DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

No es avanzar al futuro o tiempos pasados fueron mejores. Pero es que en esta imagen se demuestra el mimo que le dedicaban antes a la serie y el de ahora.
Asuka-S escribió:Muchos aquí no vais a avanzar al futuro si vivís en el pasado eternamente.


lo jodido es cuando el futuro, es una Shit comparado con el pasado y no debia ser asi...

en vez de ir a mejor por los avances de la técnicas, vamos a peor porque contratan gente sin experiencia para algo tan importante.... la TOEI necesitaba un buen palo para aprender...

aun el otro dia estube viendo algun episodio de Bleach , que es de hace unos años y es que no se, creo que tambien salia semanalmente y es que la diferencia de animación y calidad es brutal... dragon ball super queda en muy mal lugar con otros productos
@neox3 Los japos hacen series para ganar dinero no para "que te guste" ,a un mercado que consumira su producto si o si.

A los japos lo que pasa fuera de allí es indiferente o suele serlo,al menos en el anime.

Este vídeo lo ilustra perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=fY9I2PuelGk

Normalmente los mas críticos suelen ser "los de fuera" si te paras a pensar.
Asuka-S escribió:Muchos aquí no vais a avanzar al futuro si vivís en el pasado eternamente.


Siendo conformista se avanza aún menos.
@matranco se llama ser realista. te lo modifico.
Asuka-S escribió:@matranco se llama ser realista. te lo modifico.


Discrepo, si algo es mierda no tiene por que gustarte, una bonita forma de protestar seria una baja audiencia, pero como la gente no tiene principios se come la mierda que le ponen en el plato, esto lo puedes aplicar a todo y así puedes concluir en la sociedad de consumo sin criterio o gusto que tenemos hoy en día que se extiende a la política también, por supuesto.

De todas formas no olvidemos que nosotros (el resto del mundo menos Japón) lo estamos viendo "pirata", si tuviésemos que perder nuestro tiempo delante de la TV a "X" hora determinada ya veríamos si Dragon Ball Super se metería la gran ostia fuera de Japón...
MrScratch escribió:No es avanzar al futuro o tiempos pasados fueron mejores. Pero es que en esta imagen se demuestra el mimo que le dedicaban antes a la serie y el de ahora.


Las capturas del 93 son de un especial de tv, no de la serie. Las de 2016 son de la serie.
Lo se y tiene más guasa la cosa porque encima no es ni canon (hasta hace pocos días).
Trachta10 escribió:1993 vs 2016
Imagen


Lo que veo es más infantilidad y simplicidad de hoy en día en los dibujos japoneses. Incluso dibujos que ya de por sí eran simples como DORAEMON.

Actuales
Imagen

Más o menos los originales.
Imagen

EN el caso de Dragon Ball, si pueden ahorrarse los mínimos detalles de la imagen que has puesto pues mejor. Menos pliegues, dentadura redondeada, casi todo redondeado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Qué tendrá que ver lo canon o no canon sobre lo que estamos hablando??
Estamos comparando formas, técnicas y métodos de animación.

Si bien es cierto que no es justa la comparación de un producto semanal con una producción única y puntual de mayor calado, con mayor tiempo para su desarrollo.
Por otro lado, tampoco es justo comparar una serie que, pese a ser semanal, poseía varios estudios de animación (grupos de trabajo) trabajando alternativamente, por tanto, con MAS TIEMPO para producir, comparado con la actualidad, grupos reducidos y únicos para desarrollar un trabajo y con condiciones muy desmejoradas respecto a antaño.
Como ha dicho @Sonikero, estáis comparando un Special TV, el cual tiene mayor presupuesto en comparación al de 1 episodio de anime semanal.
Ojo! No quiere decir que la animación actual sea mala, pero es como comparar un episodio de Uchiyama con una película de Yamamuro. Obviamente no hay color.
MrScratch escribió:Lo se y tiene más guasa la cosa porque encima no es ni canon (hasta hace pocos días).


??? La ova de un futuro diferente es canon, otra cosa es que al adaptarla cambien algunas cosas respecto a la historia del manga.

La que no es canon es la de Bardock.
Acasa escribió:
Trachta10 escribió:1993 vs 2016
Imagen

Izquierda: Furia, Rabia, Sentimiento, Garra, Ira... Me lo creo.
Derecha: "Cawen, llueve... Coño! que me apunta la camara". Un Puto títere pelele sin alma ni expresión


2003: lanzabas tu Nokia a un camión, el camión quedaba destrozado y tu móvil intacto.
2016: una mariposa se posa en tu móvil y la pantalla se agrieta.
-Menuda mierda, esta semana no hay episodio del que quejarnos
+Que hacemos ahora con nuestras vidas?
-Ya lo se, volveremos a hacer comparaciones absurdas entre productos hechos con situaciones económicas distintas y con tiempos de desarrollo distintos como una ova y una serie semanal para poder decir que super es una mierda.
+Pero que listo eres.
Ufotable es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien, pero tienes que invertir mucho $$$.
Dark Cloud escribió:Bleach no era tambien un producto semanal?

https://www.youtube.com/watch?v=HCich0vCMow

Y naruto hasta la saga de los 3 sannin tenia buena animacion, no entiendo que cuando mas beneficios les estan dando baja la calidad.
Asuka-S escribió:@neox3 Los japos hacen series para ganar dinero no para "que te guste" ,a un mercado que consumira su producto si o si.


Si tienes el gusto de comprar/ver/comer todo lo que te pongan delante por supuesto. Esto no lo digo por super, que me parece de peor calidad que Z pero desde el torneo de los dos universos va remontando.

Por ejemplo la serie animada de berserk, esa nueva que han sacado, he leido el hilo y dicen que es un cagarro sideral. Ni me molesto en verla.

Con bleach me paso igual, me encantaba, cuando se volvio mas de lo mismo deje de verla. Que paso? se la cancelan al autor por que segun tu mercado que todo consume no la consumia.

Si todo fuera "saco una mierda ya que me la van a comprar si o si" todo seria producto de baja calidad y por suerte no lo es. Por norma general los productos buenos, en cualquier ambito, suelen despuntar.
sabran escribió:
Asuka-S escribió:@neox3 Los japos hacen series para ganar dinero no para "que te guste" ,a un mercado que consumira su producto si o si.



Con bleach me paso igual, me encantaba, cuando se volvio mas de lo mismo deje de verla. Que paso? se la cancelan al autor por que segun tu mercado que todo consume no la consumia.

La cancelaron por que ya había alcanzado el manga y no habia de donde sacar mas capitulos.
Dark Cloud escribió:Bleach no era tambien un producto semanal?

https://www.youtube.com/watch?v=HCich0vCMow


Y ni por asomo toda la serie de Bleach tenia la calidad de animación que Ichigo vs Ulquiorra (y la de Grimmjow ya ni te cuento). Aparte de que Bleach es de Pierrot y no de la Toei.

El mayor problema de Super (y de todas las series de la Toei habidas y por haber) se ha repetido mil veces que es la Toei y no que sea semanal como tal. Ahí está Madhouse con Hunter x Hunter.

Pero dentro de todo esto, comparar una ova con una serie semanal es absurdo y de no entender nada de anime.
Bleach tenía una calidad de animación y dibujo bastante mediocre por norma general.
Franz_Fer escribió:Bleach tenía una calidad de animación y dibujo bastante mediocre por norma general.

las sagas de relleno tenian mejor animacion que el canon (anda como naruto xD)
cuervoxx escribió:
sabran escribió:
Asuka-S escribió:@neox3 Los japos hacen series para ganar dinero no para "que te guste" ,a un mercado que consumira su producto si o si.



Con bleach me paso igual, me encantaba, cuando se volvio mas de lo mismo deje de verla. Que paso? se la cancelan al autor por que segun tu mercado que todo consume no la consumia.

La cancelaron por que ya había alcanzado el manga y no habia de donde sacar mas capitulos.


Me refiero al manga. Segun tengo entendido a Tite le cancelaron el manga por su poco exito, negocio y le dejaron hacer esta ultima saga como despedida. Eso tengo entendido.

Si no es asi que alguien me lo explique por MP y dejamos de ensuciar el hilo de Super con offtopic.
adriano_99 escribió:-Menuda mierda, esta semana no hay episodio del que quejarnos
+Que hacemos ahora con nuestras vidas?
-Ya lo se, volveremos a hacer comparaciones absurdas entre productos hechos con situaciones económicas distintas y con tiempos de desarrollo distintos como una ova y una serie semanal para poder decir que super es una mierda.
+Pero que listo eres.


Para mi el presupuesto no tiene mucho que ver en esto, un ejemplo
1993 Gohan, captura tomada directamente de la serie semanal
2011 Gohan de Yamamuro que tuvo todo el tiempo del mundo para dibujarlo
Imagen
Imagen

(prefiero la de 1993)
Trachta10 escribió:
adriano_99 escribió:-Menuda mierda, esta semana no hay episodio del que quejarnos
+Que hacemos ahora con nuestras vidas?
-Ya lo se, volveremos a hacer comparaciones absurdas entre productos hechos con situaciones económicas distintas y con tiempos de desarrollo distintos como una ova y una serie semanal para poder decir que super es una mierda.
+Pero que listo eres.


Para mi el presupuesto no tiene mucho que ver en esto, un ejemplo
1993 Gohan, captura tomada directamente de la serie semanal
2011 Gohan de Yamamuro que tuvo todo el tiempo del mundo para dibujarlo
Imagen
Imagen

(prefiero la de 1993)


En eso tiene que ver que son dibujantes diferentes :-?

En serio, no sé, hacéis unas comparaciones muy raras.

PD: Yo también prefiero la de Z.
Trachta10 escribió:
adriano_99 escribió:-Menuda mierda, esta semana no hay episodio del que quejarnos
+Que hacemos ahora con nuestras vidas?
-Ya lo se, volveremos a hacer comparaciones absurdas entre productos hechos con situaciones económicas distintas y con tiempos de desarrollo distintos como una ova y una serie semanal para poder decir que super es una mierda.
+Pero que listo eres.


Para mi el presupuesto no tiene mucho que ver en esto, un ejemplo
1993 Gohan, captura tomada directamente de la serie semanal
2011 Gohan de Yamamuro que tuvo todo el tiempo del mundo para dibujarlo
Imagen
Imagen

(prefiero la de 1993)

No he dicho presupuesto he dicho situación económica.
Fuera de que los de la toei son y serán unos racanos el mundo del anime en japon esta en una situación muy complicada para los trabajadores y económicamente y casi todos son amateurs que cobran 4 duros y no tiene nada que ver con la situación que se daba en los 90.
Y no solo economicamente, si tu miras los animes mas de moda casi nada es de largo recorrido, nacen y mueren animes clonicos cada pocos meses.
Con la calidad actual de la animación normal esa semana de descanso [+risas] [carcajad]
Si no recuerdo mal, hace un año al poco de comenzar también hubo una semana de descanso. Debe ser algo muy importante de por allí.
Os imagináis que después de esta semana de descanso el capítulo que viene está de pronto dibujado de la hostia a la perfección? Sería [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LordKaizack escribió:Os imagináis que después de esta semana de descanso el capítulo que viene está de pronto dibujado de la hostia a la perfección? Sería [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Benditos previews de siguiente episodio...

https://www.youtube.com/watch?v=TocW2HvCslc

Misma tonica: Calidad mierdosa.
en el nuevo trailer de xenoverse salen cosas que dan que pensar O.o
Los poseidos llevan el simbolo del anillo de Black en la frente
pacman_fan escribió:en el nuevo trailer de xenoverse salen cosas que dan que pensar O.o
Los poseidos llevan el simbolo del anillo de Black en la frente

No.
El Simbolo que llevan los poseídos es el de los Time Breakers.
Ergo este logo es parecido al del anillo de los Kaio Shin por que tiene el signo de infinito, supongo que en referencia al tiempo, ya que tanto el Anillo como los Time Breakers están ligados al concepto Tiempo.

Aquí ambos símbolos comparados:
Imagen


Personalmente, aunque me encantaría ver algún tipo de conexión con los Time Breakers de XV/DBO, francamente dudo que eso ocurra.
Pienso que esta saga de Trunks sería un prólogo perfecto sobre como Trunks acaba siendo "castigado" por Chronoa (Kaio Shin del tiempo) a ser Patrullero debido a los mundos paralelos que este ha creado. Pero dudo mucho que vayan por ahí los tiros. Ojalá.
Spoiler sobre Black, si no quieres saber nada que no haya salido en la serie, no le des al enlace del spoiler

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SSJBlueVegeta escribió:Spoiler sobre Black, si no quieres saber nada que no haya salido en la serie, no le des al enlace del spoiler

De confirmarse:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como se llamaría??? SSjPink o Power Ranger Rosa, directamente???? [facepalm]

Terminaria dilapidando a SUPER, haciendo una Puñetera OBRA MAESTRA a DB GT

Y antes de que me salteis, el SSj4 impone mucho mas, pese al color del pelaje de Goku, que este supuesto SSjPink...
No me compareis.

Nada mas que añadir, Señoría.
Vamos, no me jodas, SSJ Rosa ¿Esto es Dragon Ball o My Little Pony? Porque no me aclaro con tanto colorin chillón.
Madre mia, esto tiene que ser una broma no? Lo mismo esta pintado mal en la foto, eso quiero creer porque a este paso va a faltar el verde para ser como los Power Rangers...
Encima el rosita para Black para mantener ese aura de dureza y seriedad...

Tiene que ser una broma
Viendo que los Kaioshin esos tiene ese tipo de tonalidades normalmente, rosa pastel, verde pastel... pues si de verdad tiene alguna relación con ellos, el color ya no me sorprende tanto cuando se saquen de la chistera la transformación. Lo mismo tiene incluso un segundo nivel de color verde, y los que os cachondeais de los power rangers os acabais quedando cortos. No me sorprende porque el nivel de ridiculo al que se esta llegando desde que retomaron DB se va superando cada vez mas, pero ya no te pilla por sorpresa, deberíais estar curados de espanto después de la cutrez del Freezer dorado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alphos escribió:
Viendo que los Kaioshin esos tiene ese tipo de tonalidades normalmente, rosa pastel, verde pastel... pues si de verdad tiene alguna relación con ellos, el color ya no me sorprende tanto cuando se saquen de la chistera la transformación. Lo mismo tiene incluso un segundo nivel de color verde, y los que os cachondeais de los power rangers os acabais quedando cortos. No me sorprende porque el nivel de ridiculo al que se esta llegando desde que retomaron DB se va superando cada vez mas, pero ya no te pilla por sorpresa, deberíais estar curados de espanto después de la cutrez del Freezer dorado.

Hombre,
Golden Freezer tiene un pase, además de los SSjBlue. Lo del SSjGod y ahora esto, si que es para llorar
Cuanto lloro. Si es lo mismo que el
God normal cuando no tiene aura pero con una tonalidad un poco más clara
Bueno tampoco es para tanto.
Lo que daría por que se transformase en Ozharu con ese color XD XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Estaba cantado que Black iba a tener una forma en SS o similar. El cambio de color supongo que será influenciado por Zamasu o algo relacionado con los Kaio Shin.

Seguramente esta transformación sea similar a "Super Miira" o sea, la forma SS de un personaje que tiene algo de Saiyan sin ser esta su naturaleza auténtica:
Imagen
SSJBlueVegeta escribió:Spoiler sobre Black, si no quieres saber nada que no haya salido en la serie, no le des al enlace del spoiler



Que asco. Esa cosa ni siquiera es un ssj god, este ultimo mantiene el peinado en base.


Espero que sea mentira...
Que manera de estropear la serie, con la fácil que hubiese sido hacer una secuela digna.
Joder menudo drama se monta por un simple color de pelo y más que rosa parece un rojo pálido, el cual para generar contraste con el atuendo no queda mal (en mi opinión).

alcaina7 escribió:Que manera de estropear la serie, con la fácil que hubiese sido hacer una secuela digna.


Pues sinceramente me gustaría leer lo que hubieses propuesto tú para una secuela "digna".
Buu no era rosa, con ki de color rosa? ¡ah no! era color salmon. [alien]

A mi el diseño me gusta, pero estamos con lo de siempre, si no es un puñetero saiyan a comer mierda a dos manos. Hasta un dios se tiene que fusionar con uno para estar a la "altura". [facepalm]
Aun lo llamaran...

Super Saiyan Sakura o algo así XD
fuji escribió:Aun lo llamaran...

Super Saiyan Sakura o algo así XD


Me encanta :Ð
Algunos aquí estáis montando un drama por un color y luego cuando pase durante la serie y les de por hacerlo épico estaréis por aquí celebrándolo como niños y lo sabéis. [qmparto]

Saludos.
45497 respuestas