Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos. (#2)

El 18 ya esta en Burjassot (Valencia)
¿Hay algún sitio donde no haya salido el 18?
En Albacete que yo sepa aun no ha salido. Y en Alicante miraré mañana.
Ya tengo el 19 en catalán ^^
Lol a este paso comenzamos el 2007 con celula. MI BOLSILLO ESTA EN WELGAAAAAA. A ver lo que tarda en salir en malaga
Ya sta en l Norma de malaga, llego esta mañana.
Mas?
No por favor, que me estoy atragantando XD

Si no hace ni 4 dias que compre el 18!

En verdad es mejor, pq ya llegan las sagas "guays" desde vegeta, freezer, cell... y las de goku pequeño son miticas, pero cansan un poco.

Pero joder, que me esta dejando KO planeta.

Ahora te saco 4 tomos en 15 dias, ahora te saco 1 tomo al mes y medio...
Hace dos días que me llegaron los números 14 y 15 y hoy me disponía a leerlos, y m acabo de dar cuenta que el 14 está en catalá!!!!!, espero q no tenga q mandarlo pq tendria q pagar gastos de envio y estos de planeta no me han respondido al email brbr ¬¬¬¬¬¬
A mi me acaban de llegar hoy los tomos 9 y 11 que pedí al servicio de numeros atrasados de planeta hace unos 2 meses y medio xD (O más)
A mi me acaban de llegar hoy los tomos 9 y 11 que pedí al servicio de numeros atrasados de planeta hace unos 2 meses y medio XD (O más)
Nº 19 en Cordoba :P

y tengo que ir a alguna tienda aver si me puedo pillar el Nº 18 que no pude comprarlo todavia :)
COMO?

NO ME JODAS! >.< me vais a arruinar planeta

3 meses sacando a tomo mensual y ahora tomo semanal.
Ya teneis el nº19!!! Como es posible? Estoy suscrito y los ultimos que me mandaron fueron el 14 y el 15. Alguien mas esta como yo? Al final me voy a tener que dar de baja y comprarmelo en el quiosco....
serch6969 escribió:Ya teneis el nº19!!! Como es posible? Estoy suscrito y los ultimos que me mandaron fueron el 14 y el 15. Alguien mas esta como yo? Al final me voy a tener que dar de baja y comprarmelo en el quiosco....


Yo estoy como tu, hace unos días que me llegaron los números 14 y 15 y además el 14 me llegó en catalán cuando estoy suscrito a la versión española, pero ya me están enviando el 14 en español y no hace falta que devuelva el otro XD.
Yo también he pensado en darme de baja, me di de alta más que nada por el artbook que encima me lo encontré en el salón del manga..., además teniendo el 19 en los quioscos parece que está claro.

Saludos
Hoigan!

Ayer me pillé el tomo 18 en catalán, y me lo he estado leyendo esta tarde. Pero resulta que el tomo está defectuoso, se repiten uns 30 páginas, de la 132 hasta la 160 y algo creo, y después termina sobre la 200 y poco.

Le ha pasado esto a alguien más? en qué página os termina a vosotros el tomo? Si falta alguna página lo devuelvo, pero si el único problema es que están repetidas quizá pase del tema para ahorrarme preocupaciones >_<.

Saludos y muchas gracias!!
r u b i escribió:Hoigan!

Ayer me pillé el tomo 18 en catalán, y me lo he estado leyendo esta tarde. Pero resulta que el tomo está defectuoso, se repiten uns 30 páginas, de la 132 hasta la 160 y algo creo, y después termina sobre la 200 y poco.

Le ha pasado esto a alguien más? en qué página os termina a vosotros el tomo? Si falta alguna página lo devuelvo, pero si el único problema es que están repetidas quizá pase del tema para ahorrarme preocupaciones >_<.

Saludos y muchas gracias!!


Hoiii! Hoi!!

Yo de ti lo devolvia igualmente, no queda nada estético tener páginas repetidas de por medio del tomo. Además ha sido fallo de ellos, y la libreria/papeleria/quiosco no creo que te ponga nigún tipo de pega.

PD: Si quieres te presto un bate xD

Saludos!!
kiwoore escribió:
Hoiii! Hoi!!

Yo de ti lo devolvia igualmente, no queda nada estético tener páginas repetidas de por medio del tomo. Además ha sido fallo de ellos, y la libreria/papeleria/quiosco no creo que te ponga nigún tipo de pega.

PD: Si quieres te presto un bate xD

Saludos!!

OK, entonces iré mañana al volver de la uni, y me paso a por el bate, que me viene más o menos de camino para ir a la librería xDD.

Si quieres puedes ayudar también eh, seguro que tienes también algun palo de golf por ahí X-D.


EDIT: edito porque no me deja responder dos veces seguidas, y aunque sé que así no lo leerá nadie, informo de que el número 20 en catalán ya ha salido a la venta (lo siento kiuk, acabo de romper tu racha de anuncios seguidos [burla2]).

En fin, que acabo de llegar de la librería, que les he ido a devolver el número 18 (al final sí que le faltaban páginas, de la 100 a la 133, y es que ya me estrañaba que hubiera 30 páginas de más sin que se resintiera la encuadernación [+risas]).

Pues nada más entrar va el tío y me dice: "Ya tienes el 20 aquí". Y yo: "vaya, siempre me pasa igual, sólo traía dinero para un tomo, el 19". Eso de salir de casa con lo justo es una mierda, porque el sábado me pasó lo mismo con los tomos 18 y 19, y solamente pude llevarme el 18 xD.
Que cabron Rubi xDDDDDDD ;)

Mira que he mirado esta mañana por los quioscos porque algo he olido pero nada xDDD

La racha de 3 anuncios seguidos será dificil de superar.

PD: Esto es una puta ruina , el 20, el 2 de musculman, la wii....
Kiwi igual en un tiempo me tienes currando donde tu xD
Pues sí, esta tarde ya he comprado el 20...

y el 2 de musculman también ha salido? >_< si he estado mirando esta mañana y todavía no lo tenían... :-(
Esta visto que los de Planeta se quieren quitar la colección de en medio, por mi perfecto, siempre que por las prisas no lleguen tomos con páginas en blanco o con las letras movidas.
Zorkky escribió:
y el 2 de musculman también ha salido? >_<


Sip!

Esto es la ruina u_u
Zorkky escribió:Pues sí, esta tarde ya he comprado el 20...

y el 2 de musculman también ha salido? >_< si he estado mirando esta mañana y todavía no lo tenían... :-(


20??? si me falta el 19! T.T
Ryoohki escribió:
20??? si me falta el 19! T.T


Yo he comprado el 20 sin darme cuenta, y cuando voy a decirselo el 19 aun no les ha llegado :S
Me ha pasado lo mismo, me he traido el 20 y el 19 no lo tienen (no ha llegado), pero esto que mierda es!!!!

Planeta, hacia años que no te compraba nada, pero una y no mas eh?

Ya me podeis sacar 3x3 ojos completa, deluxe edition de la muerte o algo asi que te la va a comprar el abuelo de goku.
Esta tarde en BCN ya estaba el 21 a la venta. Llevan un ritmo impresionante, solo hace 2 semanas que compre el 16 y 17.

Saludos ^^
QUE? no por favor, es que ya suena a cachondeo, en serio...

Joder, mes y medio para un tomo antes del salon, y ahora a 2 tomos semanales, pero a que juegas planeta?

Por lo menos los de bcn y grandes ciudades, podeis comprar los atrasados, a ver donde los pillo yo en jerez, que esto es el culo ¬¬

(pq me vendria yo de sevilla señor, por que!) T.T
Pues nada el lunes habrá que pasarse por Norma para pillar el 21.

Para Marzo tenemos ya la colección lista xD (o antes)
Prescott escribió:Esta tarde en BCN ya estaba el 21 a la venta. Llevan un ritmo impresionante, solo hace 2 semanas que compre el 16 y 17.

Saludos ^^


QUE? O_O

madredelamorhermoso xDDDDDDDDD
Se han puesto al dia por los anteriores atrasos, supongo que con el 21 se cumplen los tomos para diciembre y que no saldran más hasta enero.
ZaGo escribió:Pues nada el lunes habrá que pasarse por Norma para pillar el 21.

Para Marzo tenemos ya la colección lista xD (o antes)


Si me pase ayer por norma y no estaba ni el 20.....

Dios quieren acabar rapido...como se nota que planeta a comprado unas miles de hectarias de arboles X-D

Bueno contra antes termine mejor. ratataaaa
El Lunes el 21??? Yo aún voy por el 16...menuda pasta me voy a gastar xD
En Ciudad Real ya por el 20......joer, pensar k ibamos x el 16 hace menos de un mes...
Joas, menos mal que estoy suscrito, así puedo acallar los gritos del lado oscuro que me mandan comprármelos según salen. Sigo recibiendo mis 2 tomos mensuales y listo.
Ya tengo mi 20, MALAGA
Bueno, yo ya tengo el 21, menudo ritmo han pillado en nada XD


Ho!
21 ¡¡¡¡¡¡

pero si la semana pasada compre el 18.....

joder q informales son...
el 21 ya en cordoba. esta el 22 en algun sitio?
Ayer , viernes compré el 22 en barcelona ^^
primicias xD
No me jodais, si hoy he comprado el 21!

Por cierto, el 19 sigue sin aparecer ¬¬

Cada vez que compro un numero, salta otro diciendo que ha comprado el siguiente XD
Alguien que los compre en Alicante. Sabeis por qué numero van en el Ateneo?
Ryoohki escribió:Por cierto, el 19 sigue sin aparecer ¬¬


IDEM, el 20 lo tengo, el 21 ya esta, del 19 no se sabe nada :S
Joer y yo me quede en el 17, mañana voy y me compro hasta el 22 [looco] [looco]
Alguien sabe si las caratulas que vienen al final de los tomos están en alguna pagina de internet?, es k las e estado buscando y no las encuentro, en cordoba si esta el 19 y ha salido el 21
A ESTE ritmo vamos a terminar la coleccion en menos de un año jajaja, y todo el mundo se asustaba al principio si iban a cumplir los plazos o no y ahora vemos que se estan pasando y todo jajajaja.
El 22 y el 23 aqui en Cordoba¡¡¡¡ han llegado aki estos dos numeros en el dia de hoy a la vez¡¡¡ Esto es una ruina :P

En algun sitio ha llegado el Nº 23 aparte de Cordoba???
¿El 23 ya? .... [qmparto]
Cuántos han salido este mes, ¿5? >_<

Bueno, en la web de planeta ya está anunciado el 26 para Enero...
De verdad, es que me suena a cachondeo ya... XD
Osea ya vamos a tomo y medio x semana!

Que me ahogo leches!
d3vil_h3ll escribió:El 22 y el 23 aqui en Cordoba¡¡¡¡ han llegado aki estos dos numeros en el dia de hoy a la vez¡¡¡ Esto es una ruina :P

En algun sitio ha llegado el Nº 23 aparte de Cordoba???


¿Lo has visto en alguna tienda o en la web de esa tienda?
yaridovic escribió:
¿Lo has visto en alguna tienda o en la web de esa tienda?


Los he visto en la tienda y ahora mismo estoy viendolos en mi estanteria puesto ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711