Dragon Age: Inquisition

Pregunta de novato sobre dragón age .... que estilo de juego es ? es muy RPG ?? nunca me ha llamado mucho y la verdad es que no se ni que estilo es :O
Action rpg. Es decir rpg de corte occidental.
Capi America escribió:solo me tira para atrás el tema de la duración que espero que no sea muy corto...


150 horas mw duro el origins XD

Este dicen que es más grande que los dos primeros, así que reza para acabarlo antes de The witcher 3 XD
pero haciendo secundarias y demás no?
Capi America escribió:pero haciendo secundarias y demás no?


Si pero vamos que te las dejan a huevo, al final te picas y las pillas. Si vas a saco duraba fácil unas 50 horas.
Capi America escribió:pero haciendo secundarias y demás no?

Al dragon age 1 le daria mas de 100 horas para sacrmelo todo, Finales, romances, decisiones , etc
Al dragon age 2 le di unas 50. Ya que habia menos posibilidades pero estaba tambien bien
Y este tiene pinta de volver a los origenes asi que le doy como media unas 40 horas ( los otros dos estan incluidos los dlc )
Eso si. Si quieres sacartelo todo. Si vais directos a por la mision sudando del resto. Es otra cosa
Ademas a este hay que añadirle el multi
ah vale muchas gracias a los 2
donde vais a comprar el juego? edicion fisica? o en algun bazar extranjero? yo aacbo de pillarme la one y estoy viendo que en india por ejemplo sale muchiiisimo mas barato que comprarlo aqui.... es posible comprarlo de alli y que venga en español??? :-? :-? :-?
Luisinhozgz escribió:donde vais a comprar el juego? edicion fisica? o en algun bazar extranjero? yo aacbo de pillarme la one y estoy viendo que en india por ejemplo sale muchiiisimo mas barato que comprarlo aqui.... es posible comprarlo de alli y que venga en español??? :-? :-? :-?


Comprado en el bazar de Hungría teniendo el ea access por 35.99€

En el subforo general tienes tutoriales, échales un ojo.
en el indio no deja??? por ese precio del hungaro me pillo la deluxe en el indio
Capi America escribió:MM no hace cambiazo?


http://trends.mediamarkt.es/a/4373/camb ... dia-markt/

Hace 7 días preguntó un usuario y le dicen que no tienen información de que haya. Revisa ese link de vez en cuando a ver si lo pusieran.

"Juan • hace 7 días
Faltan 20 días para que salga Dragon Age: Inquisition... ¿Nos olvidamos de un cambiazo?
• Responder•Compartir ›
Avatar
MediaTrends Moderador Juan • hace 7 días
Hola Juan,
Por ahora no tenemos información."


Faltando tan pocos días no creo que lo pongan ya.
pues vaya... que mierda!!!
Luisinhozgz escribió:en el indio no deja??? por ese precio del hungaro me pillo la deluxe en el indio

A mí no me dejaba y acabé pillándolo de Hungría
Pillado tb en hungria el edicion basica y a la vez se me ha añadido el pack de armas.... No recuerdo el nombre pero era algo relacionado con el fuego XD
Os ha pasado lo mismo??
Luisinhozgz escribió:Pillado tb en hungria el edicion basica y a la vez se me ha añadido el pack de armas.... No recuerdo el nombre pero era algo relacionado con el fuego XD
Os ha pasado lo mismo??

Si, también lo pillé de hungria y exactamente lo mismo, se incluye otro fichero además del juego con armas.

Ya queda poco para meterle mano...

Salu2
En el resto de bazares pasa lo mismo? Porque igual es algo interesante saber q en algunos bazares te regalan algo x comprar
Luisinhozgz escribió:En el resto de bazares pasa lo mismo? Porque igual es algo interesante saber q en algunos bazares te regalan algo x comprar



harían algo asi? jajaja comprar la misma edicion en sitios diferente y te regalasen cosas en unos si y otros no? :O
Por eso pregunto si alguien ha comprado el juego en otro bazar y se le ha bajado tb ese dlc gratis
Luisinhozgz escribió:Por eso pregunto si alguien ha comprado el juego en otro bazar y se le ha bajado tb ese dlc gratis

Es un regalo por la versión preorder.
Oye sabéis si se va a probar con el EA Access? Porque otros juegos como FIFA o NHL se han podido probar 7 días antes del lanzamiento en USA, y justamente quedan 7 días hoy...
Ya van saliendo análisis:

Meri: 9.5
Vandal: 8.5
IGN: 8.8
Eurogamer: 8
pyrumano escribió:Oye sabéis si se va a probar con el EA Access? Porque otros juegos como FIFA o NHL se han podido probar 7 días antes del lanzamiento en USA, y justamente quedan 7 días hoy...


Según tengo entendido el jueves se dará el acceso a los que tengas el EA Access ;)
ZEOSWAV escribió:
pyrumano escribió:Oye sabéis si se va a probar con el EA Access? Porque otros juegos como FIFA o NHL se han podido probar 7 días antes del lanzamiento en USA, y justamente quedan 7 días hoy...


Según tengo entendido el jueves se dará el acceso a los que tengas el EA Access ;)

De puta madre, gracias.
Segun la cuenta oficial de twitter de eaaccess la prueba de dragon age empieza el dia 13.
Pero la dicen que solo 6 horas . Alguien sabe como va eso? 6 horas acumulables? 6 horas dentro de un horario determinado? 6 horas desde que lo inicias?

No era más fácil desbloquearlo del todo y ya esta? Si ya esta terminado joder XD
vicent mcloud escribió:Pero la dicen que solo 6 horas . Alguien sabe como va eso? 6 horas acumulables? 6 horas dentro de un horario determinado? 6 horas desde que lo inicias?

No era más fácil desbloquearlo del todo y ya esta? Si ya esta terminado joder XD

6 horas, puedes jugar una hora al día durante 6 días, 6 en un día o como quieras, pero 6 en total en el horario que te de la gana.

Cuidadito con el inicio rápido que a mi me consumió las 6 horas de FIFA por apagar la consola sin cerrar el juego.
Bueno pues lo acabo de comprar, via Store Hungara. El dia 20 veremos que tal está esta vez.
Las impresiones de los medios son en general muy buenas y me han quitado los miedos que le tenía a esta nueva entrega. He encargado la deluxe en amazon... no compraba nada para XBO que no fuese digital desde diciembre del año pasado.

En kotaku han publicado un listado de 11 cosas que hay que saber sobre dragon age inquisition. Como puntos negativos dice que ha encontrado bugs en la versión PS4 (es la que ha jugado), que espera que estén resueltos en el lanzamiento del juego.

http://kotaku.com/11-things-you-should- ... 1657127952
Sospe escribió:Bueno pues lo acabo de comprar, via Store Hungara. El dia 20 veremos que tal está esta vez.



igual que yo, desde la web y a la primera sin tener que hacer nada raro, a ver que nos tiene preparado bioware ;) ;) ;)
Parece que habemus juegazo!
Westwood escribió:Las impresiones de los medios son en general muy buenas y me han quitado los miedos que le tenía a esta nueva entrega. He encargado la deluxe en amazon... no compraba nada para XBO que no fuese digital desde diciembre del año pasado.

En kotaku han publicado un listado de 11 cosas que hay que saber sobre dragon age inquisition. Como puntos negativos dice que ha encontrado bugs en la versión PS4 (es la que ha jugado), que espera que estén resueltos en el lanzamiento del juego.

http://kotaku.com/11-things-you-should- ... 1657127952


Buen artículo, gracias.

¿Alguien conoce un buen resumen de los dos juegos anteriores?. No los jugué y en este artículo indican que si no conoces la historia previa te perderás en el hilo argumental.

Un saludo.
Hype por las nubes leyendo los analisis... A ver si con un poco de suerte, entre este y el Destiny aguanto hasta que salga Witcher 3, que ya lo tengo reservado en Amazon, por si las moscas.
Yo hace tiempo pedí un enlace o algo donde pudiésemos enterarnos de la historia, pero nada...
A malas siempre podéis mirar la wiki http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki que tienen los argumentos de juegos, libros y cómics de Dragon Age, aparte del lore en general.
Pero vamos que es farragoso ir uno por uno y un resumen de lo mas imprescindible en 4 o 5 paginas no vendría mal.
Sospe escribió:A malas siempre podéis mirar la wiki http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki que tienen los argumentos de juegos, libros y cómics de Dragon Age, aparte del lore en general.
Pero vamos que es farragoso ir uno por uno y un resumen de lo mas imprescindible en 4 o 5 paginas no vendría mal.

Pues sí, se lo podían currar un poco para meternos en situación a los que no hemos jugado los otros.
Haciendo lo de la app 'The Keep' te enteras de bastantes cosas.
rogue_spa escribió:Haciendo lo de la app 'The Keep' te enteras de bastantes cosas.

Pues venga, voy a ello xD
Si vais bien de inglés os recomiendo estos vídeos, se pueden poner con subtítulos:

DA Origins Story and Lore
https://www.youtube.com/watch?v=R3CbqC1Z9fk

DA Inquisition Lore
https://www.youtube.com/watch?v=fwsL5uS ... D3kT1HEVIH

De todas formas el de kotaku reconoce que es un friki de la historia de DA, así que es probable que le haya dado más importancia a ese aspecto de la que a lo mejor tiene. Hay algún análisis que dice que inquisition es perfectamente jugable sin haber jugado los otros.
No va a salir the keep en español?
pyrumano escribió:
vicent mcloud escribió:Pero la dicen que solo 6 horas . Alguien sabe como va eso? 6 horas acumulables? 6 horas dentro de un horario determinado? 6 horas desde que lo inicias?

No era más fácil desbloquearlo del todo y ya esta? Si ya esta terminado joder XD

6 horas, puedes jugar una hora al día durante 6 días, 6 en un día o como quieras, pero 6 en total en el horario que te de la gana.

Cuidadito con el inicio rápido que a mi me consumió las 6 horas de FIFA por apagar la consola sin cerrar el juego.

Pero no será el juego completo como hasta ahora ha sido, será versión tipo demo
vicent mcloud escribió:No va a salir the keep en español?

Dijeron la semana pasada que en una o dos semanas lo tendriamos en castellano...
Los que tenemos EA acces y hemos comprado el juego en otro bazar (Brasil en mi caso) tambien pidremos jugar las 6 horas el dia 13?
Performance escribió:Los que tenemos EA acces y hemos comprado el juego en otro bazar (Brasil en mi caso) tambien pidremos jugar las 6 horas el dia 13?


Si la prueba es general para todos
El puntazo seria que a los del access ya nos quedase dedbloqueado sin límite de horas así premiarian la compra digital.
Cuándo estará disponible en el EA ACCESS la prueba de 6 horas??

Querré pagar un mes de EA ACCESS sólo por probar este juego.
Son de mundo abierto y via libre a los TES? Nunca he jugado a un DA y ya hace 3 años del Skyrim , tengo mono... Es que si es lineal y con un camino y orden predefinido no me acaban de gustar auque tengan 700.000 finales y cosas asi
XxRubeNTheRayxX escribió:Son de mundo abierto y via libre a los TES? Nunca he jugado a un DA y ya hace 3 años del Skyrim , tengo mono... Es que si es lineal y con un camino y orden predefinido no me acaban de gustar auque tengan 700.000 finales y cosas asi

Va por regiones, tienes un mapa y eliges el destino. Cada región es un minimundo abierto donde te puedes tirar una hora explorando, por ejemplo el desierto y no haberlo visto todo (dicho por gente que ha jugado), de echo da más sensación de mundo abierto que Skyrim. De duración yendo a saco ronda las 40 horas y haciendo todo hablan de 200 horas.
Teoricamente esta noche a las 00.00 ya se podrá descargar. Es el juego completo limitado a 6h de juego. Los progresos efectuados en el juego se mantendrán (vamos la partida es la misma).

http://www.ign.com/articles/2014/11/03/dragon-age-inquisition-ea-access-trial-starts-november-13
Shinjitu escribió:El puntazo seria que a los del access ya nos quedase dedbloqueado sin límite de horas así premiarian la compra digital.


El canal tradicional aun tiene mucho peso como para que se permita eso aun; de todas maneras la transición a lo digital es imparable.
1955 respuestas
13, 4, 5, 6, 740