DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Madwin escribió:
Yvero escribió:
Dark Cloud escribió:Se ve que en el universo de Dragon Ball no existe el frio pues siempre que se acercan a los limites del espacio no se congelan ni nada y respiran con total tranquilidad xD


Es que los guerreros que alcanzan niveles de fuerza de semejante categoría exhalan una sustancia de sus pezones que los protege de la temperatura. Por eso pensaban que Monaca era tan poderoso.


Ni lluvia, recuerdo que hielo hay en la película de los Cyborgs y ahora mismo no recuerdo mas, lluvia sino recuerdo mal en la película de Gohan del futuro


Por eso es que luego dicen que nadie se acuerda de Dragon Ball, en la saga de la red ribbon Goku llega a una aldea en la que todo el tiempo está nevando, incluso se llega a congelar y es rescatado por una niña (ahora no recuerdo su nombre) y es justo donde está la torre del general white, donde se enfrenta al ninja Murasaki

Tambien en la pelicula del Dr. Wheelo luchan en el hielo, al buscar al Dr. Gero van a unas montañas y Krillin se está muriendo de frio (aunque creo que esto ultimo es relleno, pero las peliculas igual así que tambien vale)
Madwin está baneado por ""
Cierto, no me acordaba de la nieve de Dragon Ball, de Z creo que la unica zona nevada/congelada es la que hemos dicho
luis_aig escribió:
Tambien en la pelicula del Dr. Wheelo luchan en el hielo, al buscar al Dr. Gero van a unas montañas y Krillin se está muriendo de frio (aunque creo que esto ultimo es relleno, pero las peliculas igual así que tambien vale)


No... lo de Krilin pasando frío buscando el laboratorio de Gero no es relleno...
Goku¿Tiene retardo de ki?si no puede entrenar no ganara el torneo y ¿no se supone que un saiiyan se vuelve mas fuerte despues cada batalla?
Rozan escribió:No... lo de Krilin pasando frío buscando el laboratorio de Gero no es relleno...

Hombre, relleno relleno, no es:
Imagen
bad_iori escribió:
Rozan escribió:No... lo de Krilin pasando frío buscando el laboratorio de Gero no es relleno...

Hombre, relleno relleno, no es:
Imagen



cierto, no recordaba esa viñeta, mi error, aunque si es un detalle algo insignificante pero aun asi no lo recordaba del manga

Una disculpa
DB超 フジテレビ '16/05/15(日) 9:00 -
Fuji TV Rating for EP.#43: _ 6.9


Scan original del nuevo arco;

Imagen
bad_iori escribió:
Rozan escribió:No... lo de Krilin pasando frío buscando el laboratorio de Gero no es relleno...

Hombre, relleno relleno, no es:
Imagen


Lo que yo he dicho, que no es relleno... xD
Que pena da ahora Trunks del futuro...
¿Pone algo interesante en el scan?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kim Hwan escribió:Scan original:Imagen

Trunks, quien te ha visto y quien te ve...
Trunks tiene pinta de decir: "dame argo por favó."
dudo que el diseño de la serie se vaya a parecer al del boceto de Tori...pero bueno(billis,billis!)XD
El pañuelo es el que llevaba la bulma del futuro,no?(habra muerto?por eso aparecera Trunks?)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pacman_fan escribió:dudo que el diseño de la serie se vaya a parecer al del boceto de Tori...pero bueno(billis,billis!)XD
El pañuelo es el que llevaba la bulma del futuro,no?(habra muerto?por eso aparecera Trunks?)

Todo parece indicar que sera el Actual Trunks dentro de 30 años despues y no el mismo Trunks del Futuro que avisó de los androides en DBZ.
luis_aig escribió:
Madwin escribió:
Yvero escribió:Es que los guerreros que alcanzan niveles de fuerza de semejante categoría exhalan una sustancia de sus pezones que los protege de la temperatura. Por eso pensaban que Monaca era tan poderoso.


Ni lluvia, recuerdo que hielo hay en la película de los Cyborgs y ahora mismo no recuerdo mas, lluvia sino recuerdo mal en la película de Gohan del futuro


Por eso es que luego dicen que nadie se acuerda de Dragon Ball, en la saga de la red ribbon Goku llega a una aldea en la que todo el tiempo está nevando, incluso se llega a congelar y es rescatado por una niña (ahora no recuerdo su nombre) y es justo donde está la torre del general white, donde se enfrenta al ninja Murasaki

Tambien en la pelicula del Dr. Wheelo luchan en el hielo, al buscar al Dr. Gero van a unas montañas y Krillin se está muriendo de frio (aunque creo que esto ultimo es relleno, pero las peliculas igual así que tambien vale)


En cuanto al tema de la lluvia, en el capítulo 166 del manga, cuando se inicia el 23º Tenkaichi Budokai, está lloviendo cuando llegan todos. Es cuando Goku ha crecido y no lo reconocen porque lleva un turbante:
Imagen
@Acasa
En la revista las imagenes son las de Trunks del futuro que nosotros conocemos xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dark Cloud escribió:@Acasa En la revista las imagenes son las de Trunks del futuro que nosotros coocemos xD

Lo digo mas que nada por el pañuelo Rojo que viste, que tiene toda la pinta de ser el mismo que Bulma lleva a dia de hoy.

@GohanF Deja de Flammear...
Oh nooo el boceto de trunks del viejo ladron de toriyama es muy delgado y tiene un pañuelo rojo!!!

Estan matando a dragon ball, dejen de arruinar mi infancia por favor!!!

Imagen
Acasa escribió:@GohanF Deja de Flammear...

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Acasa escribió:
Dark Cloud escribió:@Acasa En la revista las imagenes son las de Trunks del futuro que nosotros coocemos xD

Lo digo mas que nada por el pañuelo Rojo que viste, que tiene toda la pinta de ser el mismo que Bulma lleva a dia de hoy.

@GohanF Deja de Flammear...


Le dijo la sarten al cazo...

Saludos¡¡¡
Imagen

Imagen


Pueden volver a la cueva.
GohanF escribió:
Imagen

Imagen


Pueden volver a la cueva.

Lo más gracioso es que el primer dibujo es de Toyotaro, idolatrado por todos por su trabajo copiando dibujos de Toriyama en el manga de Dragon Ball Super, mientras que el segundo es del anime, conocido por todos por sus dibujos de mierda.
Gohanda escribió:
GohanF escribió:
Imagen

Imagen


Pueden volver a la cueva.

Lo más gracioso es que el primer dibujo es de Toyotaro, idolatrado por todos por su trabajo copiando dibujos de Toriyama en el manga de Dragon Ball Super, mientras que el segundo es del anime, conocido por todos por sus dibujos de mierda.


El primero es de toriyama
GohanF escribió:
Gohanda escribió:
GohanF escribió:
Imagen

Imagen


Pueden volver a la cueva.

Lo más gracioso es que el primer dibujo es de Toyotaro, idolatrado por todos por su trabajo copiando dibujos de Toriyama en el manga de Dragon Ball Super, mientras que el segundo es del anime, conocido por todos por sus dibujos de mierda.


El primero es de toriyama

Joder con Toyotaro, que entonces en su poster le hizo copia y pega total a Toriyama:

Imagen

Sí, es sarcasmo, el dibujo es de Toyotaro os duela más o menos.
@Gohanda


Tambien es de toriyama...

Seguramente no tenes idea, pero tori cambio su estilo de dibujo.

Imagen

Por favor si vas a usar el sacarmos, usalo para no escribir tonterias.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gohanda escribió:Imagen
...mientras que el segundo es del anime, conocido por todos por sus dibujos de mierda.

Te recomiendo que revises bien Super para comprobar que entre esa imagen y la realidad de la Serie hay un abismo.
Dentro de poco hará un año desde que se emitió el primer capítulo y seguimos con las mismas chorradas.
GohanF escribió:@Gohanda


Tambien es de toriyama...

Seguramente no tenes idea, pero tori cambio su estilo de dibujo.

Imagen

Por favor si vas a usar el sacarmos, usalo para no escribir tonterias.

Lógicamente cambió su estilo de dibujo, y lógicamente tengo mi tomo de Jaco con DB Minus como buen fan de Toriyama que soy. No hablo de estilo de dibujo, que está claro que viendo la imagen de ese Goku yo mismo podría afirmar que es de Toriyama. Hablo de la realidad, y la realidad es que ese dibujo es de Toyotaro y lo hizo para promocionar el manga de Fukkatsu no F. Puedes molestarte en indagar más sobre ello o seguir creyendo que es de Toriyama, yo aquí abandono ya este absurdo debate que ni siquiera viene a cuento.
Astral escribió:Dentro de poco hará un año desde que se emitió el primer capítulo y seguimos con las mismas chorradas.


Precisamente si siempre salen los mismos temas es que no son chorradas, SON CAGADAS.
GohanF escribió:Tambien es de toriyama...
Seguramente no tenes idea, pero tori cambio su estilo de dibujo.
Por favor si vas a usar el sacarmos, usalo para no escribir tonterias.

Error, la imagen promocional de FNF, es de Toyotaro. Justamente en esa imagen, imita perfectamente el estilo actual de Toriyama.
El único Goku y Vegeta de FNF que Toriyama ha dibujado son estos:
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GohanF escribió:Mirai Trunks, Fukkatsu no F

Como ya estamos comentando, el Mirai Trunks de Z no será el mismo que Mirai Trunks de Super, el cual se cree que será el Trunks del presente, pasados 20 o 30 años, basicamente por el pañuelo de Bulma que porta.
Acasa escribió:
GohanF escribió:Mirai Trunks, Fukkatsu no F

Como ya estamos comentando, el Mirai Trunks de Z no será el mismo que Mirai Trunks de Super, el cual se cree que será el Trunks del presente, pasados 20 o 30 años, basicamente por el pañuelo de Bulma que porta.

Que no, que el trunks con el pañuelo es el mismo que el del futuro.
Lo dice la nota claramente, Mirai Trunks hace su aparición por primera vez, después de mucho tiempo:
Next up in Dragon Ball Super, adult Trunks will be putting in his first appearance in a long time! I put together this story based on a suggestion from the editorial office. Like last time, I write an outline of the entire plot, then the script writers break it up into episodes, expanding on things, changing things around, or adding in new bits as need be.

Despite being so strong, Trunks barely escapes from the future with his life.

The future was supposed to be at peace, so what in the world could have happened!?

And what about this foe too strong even for Trunks to handle, Black Goku!? (Well, you can probably imagine what he’s like just based off the name)

It’s the start of a battle that surpasses time and space, and drags in the God of Destruction, Kaiōshin, even the Omni-King! Many mysteries will be revealed!

There’s some confusing bits with time changing here and there, but just bear with me. It should definitely turn out to be a fun story!

Even I haven’t checked the final script yet.

Let’s enjoy this together (laughs)!!
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/05/09/fu ... all-super/

Trunks, apenas escapa con vida del futuro.
Yo creo que este Trunks del futuro vuelve a nuestro presente a hacerse mas fuerte porque en su linea temporal aparece Bu o Bills y esta huyendo de ellos porque son demasiados poderosos
bad_iori escribió:
GohanF escribió:Tambien es de toriyama...
Seguramente no tenes idea, pero tori cambio su estilo de dibujo.
Por favor si vas a usar el sacarmos, usalo para no escribir tonterias.

Error, la imagen promocional de FNF, es de Toyotaro. Justamente en esa imagen, imita perfectamente el estilo actual de Toriyama.
El único Goku y Vegeta de FNF que Toriyama ha dibujado son estos:
Imagen


Pues vaya basura,definitivamente,ni toriyama ni yamamuro son lo que eran,hasta la imitación de la portada de fukkatsu no f de toyotaro sale ganando,han cambiado su estilo a peor
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todos estamos de acuerdo de que todos los dibujos dan pena (incluido el nuevo trunks), no sé porqué la discusión

visto el capítulo de hoy [facepalm]

obviamente si estamos aquí es para verlo y comentarlo

...

ya apareció de nuevo Baby Vegeta [facepalm]

lo único bueno es que saldrá la mejor transformación (y la más fuerte), el SSj3 [fumando]

no hay nada más que comentar, podemos seguir con Trunks

entonces el Trunks del futuro es el de la época actual o es el mismo de los androides ??? a ver si alguien lo aclara
Imagen

¿En serio?

CAPSUE LE


Dios, vaya final de capítulo.


@kai_dranzer20 una cosa es hablar del capítulo sin spoiler o de datos revelados por los autores y otra es soltar el avance del próximo libremente...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y qué tiene de malo hablar sobre el avance ? algunos no lo ven para no "spoliarse" el relleno ? [facepalm]

el título del hilo dice spoilers
Sinceramente me gusto jajaja

Para ser un capitulo de relleno, lo note bastante fresco y no se me hizo pesado para nada.

A diferencia de los dos anteriores, este lo disfrute.

Con capítulos así se va hacer menos larga la espera de la nueva saga.

@kai_dranzer20

Te compre uno, podes salir a jugar afuera cuando gustes

Imagen
Lo mas triste que este capitulo de relleno tuvo mejor animacion que las primeras sagas. [beer]


alcaina7 escribió:Que pena da ahora Trunks del futuro...

Pena da que critiquen sin ver nada aun.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:Entonces, el Trunks del futuro que aparecerá en Super es el de la época actual o es el mismo de los androides???
a ver si alguien lo aclara


bad_iori escribió:
Acasa escribió:Como ya estamos comentando, el Mirai Trunks de Z no será el mismo que Mirai Trunks de Super, el cual se cree que será el Trunks del presente, pasados 20 o 30 años, basicamente por el pañuelo de Bulma que porta.

Que no, que el trunks con el pañuelo es el mismo que el del futuro.
Lo dice la nota claramente, Mirai Trunks hace su aparición por primera vez, después de mucho tiempo:
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/05/09/fu ... all-super/
Trunks, apenas escapa con vida del futuro.
Ahi pone que aparece, despues de mucho tiempo, "Trunks Adulto", y que es muy fuerte, desde un futuro que se suponía en paz.
Ahi no dice nada de que sea el mismo Futuro del Trunks que apareció en DBZ.
Vuelvo a insistir: El pañuelo Rojo de Bulma delata que viene de un Futuro del Trunks de la actualidad y no el mismo que el de DBZ.

@Franz_Fer Ok a lo que ahi esta escrito, pero veremos a ver qué sucede.



Respecto al episodio 44 de hoy:
Pues efectivamente, Dragon Ball GT, versión Super. Soy yo, o el capitulo ha tenido un nivel de animación y dibujado espectacular que llevaba sin verse desde los episodios 1 y 2 de Super, incluyendo unos enemigos originales y vistosos??? Para colmo, esta calidad se ha mantenido durante todo el episodio al completo, primeros, medios y lejanos planos. Inaudito, oigan!!! Habrán espabilado, finalmente???

Y el 45 tambien pinta fenómeno, con Gotenks SSJ3 incluido!!!. Eso si, me habria gustado que los niños hubieran despachado ellos solos a todos los enemigos, y que no fuera necesaria la aparición de un tan manído Goku...
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Visto el nuevo capítulo de Dragon Ball GT, todo perfecto.

Tengo un poco de sueño así que resumiendo, capítulo redondo que supera al anterior. Lo mejor la reaparición de Vegeta Baby Mi nota: 10/10
A pesar de ser de relleno yo pondría este episodio entre los 10 mejores de los 44 que llevamos. Además, tanto el dibujo como la animación han sido de un nivel bastante bueno durante todo el episodio.
Acasa escribió:
kai_dranzer20 escribió:Entonces, el Trunks del futuro que aparecerá en Super es el de la época actual o es el mismo de los androides???
a ver si alguien lo aclara


bad_iori escribió:
Acasa escribió:Como ya estamos comentando, el Mirai Trunks de Z no será el mismo que Mirai Trunks de Super, el cual se cree que será el Trunks del presente, pasados 20 o 30 años, basicamente por el pañuelo de Bulma que porta.

Que no, que el trunks con el pañuelo es el mismo que el del futuro.
Lo dice la nota claramente, Mirai Trunks hace su aparición por primera vez, después de mucho tiempo:
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/05/09/fu ... all-super/
Trunks, apenas escapa con vida del futuro.

Ahi pone que aparece, despues de mucho tiempo, "Trunks Adulto", y que es muy fuerte, desde un futuro que se suponía en paz.
Ahi no dice nada de que sea el mismo Futuro del Trunks que apareció en DBZ.
Vuelvo a insistir: El pañuelo Rojo de Bulma delata que viene de un Futuro del Trunks de la actualidad y no el mismo que el de DBZ.


Ajá, entonces según la Toei el Trunks enano derrotó a Cell. Tirándole unos pañales, supongo:

After he defeated Cell, Trunks’ future was supposed to be at peace, so why has he re-appeared in the present…?


Son ganas de montarse pajas mentales, es el Trunks del futuro de la saga de los androides.
Buen capítulo para ser, más que de relleno (como el anterior de pan que eso sí que era rellenaco puro y duro), de transición entre sagas.

Buen argumento (aunque recuerda a GT, eso es cierto), buena animación y buen dibujo. El próximo tiene pinta de ser mejor incluso.

Yo veo que el argumento y calidad de la serie evolucionan favorablemente, aunque siga lejos de DBZ.
muy guapo este capitulo y con una animacion brutal me ha gustado mucho
pues a mi no me recuerda a Vegeta Baby, me recuerda mas al villanous mode de XV
Capítulo entretenido.
Muy buen capitulo y entretenido dibujo y animacion perfecta
Sin ánimo de crear polémica ni molestar a nadie, pero no entiendo lo que pasa en este hilo. Llevo leyendo muchísimos comentarios quejándose del estilo de los personajes que van apareciendo, y en el último capítulo van y nos ponen a un koala antropomórfico

Imagen

y unos enemigos simplones y completamente planos

Imagen

y leo que es de lo mejor de la serie.
45509 respuestas