Dragon Ball - 'Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi'

Almenos algo bueno, antes de que veamos el truño de Film 2009, va a ser monumental esa cagada.
He visto la ova.. y bueno me ha echo ilu volver a ver algo de dragon ball, pero tanto la historia, como el hermano de vegeta, y los malo me parecen una mierda.. es que joder.. los enemigos mas pateticos que he visto en dragon ball, podrian haberselo currao mas.
Casi prefiero que le hubieran sacado algun hijo a freezer para ponerlo a dar ostias por ai XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Melkorian escribió:He visto la ova.. y bueno me ha echo ilu volver a ver algo de dragon ball, pero tanto la historia, como el hermano de vegeta, y los malo me parecen una mierda.. es que joder.. los enemigos mas pateticos que he visto en dragon ball, podrian haberselo currao mas.
Casi prefiero que le hubieran sacado algun hijo a freezer para ponerlo a dar ostias por ai XD.


El hijo de Freezer existe en Neko Majin.
supongo que no sera ilegal ya que se ha puesto otro enlace antes y como no hay idea de salir aquiy tal... si lo es se borra y listo.
lo anuncian como dvdrip en x-kaleta
Titulo original: Ossu! Kaette Kita Son Gokû to Nakama-tachi
Traducido:"Hey, regresan Son Goku y sus amigos"
Género: Shonen, Acción, Aventura
Creador: Akira Toiyama,
Tipo: OVA
Año: 2008
Estreno: Shonen Jump 40 años en Japón el 21 de Septiembre de 2008
• Audio: Japonés, Subtítulo: Español
• Duración: 33:19 Min,
• Formato: AVI,
• Codec: XviD
• Calidad: DVDrip
• Peso: 261 MB.
http://rapidshare.com/files/167660780/G ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/167700097/G ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/167727156/G ... .part3.rar
y de password: JOBKI77
PiratePila escribió:
Melkorian escribió:He visto la ova.. y bueno me ha echo ilu volver a ver algo de dragon ball, pero tanto la historia, como el hermano de vegeta, y los malo me parecen una mierda.. es que joder.. los enemigos mas pateticos que he visto en dragon ball, podrian haberselo currao mas.
Casi prefiero que le hubieran sacado algun hijo a freezer para ponerlo a dar ostias por ai XD.


El hijo de Freezer existe en Neko Majin.

si, me suena de haberlo visto en algun lado.. se llamaba kuriza o algo asi no?.
Kuriza sep

Imagen
Imagen

Tiene toda la pinta, creo que era de algun videojuego no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Iraitz escribió:Tiene toda la pinta, creo que era de algun videojuego no?


Su hijo salió oficialmente en el manga Neko Majin, después en la edición especial del Budokai 2 (o Tenkaichi 2 no recuerdo cual era) lo metieron como personaje para luchar. Pero no ha vuelto a salir más en ningun otro juego.

Imagen

Imagen
G. Dragmire escribió:supongo que no sera ilegal ya que se ha puesto otro enlace antes y como no hay idea de salir aquiy tal... si lo es se borra y listo.
lo anuncian como dvdrip en x-kaleta
Titulo original: Ossu! Kaette Kita Son Gokû to Nakama-tachi
Traducido:"Hey, regresan Son Goku y sus amigos"
Género: Shonen, Acción, Aventura
Creador: Akira Toiyama,
Tipo: OVA
Año: 2008
Estreno: Shonen Jump 40 años en Japón el 21 de Septiembre de 2008
• Audio: Japonés, Subtítulo: Español
• Duración: 33:19 Min,
• Formato: AVI,
• Codec: XviD
• Calidad: DVDrip
• Peso: 261 MB.
http://rapidshare.com/files/167660780/G ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/167700097/G ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/167727156/G ... .part3.rar
y de password: JOBKI77


Seagradece el aporte, logre bajar las 3 parts, pero mi problema es k cuando kiere descomprimir la part 2 marca error contraseña incorrecta pero resulta k puese la k habian dicho, saben pk?
Sólo tienes que descomprimir la primera parte (teniendo las tres ya descargadas en la misma carpeta), pones la clave cuando te la pida, y las ttres partes del video se juntan solas.

G. Dragmire, gracias por el video, me ha gustado ver de nuevo a Goku y compañía, aunque ha sido un poco chorra la historia y con poco sentido.

El opening me ha gustado, no lo había visto antes con esas imágenes.
Cthugha escribió:G. Dragmire, gracias por el video, me ha gustado ver de nuevo a Goku y compañía, aunque ha sido un poco chorra la historia y con poco sentido.

El opening me ha gustado, no lo había visto antes con esas imágenes.


El opening es muy grande [sonrisa]

Lo que se refiera a la "Mini Ova" es agradable ver algo de Dragon Ball... lo que mas me ha gustado son las "rencillas" entre Goku y Vegeta.

Cuando lanza la ultima bola el personagillo del malo... y salen Goku y Vegeta a darle caña... Goku- Vegeta que eso de alli? es buenisimo jeje
Diox lo acabo de ver! jops se me a exo cortisimo... y si en efecto es una mini ova....
Pero e recordado lo bien q me lo pasaba viendo dragon ball! me e reido me e emocionado... diox q tiempos aqellos.

En resumen sublime [Ooooo]
Iraitz escribió:
Cthugha escribió:G. Dragmire, gracias por el video, me ha gustado ver de nuevo a Goku y compañía, aunque ha sido un poco chorra la historia y con poco sentido.

El opening me ha gustado, no lo había visto antes con esas imágenes.


El opening es muy grande [sonrisa]

Lo que se refiera a la "Mini Ova" es agradable ver algo de Dragon Ball... lo que mas me ha gustado son las "rencillas" entre Goku y Vegeta.

Cuando lanza la ultima bola el personagillo del malo... y salen Goku y Vegeta a darle caña... Goku- Vegeta que eso de alli? es buenisimo jeje



O cuando al final:

Goku por error se come el sushi de Vegeta y este se mosquea y se come el plato que Goku se guardaba para el final....como me he reido con eso XD
La ví ayer por la noche.


Dios mio que pedazo de bazofia xD
Alguien puede volver a resubirlos a Rapis? [buuuaaaa]
A mi sí me ha gustado. Sobretodo las discursiones entre Goku y Vegeta. La mini ova en si merece la pena verla en mi opinión.
 
Salu2 [ginyo]
no esta nada mal para recordar viejos tiempos,

esta muy bien las discusiones de goku y vegeta jeje,

haber si es un tiempo vuelven a poner algun cap extra otra vez
me ha gustado mucho la idea que se ha tomdo al hacer esta OVA, dejando por ul lado GT y centrándose en la historia principal. Esperemos que esta mini ova no sea la ultima y que cada años como mínimo tengamos una nueva pelicula
No veis alguna que otra incoherencia.

El hermano de Vegeta, ¿parece ser más joven que Gohan?

Lapsus espacio temporal macho, por que se supone que el padre de vegeta murio cuando Freezer arraso el planeta Vegeta y son Goku tenia dias de vida.

Alguien me puede dar una explicación (no me vale la respuesta "no la tiene")
Yo te digo mis dos teorías sobre el hermano de Vegeta:

1º- Es un saiyan puro como Goku y Vegeta, por eso envejece mas lentamente, ¿por qué es mas joven que Gohan? porque Gohan no es un saiyan puro y quizás crezca como una persona normal.

2º- Es un enano XD

Saludos [+furioso]
falete1984 escribió:No veis alguna que otra incoherencia.

El hermano de Vegeta, ¿parece ser más joven que Gohan?

Lapsus espacio temporal macho, por que se supone que el padre de vegeta murio cuando Freezer arraso el planeta Vegeta y son Goku tenia dias de vida.

Alguien me puede dar una explicación (no me vale la respuesta "no la tiene")


Pues que en la familia de esta gente son todos unos tapones, y éste salió como Joselito XD
yo ya acabo de verla la peli no esta mal. poca duracion pero me a gustado ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
falete1984 escribió:Lapsus espacio temporal macho, por que se supone que el padre de vegeta murio cuando Freezer arraso el planeta Vegeta y son Goku tenia dias de vida.

Alguien me puede dar una explicación (no me vale la respuesta "no la tiene")


Bien visto. Lo único que se me ocurre es que...

...el padre de Vegeta esté vivo. XD
No, y es que obviamente no hay explicación para el hermano de Vegeta. Para los que se acuerdan, Goku salió del planeta Vegeta como que 1 hora antes de que Freezer la explotara, y ahí tenía no más de 2 meses (como mucho). Vegeta ya tenia como 12 años porque ya estaba matando gente por ahí. y Goku yo le pongo mínimo 30 años ahí en tiempo de Majin Boo.. Cómo carrizo el hermano se ve tan pequeño? Será que es enano literalmente, como dijo alguien por ahí... [jaja]

Tenía años sin ver Dragon Ball, y gracias a un amigo me la pasó completa y me falta como 2 películas de Z y todas las que tenga Dragon Ball (Goku chiquito :Ð ). Después de verla completa y sin perderme ningún capítulo (como pasaba frecuentemente por la tele) puedo decir que es LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN MI VIDA. He visto tantas de las nuevas, Slayers (conocido tambien como Los Justicieros) era mi serie favorita de la infancia, pero ahora no puedo decir nada. Simplemente estas series de nuestras infancias son legendarias porque lo son!!
PiratePila escribió:...el padre de Vegeta esté vivo. XD


Pues le va a dar una rabieta de cojones como se entere de que Goku fue super sayan antes que Vegeta, y que este despacho a Freezer XD

Bueno alguna explicación chunga habrá, como la de que aún existan soldados de Freezer cuando se supone que Vegeta se dedico a ir de planeta a planeta buscando a Goku y desmontando bases de Freezer.
Explicación: Tarble estuvo viajando a 0,9C en una cápsula saiyan, huyendo de la masacre del planeta Vegeta, y por efectos relativistas, al estar en un sistema de referencia no inercial, los 50 años o más que han pasado desde la destrucción del planeta se convirtieron para él en unos pocos minutos, hasta que descubrió dónde estaba el freno.

O simplemente los guionistas se dieron cuenta de que la OVA no tenía ninguna incoherencia temporal como todas las demás OVAs y había que solucionarlo como sea xD

No sé, a mí me ha gustado, aunque no tenga una pelea épica ni nada así, me gusta el homenaje que han hecho a todos los personajes. Por cierto, si no sale Ten Shin Han en la OVA más que en el opening seguramente sea porque hace cosa de un año y pico murió el seiyuu que le ponía la voz (también Shiryu de Saint Seiya), como muestra de respeto.
Pues yo la he visto hoy y esta bastante bien me ha gustado, eso si como se dice pues falta la batalla wapa (aun sigo esperando algo parecido a los guerreros de plata o otro goku VS vegeta Maligno) pero mola salen todos
a ver si de vez en cuando hacen un ova que nos alegra a todos
akuol88 escribió:No, y es que obviamente no hay explicación para el hermano de Vegeta. Para los que se acuerdan, Goku salió del planeta Vegeta como que 1 hora antes de que Freezer la explotara, y ahí tenía no más de 2 meses (como mucho). Vegeta ya tenia como 12 años porque ya estaba matando gente por ahí. y Goku yo le pongo mínimo 30 años ahí en tiempo de Majin Boo.. Cómo carrizo el hermano se ve tan pequeño? Será que es enano literalmente, como dijo alguien por ahí... [jaja]

Tenía años sin ver Dragon Ball, y gracias a un amigo me la pasó completa y me falta como 2 películas de Z y todas las que tenga Dragon Ball (Goku chiquito :Ð ). Después de verla completa y sin perderme ningún capítulo (como pasaba frecuentemente por la tele) puedo decir que es LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN MI VIDA. He visto tantas de las nuevas, Slayers (conocido tambien como Los Justicieros) era mi serie favorita de la infancia, pero ahora no puedo decir nada. Simplemente estas series de nuestras infancias son legendarias porque lo son!!


Bueno si mis conocimientos de Dragon ball no me fallan, Goku tenia 12 cuando se enfrento en el primer torneo de artes marciales. Luego cuando se enfrento en el segundo, tenía 15. En el siguiente torneo, tiene 18. En la saga de los Saiyajins, tiene 23 cuando muere, y cuando resucita tiene 24 (aparentará un año menos porque muerto no envejece. Acaba la saga de freezer, y tiene 25 cuando vuelve a la tierra y habla con trunks. Despues pasan 3 años hasta que vienen los Cyborgs, y luego se pasa otro año en la sala del espacio y del tiempo. Asi que tiene 28.

Luego muere a manos de Cell y pasan 7 años. El no envejece porque esta muerto, pero si no, en la saga de Buu tendria 35 años xD

Pues bueno, no es muy viejo la verdad. xD
ostia! no tenia ni puta idea d q existia esa peli! la toy viendo por youtube [360º]
Yo a esta peli homenaje, si va conjunto a la historia oficial, le veo otros dos fallos bastante grandes

-Que la gente recuerde que Satan salvo a la tierra de Bubu. Para que Bubu bueno pudiese vivir tranquilo, borraron su recuerdo de las mentes de todos los ciudadanos menos de los que participaron en la pelea. Aunque bueno, en el manga se dice que aunque no lo recuerdan, toda la gente del mundo siente que Satan les volvio a salvar de otro peligro mas, por lo que le quieren aun mas.

-Que goku vaya a una reunion de amigos. Precisamente, eso es lo que Bulma le reprocha 10 años despues, el que nunca va a visitarles xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mientras veía la OVA tenia la sensación de estar comiéndome un gran zurullo y disfrutarlo.

Puta mierda, pero que puta mierda mas rica.
Por buscar incoherencias no acabariamos nunca.No es normal qe los dioses y Kaito vayan a una comida en casa de Satan asi porque si, en la saga Namek dejaban claro que nadie en el universo excepto Sayans podian superar a Frezzer (sin contar androides, demonios o monstruos legendarios) y te salen dos renegados de las fuerzas especiales que resultan que son del nivel de freezer?, Tarble enano lo siento pero no, ademas si es hermano de Vegeta deberia ser despiadado como Radix o Nappa y este es mas bien un maricon.
Bueno, todo solucionado, ya que al final de la OVA

El narrador dice: "Y aqui termina esta nueva amenaza, que no puede ser tomada en cuenta o en serio, ya que llega tarde de la historia oficial.

Vamos, que hasta ellos mismos dicen que es una historia no canonica XD
la verdad es q deja muuucho q desear, pa hacer algo asi era mejor q no hicieran nada, pero en fin... esta bien volver a ver a goku y los demas tanto tiempo despues, eso si, la calidad del dibujo esta d puta madre

las mejores pelis, la primera de broly y la del padre de goku! camino hacia el mas fuerte tambien esta mu wapa, deberian haber continuado con mas "pelis resumenes" d ese estilo hasta completar toda la historia d dragon ball
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pues si por mi fuera podian hacer una de estas todas las semanas.
SuperTolkien escribió:pues si por mi fuera podian hacer una de estas todas las semanas.


Eso es lo que tardarían en hacer esto, una semana.
SuperTolkien escribió:Mientras veía la OVA tenia la sensación de estar comiéndome un gran zurullo y disfrutarlo.

Puta mierda, pero que puta mierda mas rica.


Lo que dices es insultante, está bastante bien es muy divertida no se centra sólo en la acción como muchas de las pelis de Dragon Ball, a mí me gustó, me pareció bastante fiel y muy divertida.

Anda, no cojas complejo de mosca XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tarxan escribió:
SuperTolkien escribió:Mientras veía la OVA tenia la sensación de estar comiéndome un gran zurullo y disfrutarlo.

Puta mierda, pero que puta mierda mas rica.


Lo que dices es insultante, está bastante bien es muy divertida no se centra sólo en la acción como muchas de las pelis de Dragon Ball, a mí me gustó, me pareció bastante fiel y muy divertida.

Anda, no cojas complejo de mosca XD


A mi también me gustó, pero es una puta mierda.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SuperTolkien escribió:A mi también me gustó, pero es una puta mierda.


Estás ofendiendo al creador del hilo. XD

Que tú la consideres mala no significa que los demás hagamos lo mismo. Yo la veo como un buena guiño a la serie.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta claro, es mi opinión :P
SuperTolkien escribió:
tarxan escribió:
SuperTolkien escribió:Mientras veía la OVA tenia la sensación de estar comiéndome un gran zurullo y disfrutarlo.

Puta mierda, pero que puta mierda mas rica.


Lo que dices es insultante, está bastante bien es muy divertida no se centra sólo en la acción como muchas de las pelis de Dragon Ball, a mí me gustó, me pareció bastante fiel y muy divertida.

Anda, no cojas complejo de mosca XD


A mi también me gustó, pero es una puta mierda.


Si analizamos la serie completa veríamos que el HYPE que teníamos y tenemos a la serie es realmente brutal para lo que realmente es.

Aunque como Shonen es de los mejores.

Saludosl.
Bueno, más o menos es lo que se buscaba, una especie de demostración de cómo sería Dragon Ball hoy en día. Aunque creo recordar que había que esperar 30 minutos para que se separasen Goten y Trunks ¿no?

Por otra parte, es una putada que no esté Tenshinhan por el tema del seiyuu, aunque yo lo hubiese puesto igualmente. [triston]

PD: Por lo demás, nada que no hayáis comentado ya xDDD
se sabe si tienen pensado hacer alguna otra parida asi?

igual con el tema d la peli d imagen real, si tiene exito, se animan a hacer mas pelis d dibujos o ampliar la serie.....
93 respuestas
1, 2