Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
en Ciudad Real sigue sin aparecer el 13....
Ni en Madrid se sabe nada.
Qué raro.
hable ayer con el tendero de una tienda de manga de ciudad real, y me dijo k es k los de Planeta son muy chulos, a mediaos de agosto exan el cierre y están un mes enterito parados, y ahora tienen k retomar los envios y todo esto.

No solo es Dragon Ball la k no llega...el resto de planeta se conoce k les ha ocurrido igual.

Asi k imaginaros k al abrir...habran dado preferencia a todos los coleccionables de los kioskos, colecciones de casas de muñecas [poraki] etc..y por ultimo se pondrán con el manga.
Ya tengo el 13 juhuuuuuuuuuuuuu. En malaga ya ha salido.
Pyros_Revenge escribió:Ya tengo el 13 juhuuuuuuuuuuuuu. En malaga ya ha salido.


Donde lo compraste tio? En el Norma?
Magnare escribió:
Donde lo compraste tio? En el Norma?


En una tienda de mi barrio.
Vaya verguenza con planeta, a mi me da igual pq son cosas que ya he leido... pero joder, que llevan un mes, y la pobre kiosquera me tiene ya mas visto...
Pyros_Revenge escribió:
En una tienda de mi barrio.


Q barrio?
Bueno seguro que para mañana ya lo tienen en norma de Málaga.

Madre mía que descontrol tiene Planeta con las entregas.
En Imagenes de Valencia ya lo tienen (hoy me lo he pillado :p)
Magnare escribió:
Q barrio?


Parque mediterraneo, plaza merida y piret. Alado del parque del oeste. La libreria es Don CAMILO
Miren en zona d novedades d planeta agostini ir para abajo sorpresa, es lamentable esta editorial, ahora todo de golpe.

http://www.planetadeagostinicomics.com/manga.asp
en sevilla ya esta el 13.. a la espera del 14
Oolong escribió:en sevilla ya esta el 13.. a la espera del 14

Cierto. Yo lo pillé en ECI de nervión [oki]
Magnare escribió:Miren en zona d novedades d planeta agostini ir para abajo sorpresa, es lamentable esta editorial, ahora todo de golpe.

http://www.planetadeagostinicomics.com/manga.asp
Me imagino que eso son las novedades del mes que viene, y como 'Dragon ball' es quincenal pues es lógico que anuncien dos números...


Ho!
Hombre si quieren volver al ritmo de antes antes de que acabe el mes tienen que sacar el 14 y 15.
Ahora 2 se nos juntan de sopetón.
Magnare escribió:Miren en zona d novedades d planeta agostini ir para abajo sorpresa, es lamentable esta editorial, ahora todo de golpe.

http://www.planetadeagostinicomics.com/manga.asp


Aparecen anunciados para Octubre hasta el número 17...

¿Qué saldrán entonces, cuatro números en un mes...?
y el 13 sin salir en ciudad real.... [lapota]
Zorkky escribió:Aparecen anunciados para Octubre hasta el número 17...
¿Qué saldrán entonces, cuatro números en un mes...?


Eso mismo me pregunto yo, por mi estaria bien, cuatro de golpe [babas] [qmparto] [qmparto] .
Alguien ha pillado el 14 o 15?
Esta tarde he ido a norma comics y he visto que ya tenian el 14 pero no me lo he podido comprar a causa de que la portada ha venido defectuosa, en los bordes de la imagen se veian unos pegotes blancos por lo que deduzco que es problema de la impresión.

Asi que los que vayais a comprarlo fijaros en el detalle, espero que solo sea ese lote, aunque me parece muy mal la politica de norma al dejar a la venta esos tomos.

Saludos ^^
Ya tengo mi numero 14 en casa, y en perfecto estado, primero he ido a una tienda y lo tenian pero con el defecto blanco, he ido a otra antes de comprarlo defectuoso, y me he asustado porque tambien venian con esas manchas blancas [mad] , pero he mirado un poco más afondo y he cojido uno que esta perfecto, ni una motita blanca:D :D :D.
Yo lo acabo de comprar también. Y aparantemente parece estar bien...

saludos
¿I todos los demás estaban bien? Pues en las tiendas que yo fuí estavan todos con motitas blancas (casi todos).
Ayer me llegaron los tomos 12 y 13 y este último tiene 10 páginas en blanco
de la pelea entre goku y piccolo

Mecagüenlaostiaputa la que tendre que liar ahora para devolverlo y que me den otro [enfado1]
hola! yo voy a ir comprandomela por internet por numeros atrasados por ke mis padres no me dejan suscribirme [decaio] pero supongo ke ¿eso duraran hasta ke se acabe la coleccion no?

un saludo
Ya llego al norma de malaga.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ El comic 13 tiene 10 paginas en blanco ?

P.D: Yo aún voy por el 10... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LINKr2 escribió:¿I todos los demás estaban bien? Pues en las tiendas que yo fuí estavan todos con motitas blancas (casi todos).


No me fije, no tenía acceso a ellos... >_<

Eso de las 10 páginas en blanco es porque está defectuoso el suyo.
yo desde el 6 no he pillao ninguno, a ver si m reengancho pidiedo los k m kdan y m suscribo, kreeis k m daran el libro de ilustracciones???


agur [bye]
los numeros atrasados puedes pedirlos aunque no estes suscrito??

esque en la pagina pone: Sólo se atenderán pedidos de entregas completas.
.y no me entero muy bien a que se refiere

un saludo [plas]
Yo se que hace más de un mes que pedí dos números a números atrasados y aún no me llegaron xDD

No os lo recomiendo xD
PiratePila escribió:¿ El comic 13 tiene 10 paginas en blanco ?


MI comic 13, no he leido de nadie mas que le haya ocurrido esto, vaya suerte la mia... [agggtt]
SI os sirve en mi tomo 11 me faltaban paguinas. Por ejemplo
la escena en que goku atraviesa a picolo damaio, y algunas mas


Yo al ver esto fui y le dije que me lo cambiara y me dio un vale y como llego el 12 lo cambie por el 12 y me compre el 11 de nuevo en norma.
En cordoba aun no ha llegado el 14 a las tiendas... en alguna ciudad falta todavia el 14?
d3vil_h3ll escribió:En cordoba aun no ha llegado el 14 a las tiendas... en alguna ciudad falta todavia el 14?


Ciudad Real
Ourense también, la distribución de Planeta es un despelote y un caos.
Constato que en Ourense falta xD
Ahora que estoy en coruña igual voy a echar un vistazo
Pues por Sevilla el 14 no está, al menos por donde vivo yo ningún quiosco lo tiene.
Un saludo
En Ourense está desde ayer a la tarde.
Ya ha salido el 15 en barcelona. :-)
Pues en Sevilla lo he visto yo en los quioscos de Reina Mercedes, de hecho ahí lo pillé yo.
shinoda escribió:Pues en Sevilla lo he visto yo en los quioscos de Reina Mercedes, de hecho ahí lo pillé yo.


Gracias por la info, lo pillaré allí el lunes.
Un saludo
Hoy tb ha llegado a Jerez (el 14)
Hoy ha llegado a Cordoba el Comic Nº14

Y en algunos sitios ya ha salido el 15??? Joer pos si que vamos con retraso en algunas ciudades [discu]
Esta tarde voy a por el 15 X-D.
En Alicante seguimos por el 13.
Pues espero pasamer la proxima semana por el 15.. espero q este ya...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511