Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hombre, la verdad es que yo estoy muy contento, vale que tiene sus mas y sus menos con las fechas...

Pero joder, que en cuanto, 2 o 3 meses ya tenemos 12 tomos!!! ahi es na >.<

Planeta estaba muerta para mi... entonces trajo yaiba y el kazenban edition. (no compraba un comic de planeta desde bakuretsu hunters/cazadores de magos, entre esto y mangaline me van a arruinar.)

Jarrr... me acabo de dar cuenta de que na mas de mangaline tengo como 70 tomos O.o ... voy a tener que vender los tomos antiguos de planeta o norma, pq no voy a entrar en el cuarto.
Sí, sí, ya nos reiremos cuando tengamos nuestro maravilloso libro de ilustraciones. Aparte de que no pagamos la 2ª entrega.
LLioncurt escribió:Sí, sí, ya nos reiremos cuando tengamos nuestro maravilloso libro de ilustraciones. Aparte de que no pagamos la 2ª entrega.


Riete todo lo que quieras, yo ya lo tenia desde hace años XD
Y la verdad por... cuanto salia la 2º entrega, 5 euros?

Por 5 euros yo no me arriesgaria a ir 5 tomos por detras de los demas, la verdad.
Pero yo lo tendré gratis, y encima nuevo, no como el tuyo que tiene ya la tira de años.

Y son 3 tomos, por cierto.
Bueno, algo por lo que pague 2000 pesetas hace años no me duele... y esta como nuevo, asi que... ^^

Bueno, voy a leer de nuevo mi tomo 12 ;)
Ryoohki escribió:Bueno, voy a leer de nuevo mi tomo 12 ;)


Mientes, no vas a leértelo.
LOL voy a dejar de responder pq esto parece un chat, pero sin coñas, voy a leermelo. [beer]
Ale, que te vaya bonito. Por cierto (spoiler del principio de DBZ)

goku muere.
Ten cuidado con los spoilers... se que es uno chorra, pero no creo que te gustara que te estropearan el final de X serie como te paso con Suzumiya no?

=P

(Que pique mas tonto no? yo no estoy picado, pero no puedo decir lo mismo de ti, que me respondes con un poquito de maldad)
¿así mejor?

Y no toy picao, trankilo, es que no me gusta usar emoticonos, me parecen ñoños. Imagínate que hay un mono emoticono al final de todos mis mensajes.
Bueno pos hoy ya me han llegado los tomos 8 y 9. Espero que este mes realicen otro pedido de otros dos tomos para ponerse al día [chulito] .
para ponerse al fia tendria q hacerte un envio de 4 tomos ya que esta apunto de salir el 13 sino ha salido ya
¿Perfect Edition? Sus muertos!!

Hola tengo una duda (he ojeado un poco el hilo pero no he visto que lo comentaseis).

¿Es normal que en el tomo 11 (edicion catalana) se repita un capitulo? Es decir, todo va bien (eso si, k agarraos, que pocas hojas en color por dios...) y cuando llega al final del capitulo "Dios" pone "Fin del tomo 11" y todo bien, la galeria y los creditos. Pero no se acaba!! Hay 4 hojas en blanco, y luego...tachan!! Otra vez ese capitulo, la galeria, y los créditos.

¿Es esto normal? ¿Pido que me lo cambien? Muchísimas gracias.

Salu2!!
DeathMetal escribió:¿Perfect Edition? Sus muertos!!

Hola tengo una duda (he ojeado un poco el hilo pero no he visto que lo comentaseis).

¿Es normal que en el tomo 11 (edicion catalana) se repita un capitulo? Es decir, todo va bien (eso si, k agarraos, que pocas hojas en color por dios...) y cuando llega al final del capitulo "Dios" pone "Fin del tomo 11" y todo bien, la galeria y los creditos. Pero no se acaba!! Hay 4 hojas en blanco, y luego...tachan!! Otra vez ese capitulo, la galeria, y los créditos.

¿Es esto normal? ¿Pido que me lo cambien? Muchísimas gracias.

Salu2!!

Evidentemente no es normal, cambialo. Yo ya tuve un problema similar (hojas desordenadas) y lo tuve que cambiar también.
DeathMetal escribió:...eso si, k agarraos, que pocas hojas en color por dios...
Pero la culpa no es de Planeta, sino de Toriyama.
Ya se que no es culpa de Planeta ya...pero aun asi son pocas xD

Y lo del tomo...pues si, lo cambiaré, ahora que sé seguro que es solo el mio y no la impresion entera.

Espero que en la tienda de comics lo hagan, porque los mamones no dan tiquet; mañana mismo voy y les comento :D

Salu2y merci!!
DeathMetal escribió:Ya se que no es culpa de Planeta ya...pero aun asi son pocas xD
Ah, entonces estamos de acuerdo xD

Yo por ahora he tenido la "suerte" de que todos los tomos me han salido bien excepto uno que habia que mover un poco las tapas para que el dibujo del lomo se viese centrado (se ve que le pasó a casi todo el mundo)
Lo que yo no entiendo es por que los subcritos tenemos que leer los comics 2 meses mas tarde de lo habitual...
por la comodidad de no ir a por ellos a la tienda ejejejej, es broma, no lo entiendo deberian mandarlo incluso antes que a las tienda pero.....
Segun la web de planeta, ya esta aqui el 13.
Alguien tiene el 13 ya?
Pues me acaba de llegar el envío con el 10 y el 11. Y ha sido el peor envío de todos.
Un tomo tiene doblada la portada y con golpes, y el otro esta completamente doblado el tomo, todas las paginas [noop] . Así que a reclamar toca :(
¿Alguien sabe cómo darse de baja? Es que cuando me inscribí lo único que me decía el mail respecto a la baja es lo siguiente:

- Puedes interrumpir la colección en cualquier momento, simplemente con avisarnos.

Lo que quiero saber es como narices avisarlos. Porque les mandé un mail pero nada, ni caso me hacen.

edito y me contesto a mi mismo: me acaban de responder al mail que les mandé, pone lo siguiente:

Estimado cliente,

En respuesta a su e-mail, le informamos que hemos cancelado su suscripción a DRAGON BALL tal y como nos ha solicitado.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Departamento de Atención al cliente.


Ahora me toca comprarlos en una tienda de comics donde puedas elegir los que estén en buen estado y comprarlos a tiempo. [360º]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me parece un tongo de los gordos y explotar lo explotado esta nueva edición, para los que no tengan los tomos blancos o amarillos está bien... viene a ser más de lo mismo.
Sagat0 escribió:para los que no tengan los tomos blancos o amarillos está bien
Esta edición le dá un repaso bastante importante a la edición de los tomos blanco y amarillo en todos los aspectos... Lo sé porque tengo nºs sueltos. Aunque, evidentemente, si uno tiene la cole completa en la antigua edición a menos que se sea muy fan de DB no creo que valga la pena.
Todavía nadie ha conseguido el #13?.

Yo soy de los que no tenían ninguna de las anteriores colecciones de DB y he estado esperando que una en condiciones para hacer la colección completa.

Para mí,ésta es de 10/10.Estoy supercontento.

Ahora sólo falta que hagan una así con Ranma,Sainte Seiya y Dr.Slump y ya puedo morir tranquilo.
El 13 se supone que sale esta semana, me han dicho en un kiosko que en principio lo esperan mañana o el jueves. A ver si hay suerte.

Yo tenía muchos números de la serie blanca original (en catalán) y algunos de los tomos amarillos (en castellano)... y esta edición de ahora no tiene ni punto de comparación.

El papel es de buena calidad, no se han traducido las onomatopeyas (es decir: no se han destrozado las viñetas), se respeta el sentido original de lectura, están todas las páginas a color, la edición es casi-casi como la japonesa... Y el precio está muy ajustado. No tengo ninguna queja.

Es imprescindible para cualquier fan de DB. Aunque también veo lógico que le dé mucho palo hacerse con ella a quienes ya la tengan completa en una edición anterior.
Esta edición de DB es la hostia, de lo mejor que he visto, páginas a color y papel de buena calidad, ademas el tomo es más grande que la media y cuesta 8€, menos que cualquier seinen de tamaño inferior y mismo número de páginas.
Yo también creo que la relación calidad-precio es muy buena. Por compararla con glènat (colecciones seinen manga), la calidad es muy superior, el volumen es ligeramente más grande y vale 1€ menos. Y queda mejor la franja con el megadibujo ese que la franja marrón de los seinen manga.
Gyzmo escribió:Ahora sólo falta que hagan una así con Ranma,Sainte Seiya y Dr.Slump y ya puedo morir tranquilo.
Hombre, las ediciones de Ranma y Saint Seiya de Glénat me parecen francamente buenas, el único pero que les puedo encontrar es que no tengan ninguna página en color y que Ranma está editada en sentido occidental, pero por lo demás...

Por cierto, a mí esta edición definitiva me parece muy buena, aunque no la mejor, de las que sigo me quedo con la edición de iVrea de 'Vagabond'.


Ho!
Sabeis cuando sale el 13???
que ya va a pasar un mes.
Nos vendra el 13 de aqui al viernes... y la semana que viene al final o principios de la siguiente el 14, ya vereis. [toctoc]
Bueno, agradecería que si alguien de Barcelona compra el 13 lo comunicara, que me tengo que desplazar allí cada vez que sale un nuevo número. >_<
Zorkky escribió:Bueno, agradecería que si alguien de Barcelona compra el 13 lo comunicara, que me tengo que desplazar allí cada vez que sale un nuevo número. >_<


Lo acabo de comprar en el kiosko y soy de barna [bye]
kiuk escribió:
Lo acabo de comprar en el kiosko y soy de barna [bye]


Gracias, mañana me pasaré. [beer]
Zorkky escribió:
Gracias, mañana me pasaré. [beer]


Bueno , al llegar a medio tomo de la pag 68 me saltaba a la 100 y pico y repetia una parte asi que he ido al kiosco a devolverlo , me ha pillado la lluvia XD.

Ha flipado el tio , ahora que esta abierto que! Y como se yo que el que te doy no pasa lo mismo?

Tras una dosis de intimidación me lo ha cambiado [tomaaa]
Bueno, me han llegado hoy el 10 y el 11 y me he dado cuenta de una de las grandes ventajas de estar suscrito. Resulta que el 11 ha venido lo que es el tomo despegado de las tapas. Acabo de llamar y en menos de 20 segundos me lo han solucionado. Me han dicho que me mandarán el 11 otra vez de forma gratuita, y el que tengo que lo tire, o me lo guarde, se lo regale a alguien o me lo coma con patatas (no con esas palabras, pero vamos).

El caso es que la atención al cliente es genial, no he tenido que esperar a que me atienda una operadora, me ha saltado enseguida. Me ha preguntado los apellidos, la colección, el problema, y me ha dicho que me mandarán el tomo.

Pos oye, de puta madre.
Yo la verdad que me ha dejado desmotivado desde el 10 que no lo compro ya que en el primero la caratula estaba un poco rallada, luego en dos los lomos movidos, otro can unas paginas raras. Vamos que la imprenta es una porqueria. La verdad prefiero que no tenga paginas en color y que sea de mejor calidad.
Seguramente cuando salgan mas ire a una tienda que los pueda ver y me pillare.
Saludos
En la web de planeta ya sale el 14, alguien lo tiene ya?
eL_GekO escribió:En la web de planeta ya sale el 14, alguien lo tiene ya?

Buf! Yo fui ayer al kiosco y aun no tenian ni el 13...
fR1k0 escribió:Buf! Yo fui ayer al kiosco y aun no tenian ni el 13...


Idem
lleva un mes de retraso en el numero 13. POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no pasara como con muchos coleccionables que dejan de sacarlos y solo los reciben los suscritos?
Pyros_Revenge escribió:lleva un mes de retraso en el numero 13. POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no pasara como con muchos coleccionables que dejan de sacarlos y solo los reciben los suscritos?

Si acaso pasase eso con decirle al kioskero que te pida los tomos deberia traertelos aunque solo fuese a ti.
Es que es una tomadura de pelo, aquí en Ourense hace ¡¡¡¡5 semanas!!!! que ha salido el tomo 12, y nada parece indicar que vaya a llegar el 13, es desilusionante que cada día que pasa me den siempre la misma respuesta: no ha llegado.
Lo mio es aun peor, porque aparte del 13 me faltan el 6, 8 y 10. El kioskero dice que los ha pedido pero aun no han llegado... [maszz]
En Barcelona el #13 salió puntualmente la semana pasada... Gran tomo. [oki]
fR1k0 escribió:Lo mio es aun peor, porque aparte del 13 me faltan el 6, 8 y 10. El kioskero dice que los ha pedido pero aun no han llegado... [maszz]

Eso me pasó a mi con los números 7 y 10, dijo que me los pidió pero no llegaban, así que me cambié de kiosko y los pedí a planeta en la web :D
el_Geko, ¿donde los compras? yo normalmente los compro en el Panoramix, que traen bastantes siempre (y se agotan rápidamente).
Yo no soy de Ourense capital así que los compro en un kiosko de mi ciudad, a panoramix solo puedo ir una o dos veces por semana.
Juer aun no ha slaido el trece, por lo menos en Sevilla y eso que ya ha pasado más de un mes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511