Dragon Age: Inquisition

1, 2, 3, 4, 5, 640
Sabéis si leyendo un poco del tema, sin haber jugado al 2 y habiendo jugado poco al 1, se podrían llegar a tomar las decisiones con la herramienta que comentáis? O sería una tontería?

Me da mucha pereza ponerme con los anteriores a estas alturas y con tantos juegos en estas fechas...
pyrumano escribió:Sabéis si leyendo un poco del tema, sin haber jugado al 2 y habiendo jugado poco al 1, se podrían llegar a tomar las decisiones con la herramienta que comentáis? O sería una tontería?

Me da mucha pereza ponerme con los anteriores a estas alturas y con tantos juegos en estas fechas...


Si que lo podrías hacer con Dragon Age Keep, más por ejemplo leyéndote la historia del DAO más la de DA II , y aun añadiría leyendo algo del las historia del mundo que por ejemplo venía en la guía del DAO, que también está en la Wikia Inglesa.

Pero vamos si que lo podrías hacer y enterarte de una parte, claro que está que como jugar no va a ser :p
ZEOSWAV escribió:
pyrumano escribió:Sabéis si leyendo un poco del tema, sin haber jugado al 2 y habiendo jugado poco al 1, se podrían llegar a tomar las decisiones con la herramienta que comentáis? O sería una tontería?

Me da mucha pereza ponerme con los anteriores a estas alturas y con tantos juegos en estas fechas...


Si que lo podrías hacer con Dragon Age Keep, más por ejemplo leyéndote la historia del DAO más la de DA II , y aun añadiría leyendo algo del las historia del mundo que por ejemplo venía en la guía del DAO, que también está en la Wikia Inglesa.

Pero vamos si que lo podrías hacer y enterarte de una parte, claro que está que como jugar no va a ser :p

Gracias crack
darcomix escribió:Este juego no esta desarrollado para consolas de generación pasada.

Para las cosas de los save games, activision ha colocado una aplicación que se llama keeper, el cual hace recorrer la historia tomando nuevamente las desiciones, estilo el de ME3, esto con el fin de si jugaste los anteriores sepas que colocar o si quieres y no los tienes saber que paso y que relevancia tiene las otras opciones en este juegazo.

me parece acertado, yo ya vendi mi 360 hace mas o menso un año por lo cual no se donde estan esos save games, pero si jugue el origins con todo, asi que tengo idea de la historia, el 2 ni lo toque, pero esta aplicación ayudara a ponerme al dia...

saludos.

Yo tenia entendido que tambien salia para ps3 y xbox 360
oscar_fv escribió:
darcomix escribió:Este juego no esta desarrollado para consolas de generación pasada.

Para las cosas de los save games, activision ha colocado una aplicación que se llama keeper, el cual hace recorrer la historia tomando nuevamente las desiciones, estilo el de ME3, esto con el fin de si jugaste los anteriores sepas que colocar o si quieres y no los tienes saber que paso y que relevancia tiene las otras opciones en este juegazo.

me parece acertado, yo ya vendi mi 360 hace mas o menso un año por lo cual no se donde estan esos save games, pero si jugue el origins con todo, asi que tengo idea de la historia, el 2 ni lo toque, pero esta aplicación ayudara a ponerme al dia...

saludos.

Yo tenia entendido que tambien salia para ps3 y xbox 360



xD... De ser así, sí que esta desarrollado para consolas de la generación pasada...
Por lo visto DA keep no importa decisiones, sólo tu personaje. Ya he rellenado mi mundo, había secundarias que ni recordaba así que he tirado de youtube. Voy a crear otro mundo donde mueren todos xD
xD... De ser así, sí que esta desarrollado para consolas de la generación pasada...


Exacto, por eso lo digo, que si que está desarrollado para consolas de la gen pasada. Seguimos hablando de un juego intergeneracional.
Mientras sea bueno que más da.
darksch escribió:Mientras sea bueno que más da.

da igual claro, simplemente arriba habian puesto que no estaba desarrollado para la antigua gen, solo queria aclarar que si.

Aun asi, si es bueno da igual, pero un intergeneracional siempre exprimira menos la maquina que uno exclusivo
Darkhe escribió:Por lo visto DA keep no importa decisiones, sólo tu personaje. Ya he rellenado mi mundo, había secundarias que ni recordaba así que he tirado de youtube. Voy a crear otro mundo donde mueren todos xD

Importara al personaje y sus decisiones no?
Lo pongo aquí también, se me ha descargado un archivo que deben de ser armas con la edición normal.

36,54€ en Hungría con la comisión del banco, y teniendo access claro.
pyrumano escribió:Lo pongo aquí también, se me ha descargado un archivo que deben de ser armas con la edición normal.

36,54€ en Hungría con la comisión del banco, y teniendo access claro.


¿Usando un proxy o aun va ese bazar?
Shinjitu escribió:
pyrumano escribió:Lo pongo aquí también, se me ha descargado un archivo que deben de ser armas con la edición normal.

36,54€ en Hungría con la comisión del banco, y teniendo access claro.


¿Usando un proxy o aun va ese bazar?

Sin nada, todo normal y desde la consola.
Hola, tengo una duda, es la primera vez que hago una preorder digital, no he tenido ningún problema en la compra pero no se han cobrado el juego. Supongo que lo harán en cuanto esté disponible ¿no?

La versión Deluxe nos ha salido por 41.61€ impuestos y tal incluidos en Brasil sin historias raras (con EA Acces), vamos 20€ por cabeza ;)

PD: vale no he dicho nada, se lo han cobrado hoy.
pyrumano escribió:Lo pongo aquí también, se me ha descargado un archivo que deben de ser armas con la edición normal.

36,54€ en Hungría con la comisión del banco, y teniendo access claro.


De puta madre
Descargando a ese precio también!

Edito

35.99
Yo tengo grandes dudas con el juego. Os explico.
Lo más importante para mi en este tipo de juegos dada la duración es su jugabilidad, sobre todo el sistema de combate.
No me gustan las peleas multitudinarias, con miles de efectos en pantalla y teniendo que machacar una y otra vez botones, soy más de juegos pausados tipo Dark Souls, the Witcher y demás.
Y tengo grandes dudas con esto, ya que he leido que el juego será flexiblea la hora de que cada uno decida cómo combatir, pero no sé si lo suficiente como para que me acabe enganchando.
Alguien podría echarme una mano en esto?
Gracias por adelantado
La Deluxe interesa mas pillarla directamente o con el EA Access comprado primero?
Juancafr escribió:La Deluxe interesa mas pillarla directamente o con el EA Access comprado primero?

Primero EA Acces, por el descuento del 10%
Juancafr escribió:La Deluxe interesa mas pillarla directamente o con el EA Access comprado primero?

Yo la deluxe no la veo buena opción, solo regalan skins y poco mas.
yo acabo d pillarlo de brasil, la edición normal y con ea acces me ha salido por 35€. ya está descargando. cuanto ocupa?

Edito: 41 gb ...mare mia
J-C-I escribió:Yo tengo grandes dudas con el juego. Os explico.
Lo más importante para mi en este tipo de juegos dada la duración es su jugabilidad, sobre todo el sistema de combate.
No me gustan las peleas multitudinarias, con miles de efectos en pantalla y teniendo que machacar una y otra vez botones, soy más de juegos pausados tipo Dark Souls, the Witcher y demás.
Y tengo grandes dudas con esto, ya que he leido que el juego será flexiblea la hora de que cada uno decida cómo combatir, pero no sé si lo suficiente como para que me acabe enganchando.
Alguien podría echarme una mano en esto?
Gracias por adelantado

Es una de las cosas que hizo grandísimo al DA:O (el 1º), donde sacabas las habilidades como en todo buen RPG en un interfaz tipo anillo y el juego se pausaba. Muy muy táctico como imagino que dices.
Este DA3 la verdad aún no sé como va el combate, y es algo crucial efectivamente en un juego de RPG. Aunque viendo los videos, diría que ahora te pones tus habilidades favoritas en los botones del mando (como en Diablo 3), y ya no asignas un blanco y el combate es automático basado en tirada + habilidad + modificadores, sino que depende de la habilidad de jugador y darte más habilidad en armas pues sólo es para aumentar daño y crítico. Es decir que han convertido el RPG en Action-RPG.
darksch escribió:
J-C-I escribió:Yo tengo grandes dudas con el juego. Os explico.
Lo más importante para mi en este tipo de juegos dada la duración es su jugabilidad, sobre todo el sistema de combate.
No me gustan las peleas multitudinarias, con miles de efectos en pantalla y teniendo que machacar una y otra vez botones, soy más de juegos pausados tipo Dark Souls, the Witcher y demás.
Y tengo grandes dudas con esto, ya que he leido que el juego será flexiblea la hora de que cada uno decida cómo combatir, pero no sé si lo suficiente como para que me acabe enganchando.
Alguien podría echarme una mano en esto?
Gracias por adelantado

Es una de las cosas que hizo grandísimo al DA:O (el 1º), donde sacabas las habilidades como en todo buen RPG en un interfaz tipo anillo y el juego se pausaba. Muy muy táctico como imagino que dices.
Este DA3 la verdad aún no sé como va el combate, y es algo crucial efectivamente en un juego de RPG. Aunque viendo los videos, diría que ahora te pones tus habilidades favoritas en los botones del mando (como en Diablo 3), y ya no asignas un blanco y el combate es automático basado en tirada + habilidad + modificadores, sino que depende de la habilidad de jugador y darte más habilidad en armas pues sólo es para aumentar daño y crítico. Es decir que han convertido el RPG en Action-RPG.

He estado indagando un poco más y en ign España dicen lo siguiente (copy and paste).

"El sistema de combate es el ya conocido de la saga con no muchos cambios, aunque tampoco los necesitaba. Ya sabéis, combates en tiempo real con cada botón asignado a una acción. En esta ocasión se han añadido toques estratégicos a la acción y se nos permitirá utilizar tanto la vista cenital para dar órdenes a nuestros compañeros (una parte importante de la experiencia de juego), como meternos de lleno en la acción mientras cambiamos el personaje que controlamos en función de las necesidades de cada encuentro. En Dragon Age II aunque el juego en si decepcionó a nivel gráfico y argumental, su sistema de combate mejoró bastante y se hizo más dinámico. BioWare ha segguido por ese camino, añadiendo el toque de rol más clásico que sí que tenía la primera entrea. Sin embargo aún es pronto para emitir un veredicto sobre la idoneidad de estos cambios, necesitamos probarlo durante más tiempo para poder explorar a fondo las diferencias con las versiones anteriores, aunque por lo pronto parece que el sistema de combate funciona bastante bien, manteniendo un fino equilibrio entre el combate más frenético y salvaje y las posibilidades de pausar la acción y planificar nuestras acciones y las de los compañeros de armas."
Además también hay vídeos que lo muestran
http://www.hobbyconsolas.com/videos/las-caracteristicas-combates-dragon-age-inquisition-80776
Viendo eso, de momento parece convencerme a priori.
Salu2
Tengo que decir que en un RPG me gusta más el combate por tiradas y stats, pero bueno supongo que el salto a semi-acción era inevitable en la línea actual.
¿Han explicado bien en que consiste el multiplayer?
No hay aun version con pase de temporada ?. Que raro no ?. Bueno pillado . En cuanto salga el pase . Pillare tambien.
Shinjitu escribió:¿Han explicado bien en que consiste el multiplayer?

http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/multiplayer-faq
Dragon Age: Inquisition for Xbox One and Xbox 360 might use Kinect for voice commands

http://www.gamespot.com/articles/dragon-age-inquisition-for-xbox-one-and-xbox-360-might-use-kinect-for-voice-commands-how-should-it-work/1100-6418921/

Espero que los hagan bien, en Skyrim una vez los tienes suponen una buena mejora.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Mientras sea bueno que más da.

da igual claro, simplemente arriba habian puesto que no estaba desarrollado para la antigua gen, solo queria aclarar que si.

Aun asi, si es bueno da igual, pero un intergeneracional siempre exprimira menos la maquina que uno exclusivo


tienes razón, no se por que tenia la ilusión que fuera solo para nueva generación, eso habia oido, eso habia leido... no me habia enterado, la verdad es que me pone un poco peado el tema por que eso significa que no se empeñaron en sacarle el mejor rendimiento a la nueva generación :(.

igual el juego cae fijo... fijo es fijo!!!
darcomix escribió:
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Mientras sea bueno que más da.

da igual claro, simplemente arriba habian puesto que no estaba desarrollado para la antigua gen, solo queria aclarar que si.

Aun asi, si es bueno da igual, pero un intergeneracional siempre exprimira menos la maquina que uno exclusivo


tienes razón, no se por que tenia la ilusión que fuera solo para nueva generación, eso habia oido, eso habia leido... no me habia enterado, la verdad es que me pone un poco peado el tema por que eso significa que no se empeñaron en sacarle el mejor rendimiento a la nueva generación :(.

igual el juego cae fijo... fijo es fijo!!!


tambien puede estar la opcion que se estilo en otros juegos como el Forza Horizon 2 que le sacaron un rendimiento brutal e hicieron un juegazo para la xOne y recortaron por todos lados sin tratar de que quedase ajustado a la maxima capacidad de la x360 y resulto en un juego de mierda para la antigua generacion xD

a mi me tiene pinta de que en todo caso sera mas eso viendo los videos que se estan viendo y las declaraciones que lei por ahi de que esta siendo desarrollado para la nextgen y adaptado a la vieja, aunque dijeron que aparte de los graficos que serian peores, para la vieja generacion seria el mismo juego en todo, cosa que tampoco me termino de creer personalmente.
Según dijeron en agosto, el juego hará uso de kinect. Si es cierto no aprovechan el hardware 100%.
Darkhe escribió:Según dijeron en agosto, el juego hará uso de kinect. Si es cierto no aprovechan el hardware 100%.

Pero sólo para comandos de voz, esos no pueden apagarse y no consumen casi recursos. La cámara si la apagará seguramente.

Hay que tener en cuenta que usa el Frostbite, que mejor que el motor de Bioware (basta ver el DA de X360) es, pero recordemos que es el motor del BattleField, el cual tampoco es precisamente perfecto en consolas.
Buenas chicos, os estoy leyendo que a muchos os ha salido bastante barato el juego junto EA Access. La pregunta es ¿Compro el pase de EA Access en España y luego el juego en la store de India que es donde me sale más barato?
¿Qué pasos habéis seguido vosotros?

Un saludo y gracias de antemano !!! ^^
Dejo a continuación un gameplay en Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=25GqculkLP0

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Dejo a continuación un gameplay en Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=25GqculkLP0

Un saludo.


Pensaba que era tuyo el gameplay...que decepcion... aun asi gracias por el aporte... te mereces una mahou!!
Gamusin0 escribió:
kaiser_sosse escribió:Dejo a continuación un gameplay en Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=25GqculkLP0

Un saludo.


Pensaba que era tuyo el gameplay...que decepcion... aun asi gracias por el aporte... te mereces una mahou!!


Pero cómo va a ser mío gañán, si no sale hasta el 21, creo que has abusado de la mahou [beer]
kaiser_sosse escribió:
Gamusin0 escribió:
kaiser_sosse escribió:Dejo a continuación un gameplay en Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=25GqculkLP0

Un saludo.


Pensaba que era tuyo el gameplay...que decepcion... aun asi gracias por el aporte... te mereces una mahou!!


Pero cómo va a ser mío gañán, si no sale hasta el 21, creo que has abusado de la mahou [beer]


Pa una vez que se lo curra..., no le quitéis mérito al chaval [poraki]
a ver si me podéis ayudar, no he jugado a ningún Dragon Age anterior y justo ahora me estoy acabando el libro de turno, pregunta: ¿Hay algo para mi kindle que me ponga en situación? Historia previa, resumen... no sé, algo.
Este va a caer fijo, y si puedo lo estrujaré como estrujé el Skyrim, o sea un montón de horas.

un saludo y gracias de antebrazo.
piltRafa escribió:a ver si me podéis ayudar, no he jugado a ningún Dragon Age anterior y justo ahora me estoy acabando el libro de turno, pregunta: ¿Hay algo para mi kindle que me ponga en situación? Historia previa, resumen... no sé, algo.
Este va a caer fijo, y si puedo lo estrujaré como estrujé el Skyrim, o sea un montón de horas.

un saludo y gracias de antebrazo.

+1, páginas atrás comentaban que leyendo la historia de los Dragon Age, pero ¿dónde?

Qué buena pinta... http://es.ign.com/dragon-age-inquisitio ... -inquisiti
Dios que ganas que tengo de jugarlo...lo tengo ahi en la consola descargado, mirandome...diciendome en silencio: cuantas horas, aventuras y diversión pasaremos juntos... XD XD XD XD

se me va la olla... [360º] [360º] [360º]
Buenísimo el directo que hicieron sobre el multiplayer, vendido!
Yo me lo he comprado en el bazar de Singapur, el caso es que se ha descargado y empezado a instalar, pero ahora el proceso no termina y me aparece el "instalación parada". Os ocurre lo mismo? Como se soluciona?
gdroom escribió:Yo me lo he comprado en el bazar de Singapur, el caso es que se ha descargado y empezado a instalar, pero ahora el proceso no termina y me aparece el "instalación parada". Os ocurre lo mismo? Como se soluciona?


A mi me tardo un huevo en instalar como dos días...
Shinjitu escribió:
gdroom escribió:Yo me lo he comprado en el bazar de Singapur, el caso es que se ha descargado y empezado a instalar, pero ahora el proceso no termina y me aparece el "instalación parada". Os ocurre lo mismo? Como se soluciona?


A mi me tardo un huevo en instalar como dos días...


Eso es una barbaridad, aunque en si tampoco me preocupa mucho, pues no podría jugarlo. Lo que si me mosquea es lo de "instalación parada" y que no continue.
me está tentando el cabrón xD
Capi America escribió:me está tentando el cabrón xD


Si te molan los rpg de corte occidental ni lo pienses.
solo me tira para atrás el tema de la duración que espero que no sea muy corto...
Capi America escribió:solo me tira para atrás el tema de la duración que espero que no sea muy corto...

Qué te hace pensar que sea corto? Creo que precisamente una de sus virtudes será la duración
1955 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640