DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Muy buen episodio y muy entretenido.
Muy buen capítulo.

1.- Se nos cuenta más sobre los misterios del anillo y los viajes en el tiempo, los pothala y el odio que se va generando en Zamas hacia los humanos. Ya sabemos también cómo Zamas llega a tener sólo un pothala en la oreja izquierda, que es lo que nos indica que está relacionado de algún modo con Black.

Además, Gowas le ofrece, en plan broma, fusionarse con Zamas, y él lo rechaza. Veremos ver si finalmente se fusionan o no en algún momento.

2.- Momento Vegeta-Trunks: Creo que muy bien llevado. Trunks demuestra que tiene la inteligencia de su padre pues descubre él sólo de donde viene el SSJ Blue y el Ki Divino. Me ha gustado ver la transformación de Super Trunks aunque sea por unos segundos y sobre todo, que hayan aportado como canónico algo a Dragon Ball Z, como es la transformación por primera vez dentro de la sala del tiempo y el espíritu de Vegeta como Super Vegeta.

3.- Pese a que me da por saco que tengan tanto protagonismo, el gag de mini Mai con Trunks y el beso ha sido genial.

4.- Ganas de ver el episodio 55 para ver qué quiere Zeno de Goku, y conocer al nuevo Kaioshin que aparece al lado de nuestro Kaioshin del Este.


Por lo general, esta saga es de largo la que mejor trama tiene y la que mejor está trabajada desde Battle of Gods (le doy crédito a esa película porque sobre la misma se cimienta todo el nuevo material que se está originando de Dragon Ball, con el tema de los Dioses y los Universos)
genial capitulo, lleno de fanservice para los fans de Vegeta, que dicho sea de paso, ya tocaba.
me ha gustado como han llevado el "entrenamiento" de Trunks con Vegeta, y todo lo relaccionado con el SS Blue, y de las pocas veces que he visto a Vegeta SS Blue y me ha parecido imponente de verdad.

incluso el dibujo, pocas quejas hay, los capitulos dedicados a Vegeta son siempre buenos XD
00Vegeta00 escribió:
El entrenamiento de Trunks bastante coherente, parece que no van a darle el mismo trato que a Gohan y sacará su orgullo saiyan para mejorar.


Nos guste o no, con Gohan no pueden hacer otra cosa. En el capítulo final de DBZ deja bien claro que dejó de entrenar hace años. Si ahora lo ponen a entrenar (cosa que tampoco descarto), habrá gente que se queje de que se han cargado la continuidad de DBZ.
Capitulo genial con sus dosis de humor y seriedad cuando tocaba, he muerto con los minutos finales de bills y zenno, para mi sin duda lo mejor que ha traido super es la relacion goku-bills y el papi wiss vigilando que no la líen xD
genial el cap,variadito y con humor como a mi me gusta(me he partido con el cabezazo de Bills al final XD)
La serie va mejorando capítulo a capítulo!!! Me tiene enganchadísimo :) Como mencionan anteriormente la animación también ha mejorado bastante. Esperemos que sigan en esta línea ascendente y que podamos seguir disfrutando de Dragon Ball como antaño! Un saludo EOLianos
la semana que viene no habra capitulo, por lo de los jeugos olimpicos... justo en el mejor momento
SSJBlueVegeta escribió:la semana que viene no habra capitulo, por lo de los jeugos olimpicos... justo en el mejor momento


Puedes poner la fuente, si no te importa?
@SSJBlueVegeta gracias. Vaya por dios, ahora que se pone interesante la cosa y nos comemos 2 parones en 4 semanas, parece el manga de One Piece [+risas]
La cadena de TV que emite Dragon Ball Super lanza un comunicado que deja triste a muchos fans. Descubre de qué se trata aquíGana dinero compartiendo estas noticias. ¡Descubre cómo! El capítulo 55 de Dragon Ball Super no se emitirá el próximo sábado 13 2 El capítulo 55 de Dragon Ball Super no se emitirá el próximo sábado 13 ANUNCIOS
Después del estreno del capítulo 54 de Dragon Ball Super, en el que pudimos ver cosas interesantes como el hecho de que Zamasu dejara su puesto de aprendiz de Kaioshin y pasara a ser un Kaioshin en toda regla. También pudimos ver a un Zeno-Sama deseoso de volver a ver a Goku, aún no sabemos el motivo principal de tal petición, o si sólo quiere cumplir la palabra que le dio a Goku cuando se vieron por primera vez en el torneo de los universos. Todos estos detalles se revelarán en los próximos capítulos, pero habrá que esperar dos semanas para eso, aquí te contamos el motivo de dicho cambio.

Hace algunos minutos, después de haberse estrenado el capítulo 54, se ha filtrado una imagen en donde aparece la programación que se emitirá el próximo sábado 13 de agosto por la cadena televisiva Fuji TV (que puedes ver en nuestra galería) y en la que lamentablemente no aparecen las #Series animadas de "#Dragon Ball Super" ni la otra serie tan conocida como "One Piece", recordemos que estas dos series se emiten el mismo día, una después de la otra.




El motivo de estos cambio en la programación se debe a que, en ese horario, se hará una transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos Río 2016, los cuales se inagurarón el pasado viernes 05 de agosto en el país de Brasil del presente año.

Recordemos que el país del sol naciente es uno de los favoritos en estos Juegos Olímpicos, ya que están acostumbrados a ganar y llevar varias medallas a su país, por este motivo no nos sorprende nada que la cadena televisiva, Fuji TV, prefiera cambiar la programación habitual y poner la trasmisión en vivo de estos juegos. Así que, a los fans de Dragon Ball Super y a los fans de One Piece, no nos queda otra cosa más que esperar pacientes dos largas semanas, de todas maneras, si surge algún cambio para las próximas semanas les estaremos informando.

El próximo capítulo 55 de Dragon Ball Super llevará por título: "Deseo volver a ver a Son Goku. Una citación con Zeno Sama". Aquí te dejamos el vídeo con el avance del episodio 55 que veremos el próximo sábado 20 de agosto (si no hay algún cambio).
Fuentes:*spam*
Bonus: titulos de los siguientes episodios.
El capitulo 54 que acaba de estrenarse lleva por Titulo:

"El heredero de la sangre saiyajin, la determinación de Trunks del futuro"

En este capitulo Vegeta le muestra a Trunks la sorprendente transformación del "Super Saiyajin Blue" a la vez que entrena con su padre. Increíblemente Zamasu y su maestro gracias al anillo dimensional pueden ver la evolución de una especie mil años en el futuro, podemos deducir que Zamasu roba los anillos para hacer justicia por su propia mano en el futuro pues odia a toda la humanidad.

El capitulo 55 lleva como Titulo: "Quiero encontrarme con Goku, el llamado de Zeno sama" tal y como vimos en el avance el rey de dioses estaría buscando a nuestro héroe para darle permiso de viajar al futuro y derrotar a esta terrible amenaza.

El capitulo 56 lleva como titulo: "La revancha de Black Gokú, el Super Saiyajin Rosa aparece" como podemos ver se confirma la transformación oficial del villano de la serie pues Goku al volver a enfrentarlo se dará cuenta que ya no es el mismo con el que lucho y ahora posee unos increíbles poderes realmente sorprendentes, de esta manera se confirma que Black llega a tener un cambio y derrota a Goku.

El capitulo 57 lleva como titulo: "Goku se convierte en Super Saiyajin Azul" al parecer Goku tiene que usar su transformación mas poderosa para poder estar al nivel de Black Goku ya que este muestra una sorprendente transformación llena de divinidad. En esta Ocasión Goku enfrenta al enemigo más fuerte de la historia pues sus poderes podrían superar al Super Saiyajin dios.
¿que es lo que sale al final del capitulo de la pelicula de resureccion de Freezer? no me suena haber visto esa escena en la pelicula
Pues ahora va quedando todavía más clara la relación de zamasu y black. Ahora ya sabemos cómo funciona el anillo, que sólo puede ir al futuro y volver al presente. Es curioso que black pueda hacer más cosas con él, como por ejemplo ir al pasado (presente) y de otra línea temporal distinta (a la "nuestra" y no la de mirai trunks, que es de donde viene).
Me ha gustado el episodio, en muchos ratos bien dibujado por uno de los veteranos de Dragon Ball y Dragon Ball Z, habra que esperar 2 semanitas ahora pero bueno.
No sé qué es peor los parones de súper o los hiatus de steven universe [carcajad] [+risas]
GohanF escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Quejarse de una transformación que es la segunda vez que sale ya es vicio...
¿Se confirma entonces que estamos en una
Paradoja temporal?

Black apaliza a Trunks
Trunks va al pasado
Goku lucha contra Zamasu
Zamasu roba el anillo, el pendiente, adquiere la forma de Goku y va al futuro de Trunks como Black
Black apaliza a Trunks
etc


Está al borde de la estupidez y la genialidad xD
@GohanF , lo tuyo ya no tiene ni nombre. La cosa es quejarse, ¿no?

1ro fue el dibujo.
2do fue el argumento y que Gohan ya no lucha como antes cuando no le gusta luchar.
3ro fue los colores de las nuevas transformaciones.
4to fue el cambio de color del pelo de Trunks.
5to que ahora Dragon Ball se copia a si mismo (que delito, copiarse a si mismo, que se denuncien a ellos mismos xD).

¿En el próximo capítulo de que te quejaras? ¿Que no te ha gustado el título del capítulo? ¿Que no te ha gustado que Gokuh utilice más el puño izquierdo que el derecho? xD

Algunos lleváis quejandoos un año diciendo que ni se parece a DBZ, que las nuevas transformaciones son el arcoíris. Ahora que hacen un guiño (o copia, pero copiar su mismo producto no es ilegal) también te quejas. ¿No se supone que os gustaba ese Trunks musculoso? Ahh, que como sale en Super ya no mola nada... En fin, lo de siempre, de algo hay que quejarse, ¿no?
rokyle escribió:¿Se confirma entonces que estamos en una
Paradoja temporal?

Black apaliza a Trunks
Trunks va al pasado
Goku lucha contra Zamasu
Zamasu roba el anillo, el pendiente, adquiere la forma de Goku y va al futuro de Trunks como Black
Black apaliza a Trunks
etc


Está al borde de la estupidez y la genialidad xD


No... porque si al final Black y Zamasu son la misma persona, serán de diferentes líneas temporales. Por lo que si Zamasu robase el anillo, y viajase al futuro, lo haría al de la línea temporal donde está ahora.

Dicho esto, ahora no tengo tan claro que Black y Zamasu sean el mismo, por el comentario que le hace el otro Kaioshin diciendo que hace tiempo alguien robo un anillo del tiempo y no se sabe que pasó con él (o algo así, no recuerdo las palabras exactas).
edit: nada xD. Confundí "top" con "bottom" cuando hablan de la aparición de los anillos.
gokufly escribió:@GohanF , lo tuyo ya no tiene ni nombre. La cosa es quejarse, ¿no?

1ro fue el dibujo.
2do fue el argumento y que Gohan ya no lucha como antes cuando no le gusta luchar.
3ro fue los colores de las nuevas transformaciones.
4to fue el cambio de color del pelo de Trunks.
5to que ahora Dragon Ball se copia a si mismo (que delito, copiarse a si mismo, que se denuncien a ellos mismos xD).

¿En el próximo capítulo de que te quejaras? ¿Que no te ha gustado el título del capítulo? ¿Que no te ha gustado que Gokuh utilice más el puño izquierdo que el derecho? xD

Algunos lleváis quejandoos un año diciendo que ni se parece a DBZ, que las nuevas transformaciones son el arcoíris. Ahora que hacen un guiño (o copia, pero copiar su mismo producto no es ilegal) también te quejas. ¿No se supone que os gustaba ese Trunks musculoso? Ahh, que como sale en Super ya no mola nada... En fin, lo de siempre, de algo hay que quejarse, ¿no?

Además que es eso, descaradisimo para hacer un guiño. Quejarse de eso es como quejarse de que todos los días sale el sol xdddd
gokufly escribió:@GohanF , lo tuyo ya no tiene ni nombre. La cosa es quejarse, ¿no?

1ro fue el dibujo.
2do fue el argumento y que Gohan ya no lucha como antes cuando no le gusta luchar.
3ro fue los colores de las nuevas transformaciones.
4to fue el cambio de color del pelo de Trunks.
5to que ahora Dragon Ball se copia a si mismo (que delito, copiarse a si mismo, que se denuncien a ellos mismos xD).

¿En el próximo capítulo de que te quejaras? ¿Que no te ha gustado el título del capítulo? ¿Que no te ha gustado que Gokuh utilice más el puño izquierdo que el derecho? xD

Algunos lleváis quejandoos un año diciendo que ni se parece a DBZ, que las nuevas transformaciones son el arcoíris. Ahora que hacen un guiño (o copia, pero copiar su mismo producto no es ilegal) también te quejas. ¿No se supone que os gustaba ese Trunks musculoso? Ahh, que como sale en Super ya no mola nada... En fin, lo de siempre, de algo hay que quejarse, ¿no?


Jajajajaja me parece que te confundiste de usuario

1. El dibujo es asqueroso, el que lo defiende tendria que hacerse ver

2. Yo fui el primero en defender al gohan nerd

3. De la unica que me queje fue el ssj pink de Black, de las demas no e dicho ni a

4. Lo de trunks me da lo mismo, igualmente no deja de ser un fallo gordo

5. Solo puse unas imagenes jaja tanto problema? Ademas que tengo razon, es un copiar y pegar, trunks tiene el cabello como broly porque justamente lo tenia largo, en super tiene el cabello corto asi que no tendria porque ser igual que antes.

En resumen, hicieron un copiar y pegar de esa imagen que subi

Nunca mencione que me gustaran los musculosos, es mas hacia chistes con lo de Broly

PD: La proxima vez fijate a quien citas, que defender demasiado a super te esta confundiendo
Visto el capi, bastante bien el de hoy, no me ha aburrido ni me ha parecido aberrante como otras veces ademas se pone interesante, deseando ver el siguiente, a ver si sigue el nivel (menos el dibu, que da pena siempre XD)

@GohanF ni caso XD
Majin_Vegeta_ escribió:¿que es lo que sale al final del capitulo de la pelicula de resureccion de Freezer? no me suena haber visto esa escena en la pelicula


Otra pelicula de freezer [qmparto]
No pensáis que le van a ofrecer a Goku ser un dios de la destrucción ??el personaje que sale en el avance será el asistente de Goku ??
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rokyle escribió:¿Se confirma entonces que estamos en una Paradoja temporal?

Black apaliza a Trunks
Trunks va al pasado
Goku lucha contra Zamasu
Zamasu roba el anillo, el pendiente, adquiere la forma de Goku y va al futuro de Trunks como Black
Black apaliza a Trunks

Está al borde de la estupidez y la genialidad xD

No lo creo.
Se esta dando a entender que Zamas y Black NO son la misma persona, aunque estan conectados.

Yo pienso simplemente que Black es una creacion de Zamas, pero son dos seres diferentes. Black es mas poderoso que Zamas. ¿Será Black todo el odio de Zamas concentrado, con aspecto y poder de Goku?

@Majin_Vegeta_ Se va a emitir una edicion extendida de FnF en TV de Japon, que luego saldra a la venta.
Acasa escribió:
rokyle escribió:¿Se confirma entonces que estamos en una Paradoja temporal?

Black apaliza a Trunks
Trunks va al pasado
Goku lucha contra Zamasu
Zamasu roba el anillo, el pendiente, adquiere la forma de Goku y va al futuro de Trunks como Black
Black apaliza a Trunks

Está al borde de la estupidez y la genialidad xD

No lo creo.
Se esta dando a entender que Zamas y Black NO son la misma persona, aunque estan conectados.

Yo pienso simplemente que Black es una creacion de Zamas, pero son dos seres diferentes. Es mas, Black es mas poderoso que Zamas.


Pero es que son demasiadas coincidencias en un solo episodio.

Zamasu adquiere un pendiente verde (como el de Black)
Zamasu conoce a Goku y su odio por los mortales aflora (al nivel de Black)
Zamasu tiene al alcance de su mano el anillo blanco del tiempo (el que lleva Black)

Lo que explican es que Zamasu y Black tienen el mismo ki pero que notaron que el de Black era mucho mas malvado. Curiosamente Zamasu se está volviendo más malvado ahora por haber conocido a Goku y eso lo sabemos porque el viejo ya nos está dando demasiadas pistas sobre ello.

La única razón para que Black adquiera el aspecto de Goku es porque lo conociera y tal cosa es imposible en la línea de Trunks ya que Goku murió.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rokyle escribió:Zamasu adquiere un pendiente verde (como el de Black)
Zamasu conoce a Goku y su odio por los mortales aflora (al nivel de Black)
Zamasu tiene al alcance de su mano el anillo blanco del tiempo (el que lleva Black)

Lo que explican es que Zamasu y Black tienen el mismo ki pero que notaron que el de Black era mucho mas malvado. Curiosamente Zamasu se está volviendo más malvado ahora por haber conocido a Goku y eso lo sabemos porque el viejo ya nos está dando demasiadas pistas sobre ello.

La única razón para que Black adquiera el aspecto de Goku es porque lo conociera y tal cosa es imposible en la línea de Trunks ya que Goku murió.


Si Black y Zamas son la misma persona, pero de diferentes líneas temporales, estaríamos ante un caso similar al de Trunks.
Acasa escribió:Si Black y Zamas son la misma persona, pero de diferentes líneas temporales, estaríamos ante un caso similar al de Trunks.


Pero mucho mas "divertido" ya que la existencia de Black sería culpa de Trunks por viajar al pasado a causa de Black xDDDDDDD
Ya que últimamente están haciendo muchos guiños a sucesos anteriores, puede que Zamasu haga como hizo Dios que expulsó la maldad de su corazón y eso se convirtió en Black, asi encajaría con lo de no son exactamente los mismos y que el instinto de Goku le diga que no es realmente malo.
Acabo de hacer un artículo análisis del anillo del tiempo. De momento es algo corto pero se irá actualizando.
Si os interesa os lo dejo Aquí
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rokyle escribió:
Acasa escribió:Si Black y Zamas son la misma persona, pero de diferentes líneas temporales, estaríamos ante un caso similar al de Trunks.

Pero mucho mas "divertido" ya que la existencia de Black sería culpa de Trunks por viajar al pasado a causa de Black xDDDDDDD

Bueno, técnicamente es el propio Goku al empeñarse en visitar y conocer a Zamas... pero si, Trunks al alterar el tiempo, lo lia todo [+risas] [+risas]

Por cierto, pienso que el motivo de que Zeno-cabeza melón-sama haya aparecido y quiera ver a Goku es...
Interesarse por el tal Black y consensuar con los KaiohShin que Goku/Trunks/Vegeta viajen gracias a los anillos (verdes) al pasado de Trunks donde se encuentra Black "atrapado", para que le traten de derrotar
Pues yo sigo pensando que Black es
Goten, y con los detalles en los que parece que no, estan jugando al despiste como hicieron en Naruto con Tobi. Hoy mismo Wiss nego a Trunks que Zamasu hubiere tomado la apariencia de Goku o cosas asi.

Goten es probablemente el personaje mas desaprovechado de DB, nunca ha tenido nada que le hiciera destacar sobre el resto, nunca ha tenido ningun papel importante, y esta es la ocasion perfecta.
El director de animación de este episodio es un viejo conocido de Dragon ball Z... Algunos planos de Vegeta y Trunks han sido muy buenos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gokussgod escribió:Pues yo sigo pensando que Black es
Goten, y con los detalles en los que parece que no, estan jugando al despiste como hicieron en Naruto con Tobi. Hoy mismo Wiss nego a Trunks que Zamasu hubiere tomado la apariencia de Goku o cosas asi.

Goten es probablemente el personaje mas desaprovechado de DB, nunca ha tenido nada que le hiciera destacar sobre el resto, nunca ha tenido ningun papel importante, y esta es la ocasion perfecta


Tampoco me desagradaría, sinceramente.
Lo que no terminaba yo de entender es que pintaba black, sea zamasu, o sea una creacion de este, o sea este transformado en el futuro alternativo de trunks, pero al parecer han dicho que los anillos esos verdes eran de lineas temporales que se habian creado y habia una que se habia creado ultimamente por alguien que viajo al pasado( imagino que se refiere a trunks, lo que no se que pinta ese anillo en manos de los kaioshin del 10º universo).
Tampoco me gusta o no entiendo esa mania que tiene zamasu con los humanos.. no hay mas razas en el universo? si se refiriera a razas mortales lo entenderia, pero anda que no hay razas mas belicosas en dragon ball que la humana, tendria mas sentido si se refiriera a mortales en general.
a los Saiyans tambien los llama humanos, tal vez se refiera a la raza inteligente dominante de cada planeta
SSJBlueVegeta escribió:a los Saiyans tambien los llama humanos, tal vez se refiera a la raza inteligente dominante de cada planeta

Es un fallo recurrente en la saga, los kaioshin tambien los llamaban humanos ( deberian saber que son los saiyans, pero bueno, sabian de la transformacion en ssj).
Luego otras cagadas ahora que viene a la mente cuando trunks en su linea temporal destruye a A18, y A17 dice, no puedo creer que un humano haya conseguido matar a A18.. cuando estos ya deberian saber lo que son por la informacion del doctor gero ( al menos los de la linea temporal normal si lo sabian).
No es ningún fallo recurrente ni ninguna cagada, sino un problema de lenguaje (y unos grupos de fansubs muy encabezonados por no cambiar el término). "Ningen", que es la palabra que usa Zamasu, normalmente se traduce como "humanos" pero es un término genérico para "personas" o "gente", que es el uso que le dan los kaioshin a los seres inteligentes que no son dioses.
Entonces ya tiene mas sentido, podrian haberlo traducido como mortales o algo asi ( aunque en el universo de dragon ball ya puedes ser un dios que mueres igual [+risas] ).
@Melkorian en mi opinion, deberian decir que los Saiyans son un experimento de los dioses modificando humanos, pensando algo asi como en el universo Marvel los celestiales crearon a los mutantes modificando geneticamente algunos humanos, no estaria mal y explicaria que pudieran haber Saiyans mestizos.

hace mucho hice un fanfic que nunca publique, precisamente por tomar demasiados elementos de Marvel, en ese fanfic
los kaioshin modificaron prehumanos geneticamente experimentando con ellos, crearon tres razas, Saiyans, Tsufurs, y humanos normales pero con potencial oculto, por la creacion de los Saiyans fueron castigados, de ese modo apartir de entonces los Kaioshins solo vigilarian la evolucion de las especies, pero intervenir directamente nunca mas, solo ayudar en casos como el de Buu

idas de olla que me marcaba XD
gokussgod escribió:Pues yo sigo pensando que Black es
Goten, y con los detalles en los que parece que no, estan jugando al despiste como hicieron en Naruto con Tobi. Hoy mismo Wiss nego a Trunks que Zamasu hubiere tomado la apariencia de Goku o cosas asi.

Goten es probablemente el personaje mas desaprovechado de DB, nunca ha tenido nada que le hiciera destacar sobre el resto, nunca ha tenido ningun papel importante, y esta es la ocasion perfecta.

No creo que pueda ser...

Goten no existe en esa linea temporal. Además, Black al principio no sabe percibir el ki, por lo que no puede ser nadie con la capacidad de percibirlo, lo que incluye tanto a Goten como a Zamasu.
Ryucho escribió:
gokussgod escribió:Pues yo sigo pensando que Black es
Goten, y con los detalles en los que parece que no, estan jugando al despiste como hicieron en Naruto con Tobi. Hoy mismo Wiss nego a Trunks que Zamasu hubiere tomado la apariencia de Goku o cosas asi.

Goten es probablemente el personaje mas desaprovechado de DB, nunca ha tenido nada que le hiciera destacar sobre el resto, nunca ha tenido ningun papel importante, y esta es la ocasion perfecta.

No creo que pueda ser...

Goten no existe en esa linea temporal. Además, Black al principio no sabe percibir el ki, por lo que no puede ser nadie con la capacidad de percibirlo, lo que incluye tanto a Goten como a Zamasu.


Yo creo que por poder podria ser de muchas formas.
Puede que en ese futuro al ser distinto Goku y Chichi tuvieran a Goten antes de la llegada de los androides, puede ser el Goten de otra linea temporal desconocida, o puede que sea el Goten de la linea temporal principal "destinado" a convertirse en Black, etc. Claro que quedarian huecos, pero para eso estan los escritores xD. Sobre lo que dices del ki, yo no me entere. Lo unico que recuerdo es cuando no encontraba a Trunks en el futuro pero era porque este ocultaba su energia.
La verdad es que goten lleva ya muchos episodios sin aparecer. Yo no descartaría que en la línea temporal de mirai trunks no exista un goten y que haya sobrevivido de alguna manera. Si han hecho un apaño a lo loco con mai no veo que no lo puedan hacer ya con cualquier personaje XD

Y ahora una ida de olla mía de esas que tanto os gustan:

Supongamos que zamasu, gowasu, goku, vegeta y trunks, usando el anillo encuentran a black y le plantan cara. Si a black le va mal el combate podría hacer lo siguiente:

1. Aprovecharse de que zamasu también odia a los humanos y hacer que se fusione con él usanto pothalas (¿black ssjpink?)

2. Imaginemos por un momento que black fuera goten de verdad. Si consiguiera hacer que trunks se fusione con él tendríamos un "vegetto" (trunksten? XD) jodidamente poderoso, pero trunks es bueno y se le terminaría el chollo al malo...

Llegados a este punto y presuntamente con un rival más poderoso que un ssjblue, a goku y a vegeta no le quedan otra que fusionarse también (a vegeta no creo que le importe bailar un segundo a estas alturas ya XD), saliendo como resultado el gogeta ssjblue que tantos frikis quieren ver. Con esto ya tendríamos fanservice fácil y subidón en la audiencia, eso sí, gogeta estaría, por primera vez en la historia, mal dibujado.
Buen capitulo el de esta semana la verdad, algunos planos dibujados cojonudamente y me ha gustado hasta la actitud de Goku cuando a llevado a Bulma a ver como se daban caricias Vegeta y Trunks cosa que en el anterior episodio se me hizo un poco pesadete.

A Zamasu cada vez se le ve mas el plumero, lo que me intriga es como va a llegar a ser/crear a Black... es un jodido misterio pero me encanta que vayan poco a poco con el tema.
Gowasu hace referencia a que los anillos verdes son los que se crean cada vez que alguien altera el tiempo y crea una linea temporal nueva si no he entendido mal no? y con eso de que hace "poco" se creo otra nueva me imagino que se refiere al momento que Mirai Trunks viajo al pasado y reventó a Cold y a Freezer...

Me a gustado la lección que le ha dado Vegeta a Trunks... y la relación que tienen ambos, espero que Trunks sea un personaje a tener en cuenta en el futuro en cuanto a poder.
Lo de su transformación de "mini Broly" [carcajad] [carcajad] me ha gustado como lo ha utilizado, ya estaba pensando en que no aprendió de la humillada que le pego Cell en ese estado y lo ha usado para sorprender a Vegeta y para que los amantes de los músculos mojen un poco las bragas [qmparto]

Y me decís que la semana que viene hay parón otra vez...? joder en la saga mas interesante de lo que va de Super y la que mas parones tiene... [tomaaa]

PD: Por que ponéis teorías propias en spoiler? por si acertáis o que? [qmparto]
Ahora que se vuelve a comentar el tema de los anillos que se crean por alterar el tiempo... ¿aquí cómo estaría montado el asunto?

¿Cada universo tiene sus propias líneas temporales por separado (el universo 7 tiene varias por la máquina del tiempo) o todos los universos juntos están sujetos a los cambios temporales que se puedan hacer en cualquier universo?

Si cada universo tuviera sus lineas temporales propias, ¿por qué tiene que aparecer un anillo verde en el universo 10 si las alteraciones del tiempo son en el universo 7?
Manusegawa escribió:Si cada universo tuviera sus lineas temporales propias, ¿por qué tiene que aparecer un anillo verde en el universo 10 si las alteraciones del tiempo son en el universo 7?



Puede ser que el Universo 10 sea el encargado de vigilar todos los bucles temporales de los distintos universos? No sería una mala explicación y no quedaría descabellado. De hecho en el episodio aparece una especie de librería/cajas fuertes en la que saca la caja con los anillos. Puede que esos cajones estén llenos de anillos y sus respectivos verdes de varios universos.
Me acabo de acordar del dato que gowasu y zamasu utilizaron el mismo anillo para hacer una escapada al futuro para ver a la raza cavernícola de su universo. Yo creo que los tiros van con que el tiempo si se altera lo hace en todos los universos, como si todos fueran como "planetas" de un mismo sistema solar y no universos separados y totalmente independientes. Además, whis y vados viajan de uno a otro avanzando por el espacio.
45507 respuestas