DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Astral escribió:
LoganDark_84 escribió:Cuando Goku llega a la tierra para darle el pothara a Gohan y a este se le cae en el ultimo momento aparecer Ten y corta a Buu por la mitad(curioso porque utiliza la misma tecnica que con Celula).

Saludos¡¡¡



Que yo recuerde el único que lo corta por la mitad en ese momento es el propio Goku con un Kienzan.

Pues entonces me he liado yo,hace tiempo que no leo esa parte xDDD de todas formas queria demostrar que el mas debil puede vencer al mas fuerte.De hecho acabo de ver esa escena y lo que hace es desviar un ataque de Superbuu que aunque no sea cortarlo por la mitad ya es bastante meritorio.

Saludos¡¡¡
Piccolo atraviesa a Gokuh y a Raditz con un Makankosappo. Raditz es en general más fuerte que Piccolo (y ya sabemos por qué ganó Piccolo).

Ya te he dicho 3 momentos de "esto en dball z no pasaba


Piccolo si tenia un nivel superior a raditz, raditz le detecta mas de 1200 unidades en ese ataque, ese ejemplo no me sirve, y el que dice el compañero de abajo de que tensinhan para a celula tampoco, una cosa es retenerlo y otra vencerlo, celula le hacian cosquillas esos ataques, solo le retenia, y tenshinhan no corta a boo, lo hace goku.

Y encima estamos hablando de un miserable que van con pistolas galacticas, que no pueden ni con trunks ni goten ,y luego por arte de magia pueden vencer una persona como vegeta que tiene asimilado el ki de dios, quien lo defienda desde luego... ahora puede llegar pilaf y con algun chisme de bulma convertirse en ssj dios? venga ya hombre

Por cierto, gohan en gt no pasa del ssj (o ssj2 porque toei no dibuja rayos) pero pasan muchos años, y sin embargo gt es mierda, luego en la saga de f gohan es apalizado por un tio un poco superior a ginyu, que ni de coña puede tener el nivel de goku cuando se enfrenta a freezer, que pasa que gohan ademas de perder 3 niveles, ademas en estado normal se ha vuelto un patata? coño que matan a shizuka y me veo a nobita apalizando a gohan de mala manera... y sin embargo a la gente le parece bien y lo aplauden, yo veo eso mucho peor que gt en cuestion de poderes erroneos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya parrafadas os soltais para meras simplezas:

En el episodio 44 recien estrenado, tanto os cuesta pensar que el "agua" morada esa, mas bien, fango, puede debilitar a cualquier oponente y absorberle su poder/dejarle incapacitado, incluido Vegeta, el cual se ve sorprendido??
Es cuestion de echarle imaginacion al asunto.
Capitulo bastante agradable, muy estilo GT, vamos me ha gustado, deberia decir que el Vegeta este oscuro, me recuerda muchisimo a las formas estas oscuras del Xenoverse.

A ver para mi es un liquido de un alien, el cual puedea adoptar el poder habilidades etc.. de un usuario, no lo veo ilogico, ya teniamos a Buu con sus absorciones y la gente no decia nada.
Ya decia yo que me sonaba de algo el personaje de este capitulo, inspirado en el doctor raichi....

Imagen
no entiendo las quejas(ridiculas) sobre Vegeta derrotado por un moco,les paso a la mayoria en la saga de Bu ;D
Asi que no es nada nuevo(pero eh,la serie no lleva "Z" al final y claro...)XDD
@bad_iori

Entonces creo que estámos de acuerdo en mayor o menor medida y por mí lo dejámos estar.



Veo que el hilo está "on fire" ¿eh? No he leído ni un solo comentario que no fuera sarcasmo en 4 o 5 paginas (imagen de cueva incluída) xD Habrá que echarle un vistazo a los últimos 7 episodios que me quedan por ver, a ver cómo evoluciona (o involuciona) la serie. Pero leyendo comentarios de la gente con la que suelo coincidir en opinión, creo que me dará para una buena parrafada de esas que tanto os gusta leer [looco]


En cuanto al estilo de dibujo de Toriyama... Quien le ha visto y quien le ve:

Imagen


Y estoy seguro de que esa diferencia se debe, más que a un cambio de estilo, a una total y clara desgana a la hora de dibujar cualquier cosa referente a Dragon ball (como todo lo que sale de él desde hace años referente a Dragon ball). Por que cuando el hombre le pone ganas y empeño, sigue haciendo cosas increíbles. Y se nota mucho cuando un dibujo suyo ha sido hecho a paciencia y con esmero y cuando no. Y claramente los diseños esos que ha hecho para Super han sido a toda prisa... Al menos para mí resulta evidente.
iurusan escribió:Piccolo si tenia un nivel superior a raditz, raditz le detecta mas de 1200 unidades en ese ataque, ese ejemplo no me sirve, y el que dice el compañero de abajo de que tensinhan para a celula tampoco, una cosa es retenerlo y otra vencerlo, celula le hacian cosquillas esos ataques, solo le retenia, y tenshinhan no corta a boo, lo hace goku.


Ese es el poder del "Makankosappo" no el de Piccolo, ergo es un ejemplo perfectamente válido.
A mi que personajes débiles puedan vencer a otros infinitamente más fuertes por algún truco o técnica de características especiales no me parece mal, ahí está la gracia precisamente de que no todo dependa de la fuerza.

Yo si algo tengo que criticar del capítulo no es ese hecho ni mucho menos. Lo que sí me chirrió mucho es cuando aparecen los malos con el chupete y Monaka de rehén y les dicen a los niños que se rindan; eso me pareció tonto porqué Goten y Trunks tienen velocidad de sobras para plantarse en frente o a sus espaldas, quitarles el chupete, coger a Monaka, tomarse unos "cafes in plaza mayor" y noquearlos a todos, no verían por donde les vienen las hostias, exactamente como pasó minutos antes. Vamos que yo habría intentado ser un poco más creativo para llegar a poner a los niños en un aprieto.

Lo demás bien, las escenas de acción han cumplido de sobras, de hecho son de una calidad muy por encima de lo que suelen hacer en Super.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi que personajes débiles puedan vencer a otros infinitamente más fuertes por algún truco o técnica de características especiales no me parece mal, ahí está la gracia precisamente de que no todo dependa de la fuerza.

Yo si algo tengo que criticar del capítulo no es ese hecho ni mucho menos. Lo que sí me chirrió mucho es cuando aparecen los malos con el chupete y Monaka de rehén y les dicen a los niños que se rindan; eso me pareció tonto porqué Goten y Trunks tienen velocidad de sobras para plantarse en frente o a sus espaldas, quitarles el chupete, coger a Monaka, tomarse unos "cafes in plaza mayor" y noquearlos a todos, no verían por donde les vienen las hostias, exactamente como pasó minutos antes. Vamos que yo habría intentado ser un poco más creativo para llegar a poner a los niños en un aprieto.

Lo demás bien, las escenas de acción han cumplido de sobras, de hecho son de una calidad muy por encima de lo que suelen hacer en Super.

Ryu

Simplemente, deciden no arriesgar la vida de Monaka ni de Potaju.
Trunks lo dice en el momento en el cual están atados, que sería muy facil desatarse y atacar, pero el hecho de que tengan rehenes (Monaka y Potaju) hace que no se arriesguen.
bad_iori escribió:Simplemente, deciden no arriesgar la vida de Monaka ni de Potaju.
Trunks lo dice en el momento en el cual están atados, que sería muy facil desatarse y atacar, pero el hecho de que tengan rehenes (Monaka y Potaju) hace que no se arriesguen.


La razón obviamente es esa, por eso no actúan, lo que no quita que me siga pareciendo demasiado forzado porqué tienen velocidad de sobras, por eso digo que habría intentado ser un poco más creativo en lugar de un "vaaale aceptamos barco como animal acuático". Son decisiones que las puedes justificar como "pasables" sí, pero no dejan ser muy debatibles, sencillamente por no dedicarle un poco más de tiempo a la idea para hacerla más consistente.

Ryu
Sigue sin estar al nivel de Goku transformándose en SS4 para evitar que se caiga un edificio XD
Astral escribió:Sigue sin estar al nivel de Goku transformándose en SS4 para evitar que se caiga un edificio XD


La verdad, ni me acuerdo de eso que dices, GT sólo la he visto una vez y hace ya la tiiiira de años, pero joder que risa ¿no? [qmparto]

Ryu
Oftopic: Una duda, que no estoy muy puesto en el tema de los spinoffs creados por fans, hay dos Dragon Ball AF, verdad? uno hecho por el Young jiji de arriba y otro por Toyble o algo así.

Ya me si me pasáis un link os hago la ola xD

EDIT: iba para el hilo del manga ><
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Sigue sin estar al nivel de Goku transformándose en SS4 para evitar que se caiga un edificio XD


La verdad, ni me acuerdo de eso que dices, GT sólo la he visto una vez y hace ya la tiiiira de años, pero joder que risa ¿no? [qmparto]

Ryu



Bastante WTF, sobre todo porque en DB ya movía rocas más grandes xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Astral escribió:Sigue sin estar al nivel de Goku transformándose en SS4 para evitar que se caiga un edificio XD

Si, eso de DBGT era bastante absurdo, aunque era algo "pelín" justificable, ya que si no se convertia en adulto, su potencial era menor. Mas tarde, en el mismo episodio, levanta un buen trozo de la corteza terrestre.
Acasa escribió:
Astral escribió:Sigue sin estar al nivel de Goku transformándose en SS4 para evitar que se caiga un edificio XD

Si, eso de DBGT era bastante absurdo, aunque era algo "pelín" justificable, ya que si no se convertia en adulto, su potencial era menor. Mas tarde, en el mismo episodio, levanta un buen trozo de la corteza terrestre.


Menor pero no ínfimo.
iurusan escribió:Piccolo si tenia un nivel superior a raditz, raditz le detecta mas de 1200 unidades en ese ataque, ese ejemplo no me sirve, y el que dice el compañero de abajo de que tensinhan para a celula tampoco, una cosa es retenerlo y otra vencerlo, celula le hacian cosquillas esos ataques, solo le retenia, y tenshinhan no corta a boo, lo hace goku.

Y encima estamos hablando de un miserable que van con pistolas galacticas, que no pueden ni con trunks ni goten ,y luego por arte de magia pueden vencer una persona como vegeta que tiene asimilado el ki de dios, quien lo defienda desde luego... ahora puede llegar pilaf y con algun chisme de bulma convertirse en ssj dios? venga ya hombre

Por cierto, gohan en gt no pasa del ssj (o ssj2 porque toei no dibuja rayos) pero pasan muchos años, y sin embargo gt es mierda, luego en la saga de f gohan es apalizado por un tio un poco superior a ginyu, que ni de coña puede tener el nivel de goku cuando se enfrenta a freezer, que pasa que gohan ademas de perder 3 niveles, ademas en estado normal se ha vuelto un patata? coño que matan a shizuka y me veo a nobita apalizando a gohan de mala manera... y sin embargo a la gente le parece bien y lo aplauden, yo veo eso mucho peor que gt en cuestion de poderes erroneos.


Tanto Piccolo como Gokuh son inferiores a Raditz. Otra cosa es que sepan controlar el ki de tal manera que pueden aumentar la potencia de un ataque.

A Vegeta no le han vencido con pistolitas, sino una sustancia de la que no conocemos practicamente nada la cual ha absorvido el Ki de Vegeta y creado un clon.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Acasa escribió:Vaya parrafadas os soltais para meras simplezas:

En el episodio 44 recien estrenado, tanto os cuesta pensar que el "agua" morada esa, mas bien, fango, puede debilitar a cualquier oponente y absorberle su poder/dejarle incapacitado, incluido Vegeta, el cual se ve sorprendido??
Es cuestion de echarle imaginacion al asunto.



Eso se entiende perfectamente, pero el hecho es que es una tontería hasta para toriyama, ahora ya sabemos como derrotar a Bills o Wish o al Zeno-bicho ese, con una simple agua sucia y estancada, y lo peor es que esto es cannon [facepalm]

Vamos con esa agua se puede vencer fácilmente a broly
Yo alucino con las pajas mentales que os hacéis de si tal personaje tiene más capacidad de ataque que otro o que tal ataque es mortal independientemente del poder de su usuario... No os dais cuenta que ni a Toriyama le importa una mierda? [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:
Acasa escribió:Vaya parrafadas os soltais para meras simplezas:

En el episodio 44 recien estrenado, tanto os cuesta pensar que el "agua" morada esa, mas bien, fango, puede debilitar a cualquier oponente y absorberle su poder/dejarle incapacitado, incluido Vegeta, el cual se ve sorprendido??
Es cuestion de echarle imaginacion al asunto.



Eso se entiende perfectamente, pero el hecho es que es una tontería hasta para toriyama, ahora ya sabemos como derrotar a Bills o Wish o al Zeno-bicho ese, con una simple agua sucia y estancada, y lo peor es que esto es cannon [facepalm]

Vamos con esa agua se puede vencer fácilmente a broly


Y adivina como va a ser derrotada esa agua, exacto con la maquina que esta construyendo Bulma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:
Acasa escribió:Vaya parrafadas os soltais para meras simplezas:

En el episodio 44 recien estrenado, tanto os cuesta pensar que el "agua" morada esa, mas bien, fango, puede debilitar a cualquier oponente y absorberle su poder/dejarle incapacitado, incluido Vegeta, el cual se ve sorprendido??
Es cuestion de echarle imaginacion al asunto.

Eso se entiende perfectamente, pero el hecho es que es una tontería hasta para toriyama, ahora ya sabemos como derrotar a Bills o Wish o al Zeno-bicho ese, con una simple agua sucia y estancada, y lo peor es que esto es cannon [facepalm]

Vamos con esa agua se puede vencer fácilmente a broly

Aclaro antes de nada que sudo de las cosas que son canon o dejan de ser canon. Me gusta Toriyama, me gusta Dragon Ball y disfruto de las aventuras de Goku y compañía sean mejores o peores. Me gustó Dragon Ball GT y estoy disfrutando Dragon Ball Super, más por el anime que por el manga a pesar de seguir ambos.

Ahora sí, al tema: lógicamente esto no es canon. Que sí, que se ha dicho varias veces por aquí que el anime es lo canon en cuanto a Dragon Ball Super y que el manga es un producto promocional. Sin embargo, lógicamente estos capítulos no están en el guión facilitado por Toriyama, son obra de la Toei y lo demuestran claramente reutilizando sus propias ideas y diseños, acudiendo de nuevo al Dr. Lichi como diseño, a la idea de aventuras en otros planetas como en GT o la idea de un Vegeta malvado (que sé que también aparecía en DBZ mucho mejor llevada). Estos capítulos son relleno (o capítulos de transición como los queréis llamar) para dar tiempo a que el manga se ponga al día y trabajar en las nuevas ideas de la nueva saga de Trunks. Yo para nada consideraría canon esto, aunque si bien es cierto que la idea de un líquido que puede quitarte la fuerza y crear un clon tuyo no me parece para nada mala si no fuese porque se usa por enésima vez para crear un Vegeta malo (que tiene un diseño horrible además).
kai_dranzer20 escribió:
Acasa escribió:Vaya parrafadas os soltais para meras simplezas:

En el episodio 44 recien estrenado, tanto os cuesta pensar que el "agua" morada esa, mas bien, fango, puede debilitar a cualquier oponente y absorberle su poder/dejarle incapacitado, incluido Vegeta, el cual se ve sorprendido??
Es cuestion de echarle imaginacion al asunto.



Eso se entiende perfectamente, pero el hecho es que es una tontería hasta para toriyama, ahora ya sabemos como derrotar a Bills o Wish o al Zeno-bicho ese, con una simple agua sucia y estancada, y lo peor es que esto es cannon [facepalm]

Vamos con esa agua se puede vencer fácilmente a broly


+99999999999 ahora puede venir tranquilamente satan con ese liquido y vencer a whiiss y bills, eso en dbz no pasaba, esto no es dragon ball...
Como ya escribieron arriba, estos capitulos no forman parte del guion de toriyama, nose porque dan tantas vueltas.

Esto es un relleno de T O E I
volvemos "KON LA HINFANSIA"
Cada vez que alguien nombra a broly, dios sodomiza a un gatito XD.
Sobre estos capis pues pasables, sinceramente los miro por encima y con ganas de ver el avance del proximo capitulo aver si volvemos a la trama, que tengo ganas de saber si veremos a trunks del futuro.
iurusan escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Acasa escribió:Vaya parrafadas os soltais para meras simplezas:

En el episodio 44 recien estrenado, tanto os cuesta pensar que el "agua" morada esa, mas bien, fango, puede debilitar a cualquier oponente y absorberle su poder/dejarle incapacitado, incluido Vegeta, el cual se ve sorprendido??
Es cuestion de echarle imaginacion al asunto.



Eso se entiende perfectamente, pero el hecho es que es una tontería hasta para toriyama, ahora ya sabemos como derrotar a Bills o Wish o al Zeno-bicho ese, con una simple agua sucia y estancada, y lo peor es que esto es cannon [facepalm]

Vamos con esa agua se puede vencer fácilmente a broly


+99999999999 ahora puede venir tranquilamente satan con ese liquido y vencer a whiiss y bills, eso en dbz no pasaba, esto no es dragon ball...


"Esto no es dragon bol, esto no es dragon bol"

Imagen
GohanF escribió:
iurusan escribió:
+99999999999 ahora puede venir tranquilamente satan con ese liquido y vencer a whiiss y bills, eso en dbz no pasaba, esto no es dragon ball...


"Esto no es dragon bol, esto no es dragon bol"

Imagen

Es que tiene tela el personaje...se le ha dicho muchas veces que hay situaciones parecidas en Dragon Ball a lo del liquido(ejemplo Bu) pero nada,esto no es dragon ball xDDD

Saludos¡¡¡
No se que tiene que ver una cosa con la otra.
LoganDark_84 escribió:
GohanF escribió:
iurusan escribió:
+99999999999 ahora puede venir tranquilamente satan con ese liquido y vencer a whiiss y bills, eso en dbz no pasaba, esto no es dragon ball...


"Esto no es dragon bol, esto no es dragon bol"

Imagen

Es que tiene tela el personaje...se le ha dicho muchas veces que hay situaciones parecidas en Dragon Ball a lo del liquido(ejemplo Bu) pero nada,esto no es dragon ball xDDD

Saludos¡¡¡


No habeis puesto ningun ejemplo razonable, nadie a matado a boo del nivel de satan, ni del nivel de tenshinhan ni del nivel celula siquiera, asi que tienes tela tu chaval, habla con mas respeto para empezar.

es lo que tiene ser fanboy con una venda en los ojos.
Chavales tenemos minimo 72 episodios
http://www.kanzenshuu.com/2016/05/23/dr ... announced/

Yo creo que terminara en el 84, asi serias 7 Boxs como referencia a las 7 Dragon Ball
guerrero_legendario escribió:Chavales tenemos minimo 72 episodios
http://www.kanzenshuu.com/2016/05/23/dr ... announced/

Yo creo que terminara en el 84, asi serias 7 Boxs como referencia a las 7 Dragon Ball


Seguramente. Creo que ya se rumoreó cuando salió la primera box ¿no?
Spark89 escribió:
guerrero_legendario escribió:Chavales tenemos minimo 72 episodios
http://www.kanzenshuu.com/2016/05/23/dr ... announced/

Yo creo que terminara en el 84, asi serias 7 Boxs como referencia a las 7 Dragon Ball


Seguramente. Creo que ya se rumoreó cuando salió la primera box ¿no?


Sí, fui yo quien hizo esa "prediccion" Quizas la primera tanda de Super sean 84 y viendo las buenas ventas se lancen hacer mas
guerrero_legendario escribió:
Spark89 escribió:
guerrero_legendario escribió:Chavales tenemos minimo 72 episodios
http://www.kanzenshuu.com/2016/05/23/dr ... announced/

Yo creo que terminara en el 84, asi serias 7 Boxs como referencia a las 7 Dragon Ball


Seguramente. Creo que ya se rumoreó cuando salió la primera box ¿no?


Sí, fui yo quien hizo esa "prediccion" Quizas la primera tanda de Super sean 84 y viendo las buenas ventas se lancen hacer mas

84 episodios los veo muy bien,aunque viendo como va de bien la serie puede que tenga aun mas,o que tenga una continuacion de Dragon Ball Super.

Y al que me pide respeto es curioso que me diga eso,cuando en el mismo mensaje me llama fanboy,cuando yo en ningun momento he faltado al respeto,solo le he llamado personaje(uf que insulto),asi que aplicate tu consejo a ti mismo chaval.

Saludos¡¡¡
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
72 episodios serian una verdadera vergüenza como serie, sinceramente, teniendo en cuenta la cantidad de episodios de relleno y las adaptaciones de las peliculas.

Realmente, la serie esta aun en pañales y acaba de empezar, teniendo en cuenta que lo verdaderamente nuevo y de mano de Toriyama ha sido el "Torneillo" Unv 6 Vs Unv 7 (15 episodios).
Veremos a ver que nos depara la de Trunks del Futuro.
Acasa escribió:84 episodios serian una verdadera vergüenza como serie, sinceramente, teniendo en cuenta la cantidad de episodios de relleno y las adaptaciones de las peliculas.

Realmente, la serie esta aun en pañales y acaba de empezar, teniendo en cuenta que lo verdaderamente nuevo y de mano de Toriyama ha sido el "Torneillo" Unv 6 Vs Unv 7.
Veremos a ver que nos depara la de Trunks del Futuro.

84 episodios los veo bastante bien,no veo que sea una verguenza,ademas de que es la mitad de episodios de los que se finalizo Kai,asi que no lo veo nada mal,sin alargar demasiado la serie.Ademas que ya se ha dicho varias veces pero no creo que Toriyama este para hacer una serie de 200 episodios(aunque como he dicho creo que puede ser algo mas y que llegue a los 100),ni siquiera la Toei veo que quiera alargar esto mucho a pesar del exito de Super.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:84 episodios serian una verdadera vergüenza como serie, sinceramente, teniendo en cuenta la cantidad de episodios de relleno y las adaptaciones de las peliculas.

Realmente, la serie esta aun en pañales y acaba de empezar, teniendo en cuenta que lo verdaderamente nuevo y de mano de Toriyama ha sido el "Torneillo" Unv 6 Vs Unv 7.
Veremos a ver que nos depara la de Trunks del Futuro.

84 episodios los veo bastante bien,no veo que sea una verguenza,ademas de que es la mitad de episodios de los que se finalizo Kai,asi que no lo veo nada mal,sin alargar demasiado la serie.Ademas que ya se ha dicho varias veces pero no creo que Toriyama este para hacer una serie de 200 episodios(aunque como he dicho creo que puede ser algo mas y que llegue a los 100),ni siquiera la Toei veo que quiera alargar esto mucho a pesar del exito de Super.

Saludos¡¡¡


Todo es una vergüenza, ya deberías saberlo. Además de que FnF es íntegramente de Toriyama y BoG ha sido completamente remodelada por el mismo así que lo del "torneillo" se queda en, para variar, una exageración.
iurusan escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Acasa escribió:Vaya parrafadas os soltais para meras simplezas:

En el episodio 44 recien estrenado, tanto os cuesta pensar que el "agua" morada esa, mas bien, fango, puede debilitar a cualquier oponente y absorberle su poder/dejarle incapacitado, incluido Vegeta, el cual se ve sorprendido??
Es cuestion de echarle imaginacion al asunto.



Eso se entiende perfectamente, pero el hecho es que es una tontería hasta para toriyama, ahora ya sabemos como derrotar a Bills o Wish o al Zeno-bicho ese, con una simple agua sucia y estancada, y lo peor es que esto es cannon [facepalm]

Vamos con esa agua se puede vencer fácilmente a broly


+99999999999 ahora puede venir tranquilamente satan con ese liquido y vencer a whiiss y bills, eso en dbz no pasaba, esto no es dragon ball...


Cierto. En Dragon Ball Z no había humanos ultra-potenciados mágicamente que usaban una lampara de Aladdin capaz de clavarse en la carne de un Son Gohan SSJ2 y chuparle toda la energía hasta dejarlo inutilizado. Menos mal. :)
iurusan escribió:No habeis puesto ningun ejemplo razonable, nadie a matado a boo del nivel de satan, ni del nivel de tenshinhan ni del nivel celula siquiera, asi que tienes tela tu chaval, habla con mas respeto para empezar.

es lo que tiene ser fanboy con una venda en los ojos.


Nadie ha matado a Vegeta.

guerrero_legendario escribió:Chavales tenemos minimo 72 episodios
http://www.kanzenshuu.com/2016/05/23/dr ... announced/

Yo creo que terminara en el 84, asi serias 7 Boxs como referencia a las 7 Dragon Ball


Imagen
No se dijo según alguna web que tendría 140 y pico episodios o me lo he imaginado yo eso?
xXSeiryuXx escribió:No se dijo según alguna web que tendría 140 y pico episodios o me lo he imaginado yo eso?


Misiontokyo dijo 100 capis pero esa web es muy de inventarse las noticias.

Nunca se ha confirmado un número de capítulos.
Cierto. En Dragon Ball Z no había humanos ultra-potenciados mágicamente que usaban una lampara de Aladdin capaz de clavarse en la carne de un Son Gohan SSJ2 y chuparle toda la energía hasta dejarlo inutilizado. Menos mal. :)


Esos humanos potenciados que dices, no hubiesen podido cojer ni un grano de energia, sino hubiese sido porque "shin" el dios o como quieras llamarle, lo bloquea el poder para que no pueda hacer nada de nada, el mismo krilin dice que no hacia falta intervenir, eran unos muñecos para songohan, pero como el dios decide hacer eso.

Nadie ha matado a Vegeta.


Porque tiene ayuda, y aparecera goku para salvarle el culo, no por el mismo.
iurusan escribió:+99999999999 ahora puede venir tranquilamente satan con ese liquido y vencer a whiiss y bills, eso en dbz no pasaba, esto no es dragon ball...

Es un sinsentido mostrar descontento o queja alguna con el líquido cuando no sabemos ni como funciona.
¿Afecta a todo ser? ¿includos los dioses? ¿Drena/Roba toda la energía? ¿Tiene alguna debilidad? ¿Afecta en algo más que en robarle la energía al usuario al cual parece absorber e imitar?

Hasta que no veamos todo, no tiene sentido debatir o alegar si es coherente con la obra o no.
Pero claro, como algo no convence o no coincide con los gustos, es obligatorio patalear.

Por cierto, como ya te han dicho, Piccolo (400 unidades) siendo mucho más débil que Raditz (1200 unidades), consigue darle problemas, pero es que aparte tienes a Gohan con 4 años sin ningún tipo de conocimiento de lucha y tan solo con una rabieta, haciendo más daño a Raditz que todo el que le habían causado hasta entonces Goku y Piccolo.
¿No te vale? Tienes el Kienzan de Krilin (1083 unidades Saga Saiyan, 10000 Saga Namek) contra Nappa (5000) y Freezer (1Millon de unidades) en segunda forma.

DB es así, la fuerza no lo es todo, también cuenta la estrategia y la habilidad.
Da lo mismo que seas más fuerte o más débil que el rival, si planeas una estrategia, puedes derrotarlo. Sino mira como Goku vence a Botamo o como pone entre las cuerdas a la mayoría de sus rivales aún siendo estos más fuertes que el según la situación.

Puede no gustarte la trama del agua esta, pero no digas que algo no es DB, tan solo por que no se parece a lo que tu tienes como idea lo que debe de ser DB, me parece infantil cuanto menos.
Para empezar no hablaba contigo, segundo, deja de ponerme ejemplos de gohan porque el que tiene mas unidades que raditz por tanto es normal que le hiciera daño, o de piccolo que puede modificar su fuerza a voluntad al igual que goku y llegar a un nivel superior, en ningun momento se dice que piccolo y goku fuesen muy inferiores a raditz, de echo el mismo vegeta dice que el idiota de raditz se ha dejado engañar por los dispositivos por eso murio, piccolo y goku tenian 400 unidades antes de ponerse a luchar, en el momento de aumentar sus niveles, tenian muchisimo mas, goku demostro 1000 y algo con el kame, y piccolo mas de 1200. es decir concentrando la energia al maximo tenian eso, y si esto es una basura es una basura, para mi me parece infantil no reconocerlo como haces tu. yo veo la realidad, tu ves "dragon bol" y se te salen los ojos, y no eres el unico, pero como en este foro si no haces la pelota al vecino eres el malo, pues os quedais ahi, paso de seguir el tema, el que tenga la venda que se la deje si quiere el mismo.
iurusan escribió:Para empezar no hablaba contigo, segundo, deja de ponerme ejemplos de gohan porque el que tiene mas unidades que raditz por tanto es normal que le hiciera daño, o de piccolo que puede modificar su fuerza a voluntad al igual que goku y llegar a un nivel superior, en ningun momento se dice que piccolo y goku fuesen muy inferiores a raditz, de echo el mismo vegeta dice que el idiota de raditz se ha dejado engañar por los dispositivos por eso murio, piccolo y goku tenian 400 unidades antes de ponerse a luchar, en el momento de aumentar sus niveles, tenian muchisimo mas, goku demostro 1000 y algo con el kame, y piccolo mas de 1200. es decir concentrando la energia al maximo tenian eso, y si esto es una basura es una basura, para mi me parece infantil no reconocerlo como haces tu. yo veo la realidad, tu ves "dragon bol" y se te salen los ojos, y no eres el unico, pero como en este foro si no haces la pelota al vecino eres el malo, pues os quedais ahi, paso de seguir el tema, el que tenga la venda que se la deje si quiere el mismo.

Imagen

Saludos¡¡¡
Visto el capi y esperando el siguiente! XD
iurusan escribió:Para empezar no hablaba contigo, segundo, deja de ponerme ejemplos de gohan porque el que tiene mas unidades que raditz por tanto es normal que le hiciera daño, o de piccolo que puede modificar su fuerza a voluntad al igual que goku y llegar a un nivel superior, en ningun momento se dice que piccolo y goku fuesen muy inferiores a raditz, de echo el mismo vegeta dice que el idiota de raditz se ha dejado engañar por los dispositivos por eso murio, piccolo y goku tenian 400 unidades antes de ponerse a luchar, en el momento de aumentar sus niveles, tenian muchisimo mas, goku demostro 1000 y algo con el kame, y piccolo mas de 1200.

A ver campeón, estoy en mi derecho de replicar hables conmigo o no ¿OK? Por algo esto es un foro.
A ver si aprendes a respetar a los demás, tanto que exiges educación que yo a ti no te he faltado al respeto.

Piccolo y Goku en ese momento no saben modificar su fuerza. Lo único que hacen es quitarse la ropa pesada para mostrar su verdadera fuerza.
Lo que hacen ambos durante el combate, es concentrar una gran cantidad de energía en un punto y expulsarla (Goku mediante un KameHameHa y Piccolo mediante el Makankkosappo) Por algo Piccolo se tira la mitad de la pelea acumulando energía.
Gohan, sin tener ni puta idea de luchar y gracias a una rabieta, consigue hacer daño a Raditz de una forma en la que no podría si estuviera en un estado normal.

Raditz muere por fiarse del Scouter si, pero es que es el Scouter quien le hace darse cuenta antes de morir, que Goku y Piccolo son capaces de concentrar energía en un punto en concreto.
Goku demuestra 924 unidades con el Kamehameha, y Piccolo 1020 y en aumento. ¿Pero como lo hacen? Concentrando y acumulando energía en un solo punto:
Imagen

De hecho, el que Raditz pierda por fiarse del Scouter demuestra que alguien más débil puede derrotar a alguien más fuerte con estrategia y habilidad.

Vegeta es el primero que remarca que Raditz es tonto por perder contra gente más débil que el, y es debido a que confía más en lo que le dice en el Scouter, ya que el hecho de depender de este le hace ignorar que sus enemigos pueden tener habilidades que modifiquen las cifras de este.

es decir concentrando la energia al maximo tenian eso

Falso, Piccolo dice claramente que necesita acumular cierta cantidad de energía para poder vencerle
Imagen

Si la cantidad de energía que concentran, resulta ser toda la que tienen, entonces Piccolo sería superior a Goku y eso no es así, ya que es Piccolo quien recurre a Goku para unirse ambos y hacer Frente a Raditz. Además, en todo momento nos muestran la diferencia de Fuerza entre Goku y Piccolo.
Con ropa pesada:
Goku= 334 unidades / Piccolo = 322 unidades
Sin ropa pesada:
Goku = 416 / Piccolo = 408

Por lo tanto, Goku es superior a Piccolo y por lo tanto, lo que hacen en ese combate es concentrar energía en un único punto para expulsarla ¿Como lo hacen? Acumulando durante un periodo de tiempo toda la energía posible.

Luego a raíz del combate contra Raditz, y viendo como los Saiyans pueden detectar los niveles de poder, los Z Warriors aprenden a camuflar la energía y a ocultar la verdadera.
¿Por que? Por simple estrategia. Vegeta lo sabe y decide quitarse el Scouter viendo que esa función del Scouter queda obsoleta:
Imagen


y si esto es una basura es una basura, para mi me parece infantil no reconocerlo como haces tu. yo veo la realidad, tu ves "dragon bol" y se te salen los ojos, y no eres el unico, pero como en este foro si no haces la pelota al vecino eres el malo, pues os quedais ahi, paso de seguir el tema, el que tenga la venda que se la deje si quiere el mismo.

Ahora, puedes seguir con las pataletas de crio por no tener razón. Cierra la puerta al salir.
LoganDark_84 escribió:
GohanF escribió:
iurusan escribió:
+99999999999 ahora puede venir tranquilamente satan con ese liquido y vencer a whiiss y bills, eso en dbz no pasaba, esto no es dragon ball...


"Esto no es dragon bol, esto no es dragon bol"

Imagen

Es que tiene tela el personaje...se le ha dicho muchas veces que hay situaciones parecidas en Dragon Ball a lo del liquido(ejemplo Bu) pero nada,esto no es dragon ball xDDD

Saludos¡¡¡

Excelente el Gif como representacion grafica de la discusion [carcajad] . De hecho en algun momento empeze a sospechar que ese liquido tendria relacion con la raza de los Majin que segun dijeron aqui en el foro hace poco que Toriyama habia confirmado que si era una raza y no una creacion del mago Bibidi, solo que lo desperto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hablando de Raditz, habria sido interesante recuperar a este personaje antes que ningún otro, de alguna manera, para darle variedad y frescura a la trama. Tal vez de una linea temporal alternativa... En fin, veremos a ver que tal el Mirai Trunks y si en algo nos sorprenden.
iurusan escribió:Para empezar no hablaba contigo, segundo, deja de ponerme ejemplos de gohan porque el que tiene mas unidades que raditz por tanto es normal que le hiciera daño, o de piccolo que puede modificar su fuerza a voluntad al igual que goku y llegar a un nivel superior, en ningun momento se dice que piccolo y goku fuesen muy inferiores a raditz, de echo el mismo vegeta dice que el idiota de raditz se ha dejado engañar por los dispositivos por eso murio, piccolo y goku tenian 400 unidades antes de ponerse a luchar, en el momento de aumentar sus niveles, tenian muchisimo mas, goku demostro 1000 y algo con el kame, y piccolo mas de 1200. es decir concentrando la energia al maximo tenian eso, y si esto es una basura es una basura, para mi me parece infantil no reconocerlo como haces tu. yo veo la realidad, tu ves "dragon bol" y se te salen los ojos, y no eres el unico, pero como en este foro si no haces la pelota al vecino eres el malo, pues os quedais ahi, paso de seguir el tema, el que tenga la venda que se la deje si quiere el mismo.



Sigues mezclando dos cosas distintas como lo son el poder que desarrollan durante un ataque con el poder del personaje en si y como ya te han dicho no funciona de esa manera. En cuanto a lo de Raditz tanto Goku como Piccolo coninciden en que está muy por encima de sus expectativas y esto queda bastante claro en varios momentos: Ni los dos juntos son capaces de igualarle, Piccolo recurre al Makankosappo e incluso el Goku se sacrifica por la situación.
45497 respuestas