DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

A ver... yo interpreto algunos ataques de KI TOTALMENTE independientes del poder del atacante.

Si así no fuera, el kienzan de Freezer no le habría cortado en dos simplemente porque se trata de su propio KI.


Joder... lo que molaría ver a Raditz de nuevo.
bad_iori no te dicho ya que me la sudas? pues eso, paso de tus comentarios absurdos, y cuidado con lo de crio, tengo el doble de tu edad, y ademas a mi super me la suda completamente, solo es un producto para sacar dinero de una serie que termino hace 20 años, asi que venga hasta nunca.
Pues si te la suda la serie ya sabes donde está la puerta.
iurusan escribió:bad_iori no te dicho ya que me la sudas? pues eso, paso de tus comentarios absurdos, y cuidado con lo de crio, tengo el doble de tu edad, y ademas a mi super me la suda completamente, solo es un producto para sacar dinero de una serie que termino hace 20 años, asi que venga hasta nunca.

Uy que chulo, que se la suda todo a su edad [chulito] Lo dicho, pataleta de crio.

Aprende a leer y a interpretar correctamente lo que ves y luego si quieres me das lecciones sobre que es Dragon Ball, Mr."Esto una basura por que no me gusta"

Cierra al salir.
bad_iori escribió:
iurusan escribió:bad_iori no te dicho ya que me la sudas? pues eso, paso de tus comentarios absurdos, y cuidado con lo de crio, tengo el doble de tu edad, y ademas a mi super me la suda completamente, solo es un producto para sacar dinero de una serie que termino hace 20 años, asi que venga hasta nunca.

Uy que chulo, que se la suda todo a su edad [chulito] Lo dicho, pataleta de crio.

Aprende a leer y a interpretar correctamente lo que ves y luego si quieres me das lecciones sobre que es Dragon Ball, Mr."Esto una basura por que no me gusta"

Cierra al salir.


De vez en cuando sale uno asi,ignorarlo y ya se cansara.
Y hasta aquí las discusiones. Ciñámonos al tema del hilo oficial que es debatir sobre la serie, y nada de seguir con alusiones ni piques personales entre vosotros. Va para todos en general ;)

salu2
Una pregunta sobre Trunks del futuro a ver si alguien me la sabe resolver, se supone que en los guerreros de plata Trunks ya ha vuelto a su epoca y ha matado a los androides y a Cell, pero aparece en la pelicula, que sentido tiene? xD se va mata a los androides y a todos y vuelve para la pelicula? y luego se vuelve a ir? xD

Se que las peliculas no son canon pero quiero saber que sentido tiene xD
Pues supongo que unas pasan antes del torneo de Cell y otras tras derrotarlo antes de que se vaya al futuro (ejemplo la de Boujack que sale Son Gohan en SSJ2).
@MrScratch Pero es que en la pelicula Bulma dice tal cual, que Trunks del futuro le ha dicho que ya ha matado a los Androides xD osea que los mata y luego vuelve? xD es que no le veo mucho sentido jaja
Pues ahora que lo dices no, no tiene mucho sentido. Aunque bueno, me parece que en el futuro no tiene demasiados amigos XD.
Dark Cloud escribió:@MrScratch Pero es que en la pelicula Bulma dice tal cual, que Trunks del futuro le ha dicho que ya ha matado a los Androides xD osea que los mata y luego vuelve? xD es que no le veo mucho sentido jaja


Creo recordar que algunas pelis se ambientaban tras que Trunks volviera al pasado de nuevo para informarles de que ha derrotado a los androides y su futuro esta en paz. Creo.
Nuku nuku escribió:
Dark Cloud escribió:@MrScratch Pero es que en la pelicula Bulma dice tal cual, que Trunks del futuro le ha dicho que ya ha matado a los Androides xD osea que los mata y luego vuelve? xD es que no le veo mucho sentido jaja


Creo recordar que algunas pelis se ambientaban tras que Trunks volviera al pasado de nuevo para informarles de que ha derrotado a los androides y su futuro esta en paz. Creo.


A mi eso no me suena. Lo que si se dice en el manga es que el Trunks (al que nunca llegamos a conocer) que es asesinado por Cell (el Cell que es vencido por Gohan), pues ese Trunks iba a utilizar la maquina del tiempo para avisar a los demás que había vencido a los androides. Pero que yo recuerde, en el manga nunca se menciona que Trunks vuelve para darles la noticia (aunque perfectamente podría haberlo mencionado en una viñeta xD).

Lo que si pasa es que el Trunks que conocemos, cuando vuelve al futuro y mata a los androides, pasan 3 años hasta que logra llenar la maquina para "volver" a darles la noticia. Peeero aparece Cell (el de su época), el ya lo sabía porque el otro Cell (el que conocemos) dijo que lo mató cuando iba a coger la maquina para volver, ergo Trunks ya le estaba esperando. Mata a Cell y... no se menciona si vuelve o no, tal vez era solo una trampa para que Cell apareciese, pero no mencionan si Trunks vuelve a la época de Gokuh o no.

Y las cosas de los ovas se puede calcular cuando suceden, pero la mayoría no tienen nexo coherente con el manga ya que siempre falla algo para poder enlazarlo.
gokufly escribió:
Nuku nuku escribió:
Dark Cloud escribió:@MrScratch Pero es que en la pelicula Bulma dice tal cual, que Trunks del futuro le ha dicho que ya ha matado a los Androides xD osea que los mata y luego vuelve? xD es que no le veo mucho sentido jaja


Creo recordar que algunas pelis se ambientaban tras que Trunks volviera al pasado de nuevo para informarles de que ha derrotado a los androides y su futuro esta en paz. Creo.


A mi eso no me suena. Lo que si se dice en el manga es que el Trunks (al que nunca llegamos a conocer) que es asesinado por Cell (el Cell que es vencido por Gohan), pues ese Trunks iba a utilizar la maquina del tiempo para avisar a los demás que había vencido a los androides. Pero que yo recuerde, en el manga nunca se menciona que Trunks vuelve para darles la noticia (aunque perfectamente podría haberlo mencionado en una viñeta xD).

Lo que si pasa es que el Trunks que conocemos, cuando vuelve al futuro y mata a los androides, pasan 3 años hasta que logra llenar la maquina para "volver" a darles la noticia. Peeero aparece Cell (el de su época), el ya lo sabía porque el otro Cell (el que conocemos) dijo que lo mató cuando iba a coger la maquina para volver, ergo Trunks ya le estaba esperando. Mata a Cell y... no se menciona si vuelve o no, tal vez era solo una trampa para que Cell apareciese, pero no mencionan si Trunks vuelve a la época de Gokuh o no.

Y las cosas de los ovas se puede calcular cuando suceden, pero la mayoría no tienen nexo coherente con el manga ya que siempre falla algo para poder enlazarlo.


No no lo decian enel manga, en el manga nunca dicen si vuelve o no vuelve, mata a su cell y no se sabe nada mas, creo que se decia en alguna de las pelis, o en el anime.
En el manga, es Piccolo el que dice, cuando Cell le estaba contando como llegó a esa época, que "seguramente Trunks iba a contarles que había vencido a los androides". En la película Los Guerreros de Plata, Bulma le dice a Chichi, que Trunks acababa de contarle que en el futuro había vencido a los androides.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Las pelis de antes eran muy necesarias para aclarar las cosas que Tori olvida, como cuando 18 va a cobrarle a Satan por haberlo dejado ganar el torneo xD
Tambien me he dado cuenta, igual se me ha ido la olla y estoy confundiendo cosas, pero creo recordar que en el manga que hizo Toriyama del padre de Goku a Goku lo envian para salvarlo de la destruccion del planeta, sin embargo tanto en el manga como en el anime como en la ova de toei la mision de Goku era exterminar la tierra, por eso viene Raditz para ver por que tardaba tanto, no?
Dark Cloud escribió:Una pregunta sobre Trunks del futuro a ver si alguien me la sabe resolver, se supone que en los guerreros de plata Trunks ya ha vuelto a su epoca y ha matado a los androides y a Cell, pero aparece en la pelicula, que sentido tiene? xD se va mata a los androides y a todos y vuelve para la pelicula? y luego se vuelve a ir? xD

Se que las peliculas no son canon pero quiero saber que sentido tiene xD

Tiene sentido por que el Cell que viaja al pasado, lo hace por que Trunks antes de morir tenía pensado regresar para contarles a todos que ha vencido a los androides.
Por eso mismo, Trunks, una vez vence a los androides y pasan 3 años, sabe que el Cell de su época le va a atacar por la espalda y matarlo:
Imagen


¿Como sabe Trunks el plan de Cell? Por que Piccolo se lo explica y este se entera por el propio Cell:
Imagen


Dark Cloud escribió:Tambien me he dado cuenta, igual se me ha ido la olla y estoy confundiendo cosas, pero creo recordar que en el manga que hizo Toriyama del padre de Goku a Goku lo envian para salvarlo de la destruccion del planeta, sin embargo tanto en el manga como en el anime como en la ova de toei la mision de Goku era exterminar la tierra, por eso viene Raditz para ver por que tardaba tanto, no?

En un principio los Saiyans envían niños para conquistar planetas, pero con Goku es una excepción.
Bardock presiente que Freezer les va a traicionar, y lo envía a la tierra de escondidas. Gine menciona que se lo comunicarán a Raditz, pero hay 2 posibilidades:
- No se lo comunica
- No le cuenta el verdadero motivo por el cual envían a Goku (Por el simple hecho de que les pueden oir a través de los Scouters)

Yo me decanto más por la segunda opción, ya que si Gine no le dice nada y viendo como la mayoría de Saiyans mueren un mes después de Minus, salvo Nappa Vegeta y Raditz (Estos 2 pasan directamente de las ordenes de regresar al planeta Vegeta) Raditz no tendría manera alguna de saber si Goku está vivo. Y si lo está, saber a que planeta lo han enviado.

De hecho, hasta la patrulla galáctica cree que los Saiyans han enviado a Goku para conquistar en la tierra, pero únicamente Bardock y Gine saben el auténtico motivo y lo envían a escondidas, de noche y lejos de la ciudad para que ni Freezer ni nadie los descubra.

Años más tarde, Raditz va a buscar a Goku para pedirle que se una a el y los demás para invadir un planeta bastante valioso que el ha descubierto, por que según el, iba a ser complicado para los 3 (Raditz, Nappa y Vegeta) invadirlo y entonces recuerda que Goku está en la tierra y decide reclutarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@bad_iori Y donde estaba Raditz en el momento de la explosión ? Se supone que era un niño casi bebé, o cuantos años le lleva a Goku ?
kai_dranzer20 escribió:@bad_iori Y donde estaba Raditz en el momento de la explosión ? Se supone que era un niño casi bebé, o cuantos años le lleva a Goku ?


Imagen
kai_dranzer20 escribió:@bad_iori Y donde estaba Raditz en el momento de la explosión ? Se supone que era un niño casi bebé, o cuantos años le lleva a Goku ?

Tal y como ha puesto @Sonikero y como he explicado antes, Raditz y Vegeta se salvan por que están juntos en una misión y Vegeta directamente ignora las órdenes. Por lo tanto, Raditz se queda con el ya que sería sospechoso que uno regresara y el otro no.
Lo que ocurre en Minus, data de un mes antes de la destrucción del planeta Vegeta.
En ese episodio, Gine remarca que Goku lleva 3 años en la incubadora:
Imagen

Curiosamente tiene la misma pose con la que Raditz le recuerda:
Imagen

(Obviamente el estilo de dibujo ha cambiado bastante)

Como curiosidad, es lógico que Raditz recuerde a Goku de esa manera, al fin y al cabo, Raditz antes de marchar con Vegeta lo vería en la incubadora. Luego Toriyama declaró, que la familia de Goku es el grupo formado por Bardock, Gine, Raditz y Goku, y que debido a las circunstancias, los 4 jamás han estado juntos en el mismo lugar.

Respecto a si hay más familiares, Toriyama menciona que es posible que Bardock tuviera hermanos, pero no es algo que a Bardock tenga conocimiento o le importe. Los Saiyans no entienden el concepto de Familia. Tan solo se juntan para fines reproductivos y no suelen "Enamorarse" o formar familia.
Tan solo hacía eso la familia real de Vegeta, la de Bardock es un caso muy especial debido a que Bardock tiene un gran sentido del compañerismo por sus compañeros y poco a poco se le pega el carácter amable de Gine. El cual no es nada común para un Saiyan.
Este "Amor" es un caso muy especial y surge a raíz de que Bardock rescatara a Gine alguna que otra vez en las misiones que estos tenían (Gine perteneció a su escuadrón)
Debido al carácter amable de Gine, esta dejó de ser una guerrera y pasó a trabajar al centro de distribución de carne del planeta Vegeta..

En cuanto a la edad de Raditz:
no especifican cuantos años se llevan entre el y Goku, pero parece que es de la quinta de Vegeta.

Sobre Minus:
Toriyama ya mencionó en su día que la historia de Bardock la habría hecho distinta y menos dramática, pero que le gustó tanto el TV Special, que decidió incluir al personaje en el manga.
Ahora en Minus, Toriyama ha hecho la que para el, es la historia del origen de Goku.
Aunque teniendo en cuenta el manga, parece que la escena en la que Bardock planta cara a Freezer, si es canon. Al menos, solamente esa escena. Ya que Freezer al ver a Goku recuerda a Bardock y menciona que se parece mucho al Saiyan que le plantó cara cuando destruyó el planeta Vegeta.
@bad_iori Minus no contradice al especial de TV de Bardock, sólo lo amplía, y no lo descanoniza.
Rozan escribió:En el manga, es Piccolo el que dice, cuando Cell le estaba contando como llegó a esa época, que "seguramente Trunks iba a contarles que había vencido a los androides". En la película Los Guerreros de Plata, Bulma le dice a Chichi, que Trunks acababa de contarle que en el futuro había vencido a los androides.


Bueno, es que hay varias lineas temporales. El Cell que conocemos (el que acaba convirtiéndose en perfecto) se cargó a un Trunks que ya había derrotado los androides y va al pasado en busca de su perfección. Luego cuando Gohan se carga a este Perfect Cell y resucitan a la gente, ese Trunks vuelve a a su futuro, matando a los androides y posteriormente encontrándose a un Cell de primer nivel que mata fácilmente.

Así que igual las pelis se podrían decir que están ambientadas en otra linea temporal y no es ni el mismo Trunks de la serie. Porque por ejemplo con Boujack lleva el pelo largo y si mal no recuerdo, Bulma le corta el pelo antes de regresar al futuro.
coyote-san escribió:@bad_iori Minus no contradice al especial de TV de Bardock, sólo lo amplía, y no lo descanoniza.

En verdad Minus si lo contradice en varios puntos:

-Bardock con sus amigos se acaba de enterar de que su hijo ha nacido,y de hecho cuando esta en un pasillo para advertir a todos del plan de Freezer ve a Goku y lo ve como si fuese la primera vez y ahi a su vez hay dos errores,porque ahi ya Goku deberia de estar camino a la tierra(segun Minus) y segundo Bardock ya habia visto a Goku y sabia su nombre(kakarotto) y en la Ova parece que es la primera vez que se entera.

-Todo lo que sucede en la Ova sucede en varios dias,mientras que en Minus desde que averigua lo que quiere hacer Freezer hasta que lo hace pasa un mes,y a su vez es otra incoherencia porque Bardock no sospecha nada de Freezer hasta el mismo dia que va a pasar o unos dias antes.

-Cuando se destruye el planeta Vegeta,Vegeta esta solo en un planeta alejado y en Minus esta al lado de Raditz y este hace caso omiso de las ordenes que le dan por el scouter.

Y por mucho que nos joda(yo el primero) el capitulo especial de Bardock no es canonico,no esta hecho por Toriyama,Minus si,es asi,hay que aceptarlo.

Saludos¡¡¡
coyote-san escribió:@bad_iori Minus no contradice al especial de TV de Bardock, sólo lo amplía, y no lo descanoniza.

Claro que lo contradice y descanoniza:

- En el TV Special El ejercito de Freezer manda a Goku a conquistar la tierra. En Minus, Bardock lo envía personalmente a escondidas robando una cápsula esferica para que sobreviva a su presentimiento.

- En el TV Special, Bardock tiene el poder de ver el futuro.
En Minus, Bardock simplemente tiene un presentimiento por que no se fía del tirano. De hecho, mientras su compañero especula al ver la nave de Freezer rodeando el planeta Vegeta, Bardock le dice que se quite el Scouter o le oirán.

- En el TV Special, Bardock se enfrenta a Freezer por las visiones que tiene del futuro y el descubrír que Freezer ha ordenado matar a su escuadrón, confirma las visiones y el aviso de Tooro. De no ser por estas, jamás habría desconfiado de este ni se habría enfrentado a el.
En Minus, Bardock desconfía de Freezer desde un principio.

- En el TV Special, se omite a Raditz en todo momento y Vegeta es enviado a un planeta por petición de el a Freezer.
En Minus, Vegeta marcha con Raditz a un planeta y deciden no regresar ignorando las ordenes del ejército de Freezer.

- En el TV Special, dan a entender que Freezer muestra algún interés en Vegeta y su poder y le tiene un trato especial.
En Minus, Vegeta se salva del genocidio por que ignora las ordenes independientemente de su poder.

- En el TV Special, se muestran a Zarbon y Dodoria junto a Freezer y Dodoria mata al escuadrón de Bardock.
En Minus, no aparecen y es otro soldado quien informa a Freezer sobre los Saiyans. Bardock y los demás Saiyans mueren al mes tal y como organiza Freezer.

- En el TV Special, muestran como Goku se salva de milagro ya que momentos después de enviarlo a la tierra, Freezer destruye el planeta Vegeta (De hecho, Bardock mientras regresa, se cruza con la nave de Goku.
En Minus, Es completamente diferente y nadie excepto Bardock y Gine, saben que han enviado a Goku a la tierra a escondidas.

Y así, con todo tipo de situaciones del TV Special.

En el manga, Freezer desconocía la existencia de Goku. De hecho, al ver a Gohan se da cuenta de que es un Saiyan y piensa que es hijo de Raditz, ya que según el, oficialmente sobreviven Raditz, Vegeta y Nappa.
Ese detalle ya contradice el TV Special donde El ejercito de Freezer tiene conocimiento de Goku y son ellos quienes lo envían a la tierra.
bad_iori escribió:
Dark Cloud escribió:Una pregunta sobre Trunks del futuro a ver si alguien me la sabe resolver, se supone que en los guerreros de plata Trunks ya ha vuelto a su epoca y ha matado a los androides y a Cell, pero aparece en la pelicula, que sentido tiene? xD se va mata a los androides y a todos y vuelve para la pelicula? y luego se vuelve a ir? xD

Se que las peliculas no son canon pero quiero saber que sentido tiene xD

Tiene sentido por que el Cell que viaja al pasado, lo hace por que Trunks antes de morir tenía pensado regresar para contarles a todos que ha vencido a los androides.
Por eso mismo, Trunks, una vez vence a los androides y pasan 3 años, sabe que el Cell de su época le va a atacar por la espalda y matarlo:
Imagen


¿Como sabe Trunks el plan de Cell? Por que Piccolo se lo explica y este se entera por el propio Cell:
Imagen


Dark Cloud escribió:Tambien me he dado cuenta, igual se me ha ido la olla y estoy confundiendo cosas, pero creo recordar que en el manga que hizo Toriyama del padre de Goku a Goku lo envian para salvarlo de la destruccion del planeta, sin embargo tanto en el manga como en el anime como en la ova de toei la mision de Goku era exterminar la tierra, por eso viene Raditz para ver por que tardaba tanto, no?

En un principio los Saiyans envían niños para conquistar planetas, pero con Goku es una excepción.
Bardock presiente que Freezer les va a traicionar, y lo envía a la tierra de escondidas. Gine menciona que se lo comunicarán a Raditz, pero hay 2 posibilidades:
- No se lo comunica
- No le cuenta el verdadero motivo por el cual envían a Goku (Por el simple hecho de que les pueden oir a través de los Scouters)

Yo me decanto más por la segunda opción, ya que si Gine no le dice nada y viendo como la mayoría de Saiyans mueren un mes después de Minus, salvo Nappa Vegeta y Raditz (Estos 2 pasan directamente de las ordenes de regresar al planeta Vegeta) Raditz no tendría manera alguna de saber si Goku está vivo. Y si lo está, saber a que planeta lo han enviado.

De hecho, hasta la patrulla galáctica cree que los Saiyans han enviado a Goku para conquistar en la tierra, pero únicamente Bardock y Gine saben el auténtico motivo y lo envían a escondidas, de noche y lejos de la ciudad para que ni Freezer ni nadie los descubra.

Años más tarde, Raditz va a buscar a Goku para pedirle que se una a el y los demás para invadir un planeta bastante valioso que el ha descubierto, por que según el, iba a ser complicado para los 3 (Raditz, Nappa y Vegeta) invadirlo y entonces recuerda que Goku está en la tierra y decide reclutarlo.



Nunca he entendido una cosilla del manga de trunks...

Primero Trunks dice: "pretendes robarme la máquina para volver al pasado y absorber a los androides"

Cell responde: "¿Cómo sabes eso?



Y luego, cuando van a luchar el propio cell se sorprende cuando Trunks le dice que él es el que ha exterminado a los androides a lo que cell se sorprende aún más...

¿WTF?
josete2k escribió:Nunca he entendido una cosilla del manga de trunks...
Primero Trunks dice: "pretendes robarme la máquina para volver al pasado y absorber a los androides"
Cell responde: "¿Cómo sabes eso?

Y luego, cuando van a luchar el propio cell se sorprende cuando Trunks le dice que él es el que ha exterminado a los androides a lo que cell se sorprende aún más...

¿WTF?

Por que Cell no sabe con exactitud que ha ocurrido con los androides.
Cell en un principio según los datos del robot espía (recordemos que en el futuro aún existe el robot), piensa que Trunks no es capáz de derrotarlos, pero desconoce lo que Trunks ha hecho en el pasado (Entrenar en la sala de tiempo junto con Vegeta)
Por eso mismo se sorprende que haya sido el quien los ha derrotado.

Para que nos entendamos:
Como el primer Cell viajó al pasado y coincidió con Trunks, este descubre todo sobre Cell y por eso sabe todo lo que pasará en su futuro cuando llegue la fecha en la que el Trunks del futuro de cell, muere.
Por eso sorprende tanto a Cell de su linea.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que tal si después del Offtopicón que os habeis marcado, regresamos a Super, tema del Hilo?

Cómo será el enemigo de la nueva Saga? Que poderes tendra?
Acasa escribió:Que tal si después del Offtopicón que os habeis marcado, regresamos a Super, tema del Hilo?

Quien pensais que será el enemigo de la nueva Saga? Que poderes tendra?

Vas a estar asi siempre que no se hable extrictamente de Super?coño macho que hablamos de dragon ball,que no veo nada de malo que en un hilo de dragon ball se hable de dragon ball, un poco de manga ancha.

Saludos!!!
Acasa escribió:Que tal si después del Offtopicón que os habeis marcado, regresamos a Super, tema del Hilo?

Cómo será el enemigo de la nueva Saga? Que poderes tendra?

¿Que tal si para hablar sobre lo nuevo que se avecina en Super, esperamos a que se pronuncie o emita?
Para poder hablar de lo que se avecina, primero tendríamos que tener algo como base, y lo poco que hay ya se ha debatido (Mensaje de Toriyama)
El enemigo parece ser "Black Goku" y ya hemos teorizado todo lo posible con respecto a la pista que nos han dado. ¿Quieres repetir las mismas preguntas una y otra vez cuando ya se han respondido hace días?

Es normal, que a falta de contenido, se hable de algo relacionado con DBS, como en este caso es, la propia Dragon Ball o sus personajes.

Puede que a ti no te entren dudas con lo acontecido anterior a Super o incluso puede que con Super tengas la suerte de que no te surjan dudas sobre su trama o personajes y te ahorres el hacer consultas, pero hay gente que si, y mientras se hable de Dragon Ball, no tiene por que ser offtopic si las dudas tienen que ver con sus personajes o parte de la trama.
No olvides que DBS es continuación de DB. Por lo tanto no es offtopic. Otra cosa es que a ti te moleste que la gente consulte dudas o no te interesen sus consultas.
Imagen

Su poder especial es...encestar triples!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pienso que Dark/Black Goku (A falta de ver si es Bardock en realidad) sera una mera marioneta del verdadero enemigo, como sucedía con Demigra DBXenoverse.

@bad_iori Lo suyo seria que existiera un post general de Dragon Ball para todas estas cuestiones mas globales de la franquicia.
Cosas del ultimo capitulo, copy vegeta tiene lineas en la cara como cell o freezer, un poco como xenoverse no(me refiero a los "poseidos" que tenian como una lineas en la cara?

es que eso indica directamente que eres malo?
Los poseídos de Xenoverse más que lineas tenian una especie de ... pintura en los ojos estilo los Kiss o Lobo de DC. Luego tambien tenían los ojos completamente rojos.

Vamos, que lo único totalmente igual es el color de la piel.

Imagen
queda solo 1 cap de "relleno",no? me parecio leer que a principios de junio comenzaba la saga de Trunks
Me parece que quedan 2.
Acasa escribió:@bad_iori Lo suyo seria que existiera un post general de Dragon Ball para todas estas cuestiones mas globales de la franquicia.

Existe un post en multiplataforma que sirve para hablar sobre los videojuegos de Dragon Ball en general.
Para hablar de la serie, lo más cercano es este post, ya que Super es una continuación directa de la obra original y forma parte de esta. Por lo tanto no debería ser considerado offtopic hablar de cuestiones o dudas sobre cosas que han sucedido anteriormente a Super, ya que son los mismos personajes de la obra.

Por ejemplo, es inevitable que se hable de Trunks del futuro ahora que aparecerá en la serie, sobre como fue su última aparición hasta ahora.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pacman_fan escribió:queda solo 1 cap de "relleno",no? me parecio leer que a principios de junio comenzaba la saga de Trunks

La Saga de Trunks empieza el Domingo 12 de Junio

Dos episodios relleno.
Lo que decía, 2 capítulos más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo digo que la marioneta será otro personaje y el final será goku negro vs goku ssj blanco

Goku SSj blanco también está confirmado no ?'

Sobre las nuevas técnicas, en todo DBS solo han inventado una y es reclicada, el kaioken, ahora son solo lanzar bolitas y golpes censurados
bad_iori escribió:
coyote-san escribió:@bad_iori Minus no contradice al especial de TV de Bardock, sólo lo amplía, y no lo descanoniza.

Claro que lo contradice y descanoniza:

- En el TV Special El ejercito de Freezer manda a Goku a conquistar la tierra. En Minus, Bardock lo envía personalmente a escondidas robando una cápsula esferica para que sobreviva a su presentimiento.

- En el TV Special, Bardock tiene el poder de ver el futuro.
En Minus, Bardock simplemente tiene un presentimiento por que no se fía del tirano. De hecho, mientras su compañero especula al ver la nave de Freezer rodeando el planeta Vegeta, Bardock le dice que se quite el Scouter o le oirán.

- En el TV Special, Bardock se enfrenta a Freezer por las visiones que tiene del futuro y el descubrír que Freezer ha ordenado matar a su escuadrón, confirma las visiones y el aviso de Tooro. De no ser por estas, jamás habría desconfiado de este ni se habría enfrentado a el.
En Minus, Bardock desconfía de Freezer desde un principio.

- En el TV Special, se omite a Raditz en todo momento y Vegeta es enviado a un planeta por petición de el a Freezer.
En Minus, Vegeta marcha con Raditz a un planeta y deciden no regresar ignorando las ordenes del ejército de Freezer.

- En el TV Special, dan a entender que Freezer muestra algún interés en Vegeta y su poder y le tiene un trato especial.
En Minus, Vegeta se salva del genocidio por que ignora las ordenes independientemente de su poder.

- En el TV Special, se muestran a Zarbon y Dodoria junto a Freezer y Dodoria mata al escuadrón de Bardock.
En Minus, no aparecen y es otro soldado quien informa a Freezer sobre los Saiyans. Bardock y los demás Saiyans mueren al mes tal y como organiza Freezer.

- En el TV Special, muestran como Goku se salva de milagro ya que momentos después de enviarlo a la tierra, Freezer destruye el planeta Vegeta (De hecho, Bardock mientras regresa, se cruza con la nave de Goku.
En Minus, Es completamente diferente y nadie excepto Bardock y Gine, saben que han enviado a Goku a la tierra a escondidas.

Y así, con todo tipo de situaciones del TV Special.

En el manga, Freezer desconocía la existencia de Goku. De hecho, al ver a Gohan se da cuenta de que es un Saiyan y piensa que es hijo de Raditz, ya que según el, oficialmente sobreviven Raditz, Vegeta y Nappa.
Ese detalle ya contradice el TV Special donde El ejercito de Freezer tiene conocimiento de Goku y son ellos quienes lo envían a la tierra.

Iori,lo de la ultima frase no es del todo cierto,Freezer era consciente de la existencia de Goku en el manga,acuérdate del dialogo que tienen Freezer y Zarbon después de que el primero dijera a un soldado que llamara a las fuerzas especiales
kai_dranzer20 escribió:Goku SSj blanco también está confirmado no ?'


No. Eso está descartado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:Yo digo que la marioneta será otro personaje y el final será goku negro vs goku ssj blanco
Goku SSj blanco también está confirmado no?

No hay confirmación alguna de nada de lo que comentas. Tan solo, que aparecerá un tal Dark/Black Goku.
De hecho la confirmación que hay es de que Goku SSJ Blanco no va a existir, fue una idea inicial para el Blue y finalmente se dejó en Blue porque Freezer ya era blanco.
Goku SSJ Blanco será cuando este llegue a la vejez.
Gohanda escribió:De hecho la confirmación que hay es de que Goku SSJ Blanco no va a existir, fue una idea inicial para el Blue y finalmente se dejó en Blue porque Freezer ya era blanco.


Toriyama dijo que cambió el pelo a color azul, porque se supone que el malo maloso tiene el pelo blanco. Freezer no pinta nada en el color del pelo, porque ni siquiera tiene XD .
@Tarzerix

No. Freezer y Zarbon saben que hay alguien en la tierra con su hijo que han derrotado a Vegeta, pero no saben que esos 2 son Saiyans

Precisamente en ese momento, Freezer tiene el presentimiento de que están empezando a aparecer Saiyans con mucha fuerza lo cual le preocupa. Zarbon menciona que en la tierra hay un tipo con su hijo, pero que son inferiores a Vegeta.

Después, tienes a Freezer viendo a Gohan como se da cuenta de que es un Saiyan y cree que es hijo de Raditz por que se parece a este y remarca que solamente dejó vivos a 3 Saiyans. Y lo mismo ocurre con Goku, se sorprende al oir su nombre Saiyan "Kakarotto".

Freezer no tenía ni idea de la existencia de Goku.

EDIT:

Por cierto, lo del pelo blanco, Toriyama dijo que en principio lo iba a utilizar en FNF, pero como iba a coincidir con el color del enemigo (en este caso Freezer) decidió hacerlo azul. No dice en ningún momento que coincida con el pelo del enemigo.
MrScratch escribió:
Gohanda escribió:De hecho la confirmación que hay es de que Goku SSJ Blanco no va a existir, fue una idea inicial para el Blue y finalmente se dejó en Blue porque Freezer ya era blanco.


Toriyama dijo que cambió el pelo a color azul, porque se supone que el malo maloso tiene el pelo blanco. Freezer no pinta nada en el color del pelo, porque ni siquiera tiene XD .

Si tiene que ver porque esa entrevista era antes de estrenarse FnF,y Toriyama no se referia al color de pelo del villano sino general, asi que si se referia a Freezer, no se referia en ningun momento al color de pelo del villano y sino leete de nuevo la entrevista veras que no dice nada del pelo.

Saludos!!!
Lo de goku con el pelo blanco se iba hacer,pero al final se hizo con el pelo azul,Toriyama asi lo dijo,y desde entonces todo el mundo,no se porque,dijo que Goku con el pelo blanco saldría,pero vamos a ver,no se dijo que se hizo al final con el pelo azul porque inventan?

Han tenio que desmentirlo para que los retarders que no entendieron la entrevista comprendan que no se hará...

Saludos
Posiblemente haya sido porque tradujeron mal las entrevistas que le hicieron a Toriyama y a Toyotaro, pero vamos yo no me invento nada, lo leí. Y con lo de "Goku-Black" que veremos lo que es, tampoco hubiera sido tan raro.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... co-n-66583
45497 respuestas