DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

De los mejores episodios de la serie, en ningún momento hay dibujo horrible como en otros y el guion es muy bueno! Se ha notado el descanso!
Zamasu es el personaje mejor diseñado después de Bills y Wiss, encantando con el episodio de hoy
Pues a mí esta vez no me ha gustado nada. Además del Goku infantil, patada en los cojones a la continuidad made in Xenoverse. Por mucho que digan en el Xenoverse, los viajes en el tiempo no afectan al pasado, como explica muy bien el último cap del manga. Goku Black no puede ni debe haber sido creado debido a esta visita de Goku, provocada por el viaje de Trunks, porque cualquier cambio no afectaría a la línea de Trunks.

Así que el interés que despierta Goku en Zamasu por él y su convencimiento a raiz de la pelea de que los humanos son peligrosos es una soplapollez, a menos que lo que quieren es volver a Zamasu malo, sin que tenga nada que ver con como Black se convirtió en lo que es en el futuro.
Capitulazo, muy divertido y con buenos momentos que no me esperaba como el de trunks con A18, habíamos hablado de como reaccionaria a goku o gohan pero no leí nada de A18 como esposa de Krilin.
Me encanta Zamasu y como se pone nervioso con las tonterías de goku, parece un hater de super xD
Sobe el último capítulo:
¡Santos cielo Doc, un condensador de "fluzo"! XD
Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:Capitulazo, muy divertido y con buenos momentos que no me esperaba como el de trunks con A18, habíamos hablado de como reaccionaria a goku o gohan pero no leí nada de A18 como esposa de Krilin.
Me encanta Zamasu y como se pone nervioso con las tonterías de goku, parece un hater de super xD

y ahora que lo pienso, tampoco se a dicho nada de bu, en principio Trunks no tendría que saber cual es su aspecto, pero en cuanto se entere de que el fue el terrible monstruo que impidió despertar y que en el pasado se hizo colega da satán... la cara que se le pondrá (o que se le debería de quedar) [qmparto]
Ike0sp escribió:
adriano_99 escribió:Capitulazo, muy divertido y con buenos momentos que no me esperaba como el de trunks con A18, habíamos hablado de como reaccionaria a goku o gohan pero no leí nada de A18 como esposa de Krilin.
Me encanta Zamasu y como se pone nervioso con las tonterías de goku, parece un hater de super xD

y ahora que lo pienso, tampoco se a dicho nada de bu, en principio Trunks no tendría que saber cual es su aspecto, pero en cuanto se entere de que el fue el terrible monstruo que impidió despertar y que en el pasado se hizo colega da satán... la cara que se le pondrá (o que se le debería de quedar) [qmparto]

Nah, pero no es lo mismo, como dices ni le ha visto ni tiene ninguna relacion con el no como A18 que vio como mataba a sus amigos y familia.
Si es que llega a salir le dirán mira bu tenia una parte buena, la mala esta muerta, y el dirá ah pues ok.
bueno en la preview del proximo cap apre que vuelve trunks musculoso
sicluna escribió:bueno en la preview del proximo cap apre que vuelve trunks musculoso

Y parece que vuelve para volver a ser ridiculizado, se ve que con lo de cell no tuvo bastante xD
Aún no he visto el capítulo y por ende la preview del siguiente pero salvo que fuera un SSJ2 DnD no tendría mucho sentido que Trunks adoptara esa forma teniendo el SSJ2.
Buen capítulo salvo Goku-retrasado y Pilaf.
genial el cap, con ganas de mas :D
Buen capítulo, pero madre mía como han puesto a Goku de retrasado. Han vuelto a Goku un jodido calco de Luffy, me parece muy muy penoso... Es un personaje que no le hacía falta esto para nada.
mase1980 escribió:Buen capítulo, pero madre mía como han puesto a Goku de retrasado. Han vuelto a Goku un jodido calco de Luffy, me parece muy muy penoso... Es un personaje que no le hacía falta esto para nada.

cierto 100%

yo cada vez aborrezco mas esta situacion, me cansa muchisimo ver a goku tan retrasado, que un chiste pues vale, pero tooodoooooooo el rato, es super cansino, vamos es que goku ni en la saga de cell era asi coño, es que acaso os imaginais (parece que ai que recordarlo) que cuando se presenta ante cell perfecto por primera vez, se pusiera asi a dar botes y por favor por favor peleaa conmigooo... solo le faltaba darle una piruleta.

personalmente añoro muchisimo la seriedad que ya tenia goku contra cell (y aqui deberia temerla, por que se presupone que saben que zamatsu es malvado, y no es una monja de la caridad, que viene de matar a media humanidad y a bulma!!)

en fin... a aguantar por ver el guion y como avanza la historia que si no..
Ahora está claro que Zamasu tiene relación con Black de alguna manera para destruir la raza humana. Pero no ha quedado muy claro el origen de Black. Porque tiene la apariencia de Goku y parece una fusión con un Kaio? Mi teoría es que Zamasu engaña a Goku para fusionarse y de ahí surge Black...
El capítulo ha estado muy interesante, te deja con ganas de más. A ver como se desarrolla la trama de este kaiohshin corrompido.

Coincido en la bajada de coeficiente intelectual al límite del border line de Goku, ni era necesario ni nos gusta, pero tenemos que tragar.
tualotuyo escribió:Ahora está claro que Zamasu tiene relación con Black de alguna manera para destruir la raza humana. Pero no ha quedado muy claro el origen de Black. Porque tiene la apariencia de Goku y parece una fusión con un Kaio? Mi teoría es que Zamasu engaña a Goku para fusionarse y de ahí surge Black...



No tiene sentido.

Cuando Black viene a la línea temporal de Goku, actúa como si no lo hubiese visto nunca y sólo lo conociese de oídas.

Tal vez Zamasu consiga enviar "algo" al futuro para que su yo de allí actúe.


Además, los pothara de Black son del mismo color que los del "abuelo" que está con Zamasu...

Creo firmemente que ése es el causante de todo.



Por cierto, lo de A18 y la posible reacción de Trunks sí que se comentó en el hilo.
Creo que en super nunca veremos un Goku tan serio y maduro como en Namec.
El capitulo bastante interesante, sobretodo todo lo que envuelve a Zamasu y lo que puede ocurrir en adelante, sinceramente lo de Goku ya es cansino, Goku no me parece que tenga que ser super impulsivo o soltar cualquier cosa que le venga en la mente.

Parece que sea más serio, cuando esta transformado y combatiendo, porque hay descubre peleando el tema del Ki de Zamasu.
Ejem... Los pothara, la mirada... Black y Gowasu se parecen demasiado...

Imagen

Imagen
josete2k escribió:Ejem... Los pothara, la mirada... Black y Gowasu se parecen demasiado...

Imagen

Imagen

Yo creo que matará al viejo y se los quitará ya que ahora mismo es lo único que le controla.
Buen capitulo. Dibujo algo regularcete... Zamas mola bastante, yo también pienso que él de alguna manera crea a Black... Me ha gustado también el reencuentro entre Trunks y C-18.

Lo peor, la actitud de retrasado de Goku. Se están cargando al personaje... ves al Goku de la etapa de los Saiyans, Namek y Cell, y es para echarse a llorar.
Goku siempre ha sido un payasete, pero a ratos y en según que circunstancias, pero lo de ahora ya es pasarse...
OscarKun escribió:Buen capitulo. Dibujo algo regularcete... Zamas mola bastante, yo también pienso que él de alguna manera crea a Black... Me ha gustado también el reencuentro entre Trunks y C-18.

Lo peor, la actitud de retrasado de Goku. Se están cargando al personaje... ves al Goku de la etapa de los Saiyans, Namek y Cell, y es para echarse a llorar.
Goku siempre ha sido un payasete, pero a ratos y en según que circunstancias, pero lo de ahora ya es pasarse...


solo por curiosidad , y seremos los unicos que nos quejamos? es decir, los fans de japon ,ven lo que estan haciendo con goku convirtiendolo en poco menos que retarded, y no dicen nada? se la sopla? eso si que me parece bastante heavy...
neox3 escribió:
OscarKun escribió:Buen capitulo. Dibujo algo regularcete... Zamas mola bastante, yo también pienso que él de alguna manera crea a Black... Me ha gustado también el reencuentro entre Trunks y C-18.

Lo peor, la actitud de retrasado de Goku. Se están cargando al personaje... ves al Goku de la etapa de los Saiyans, Namek y Cell, y es para echarse a llorar.
Goku siempre ha sido un payasete, pero a ratos y en según que circunstancias, pero lo de ahora ya es pasarse...


solo por curiosidad , y seremos los unicos que nos quejamos? es decir, los fans de japon ,ven lo que estan haciendo con goku convirtiendolo en poco menos que retarded, y no dicen nada? se la sopla? eso si que me parece bastante heavy...

No creo que les parezca mal ya que este Goku se parece bastante en personalidad a Luffy asi que por ellos bien,de hecho seguramente lo hayan hecho asi para atraer a mas gente aun viendo que tiene un caracter mas ''simpatico'' por decirlo de alguna manera.

Saludos¡¡¡
Goku está adquiriendo tintes cada vez más absurdos como recurso humorístico.
A estas alturas ya sólo basatará a goku para hacer esas escenas de humor/relleno que normalmente protagonizan pilaf y compañía, pero no se si eso sería bueno o sería malo XD
Goku está empezando a parecerse a Jar Jar Binks...
En serio lloran porque dije que me parece patetico que dibujen al ssj2 de trunks igual que el 1 xDDDDDDDDD se nota que muchos no teneis ni idea, si habeis visto el manga el ssj2 de vegeta cuando se transforma en frente de kid buu se le eriza mas, a ver si leeis mas el manga y luego volveis, buen zas os habeis comido, lo que pasa que no saben los dibujantes mucho de dragon ball y por eso dibujan el ssj2 igual que el 1
Vergüenza es lo que he sentido al ver así a Goku, es un retrasado mental haciendo el idiota y pelea pelea que cansino y mira que no es mi personaje favorito del manga pero le tengo cariño por la evolución que a tenido, donde en Z ya era un Goku serio adulto sin tonterías algunas hacia como no pero eran lógicas, ahora no, ve al enemigo y venga hacer el payaso, toei arregla esto.
Visto el capitulo de hoy creo que Zamasu será el que cree a black goku.

No se sabe muy bien porque tiene ese odio a los humanos.

Una vez se da cuenta de que hay un saiyan mas fuerte que el creo que creara a black goku para destruirlos al verlos como una amenaza (y de paso exterminar a los humanos por ese odio que los tiene)

Lo creara y se le ira de control como los androides al dr Gero y los matara robando así anillo y pendiente.

Y emprenderá su cruzada de exterminio galáctico temporal.

Zamatsu le creara a imagen y semejanza del saiyan que le derroto. Por lo tanto la ironia sera que goku creo (en cierta medida) a black Goku por su ansia de pelea.
sobshark escribió:Visto el capitulo de hoy creo que Zamasu será el que cree a black goku.

No se sabe muy bien porque tiene ese odio a los humanos.

Una vez se da cuenta de que hay un saiyan mas fuerte que el creo que creara a black goku para destruirlos al verlos como una amenaza (y de paso exterminar a los humanos por ese odio que los tiene)

Lo creara y se le ira de control como los androides al dr Gero y los matara robando así anillo y pendiente.

Y emprenderá su cruzada de exterminio galáctico temporal.

Zamatsu le creara a imagen y semejanza del saiyan que le derroto. Por lo tanto la ironia sera que goku creo (en cierta medida) a black Goku por su ansia de pelea.



solo me falla una cosa.... zamatsu esta en el universo 10... y los humanos no estan en el 6 (extintos pero revividos) y 7 (el de nuestros personajes?)
asi que a que humanos se refieren?

luego, zamatsu. como viajo entre universos, si eso solo lo pueden hacer los dioses de la destruccion? (mas bien los ayudantes de los dioses de la destruccion), por que los kaios de diferentes universos, ni se conocen, asi que por ello, no pueden cambiar de universo...

y para rizar el rizo, encima a otro futuro "alternativo")


yo no se como van a explicar todo, pero es una liada cosmica xD
neox3 escribió:yo no se como van a explicar todo, pero es una liada cosmica xD



Jugar con viajes temporales en mi opinión siempre es un error porque da pie a infinitas posibilidades y a innumerables incoherencias XD
Coco_Terri escribió:En serio lloran porque dije que me parece patetico que dibujen al ssj2 de trunks igual que el 1 xDDDDDDDDD se nota que muchos no teneis ni idea, si habeis visto el manga el ssj2 de vegeta cuando se transforma en frente de kid buu se le eriza mas, a ver si leeis mas el manga y luego volveis, buen zas os habeis comido, lo que pasa que no saben los dibujantes mucho de dragon ball y por eso dibujan el ssj2 igual que el 1



No, si de ti hemos pasado enseguida...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
neox3 escribió:Solo me falla una cosa... Zamatsu esta en el universo 10.
Los humanos estan en el 6 (extintos pero revividos) y 7 (el de nuestros personajes) asi que, a que humanos se refieren?

A todos los seres interplanetarios que no son Dioses de todos los Universos???

neox3 escribió:Zamasu... Como viajo entre universos, si eso solo lo pueden hacer los dioses de la destruccion? (mas bien los ayudantes de los dioses de la destruccion)

Los que pueden viajar en el tiempo a voluntad son los Kaioshin. Los ayudantes de los Dioses de la Destrucción únicamente pueden retroceder en el tiempo unos segundos... Wiss mismo lo explica.

Zamasu robará el Anillo Único.
@Acasa se refiere a viaje entre universos... no temporales.
neox3 escribió:
sobshark escribió:Visto el capitulo de hoy creo que Zamasu será el que cree a black goku.

No se sabe muy bien porque tiene ese odio a los humanos.

Una vez se da cuenta de que hay un saiyan mas fuerte que el creo que creara a black goku para destruirlos al verlos como una amenaza (y de paso exterminar a los humanos por ese odio que los tiene)

Lo creara y se le ira de control como los androides al dr Gero y los matara robando así anillo y pendiente.

Y emprenderá su cruzada de exterminio galáctico temporal.

Zamatsu le creara a imagen y semejanza del saiyan que le derroto. Por lo tanto la ironia sera que goku creo (en cierta medida) a black Goku por su ansia de pelea.



solo me falla una cosa.... zamatsu esta en el universo 10... y los humanos no estan en el 6 (extintos pero revividos) y 7 (el de nuestros personajes?)
asi que a que humanos se refieren?

luego, zamatsu. como viajo entre universos, si eso solo lo pueden hacer los dioses de la destruccion? (mas bien los ayudantes de los dioses de la destruccion), por que los kaios de diferentes universos, ni se conocen, asi que por ello, no pueden cambiar de universo...

y para rizar el rizo, encima a otro futuro "alternativo")


yo no se como van a explicar todo, pero es una liada cosmica xD


En el universo 10 perfectamente puede haber planeta tierra y humanos, y Zamatsu, al conocer la existencia de mas universos pensara lo mismo del resto.

Hasta donde yo se, zamatsu no viaja entre universos. Aunque con el anillo perfectamente podrá hacerlo. Cuando black lo robe (o Zamatsu se lo de) tendrá via libre para hacerlo.

Cierto es que lo del futuro alternativo no cuadra nada y desmonta casi cualquier teoría.
Pues el unico sentido que encuentro a la visita de Goku y la creación de Black Goku es que Zamasu al conocerlo se obsesione tanto con Goku que coja el anillo del tiempo y viaje en el universo 7 al pasado de Trunks donde Goku muere por la enfermedad del corazón , le resucite su cuerpo y le transfiera todo el odio que tiene hacia los humanos para manipularle y usar su poder.

A ver que se sacan de la manga para salir de la metida de pata que han creado
Capitulo que sigue la tonica de casi toda esta saga con 2 partes diferenciadas. La trama del kaioshin muy bien con un personaje que tiene un fondo muy bueno y que no es del todo malo, además de que parece que Black vendrá provocado por el enfrentamiento de Goku con Zamatsu, osease que en vez de solucionarlo ellos serán los que creen el problema. La semana que viene además el capitulo puede estar interesante por el tema de Vegeta con Trunks, que parece inflarse los musculos como en la saga Cell o alomejor es que supera su propio nivel y se transforma en algo superior? Veremos.

La otra parte del capitulo tenemos la escena gratuita de Pilaf y su banda que roban 5 min de capitulo para perder absolutamente el tiempo y no tener ni puñetera gracia. Trunks peque haciendo esos gestos de ligon... ah y que no falte la tipica broma o comentario de comida, 53 capitulos de serie y la broma de comida debe salir por supuestisimo.

Bueno y Goku, aixxx Goku, donde estas? ¿Donde ha quedado tu cerebro? A caso te han secuestrado y han metido a Homer Simpson o Nobita en tu cuerpo y te han poseido antes que Zamatsu? Serás en verdad Retarded Goku? Que pena más grande, han conseguido que el Goku peque en GT sea un oda a la inteligencia y saber estar comparado con tu personalidad de anormal y retrasadete actual. Por no hablar del Goku de Dragon Ball normal que podria ser practicamente tu padre.

De verdad que menudo cachondeo, entre el Goku retrasado, Picolo el oficios (agricultor, ayudante de limpieza, encargado de la compra, niñera), Trunks peque alias "El Rafa Mora de Capsule Corp" y Dende el tenista, vaya festival de "evoluciones de personaje".

Señores de TOEI, revisad la saga de buu y el epilogo y fijaos bien como son antes y despues de eso, porque esta serie va justo en medio y los personajes se parecen como un huevo a una castaña. No me extraña que Mirai Trunks ponga esta cara en los capitulos, es normal que lo este flipando. [carcajad]

Imagen
¿a nadie le ha llamado la atención la última taza de té que prepara zamatsu?
Si, parece que el odio que tiene dentro se le ha descontrolado un poco al pelear contra Goku y es incapaz de hacer el té que hace al principio, además el kaio anciano parece que le pide a propósito que le haga otro té porque sospecha que no va a salirle tan "pacifico" como el primero y quiere ver si oculta algo.

O eso he entendido yo.
Pues yo sigo pensando que Gowasu es el causante de todo y Zamasu tendrá que unirse a Goku para derrotar a Black.
No descartaria como dice un compañero, que lo del Goku retrasado, sea para atraer no solo al publico infantil, sino sobretodo al público japones que ve One Piece, porque vamos Goku parece un calco de Luffy, hasta parece un Naruto de la vida.
Ese Goku retardado origino a Black es el antítesis total [fumando]
bad_iori escribió:Se confirma la teoria de que pilaf pidió el deseo antes de los androides cuando Trunks era un recién nacido.
Toyotaro ha hecho un capítulo especial de 2 páginas explicando el suceso y nos muestran a los 3 como bebes.
En cuanto pueda edito con las imágenes, pero podéis verlo en el facebook de "dragon ball 2nd epoque"

EDIT:

Foto que muestra a Pilaf y su banda de bebés:
Imagen


Yo diría que no es antes, si no que es el último deseo que se pidió en el futuro, y fue en medio de todo. Por la situación, parece que es justo antes de la muerte de Piccolo a manos de los androides en el futuro.
ya lo dije yo que serian bebes.por eso cuadran las edades y ahora tiene 13 años como trunks en super.
Una curiosidad en la que he caído esta mañana.

¿Habéis jugado al Super Mario Land? ¿Recordáis el nivel del submarino? ¿Recordáis a su jefe final? ¿Sabéis cómo se llama? Curioso ¿eh?

http://www.mariowiki.com/Dragonzamasu
metowaden escribió:Una curiosidad en la que he caído esta mañana.

¿Habéis jugado al Super Mario Land? ¿Recordáis el nivel del submarino? ¿Recordáis a su jefe final? ¿Sabéis cómo se llama? Curioso ¿eh?

http://www.mariowiki.com/Dragonzamasu


Zamasu es un sufijo japonés antiguo, como "gozaru" (si has visto Kenshin lo habrás oido).
josete2k escribió:
Coco_Terri escribió:En serio lloran porque dije que me parece patetico que dibujen al ssj2 de trunks igual que el 1 xDDDDDDDDD se nota que muchos no teneis ni idea, si habeis visto el manga el ssj2 de vegeta cuando se transforma en frente de kid buu se le eriza mas, a ver si leeis mas el manga y luego volveis, buen zas os habeis comido, lo que pasa que no saben los dibujantes mucho de dragon ball y por eso dibujan el ssj2 igual que el 1



No, si de ti hemos pasado enseguida...




Se ve que no cuando me contestas BUUUUUUUUUUM HEADSHOT jjajaja
AR4SH1 escribió:José Antonio Gavira está recogiendo firmas:

https://www.change.org/p/que-jose-anton ... responsive


Fuente: Su Twitter

Son los fans los que están recogiendo firmas, no él XD
Estoy de acuerdo en que lo que lo hicieron esta feo pero a estas alturas con 26 episodios doblados repetir escenas y deshacerse del que las ha doblado seria muy feo con el.
45497 respuestas