera...tela.

Saludos¡¡¡
DavitinZ escribió:
Sonikero escribió:
DavitinZ escribió:La verdad es que lo del ultimo capítulo con casi la mitad de capítulo reciclado del anterior, es de traca no, de mascletá.


A ver... Que de perdidos al rio... Total ya no tiene arreglo la serie. Pero ese "detallito" es como minimo digno de mención.


Pocas series has debido de ver si no te has encontrado con un capítulo recap xD

Yo creo que lo de este capítulo ha sido para la gente que no ha visto la serie hasta ahora por ser la trama de las pelis y así tenerles en un resumen todo lo de hasta ahora.


Animes actuales solamente he visto Ataque a los Titanes. Pero de antaño Musculman, Mazinger Z, Saint Seiya y por supuesto Dragon Ball entre otras tantas xD Soy un poco viejales.

Y la verdad, no recuerdo algo tan descarado en ninguna de ellas... No sé, si tú lo dices, debe ser lo que se estila actualmente. Pero de toda la vida ha bastado con el pequeño resumen del capitulo anterior que se hace al principio de cada capítulo para enterarse de lo ocurrido... Si además de ese resumen (que por cierto a mí es lo que más me gusta de Super, por la musica más que nada), necesitan meter medio capitulo anterior reciclado... No sé, llamame loco, pero lo veo de tener muy poca vergüenza, o muy poco presupuesto...

Nada que ver. Ni lo uno ni lo otro. Es normal que una serie larga se hagan recapitulaciones, algunos usan todo el capítulo y otros parte de el. Nada nuevo.

HH!!!
sanray escribió:Nada que ver. Ni lo uno ni lo otro. Es normal que una serie larga se hagan recapitulaciones, algunos usan todo el capítulo y otros parte de el. Nada nuevo.



Pues hazme una recapitulación y a continuacion ponme el verdadero capítulo nuevo. Vamos, por que no me gusta Super y me la bufa, pero si me hacen eso en una serie que me gusta despues de haberme tirado una semana esperando el capitulo "nuevo", yo me cago en to´ lo cagable.

Y en una serie con una trama rebuscada y con mucha info lo podría llegar a tolerar, pero venga va... ¿En Dragon Ball Super? Ainnnssss xDD Huele a bacalao.
DavitinZ escribió:
sanray escribió:Nada que ver. Ni lo uno ni lo otro. Es normal que una serie larga se hagan recapitulaciones, algunos usan todo el capítulo y otros parte de el. Nada nuevo.



Pues hazme una recapitulación y a continuacion ponme el verdadero capítulo nuevo. Vamos, por que no me gusta Super y me la bufa, pero si me hacen eso en una serie que me gusta despues de haberme tirado una semana esperando el capitulo "nuevo", yo me cago en to´ lo cagable.

Y en una serie con una trama rebuscada y con mucha info lo podría llegar a tolerar, pero venga va... ¿En Dragon Ball Super? Ainnnssss xDD Huele a bacalao.

Si huele a bacalao debería ir al doctor.

La trama no tiene que ser rebuscada. Si pasan muchas cosas es hasta preferible que se haga un recap para estar al día por si faltaste a un capítulo (porque les recuerdo que Super lo dan en televisión). Series más y menos profunda que Super han hecho recap sin despeinarse (hasta series de 24-26 caps), películas con más recap que contenido, ovas, vamos que estamos haciendo un drama de una práctica nada nueva (joder, series de 12-13 tienen recap a modo de ova)

Pero como es DBS es peor :(

HH!!!
Quejarse de las recapitulaciones cuando en DBZ te podías saltar un capítulo entero porque entre la recapitulación del siguiente y el final del anterior no te perdías nada...
DavitinZ escribió:Animes actuales solamente he visto Ataque a los Titanes. Pero de antaño Musculman, Mazinger Z, Saint Seiya y por supuesto Dragon Ball entre otras tantas xD Soy un poco viejales.

Y la verdad, no recuerdo algo tan descarado en ninguna de ellas... No sé, si tú lo dices, debe ser lo que se estila actualmente.


Pues en Shingeki no Kyojin tienen un bonito capítulo recopilatorio. Entero, si, un capítulo entero, y eso que la has visto. Muchas series de 24 capítulos tienen uno a mitad de la serie. Por supuesto a cualquiera que vea una serie semanalmente y sin previo aviso se encuentre con un recopilatorio le va a joder (suponiendo que le guste la serie, en caso contrario no se como puede a alguien molestarle tanto), eso lo entiendo, pero de ahí a venir a criticar a Super por eso como si fuese algo propio de la serie, sinónimo de poca verguenza o poco presupuesto, etc ... pues carece de toda lógica y ya canta un poco.

Y mira que Shingeki debe tener una burrada de fans y jamás he leído a nadie decir que es de "tener poca vergüenza" por meter un recopilatorio xD. Sólo podía pasar con Super, está claro.
Madwin está baneado por ""
El último número del manga ya esta online?

El siguiente a la lucha de Goku vs Tamaro (creo que era)
Madwin escribió:El último número del manga ya esta online?

El siguiente a la lucha de Goku vs Tamaro (creo que era)


En teoría saldría la semana que viene... suele salir alrededor del 20 de cada mes.
Pero si hasta sitcoms como Friends tienen recaps...

Madwin escribió:El último número del manga ya esta online?

El siguiente a la lucha de Goku vs Tamaro (creo que era)


hilo_h-o-dragon-ball-super-manga_2153201
Madwin está baneado por ""
Sonikero escribió:Pero si hasta sitcoms como Friends tienen recaps...

Madwin escribió:El último número del manga ya esta online?

El siguiente a la lucha de Goku vs Tamaro (creo que era)


hilo_h-o-dragon-ball-super-manga_2153201


Thanks por el aviso de otro hilo ;)
DavitinZ escribió:Animes actuales solamente he visto Ataque a los Titanes. Pero de antaño Musculman, Mazinger Z, Saint Seiya y por supuesto Dragon Ball entre otras tantas xD Soy un poco viejales.

Y la verdad, no recuerdo algo tan descarado en ninguna de ellas... No sé, si tú lo dices, debe ser lo que se estila actualmente. Pero de toda la vida ha bastado con el pequeño resumen del capitulo anterior que se hace al principio de cada capítulo para enterarse de lo ocurrido... Si además de ese resumen (que por cierto a mí es lo que más me gusta de Super, por la musica más que nada), necesitan meter medio capitulo anterior reciclado... No sé, llamame loco, pero lo veo de tener muy poca vergüenza, o muy poco presupuesto...


En la propia Dragon Ball Z tienes un capítulo entero en la saga de Boo que es exclusivamente un resumen de todo lo acontecido desde el principio de la saga, no recuerdo ahora el número. Y juraría que en Saint Seiya también hubo algún capítulo resumen tras el relleno infame de los caballeros de neopreno aquellos que colaron antes de los de plata XD No es nada nuevo los episodios recap de ese estilo.
que pasaria si en GT omega shenron hubiese ganado,aqui esta la respuesta https://www.youtube.com/watch?v=vAYMkDAwvHE
pedro_117 escribió:que pasaria si en GT omega shenron hubiese ganado,aqui esta la respuesta https://www.youtube.com/watch?v=vAYMkDAwvHE





[facepalm] Imagen
Madwin está baneado por ""
AR4SH1 escribió:
pedro_117 escribió:que pasaria si en GT omega shenron hubiese ganado,aqui esta la respuesta https://www.youtube.com/watch?v=vAYMkDAwvHE


Están muy currados esos combates, tiene varios



[facepalm] Imagen
pedro_117 escribió:que pasaria si en GT omega shenron hubiese ganado,aqui esta la respuesta https://www.youtube.com/watch?v=vAYMkDAwvHE

Eres un malditoooooo.[qmparto]
Han estado dando estos dias en Kai final chapters en TV3 el combate de goku vs majin vegeta y pese a que la Ost no es la original, es bastante normalita pero aceptable. Pero el combate ya puede ir cambiando de dibujantes y poner hasta a Uchiyama que vaya pasada de pelea, de golpes, la fuerza de de Goku y Vegeta ssj2 es increible y muy, muy espectacular.

Viendolo diariamente en la actualidad y pese a tener una Ost muy inferior, me doy cuenta que la saga de buu al menos, no hay factor nostalgia y recuerdo pasado que te haga ver que era muy buena o valores mejor porque lo estoy viendo ahora y es una pasada y lo estoy disfrutando como un enano dia tras dia junto a mis hermanos.

Y como se nota que esta saga tiene mas humor que la de Cell gracias a Satan o a Goten y Trunks, me gusta el toque de humor en los momentos necesarios.

Este compositor de ahora deberia copiarse su bso de kai y borrar el 90% de temas que tiene Super.
Al parecer dragon ball super va a tener en la saga de champa y supongo que hasta el final unguionista fijo en vez de ir cambiando.
Esto a priori parece una buena noticia ya que le dará mas estabilidad a la serie lo cual en mi opinión le hace mucha falta.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... sta-137172
adriano_99 escribió:Al parecer dragon ball super va a tener en la saga de champa y supongo que hasta el final unguionista fijo en vez de ir cambiando.
Esto a priori parece una buena noticia ya que le dará mas estabilidad a la serie lo cual en mi opinión le hace mucha falta.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... sta-137172


Si el guíón ya está echo si incluso Toriyama ya dijo que iba a pasar tras el torneo, lo que va a hacer este señor es a guionizar como se van a componer las escenas pero lo que es la historia y demas ya esta mas que escrito.
guerrero_legendario escribió:
adriano_99 escribió:Al parecer dragon ball super va a tener en la saga de champa y supongo que hasta el final unguionista fijo en vez de ir cambiando.
Esto a priori parece una buena noticia ya que le dará mas estabilidad a la serie lo cual en mi opinión le hace mucha falta.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... sta-137172


Si el guíón ya está echo si incluso Toriyama ya dijo que iba a pasar tras el torneo, lo que va a hacer este señor es a guionizar como se van a componer las escenas pero lo que es la historia y demas ya esta mas que escrito.

Ya, y los altibajos de esta serie no están precisamente en la historia.
adriano_99 escribió:
guerrero_legendario escribió:
adriano_99 escribió:Al parecer dragon ball super va a tener en la saga de champa y supongo que hasta el final unguionista fijo en vez de ir cambiando.
Esto a priori parece una buena noticia ya que le dará mas estabilidad a la serie lo cual en mi opinión le hace mucha falta.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... sta-137172


Si el guíón ya está echo si incluso Toriyama ya dijo que iba a pasar tras el torneo, lo que va a hacer este señor es a guionizar como se van a componer las escenas pero lo que es la historia y demas ya esta mas que escrito.

Ya, y los altibajos de esta serie no están precisamente en la historia.


Lo decia, porque ya hay gente diciendo que va a ver un cambio de guion y demás. Solo pongo de aviso que despues nos sorprendemos y es por sacar conclusiones precipitadas.

Y en cuanto a calidad de dibujo tampoco me haria ilusiones ej, quizas mejore algo pero como sigan de peseteros con los que realmente trabajn (es decir los que dibujan el frame) la tonica va a ser la misma
adriano_99 escribió:Ya, y los altibajos de esta serie no están precisamente en la historia.


Hombre, el dibujo es malo y la historia tampoco es para tirar cohetes.

Es lo que tiene adaptar un fanfic.
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:Ya, y los altibajos de esta serie no están precisamente en la historia.


Hombre, el dibujo es malo y la historia tampoco es para tirar cohetes.

Es lo que tiene adaptar un fanfic.

En serio te paga alguien por decir chorradas? Por que esta llegando un punto en que dudo incluso que pueda ser un mero hobbie.
Conoceis alguna app de android para leer el manga al dia?
Vaya puta basura de capítulo, espero que en el siguiente se anime el argumento.
Capitulo entretenido pero de "relleno".
Eso si,comprensible porque sino ya pillaba al manga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ZzzZZ [maszz]
La verdad me gusto el capitulo y no es relleno, la trama avanza, los que leemos el manga ya lo sabemos.

Cada vez me agrada mas el personaje de Jaco.

El dibujo me sorprendió para bien, por lo menos goku es goku y vegeta es vegeta y no esas caras raras que a menudo les dibujan.

En el próximo capitulo parece que tiene una buena calidad, por lo menos eso por momento se mantiene regular en esta nueva saga.

Algunos parecen que solo quieren ver en DBS puñetazos y patadas o se quejan para hacerle la contra, la verdad uno ya no sabe.

Con razón Toriyama se había cansado de DBZ...
McMiller escribió:Vaya puta basura de capítulo, espero que en el siguiente se anime el argumento.



Háztelo mirar... Está claro que sólo te gusta dragon ball Z si no esté comentario no se entiende.
A este capitulo le han faltado Brolys en Super Saiyan God 4 ultra musculado. 0/10 este no es el dragon bol de mi hinfansia.

Ahora enserio, me ha gustado. 4 capítulos desde que empezó la saga nueva y todos ellos con un dibujo y una animación aceptable. Ya pronto llegarán a la altura del manga, me gusta que la cosa vaya fluida. En el avance del próximo ya he visto alguna cara chunga pero por lo menos empieza lo importante.
A mí este capítulo me ha parecido de 10. Tiene un dibujo muy bueno para lo que cabría esperar de Toei y la trama está avanzando a muy buen ritmo y han metido muchos gags a lo Tori. El flashback del manga de Jaco también muy bueno. Eso sí, parece que Jaco es el nuevo Mutenroshi xDD
Genial capítulo con muchos puntazos [plas]

Cada día me arrepiento más de haber seguido el manga, tonto, tonto, tonto... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Spark89 escribió:Genial capítulo con muchos puntazos [plas]

Cada día me arrepiento más de haber seguido el manga, tonto, tonto, tonto... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Si ya para lo que queda hasta el que el anime pille al manga.. dos capitulos mismo XD
Buen cap, me a gustado mucho y tiene muy buen dibujo, el siguiente pinta de puta madre por el avance, la ostia que da goku en los primeros 8 segundos se ve como una ostia bastante potente.
Buen capi, parece que la cosa se anima!
La verdad capitulo muy divertido, quizás con el que mas me he reído, pobre bulma todo el rato recordandole el tamaño de su pecho y que se le ha caído jaja, aunque... que miedo da cuando se enfada¡¡¡.

No ha sido muy de relleno, la trama avanza, quien no vea el manga no lo entenderá.

Parece que tenemos nuevo guionista, haber si la cosa se estabiliza en cuanto a dibujo y demas, de momento no esta mal pero este último no está para tirar cohetes....

Y la semana que viene ya vuelve a dar un gran salto, conociendo a los participantes¡¡¡
Coincido en que el capitulo ha estado muy bien, no he visto ningún plano raro y si no has leído el manga ( lo cual no pienso volver a hacer) hay un montón de información nueva.
Me gusta el protagonismo de bulma al principio de esta saga.
Sobre el capitulo
Que hijo puta bills espero que le den su merecido y puedan parar su deseo y pobre bulma

Esta saga se pone emocionante,como va molar en pleno torneo cuando goku y vegeta se transforme en ssgss,si esque se transforma en super saiyan.
Capitulo que en animacion ha mejorado, bastante bueno y con regularidad.

El capitulo en si un descojone con Jaco, el Flashback bastante bien puesto, y vamos la fiesta que tienen montada acon Bulma y su pecho xD.

El protagonismo de Bulma me gusta, me recuerda al de DB, o algun momento de DBZ, y vamos su caracter salga bastante tambien se agradece, ver las caras de cague del Trio calavera es super gracioso.

Por lo demas Goku en este capitulo al menos no parece como algunos dicen retrasado xD, que bien comprende el tema de porque Chichi es su mujer, me hace gracia la cara de Piccolo, y como iva a hablar con Kaiosama o Kaioshin.

Por ultimo poco mas que decir, me gusta esa conversacion tranquila sobre lo que ha hecho Champa, y poco mas, me gusta que Goku interaccione con Jaco, porque Jaco era quien debia matarlo o al menos pillarlo cuando esta en la Tierra, por cierto, me lo he preguntado en algun momento, hay alguna conversacion entre Goku y Jaco, donde hablen de que Goku es el saiyan que estaba en la Tierra, o Jaco automaticamente al verlo y saber de el por Bulma ya lo sabe sin preguntar.

El avance pinta muy guapo que las ostias se notan, y vamos de lo poco del avanze, el Botamo tiene una pinta de malote trol de cuidado.
Buen capitulo a mi si me ha gustado en general, no es para tirar cohetes, pero me he reido algunas veces, ademas se amplia lo dicho en el manga, algunos momento el dibujo hace aguas, pero mucho mejor que antes.

El siguiente capitulo pinta muy bien, ademas en el preview mola el golpe de goku y el dibujo se ve muy correcto, deseando estoy de verlo, empieza la fiesta.
45497 respuestas