Dragon Age: Inquisition

1, 2, 3, 4, 540
Que lo pongan ya en reserva, para ver packs y precios. Que le queda menos de un mes para salir.
darksch escribió:Que lo pongan ya en reserva, para ver packs y precios. Que le queda menos de un mes para salir.

Lo retrasaron al 20/21 de noviembre, le queda mas de un mes xdd
DRAGON AGE™: INQUISITION Tráiler Oficial – El Héroe de Thedas

http://www.youtube.com/watch?v=tW-ogfMO-jU
Bot76 escribió:DRAGON AGE™: INQUISITION Tráiler Oficial – El Héroe de Thedas

http://www.youtube.com/watch?v=tW-ogfMO-jU



ya falta poco!!!! yaaa faltaaaa pocoooooooooooooooooooooooo!!! :-|
Bot76 escribió:DRAGON AGE™: INQUISITION Tráiler Oficial – El Héroe de Thedas

http://www.youtube.com/watch?v=tW-ogfMO-jU


¡Pintaza! Compra segura. ¿Saldra alguna edición limitada o similar?

Si no conocéis alguna buena oferta tanto en digital como en físico, avisadlo, por favor.
Bot76 escribió:DRAGON AGE™: INQUISITION Tráiler Oficial – El Héroe de Thedas

http://www.youtube.com/watch?v=tW-ogfMO-jU


La piel de gallina señores [plas] [plas] [plas]
La verdad es que en mi vida me había pasado esto pero, me mola la temática, lo visual y tal pero, no tengo ni idea del gameplay, no se si es offline, online, coop, tipo de lucha skyrim o diablo, no se nada, ¿alguien puede decirme las bondades y las mecánicas del juego?
nunca jugue a ningun juego de esta saga

a que juego se puede asemejar?? para saber si me interesa
darcomix escribió:
Bot76 escribió:DRAGON AGE™: INQUISITION Tráiler Oficial – El Héroe de Thedas

http://www.youtube.com/watch?v=tW-ogfMO-jU



ya falta poco!!!! yaaa faltaaaa pocoooooooooooooooooooooooo!!! :-|



CÁLMESE POR DIOS, CÁLMESE...
Imagen

Va quedando menos, pero tiene una pinta brutal, espero que no decepcione

Un saludo.
¿Sabeis si el Coop es Online o Offline?
Pero... que canten claro! esos no son los graficos en consolas ni de coña no?
oscar_fv escribió:Pero... que canten claro! esos no son los graficos en consolas ni de coña no?


Dudo bastante que sean los gráficos de consolas, esos brillos en las armaduras, el renderizado de texturas... Ojalá se vea así y me coma encantado mis palabras.
koonner escribió:
oscar_fv escribió:Pero... que canten claro! esos no son los graficos en consolas ni de coña no?


Dudo bastante que sean los gráficos de consolas, esos brillos en las armaduras, el renderizado de texturas... Ojalá se vea así y me coma encantado mis palabras.

Si se ve así finalmente me lo compro fisico para que esta gente se lleve el dinero que se merecen ajajaj
Pues yo me lo seguiré comprando en India o HK, que a mí nadie me regala el dinero hoyga.
Han publicado un avance en meri. La verdad es que me he quedado un poco mosca con el tema de alusiones constantes a los géneros ARPG y hack & slash. ¿Se sabe algo concreto de cómo va a funcionar el juego en ese aspecto?
Se podra jugar la historia en cooperativo? Saludos.
Keops99 escribió:Se podra jugar la historia en cooperativo? Saludos.


No, el cooperativo se limitará a una serie de mazmorras/instancias.
sator23 escribió:
Keops99 escribió:Se podra jugar la historia en cooperativo? Saludos.


No, el cooperativo se limitará a una serie de mazmorras/instancias.


y con personajes diferentes al pj que tiene el juego principal.

lo de los graficos no se, ojala sea asi... segun especifican va super fluido, pero todo lo han corrido en PC 8especificaciones similares a xbox one) con control de xbox one, asi que espero nos llevemos todo una sopresa de buena manera y nos rompa los cojones, por que yo tengo el hype super arriba y lo minimo que pido es que no exista bajada de frames, es lo unico que pido...

que si, que la historia es la locura, pero tambien tenemos que empezar a exigirnos un poco, no?
Han sacado otro vídeo: "El inquisidor y sus seguidores"

https://www.youtube.com/watch?v=GIySN9MnnIg
Westwood escribió:Han sacado otro vídeo: "El inquisidor y sus seguidores"

https://www.youtube.com/watch?v=GIySN9MnnIg


Gracias por el aviso.
kaiser_sosse escribió:
Westwood escribió:Han sacado otro vídeo: "El inquisidor y sus seguidores"

https://www.youtube.com/watch?v=GIySN9MnnIg


Gracias por el aviso.


Después de este tráiler me ha echado un poco para atrás...

Que opináis? No se, hay algo que no me convence.
thenemesix escribió:
kaiser_sosse escribió:
Westwood escribió:Han sacado otro vídeo: "El inquisidor y sus seguidores"

https://www.youtube.com/watch?v=GIySN9MnnIg


Gracias por el aviso.


Después de este tráiler me ha echado un poco para atrás...

Que opináis? No se, hay algo que no me convence.

Opino que tienes que verlo otra vez xD
thenemesix escribió:
kaiser_sosse escribió:
Westwood escribió:Han sacado otro vídeo: "El inquisidor y sus seguidores"

https://www.youtube.com/watch?v=GIySN9MnnIg


Gracias por el aviso.


Después de este tráiler me ha echado un poco para atrás...

Que opináis? No se, hay algo que no me convence.


A mi el video me ha gustado. Quizá muchas chispas y efectos especiales hasta para disparar una flecha, pero en general le tengo muchas ganas al juego.

Ya va quedando poco :)
No se, la peña critica otros juegos porque no llegan a lo que le piden a la next gen y este a mi me parece que lo podría mover sin problemas 360.
Se lo podían haber currado un poquito mas.
tonizar escribió:No se, la peña critica otros juegos porque no llegan a lo que le piden a la next gen y este a mi me parece que lo podría mover sin problemas 360.
Se lo podían haber currado un poquito mas.


No se, me parece que hasta que no veamos un gamplay puro podemos definir eso.. pero yo veo que un 360 podria correrlo, pero no con la calidad que lo corre la next-gen.... tal vez te estes refiriendo a juegos que vienen de port de la 360, pero creeme que la diferencia se nota mucho... ejemplo watch dogs, Tomb Raider, Forza horizon 2, sleeping dogs.

y sin embaergo creo que con tanto efecto y tantas luces y todo eso, la 360 no lo corre asi de teso como se ve en next gen... ojala todos esos gamplays oficiales sean veridicos y no nos hagan un lavado de cara por que si parece un juego de 360, me daria mucho corjae, ya que compre la next gen para ver juegos imponentes y exclusivos, si no me hubiera quedado con 360.
La cara de la elfa con arco es... [buaaj] y el diseño del "toro" es... [facepalm]
TrunksES escribió:La cara de la elfa con arco es... [buaaj] y el diseño del "toro" es... [facepalm]

Es que en el mundo real las personas son así, que los japoneses nos tienen acostumbrados en los RPG a los pintamonas que nos meten y...
Imagen
Imagen

[qmparto]

Si juegas a cualquier juego real, verás que en las tablas de inventario de las tiendas lo que te venden son botas, camisas, pantalones...no esas cosas raras de los juegos japos que no sé quien se las coserá.
Más vídeos. Estos son de la versión XBO del juego y muestran la fortaleza del inquisidor. Ojo por si hay algún spoiler, que es gameplay y no sé si avanzado en la partida o no, yo he visto algún cachito por curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=UUm6K3AZuN8
https://www.youtube.com/watch?v=cReEu9ZBsik

El segundo trae algún combate, el primero es más rollo exploración y algún diálogo.
TrunksES escribió:La cara de la elfa con arco es... [buaaj] y el diseño del "toro" es... [facepalm]


+1, que tía más fea joder, es un videojuego, ponme una hembra wapa coño!

en cuanto a ésto:
darksch escribió:Es que en el mundo real las personas son así, que los japoneses nos tienen acostumbrados en los RPG a los pintamonas que nos meten y...

En el mundo real son así los elfos darksch? no voy a preguntar más por si acaso :-|
Me refiero a que son más comunes, hay gente de todos los aspectos y éstos visten normal. Eso mismo lo trasladas a un mundo que se quiere representar como algo normal.
Soulblad3 escribió:
en cuanto a ésto:
darksch escribió:Es que en el mundo real las personas son así, que los japoneses nos tienen acostumbrados en los RPG a los pintamonas que nos meten y...

En el mundo real son así los elfos darksch? no voy a preguntar más por si acaso :-|


En el mundo real no sé... en dragon age son más bien feotes:

https://www.youtube.com/watch?v=RnsmOer0FVk
Westwood escribió:
Soulblad3 escribió:
en cuanto a ésto:
darksch escribió:Es que en el mundo real las personas son así, que los japoneses nos tienen acostumbrados en los RPG a los pintamonas que nos meten y...

En el mundo real son así los elfos darksch? no voy a preguntar más por si acaso :-|


En el mundo real no sé... en dragon age son más bien feotes:

https://www.youtube.com/watch?v=RnsmOer0FVk


A los elfos los "afearon" a partir de Dragon Age 2, uniendoles la nariz a la frente y otras cosas. Bajaos el Dragon Age: Origins Character Creator que aún está disponible y crear un elfo, veréis como en el Origins eran mas guapos/as.

Sobre los efectos, no creo que 360 los moviera ni de lejos. Un ejemplo se veía con el DA:O que en PC se aplicaban visualmente todos los efectos a las armas, podías ver el arma en llamas rodeada de rayos y cayendo copos de nieve y en la 360 solo se visualizaba el ultimo efecto aplicado, y yo lo jugaba en un portatil con una m8600GT de 256MB...
Hola muy buenas tardes,tengo una duda a ver si me pueden ayudar los que ya lo han jugado y eso.
Es que este juego me entro por los ojos desde el E3 y no conocia el juego hasta el pasado e3 y me llamo la atencion por este tipo de juego...no he probado ni el uno ni el dos que dicen que es lo peor de lo peor,en fin,mi pregunta es: Puedo jugarlo sin haber jugado los otros juegos y meterme de lleno como si nada ? o si juego el juego no entiendo nada de lo que ocurre en la historia,es posible?
Buenas, sale rentable pillar el EA Acces para el 10% de descuento en el juego?
Tíos, hasta que punto merece la pena la deluxe edition? Lo que viene en esta edición será muy bueno? O serán las típicas cosas que cuando subes de nivel ya no valen para nada?

Estoy en dudas, tampoco es mucha la diferencia pero no se...
pyrumano escribió:Tíos, hasta que punto merece la pena la deluxe edition? Lo que viene en esta edición será muy bueno? O serán las típicas cosas que cuando subes de nivel ya no valen para nada?

Estoy en dudas, tampoco es mucha la diferencia pero no se...


Lo más normal es que sea lo segundo que dices, pues así sucedió con los regalos por reservar tanto en DAO como en DAII, objetos que te dan cierta ventaja al inicio pero que según vayas avanzando en la aventura encontraras mejores equipamiento.

Por poner un ejemplo se me viene a la cabeza la armadura sangre de dragon del DAO que era bastante buena pero que al final las había mejores, y en DAII pues el bastón y las botas que regalaban se quedaban casi obsoletas al final del acto I
pyrumano escribió:Tíos, hasta que punto merece la pena la deluxe edition? Lo que viene en esta edición será muy bueno? O serán las típicas cosas que cuando subes de nivel ya no valen para nada?

Estoy en dudas, tampoco es mucha la diferencia pero no se...

Psé, la verdad que son 2 € en la India, pero es que son sólo objetos. Yo la verdad si no lo regalan con la pre-compra, paso. No animemos a las compañías a que nos cobren de más encima que lo reservamos para conseguir ese tipo de gilichorradas. Por comparar, en el Sunset te dan esos objetos y trajes por reservarlo, pero sin cobrar de más ni un duro, y en el Alien daban hasta un DLC (tripulación prescindible), sin cobrar de más tampoco.

Aunque recientemente he pillado el Sunset, así les doy tiempo a corregir el mogollón de bugs que seguro tendrá el juego de salida ;) que como los haya de esos que te joden la partida...
Gracias por las respuestas!

La verdad es que pensaba pillarlo en Hungría, me da cosilla pillarlo en la India ahora mismo... Y en este caso (Hungría) si que hay 7 pavos de diferencia.

Owax escribió:Buenas, sale rentable pillar el EA Acces para el 10% de descuento en el juego?

Pues siempre que vas a comprar un juego de EA sale rentable el Access, un mes 4€, y el descuento (depende donde compres) será al menos de esos 4€, así que sale gratis.

mecslp escribió:Hola muy buenas tardes,tengo una duda a ver si me pueden ayudar los que ya lo han jugado y eso.
Es que este juego me entro por los ojos desde el E3 y no conocia el juego hasta el pasado e3 y me llamo la atencion por este tipo de juego...no he probado ni el uno ni el dos que dicen que es lo peor de lo peor,en fin,mi pregunta es: Puedo jugarlo sin haber jugado los otros juegos y meterme de lleno como si nada ? o si juego el juego no entiendo nada de lo que ocurre en la historia,es posible?

Espero que sí, que lo juegues sin problema, yo jugué solo al 1 y ya hace mucho...

Además siempre tienes la opción de leer info acerca de la saga.
mecslp escribió:Hola muy buenas tardes,tengo una duda a ver si me pueden ayudar los que ya lo han jugado y eso.
Es que este juego me entro por los ojos desde el E3 y no conocia el juego hasta el pasado e3 y me llamo la atencion por este tipo de juego...no he probado ni el uno ni el dos que dicen que es lo peor de lo peor,en fin,mi pregunta es: Puedo jugarlo sin haber jugado los otros juegos y meterme de lleno como si nada ? o si juego el juego no entiendo nada de lo que ocurre en la historia,es posible?


No creo que tengas problemas en jugar este sin haber jugado los otros, pero sí que lo disfrutarías bastante más.

Owax escribió:Buenas, sale rentable pillar el EA Acces para el 10% de descuento en el juego?


Pues buena pregunta, yo pensé en hacerme del access para tener ir jugando en lo que cuelgan en el vault y tener descuento en las novedades de EA, pero de momento lo he dejado estar. Eso sí, creo que está dando problemas si tienes el ea access de una región y compras juegos en otra, así que échale un ojo al hilo antes para ver cómo está el tema.
Ahora con el "capamiento" de HK y de la India no se como irá el tema, pero con el FIFA 15 lo hice con el EA Acces activado y me ahorre mas de los 4€ que me costaba el mes, imagino que si saldrá rentable de alguna forma xD
Westwood escribió:
mecslp escribió:Hola muy buenas tardes,tengo una duda a ver si me pueden ayudar los que ya lo han jugado y eso.
Es que este juego me entro por los ojos desde el E3 y no conocia el juego hasta el pasado e3 y me llamo la atencion por este tipo de juego...no he probado ni el uno ni el dos que dicen que es lo peor de lo peor,en fin,mi pregunta es: Puedo jugarlo sin haber jugado los otros juegos y meterme de lleno como si nada ? o si juego el juego no entiendo nada de lo que ocurre en la historia,es posible?


No creo que tengas problemas en jugar este sin haber jugado los otros, pero sí que lo disfrutarías bastante más.

Espero que sí, que lo juegues sin problema, yo jugué solo al 1 y ya hace mucho...

Además siempre tienes la opción de leer info acerca de la saga.


muchas gracias a ambos!!
Ya está disponible la pre-compra :p
Lo de jugarlo sin haber jugado a los 2 anteriores no creo que exista gran problema pq supongo que en la intro del juego te comentaran los hechos acaecidos en ellos (que bien hablo por dios!) para ponerte en situacion, aunque igual se comentan cosas o aparecen personajes que si has jugado a los anteriores los reconoceras y si no pues no te enteraras o igual no sabes bien por donde van los tiros. Yo te recomendaria jugarlos porque la verdad que son muy buenos (tb es cierto que todo el mundo suelta pestes del 2 y a mi me gusto bastante y no le veo tantas pegas)


Otra cosa:

tengo la xbox360 y para navidades me quiero pillar la one pero tengo la gran duda.... pillar el juego en la 360 para conservar todos los sucesos que hice en los juegos anteriores y verlos reflejados en el nuevo o pillarme la version one y rezar para que los servidores de bioware recuerden lo que hice en los juegos de 360???

se sabe si pasara por ejemplo como con destiny, que si compras la version digital de 360 puedes luego bajarte gratis la de one???
Luisinhozgz escribió:Lo de jugarlo sin haber jugado a los 2 anteriores no creo que exista gran problema pq supongo que en la intro del juego te comentaran los hechos acaecidos en ellos (que bien hablo por dios!) para ponerte en situacion, aunque igual se comentan cosas o aparecen personajes que si has jugado a los anteriores los reconoceras y si no pues no te enteraras o igual no sabes bien por donde van los tiros. Yo te recomendaria jugarlos porque la verdad que son muy buenos (tb es cierto que todo el mundo suelta pestes del 2 y a mi me gusto bastante y no le veo tantas pegas)


Otra cosa:

tengo la xbox360 y para navidades me quiero pillar la one pero tengo la gran duda.... pillar el juego en la 360 para conservar todos los sucesos que hice en los juegos anteriores y verlos reflejados en el nuevo o pillarme la version one y rezar para que los servidores de bioware recuerden lo que hice en los juegos de 360???

se sabe si pasara por ejemplo como con destiny, que si compras la version digital de 360 puedes luego bajarte gratis la de one???


Respecto a la duda Xbox 360 ONE, no , aunque compres el de 360 después tendrás que comprar el de ONE, pues esto normalmente lo avisa si lo va a hacer la distribuidora, en el caso de Destiny, Activision, pero con Dragon Age Inquisition EA no ha dicho nada por lo que lo más normal es que no vaya a haber esa posibilidad.
Entonces tendre que esperar a ver como funciona lo del trspaso de partidas guardadas anteriormente y si funciona bien, mas que nada por pillar la version de one que sera graficament mejor que la de 360 :)
Hombre aun falta casi un mes, igual EA a anuncia algo respecto al tema de xbox 360 y versión digital para ONe, pero me extrañaría mucho pues sino ya lo estarían anunciando a bombo y platillo .
pyrumano escribió:Tíos, hasta que punto merece la pena la deluxe edition? Lo que viene en esta edición será muy bueno? O serán las típicas cosas que cuando subes de nivel ya no valen para nada?

Estoy en dudas, tampoco es mucha la diferencia pero no se...

Las armas de fuego (te las dan también con el pre-order normal), tres objetos chorras y la bso digital. La verdad es que he pasado de pagar por eso, es muy cutre.

Por cierto, según dijeron este juego usa kinect. Si es cierto nos trolearon con lo de ‘We Maximized The Current Potential Of Each Platform’

@Luisinhozgz no se puede importar partida en xbox one. Bioware está apunto de lanzar una web llamada dragonagekeep (está en fase beta) donde podrás elegir todo lo que hiciste en los anteriores juegos, a modo de cuestionario con dibujitos y todo. Se guardará en los servidores de EA y cuando inicies el juego se sincronizará con tu cuenta.
Este juego no esta desarrollado para consolas de generación pasada.

Para las cosas de los save games, activision ha colocado una aplicación que se llama keeper, el cual hace recorrer la historia tomando nuevamente las desiciones, estilo el de ME3, esto con el fin de si jugaste los anteriores sepas que colocar o si quieres y no los tienes saber que paso y que relevancia tiene las otras opciones en este juegazo.

me parece acertado, yo ya vendi mi 360 hace mas o menso un año por lo cual no se donde estan esos save games, pero si jugue el origins con todo, asi que tengo idea de la historia, el 2 ni lo toque, pero esta aplicación ayudara a ponerme al dia...

saludos.
Aquí dicen que desde hoy está disponible la herramienta Dragon Age Keep: http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 19145.html
Luego le echaré un vistazo.
Se que existe lo de dragon age keep, pero creo que si tenias tu cuenta del live sincronizada con la de los foros de bioware, se quedaban alli registrados tus decisiones de los juegos anteriores y no se si el inquisition o el dragon age keep los cogia de alli para ahorrarte el tener que rellenarlo de nuevo o por si te habias olvidado (que es lo que me pasa a mi, que ya me he olvidado de muchas de las cosas que hice en los otros juegos :S )

Corregidme si estoy equivocado :)

EDITO

Acabo de probar el dragon age keep, busca en los servidores de bioware tus logros de los 2 primeros juegos, te hace seleccionar entre varios personajes del 1 y del 2 por defecto (si desmarcas la casilla "default" podras seleccionar los tuyos y ojo porque si tienes varias partidas guardadas es dificil saber cual es el que usaste hasta el final o con cual quieres que se tomen las decisiones en consideracion) y te hace un resumen de lo que ha pasado y poco mas he visto porque voy con prisa y lo he dejado a medias XD
1955 respuestas
1, 2, 3, 4, 540