DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Si pensáis que por un motivo tan nimio como un color u otro de pelo LA SERIE se va a la mierda... no sé, igual deberíais preguntaros si os gusta Dragon Ball. [+risas]

Quiero decir, es un color. ¿Qué tendrá que ver eso en la calidad del argumento o el carisma de los personajes?
No sé, igual soy un bicho raro, pero por mí como si tienen el pelo con tonos arcoíris.
supa saiyajin pinkuu xD.hombre mas palos que la pantera rosa descanonizada no se llevara xD
Yo creo que el problema no es el rosa, a mi como color no me molesta la verdad, el problema es que ahora todos los power ups y eso son colorines y no transformaciones, no es que sea algo malo obviamente, pero si que es un poco vago y recurso fácil.
Alguien puede ponerme la captura en spoiler de black ssj? porque miro el link que han puesto atras y no consigo verlo xDD
Dorigon escribió:Alguien puede ponerme la captura en spoiler de black ssj? porque miro el link que han puesto atras y no consigo verlo xDD



Imagen
Gracias, pues no me parece tan jodidamente terrible... acostumbrado al nivel que nos tiene enseñado toryama... xD
Me puede gustar y todo cuando lo vea en movimiento
fuji escribió:
Yo creo que el problema no es el rosa, a mi como color no me molesta la verdad, el problema es que ahora todos los power ups y eso son colorines y no transformaciones, no es que sea algo malo obviamente, pero si que es un poco vago y recurso fácil.


Bueno, los colorines siempre han estado ahí. Auras blancas, rojas, amarillas, azules... ataques de ki rojos, violetas, azules, amarillos, naranjas... Ahora los colorines están en los pelos. Pues ok. xD
Si la razón fuese un color como decís, entendería que nuestras quejas fuesen demasiado duras por el tema del rosa. Pero es que no es un color, es que en lo que va de la nueva saga de Dragon Ball, 50 y pocos capítulos, casi vamos a alcanzar el arcoiris con las transformaciones de colorines, cuando en toda la serie de Dragon Ball Z tuvimos apenas dos. Pero aquí ya vamos que si unos el rojo y el azul, otros el rosa, otros dorado... Al menos los cambios de Cell, Freezer y Buu iban mas allá del color y resultaban interesantes. Ni Mortadelo tenía tantos disfraces por tira cómica.
Astral escribió:Pues sinceramente me gustaría leer lo que hubieses propuesto tú para una secuela "digna".

Veo que no leíste su idea de "Fukkatsu no Cell" la cual era un sin sentido similar a la película fusión [carcajad]
bad_iori escribió:
Astral escribió:Pues sinceramente me gustaría leer lo que hubieses propuesto tú para una secuela "digna".

Veo que no leíste su idea de "Fukkatsu no Cell" la cual era un sin sentido similar a la película fusión [carcajad]

cell es el enemigo con mas potencial
tiene celulas de yamcha ojo
Astral escribió:Joder menudo drama se monta por un simple color de pelo y más que rosa parece un rojo pálido, el cual para generar contraste con el atuendo no queda mal (en mi opinión).

alcaina7 escribió:Que manera de estropear la serie, con la fácil que hubiese sido hacer una secuela digna.


Pues sinceramente me gustaría leer lo que hubieses propuesto tú para una secuela "digna".


Ya lo hizo, encima una idea muy original. Era que en el infierno Cell absorbiese a todos y escapase de ahí con un poder bestial...

Eso sí, Super es una mierda, pero su idea es magnífica xD
pedro_117 escribió:
bad_iori escribió:
Astral escribió:Pues sinceramente me gustaría leer lo que hubieses propuesto tú para una secuela "digna".

Veo que no leíste su idea de "Fukkatsu no Cell" la cual era un sin sentido similar a la película fusión [carcajad]

cell es el enemigo con mas potencial
tiene celulas de yamcha ojo



Imagen
pedro_117 escribió:
bad_iori escribió:
Astral escribió:Pues sinceramente me gustaría leer lo que hubieses propuesto tú para una secuela "digna".

Veo que no leíste su idea de "Fukkatsu no Cell" la cual era un sin sentido similar a la película fusión [carcajad]

cell es el enemigo con mas potencial
tiene celulas de yamcha ojo

Pues teniendo celulas de vegeta, goku y sobre todo de freezer ( recordar el power up de este ultimo con solo 4 meses, ya que es un prodigio de la naturaleza), creo que en teoria es el personaje con mas potencial de toda la saga XD, y que consiguio el equivalente al ssj2 con un solo zenkai power, si hubiera tenido unos añitos para entrenar podria ir por ahi masacrando dioses de la destruccion XD .
Sobre lo que habeis comentado en spoileres en las ultimas paginas sobre black, espero que sea un bulo por que segun esa imagen le queda como el culo, creo que habria quedado mejor
el pelo blanco, si es que zamatsu lo controla, y este tiene el pelo blanco y la piel verde.. que pinta ahora el cuerpo de goku con el pelo rosa?
.
Terumikami83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Goku pitufo makinero vs Goku pantera rosa. ¿la serie está basada en algún videojuego de peleas no oficial? Esto se acerca peligrosamente a DBGT.

Menudo derroche de ideas...
No seamos tan melodramáticos...
Esperemos a ver el transfondo de la transformación de Black para analizar y juzgar correctamente. Obviamente está claro que si Black tiene el cuerpo de Goku, lo más probable es que tenga la transformación SS. El color puede ser tranquilamente debido a la naturaleza original de Black y de su poder sin necesidad de que este estado sea un nuevo SS.
Básicamente (a falta de información) yo no veo ninguna transformación "Nueva". Simplemente parece la versión SS de Black Goku.
En serio, la vergüenza ajena que siento cada vez que la liáis por una estupidez tan grande como un color no se puede ni medir...
Mas de la mitad del hilo esta aquí solo para tener una excusa para quejarse.
bad_iori escribió:No seamos tan melodramáticos...
Esperemos a ver el transfondo de la transformación de Black para analizar y juzgar correctamente. Obviamente está claro que si Black tiene el cuerpo de Goku, lo más probable es que tenga la transformación SS. El color puede ser tranquilamente debido a la naturaleza original de Black y de su poder sin necesidad de que este estado sea un nuevo SS.
Básicamente (a falta de información) yo no veo ninguna transformación "Nueva". Simplemente parece la versión SS de Black Goku.


Su coherencia no se discute porque tampoco sería nada raro. Pero estéticamente puede parecer grimoso.

Gustos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que alguien le diga a adriano de mi parte (ya que me tiene ignorado) que ya sabe cual es la solucion:
Ignorar a mas de la mitad del hilo, y asi no sentira mas vergüenza ajena.
[+risas] [sonrisa] [carcajad] [rtfm]
La estáis liando parda por el diseño de una colección de cromos? en la misma sale wiss lanzando una bola de energía. Salvo error que yo sepa eso no ha sucedido nunca.

Os quejáis ya por vicio.

Venga que esta semana habrá nuevo episodio

#nullius in verba#
Franz_Fer escribió:Su coherencia no se discute porque tampoco sería nada raro. Pero estéticamente puede parecer grimoso.

Gustos.

Hombre, mucho no se puede juzgar estéticamente viendo la calidad y tamaño de la imagen. Pero si, cuestión de gustos.
Tampoco hay que criticar negativamente y decir ahora que se añaden transformaciones a colorines cuando no sabemos siquiera si es un estado nuevo y desconocido del SS o si los protagonistas van a poder obtenerlo.
para aquellos que les interese, se a confirmado que el estudio Alta Frecuencia, de sevilla, ya a doblado un paquete de 26 episodios, abarcando desde la saga de Battle of Gods hasta los capítulos de Golden Freezer, En lo que queda de verano se editará el resto del trabajo y en septiembre se entregará el producto a algún cliente de TV.

todo esto a sido confirmado por José Antonio Gavira, voz de goku en la saga Freezer, ovas y películas, también a confirmado que el no dará la voz a goku.

y como era de esperar, ya han abierto una petición en change para que Gavira sea la voz de goku, que podréis encontrar aquí.

EDITO:
fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... laje-62754

y tambien dejo esto, la confirmacion de José Antonio Gavira: https://twitter.com/Jose_Gavira/status/ ... 25?lang=es
No me parece un drama, pero me hace gracia con Buu, la gente le daba igual que fuera Rosita, que si Cell Verde con Manchitas, que si Freezer pasara de una primera forma con unas tonalidades en algunos lados rositas a la ultima completamente blanco y morada.

Y como colofón no me parece extraño el cambio de color, puede que tenga que ver por esa naturaleza de control Kaioshin, me recuerda a Baby Vegeta, curioso tenia el pelo blanco tirando a gris, y Vegeta lo tenia negro y Baby era azul xD, pero da igual.
Ike0sp escribió:para aquellos que les interese, se a confirmado que el estudio Alta Frecuencia, de sevilla, ya a doblado un paquete de 26 episodios, abarcando desde la saga de Battle of Gods hasta los capítulos de Golden Freezer, En lo que queda de verano se editará el resto del trabajo y en septiembre se entregará el producto a algún cliente de TV.

todo esto a sido confirmado por José Antonio Gavira, voz de goku en la saga Freezer, ovas y películas, también a confirmado que el no dará la oivoz a goku.

y como era de esperar, ya han abierto una petición en change para que Gavira sea la voz de goku, que podréis encontrar aquí.

Memos mal que super viene a españa.
PD:Que ganas tengo de oir kaio ken x10 eso si los gritos no serán tan épicos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parece que es cierto:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... laje-62754

Terrible noticia... Que interes tendra si no respetan al protagonista?? Que motivos hay??? Pasta??!

No me cuadra con esto otro: https://www.change.org/p/atresmedia-cor ... u/16577663
Ike0sp escribió:para aquellos que les interese, se a confirmado que el estudio Alta Frecuencia, de sevilla, ya a doblado un paquete de 26 episodios, abarcando desde la saga de Battle of Gods hasta los capítulos de Golden Freezer, En lo que queda de verano se editará el resto del trabajo y en septiembre se entregará el producto a algún cliente de TV.

todo esto a sido confirmado por José Antonio Gavira, voz de goku en la saga Freezer, ovas y películas, también a confirmado que el no dará la voz a goku.

y como era de esperar, ya han abierto una petición en change para que Gavira sea la voz de goku, que podréis encontrar aquí.


Fuente???
El "drama" real no es el color de pelo de Black, sino la evidente y galopante falta de originalidad por parte de Toei, Toriyama o quien demonios escriba la historia de Super.

Cuatro cambios de color para representar transformaciones; resucitar a un enemigo que no pintaba ya nada; hacer un clon de Goku como enemigo; medio copiar tramas ya vistas con anterioridad...

Todo eso sazonado con una animación y dibujo discutible, y el resultado final está engrandeciendo Dragon Ball GT.

Si yo pensaba que crearle de la nada un hermano a Vegeta o convertir a Bardock en SSJ y enfrentarlo a un Freezer wannabe era ya demasiado, con Super se están cubriendo de gloria.
gokufly escribió:
Astral escribió:Joder menudo drama se monta por un simple color de pelo y más que rosa parece un rojo pálido, el cual para generar contraste con el atuendo no queda mal (en mi opinión).

alcaina7 escribió:Que manera de estropear la serie, con la fácil que hubiese sido hacer una secuela digna.


Pues sinceramente me gustaría leer lo que hubieses propuesto tú para una secuela "digna".


Ya lo hizo, encima una idea muy original. Era que en el infierno Cell absorbiese a todos y escapase de ahí con un poder bestial...

Eso sí, Super es una mierda, pero su idea es magnífica xD

¿Sarcasmo? [carcajad]
Acasa escribió:Parece que es cierto:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... laje-62754

Terrible noticia... Que interes tendra si no respetan al protagonista?? Que motivos hay??? Pasta??!

No me cuadra con esto otro: https://www.change.org/p/atresmedia-cor ... u/16577663


La noticia de que Gavira no esta ocasión de Goku no es terrible, simplemente triste, porque es su voz en español más carismática. Pero antes y después de él, en DB y DBZ ha habido dos dobladores más. Lo más probable, y eso espero, es que le sustituya el mismo que lo hizo en DBZ, Miguel Ángel Montero.

Mótivos?? Supongo que serán laborales, ya que Gavira en realidad es periodista, y no es lo mismo doblar una o dos películas en momentos puntuales que una serie de varios capítulos, donde el proceso de doblaje se puede extender durante más tiempo... Pero creo que nunca lo sabremos.
cuervoxx escribió:¿Sarcasmo? [carcajad]

Teniendo en cuenta que su idea de una continuación digna de DB era básicamente hacer que Cell absorbiera a todo ser que habitara en el infierno "by the face" incluyendo a todo tipo de villanos "ultra poderosos" como Nappa o Daimaoh (que está reencarnado) convirtiéndose en una especie de Mega-Cell capaz de dominar el infierno y escapar de el y plantar cara a todos los Saiyans. Vamos una especie de fusión 2.0.

Un sin sentido viendo como en el infierno las almas no conservan cuerpo alguno, o como Cell en el manga deja claro que su objetivo o máxima aspiración era alcanzar la perfección y lo consigue.

Cell como villano está más que cerrado y no tiene nada ni a nadie que pueda representarle, dar la cara por el o hacerle regresar con motivo de peso para la trama como por ejemplo ocurre con Freezer y su ejército y Buu con Babidi o algún ser del Makai.

Lo gracioso es que hizo ese "Fukkatsu no Cell" alardeando de originalidad mientras acusaba a Toriyama de ser poco original por revivir a Freezer. :-|
Esque no es por nada, pero freezer a sido revivido mil veces, entre que ya lo pusieron haciendo el ridiculo contra trunks, luego en "pelis" aunque no lo veiais canonico ( para mi super solo es una ida de olla) tambien lo reviven en dos pelis, en la de fusion y en la de gaiden, y si ya contaramos gt otra mas
iurusan escribió:Esque no es por nada, pero freezer a sido revivido mil veces, entre que ya lo pusieron haciendo el ridiculo contra trunks, luego en "pelis" aunque no lo veiais canonico ( para mi super solo es una ida de olla) tambien lo reviven en dos pelis, en la de fusion y en la de gaiden, y si ya contaramos gt otra mas




Freezer no fue revivido ni una sola vez. Simplemente pudo acceder al plano mortal cuando la máquina que se encargaba de "purificar" almas se jodió y si aun así eso cuenta como "resurrección" me faltan por saber las 999 restantes. En GT también sigue muerto y en Gaiden directamente no es él XD
iurusan escribió:Esque no es por nada, pero freezer a sido revivido mil veces, entre que ya lo pusieron haciendo el ridiculo contra trunks, luego en "pelis" aunque no lo veiais canonico ( para mi super solo es una ida de olla) tambien lo reviven en dos pelis, en la de fusion y en la de gaiden, y si ya contaramos gt otra mas


Tu tienes un poco de lio ,sin acritud XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rozan escribió:
Acasa escribió:Parece que es cierto:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... laje-62754

Terrible noticia... Que interes tendra si no respetan al protagonista?? Que motivos hay??? Pasta??!

No me cuadra con esto otro: https://www.change.org/p/atresmedia-cor ... u/16577663


La noticia de que Gavira no esta ocasión de Goku no es terrible, simplemente triste, porque es su voz en español más carismática. Pero antes y después de él, en DB y DBZ ha habido dos dobladores más. Lo más probable, y eso espero, es que le sustituya el mismo que lo hizo en DBZ, Miguel Ángel Montero.

Motivos?? Supongo que serán laborales, ya que Gavira en realidad es periodista, y no es lo mismo doblar una o dos películas en momentos puntuales que una serie de varios capítulos, donde el proceso de doblaje se puede extender durante más tiempo... Pero creo que nunca lo sabremos.

Ya, pero inisisto, has visto el segundo enlace que adjunto?? El mismo Gavira insta y se presta a doblar DBZ Kai....

Es posible que, como buen periodista, se haya informado de la MIERDA y retrasado que se ha vuelto su personaje en DB Super y se haya negado en rotundo a doblarle en ella??? Prefiero pensar, y me reconfortaría, saber que es así [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [poraki]
Acasa escribió:
Rozan escribió:
Acasa escribió:Parece que es cierto:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... laje-62754

Terrible noticia... Que interes tendra si no respetan al protagonista?? Que motivos hay??? Pasta??!

No me cuadra con esto otro: https://www.change.org/p/atresmedia-cor ... u/16577663


La noticia de que Gavira no esta ocasión de Goku no es terrible, simplemente triste, porque es su voz en español más carismática. Pero antes y después de él, en DB y DBZ ha habido dos dobladores más. Lo más probable, y eso espero, es que le sustituya el mismo que lo hizo en DBZ, Miguel Ángel Montero.

Motivos?? Supongo que serán laborales, ya que Gavira en realidad es periodista, y no es lo mismo doblar una o dos películas en momentos puntuales que una serie de varios capítulos, donde el proceso de doblaje se puede extender durante más tiempo... Pero creo que nunca lo sabremos.

Ya, pero inisisto, has visto el segundo enlace que adjunto?? El mismo Gavira insta y se presta a doblar DBZ Kai....

Es posible que, como buen periodista, se haya informado de la MIERDA y retrasado que se ha vuelto su personaje en DB Super y se haya negado en rotundo a doblarle en ella??? Prefiero pensar, y me reconfortaría, saber que es así [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [poraki]

pues me temo que ni él sabe el motivo por el que han decidido prescindir de él

https://twitter.com/Jose_Gavira/status/ ... 2175890432
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ike0sp escribió:
Acasa escribió:Ya, pero inisisto, has visto el segundo enlace que adjunto?? El mismo Gavira insta y se presta a doblar DBZ Kai....
Es posible que, como buen periodista, se haya informado de la MIERDA y retrasado que se ha vuelto su personaje en DB Super y se haya negado en rotundo a doblarle en ella??? Prefiero pensar, y me reconfortaría, saber que es así [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [poraki]

pues me temo que ni él sabe el motivo por el que han decidido prescindir de él
https://twitter.com/Jose_Gavira/status/ ... 2175890432

Qué vergüenza, de ser así...
Yo espero, al menos en Catalunya, que el doblador de Goku "Marc Zanni" (el cual es el director de doblaje actual de Dragon Ball), pueda disimular un poco mas que en japones el nivel de retraso mental de Goku.....
Aunque reconozco que en el doblaje de Kai faltaban unos cuantos actores de la serie original.....
NeoMeta escribió:Yo espero, al menos en Catalunya, que el doblador de Goku "Marc Zanni" (el cual es el director de doblaje actual de Dragon Ball), pueda disimular un poco mas que en japones el nivel de retraso mental de Goku.....
Aunque reconozco que en el doblaje de Kai faltaban unos cuantos actores de la serie original.....


Va a quedar descompensado una voz como la suya con el goku de super sabiendo como es este.
NeoMeta escribió:Yo espero, al menos en Catalunya, que el doblador de Goku "Marc Zanni" (el cual es el director de doblaje actual de Dragon Ball), pueda disimular un poco mas que en japones el nivel de retraso mental de Goku.....
Aunque reconozco que en el doblaje de Kai faltaban unos cuantos actores de la serie original.....



Y que esperabas, muchas de las voces míticas han dejado este mundo

Y otros no quieren, por los motivos que sean, colaborar más.
pues que quereis que os diga, pero a mi el tono que le da gavira a goku no me gusta nada, es mas nostalgia que otra cosa. La escena final de la resurrecion de f cuando goku se rie para mi es de verguenza ajena... ahi si que parece retrasado el pobre.
DarK-LaMoS escribió:
NeoMeta escribió:Yo espero, al menos en Catalunya, que el doblador de Goku "Marc Zanni" (el cual es el director de doblaje actual de Dragon Ball), pueda disimular un poco mas que en japones el nivel de retraso mental de Goku.....
Aunque reconozco que en el doblaje de Kai faltaban unos cuantos actores de la serie original.....



Y que esperabas, muchas de las voces míticas han dejado este mundo

Y otros no quieren, por los motivos que sean, colaborar más.

Cierto, ya habia visto este video, la verdad es que es una lastima, entre ellos destacar la voz de Freezer y la del Fullet Tortuga. Tambien es verdad que algunos siguen vivos pero se han retirado, como por ejemplo Pau Pique que ponia la voz de Satan y ahora es cantante, de hecho salio en la Voz [+risas]
NeoMeta escribió:como por ejemplo Pau Pique que ponia la voz de Satan y ahora es cantante, de hecho salio en la Voz [+risas]


Grandioso, ya ha merecido la pena entrar al hilo

Le ponía mucha emoción a Mr. Satán... "EL GRAN HEROIIIIII EL SENYOR SATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN"

Su sustituto no "li arriba ni a la sola de la sabata"
Pues que alegría¡¡¡ que bien que lo traigan a españa.
Menos mal que con dragon ball no pasa como con one piece, eso si que me mosquea muchísimo, no tiene maldito sentido, tienen capítulos comprados(en catalán creo que van o se quedaron por después de la aparición de boa hancock o mas, no lo recuerdo) y en castellano, la lengua oficial y la importante nada y encima tienen.... ESO(XD), de traer y doblar para cines la última peli, de verdad es que me enciendo, joder¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ike0sp escribió:pues me temo que ni él sabe el motivo por el que han decidido prescindir de él

https://twitter.com/Jose_Gavira/status/ ... 2175890432


De verdad, en españa siempre buscan alguna forma de cagarla en los doblajes.
Como dicen por ahí espero que el equipo de marc zanni venga al rescate y no tenga que ver el español.

p.d:
DarK-LaMoS escribió:
NeoMeta escribió:Yo espero, al menos en Catalunya, que el doblador de Goku "Marc Zanni" (el cual es el director de doblaje actual de Dragon Ball), pueda disimular un poco mas que en japones el nivel de retraso mental de Goku.....
Aunque reconozco que en el doblaje de Kai faltaban unos cuantos actores de la serie original.....



Y que esperabas, muchas de las voces míticas han dejado este mundo

Y otros no quieren, por los motivos que sean, colaborar más.

Right in the kokoro...
Ademas lo vi en el videoforum ya que estuve con un par de amigas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Directamente desde el Post de Xenoverse 2 de PS4

ES-Cachuli escribió:Ya queda menos para ver ésto
Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [+risas]
Valla ssj rosa que ingenioso que es Akira
, yo creo que a estas alturas nadie con dos dedos de frente, dudara que dragon ball Super no es mas que un producto meramente comercial, con el único propósito de sacar el máximo rendimiento economico.
De dragon ball solo tiene a los personajes y ni eso, por que vamos yo actualmente estoi viendo Z y en ningún momento Goku se comporta como un retrasado, esta mas que claro que Z tiene un tono mas adulto y serio en todos sus apartados, artísticamente se nota que Akira representaba lo que el sentía en ese momento y el publico recibió su obra, en Super es un mero peon que se maneja dentro de unos estándares de calidad y dirijido a un publico en concreto.

Para mi Super es una serie totalmente diferente en todos los sentidos, que no representa lo que es DB, me ahorrare la critica a Super yo creo que no es necesario.
Blue eye escribió:Valla ssj rosa que ingenioso que es Akira, yo creo que a estas alturas nadie con dos dedos de frente, dudara que dragon ball Super no es mas que un producto meramente comercial, con el único propósito de sacar el máximo rendimiento economico.
De dragon ball solo tiene a los personajes y ni eso, por que vamos yo actualmente estoi viendo Z y en ningún momento Goku se comporta como un retrasado, esta mas que claro que Z tiene un tono mas adulto y serio en todos sus apartados, artísticamente se nota que Akira representaba lo que el sentía en ese momento y el publico recibió su obra, en Super es un mero peon que se maneja dentro de unos estándares de calidad y dirijido a un publico en concreto.

Para mi Super es una serie totalmente diferente en todos los sentidos, que no representa lo que es DB, me ahorrare la critica a Super yo creo que no es necesario.


Pero sí Toriyama siempre ha sido un peón de sus editores...

Y Dragon Ball nunca ha sido un producto comercial... no... que va...

Que me LOL...
Blue eye escribió:Valla ssj rosa que ingenioso que es Akira, yo creo que a estas alturas nadie con dos dedos de frente, dudara que dragon ball Super no es mas que un producto meramente comercial, con el único propósito de sacar el máximo rendimiento economico.
De dragon ball solo tiene a los personajes y ni eso, por que vamos yo actualmente estoi viendo Z y en ningún momento Goku se comporta como un retrasado, esta mas que claro que Z tiene un tono mas adulto y serio en todos sus apartados, artísticamente se nota que Akira representaba lo que el sentía en ese momento y el publico recibió su obra, en Super es un mero peon que se maneja dentro de unos estándares de calidad y dirijido a un publico en concreto.

Para mi Super es una serie totalmente diferente en todos los sentidos, que no representa lo que es DB, me ahorrare la critica a Super yo creo que no es necesario.



Dragon Ball lleva años siendo un producto puramente comercial, desde el final de la saga de Freezer prácticamente.

¿En Super es un mero peón? para nada, más bien es todo lo contrario, si Toriyama terminó hasta los cojones fue precisamente porque no podía hacer lo que él quería con el manga ya que los editores se limitaron a decirle como tenía que llevar el ritmo de la serie para contentar a los fans, así que a fin de cuentas Toriyama se dedicó a hacer lo que querían los fans y no lo que quería él, en cierto modo le usurparon su obra. Ahora con Super tiene la suerte de poder decidir que hacer y por lo visto está contento.


Me parece curioso que muchos sigáis menospreciando la serie porque no os gusta y utilicéis el argumento de "no representa DB" simplemente porque no es Z, lo cual es una falacia de cojones teniendo en cuenta que DB siempre ha tenido humor y situaciones chorra incluyendo ya fuese DB, Z o las OVAs. Eso si después aparece una escena de pelea o un enemigo serio y todo Dios está aplaudiendo con las orejas afirmando que la serie ha mejorado.
zoofilia escribió:La estáis liando parda por el diseño de una colección de cromos? en la misma sale wiss lanzando una bola de energía. Salvo error que yo sepa eso no ha sucedido nunca.

Os quejáis ya por vicio.

Venga que esta semana habrá nuevo episodio

#nullius in verba#


No es una bola de energía, es la bola que tiene en su bastón.
45497 respuestas