Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
531
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Dragon Ball Origins.

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

kaiser5
Novato

Dragon Ball Origins.

Mensajepor kaiser5 14 Dic 2008 14:30

Hola, alguno ha jugado al Dragon Ball Origins?

Estoy pensando en comprarmelo, pero no me convence.

Gracias y saludos.

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 14 Dic 2008 14:34

Poco cansino el juego, es rpg, ta bien, ta curioso, parece larguillo... peeeeeeero... profundidad 0 (cosa obia por otro lado)... pero recrea wai la 1º etapa de goku, y es divertido volver a vivir las historias
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 14 Dic 2008 15:38

A mi lo que me ha gustado mucho es el modelado de los personajes y lo fiel que es a para mi, la mejor temporada de DB y bueno la jugabilidad no esta nada mal, pero teniendo al zelda como juego del mismo estilo pues se queda bastante atras, sobretodo por el hecho de ser bastante repetitivo en los escenarios y en los anemigos que a veces lo unico que hacen es cambiarle el color(a lo Dementium XD). Pero bueno en general es buen juego.
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

jorrrr 6
Adicto

Mensajepor jorrrr 6 14 Dic 2008 19:16

A mi sinceramente me esta gustando bastante voy por el 20 i pico % de juego y estoy bastante enganchado me mola el juego! ;) aunque supongo que es cierto lo de que es un poco repetitivo pero si ge gusta DB compratelo!
Imagen
Necesito vino, otra copa que me muero

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 14 Dic 2008 22:08

Si te gusta dragon ball hazte con el(te lo dice un fan de la saga)hace mucho que no juego aun juego tan bueno de goku como este,es enganchante ademas de que es fiel al 100%,cada escena te trae recuerdos de la infancia de cuando comenzantes a ver la serie,es impresionante graficamente(miralo desde la perspectiva de ds y su potencia)y ademas que es un buen juego te guste o no la serie.
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Codigo Mario futbol: 343719-543439
TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE LO SEPA EL MADRID EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS
Imagen

mr.afro
Adicto

Mensajepor mr.afro 14 Dic 2008 22:34

Yo ya estoy a punto de pasarmelo, y mi veredicto es que es un buen juego, con bastantes movimientos, pero pocas posibilidades, ya que es bastante repetitivo. No obstante al final parece que mejora bastante, por lo menos a mi el final me está dejando con un buen sabor de boca en comparación con el principio y la mitad del juego.
Si te gusta la saga compratelo sin dudarlo, y si no te gusta la serie pues... compratelo también, ya que no tiene desperdicio.

Lawi14
Capo estatus

Re:

Mensajepor Lawi14 16 Dic 2008 21:28

mr.afro escribió:Yo ya estoy a punto de pasarmelo, y mi veredicto es que es un buen juego, con bastantes movimientos, pero pocas posibilidades, ya que es bastante repetitivo. No obstante al final parece que mejora bastante, por lo menos a mi el final me está dejando con un buen sabor de boca en comparación con el principio y la mitad del juego.
Si te gusta la saga compratelo sin dudarlo, y si no te gusta la serie pues... compratelo también, ya que no tiene desperdicio.

Estoy de acuerdo, voy por la mitad de el, y me parece muy repetitivo, ahora estoy aprendí la kamehameha a ver si cambia un poco. Las historias estan muy bien y esta basante currado el juego
No me puedo permitir caer por respeto a los rivales que tumbé, sería olvidar de donde vengo.

Juegos de PS3 acabados: Assasin creed 2, Assasin's creed 3 brotherhood, the saboteur, Mirror edge, Heavy Rain, Red dead Redemption, Fifa 10, Fifa 11, Fifa 12, Dante's inferno, God of war III, Darksiders, Battlefield 3

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!

Mensajepor d3vil_h3ll 17 Dic 2008 12:15

Editado xk ya sta solucionado

pacojonez
¡HALA MADRID!

Mensajepor pacojonez 20 Dic 2008 23:05

probablemente al ser todos muy fanaticos de la serie te demos una opinion algo objetiva. pero sin duda que si te gusta la serie no dudes en pillarte el juego. a mi me esta gustando bastante

Khin
Adicto

Mensajepor Khin 21 Dic 2008 08:32

A mi me parece un buen juego, pero es tan parecido al Zelda que no puedes evitar compararlo, y ahí pierde bastante. Siempre las mismas situaciones, puchles inexistentes, jefes sosillos...
Gráficamente luce bien, pero los personajes tienen pocas animaciones, la banda sonora no pega en algunos momentos...Lo dicho, me parece un buen juego, pero nada más.
Y si te conoces el manga notarás ciertos cambios en la trama, que pese a ser poco importantes le quitan gracia.

Yo me quedé justo cuando aparece Lanx. Le mataron un par de veces y no me han entrado ganas de volver a probar.

Siguiente

Volver a Juegos