Downgrader de TN

1, 2, 3, 4
jotax escribió:
NeoRyoga escribió:TONCES????????????

todas se pueden menos las 4g????? y la go
bueno, se podria pero las 4g solo hasta 6.00 y las GO 5g hasta 6.10, no sirve (aunque el 6.10 tiene un exploit kernel, no es publico pero el dia que lo sea servirá de algo bajar a 6.10 ;-(


Tal cual así que el que tenga 04G toca esperar el desarrollo del TN HEN :)
He probado este downgrade en una 3004 vibrant blue "3g con 5.50" y va perfecto :D . Que pena no poder decir lo mismo de mis intentos por que mi 1004 TA-086 se trague el debug [buuuaaaa] .Salu2s
[/quote]claro que hay riesgo tocas la flash, tu psp es downgradeable y flasheable, le puedes instalar un custom firmware permanente, y en el peor de los casos que algo vaya mal tambien es resucitable con DC8 y bateria de pandora.[/quote]

ok ok jotax gracias por la informacion, otra consulta para hacer el downgrade a 5.03 bajo el FW y luego desde el Hen activo el fake index.dat y luego instalo el firmware verdad? o como debo hacer me podrias guiar si no fuera molestia [oki]
jinete_apocalip escribió:
ok ok jotax gracias por la informacion, otra consulta para hacer el downgrade a 5.03 bajo el FW y luego desde el Hen activo el fake index.dat y luego instalo el firmware verdad? o como debo hacer me podrias guiar si no fuera molestia [oki]


sencillamente el proceso de actualizacion es como el oficial.

- copia el 5.03 renombrado a EBOOT.PBP en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/

- ahora debes copiar el version.txt del fw 5.00, o 5.01 o el 5.02... etc y copiarlo en ms0;/seplugins/

- hecho esto, carga el TN y activa desde el vsh menu el fake index.dat y habilita el acceso a la flash0 y reinicia el vsh menu

ahora deberias poder ejecutar el 5.03 y actualizar normalmente.

pon a cargar la psp por si a caso y ejecuta el update desde Juegos y sigue instrucciones deja que corra... aunque tarde, deja que la maquina te ofrezca reiniciar.

al finalizar y reiniciar quizá te salga un pantallazo azul, en ese momento dale a Circulo y espera un rato un nuevo reinicio y listo, configura tus ajustes y p'alante
sencillamente el proceso de actualizacion es como el oficial.
- copia el 5.03 renombrado a EBOOT.PBP en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/
- ahora debes copiar el version.txt del fw 5.00, o 5.01 o el 5.02... etc y copiarlo en ms0;/seplugins/
- hecho esto, carga el TN y activa desde el vsh menu el fake index.dat y habilita el acceso a la flash0 y reinicia el vsh menu
ahora deberias poder ejecutar el 5.03 y actualizar normalmente.

pon a cargar la psp por si a caso y ejecuta el update desde Juegos y sigue instrucciones deja que corra... aunque tarde, deja que la maquina te ofrezca reiniciar.

al finalizar y reiniciar quizá te salga un pantallazo azul, en ese momento dale a Circulo y espera un rato un nuevo reinicio y listo, configura tus ajustes y p'alante



te comento jotax lei un tutorial de psp-hacks.com pero dice ke primero debo de ejecutar el PSARDumper al terminar copio el archivo ke tu dices version.txt y ya tengo el FW 5.03 pero al activar el fake index.dat y darle update FW 5.03 me dice ke ya tengo instalado ese FW y no puedo actualizar me puedes ayudar


de ante mano muchas gracias por el tiempo ke te tomas en hecharme la mano [bye]
jinete_apocalip escribió:
te comento jotax lei un tutorial de psp-hacks.com pero dice ke primero debo de ejecutar el PSARDumper al terminar copio el archivo ke tu dices version.txt y ya tengo el FW 5.03 pero al activar el fake index.dat y darle update FW 5.03 me dice ke ya tengo instalado ese FW y no puedo actualizar me puedes ayudar


de ante mano muchas gracias por el tiempo ke te tomas en hecharme la mano [bye]
claro, como te he dicho "debes copiar el version.txt del fw 5.00, o 5.01 o el 5.02"

es decir, el psardumper lo usas para extraer el version.txt de un firmware menor a 5.03... :p
claro, como te he dicho "debes copiar el version.txt del fw 5.00, o 5.01 o el 5.02" es decir, el psardumper lo usas para extraer el version.txt de un firmware menor a 5.03... :p


[sonrisa] jotax eso no lo sabia, donde puedo conseguir el .txt de la version 5? es lo unico ke me faltaria entonces para realizar el downgrade gracias..
jinete_apocalip escribió:
claro, como te he dicho "debes copiar el version.txt del fw 5.00, o 5.01 o el 5.02" es decir, el psardumper lo usas para extraer el version.txt de un firmware menor a 5.03... :p


[sonrisa] jotax eso no lo sabia, donde puedo conseguir el .txt de la version 5? es lo unico ke me faltaria entonces para realizar el downgrade gracias..


En el hilo del tn hen-b se a posteado uno, ke a mi me funciono perfectamente.
Ahora k la tengo en la 5.03 con el chickhen, me funciona todo, gracias a este downgrade.
Mi psp es la 3004 3g.
joder muchas gracias Gambo13 y jotax por la ayuda ke me dieron ya logre hacer el downgrade...

[tadoramo] jotax te are un pedestal de marmol por todo [tadoramo]


^|^ GRACIAAASSSS ^|^

edito:
bueno ahora ke ya tengo el FW5.03 como hago para instalar el CFW +prometheus creo ke asi se escribe [360º]
jinete_apocalip escribió:joder muchas gracias Gambo13 y jotax por la ayuda ke me dieron ya logre hacer el downgrade...

[tadoramo] jotax te are un pedestal de marmol por todo [tadoramo]


^|^ GRACIAAASSSS ^|^

edito:
bueno ahora ke ya tengo el FW5.03 como hago para instalar el CFW +prometheus creo ke asi se escribe [360º]

pues ya pasate por aqui, porque este autoinstalador es uno de los mas nombrado por aqui
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
[sonrisa]

Downgreada PSP 2001 TA88v3 de 6.20 a 5.03, este ha sido mi historial de Firmwares:

PSP 2001 OFW 5.03 > OFW 5.50 > OFW 6.20 > TN 6.20 HEN > OFW 5.00 > OFW 5.03 > CFE 5.03 MHU
Acabo de bajar a la version 5.03, todo ok, con mi PSP Slim 3004 TA-090 V3 03g, lo unico que veo que es muchisimo mas estable el HEN de la 6.20, esto de estar probando hasta cargar el chicken no me va mucho, seguro que terminare volviendo a la 6.20.
El Downgrader de Davee de 6.31 a 6.20 esta casi hecho, probablemente lo lanzará mañana :p
http://twitter.com/DaveeFTW
jotax escribió:El Downgrader de Davee de 6.31 a 6.20 esta casi hecho, probablemente lo lanzará mañana :p
http://twitter.com/DaveeFTW

Buena noticia para mi 6.31, tengo ganas de probar todo lo que da de si la 6.20 :p

Saludos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Downgradeada con exito mi PSP 3004 TA-090 V2 03G

Yo me quedo en 5.03 GEN, lo veo mejor que el 6.20 HEN
jotax escribió:El Downgrader de Davee de 6.31 a 6.20 esta casi hecho, probablemente lo lanzará mañana :p
http://twitter.com/DaveeFTW


Esperandolo como agua de mayo...
Y pregunto, no se podria adaptar el exploit del patapon2 y el HEN, para que funcionara en 5.03, y poder lanzar el Custom firmware desde el, ya que me parece mas estable que el chikenRC2.
Entiendo que para psp go con 6.31 no es posible hacer el downgrade, al menos hasta mañana...o corregirme si estoy equivocado
pedrops3 escribió:Entiendo que para psp go con 6.31 no es posible hacer el downgrade, al menos hasta mañana...o corregirme si estoy equivocado

estas en lo cierto :)
Con ese downgrade espero poder pasar 6.20, aunque me surge la duda de si se puede dejar el HEN siempre activa en una 3000 sin tener que dejarla en suspension, en fin ya lo vere xD.
Otro éxito por aqui XD !! Psp 3004 TA-090 V3 a 5.03 [sonrisa]
¿Ha salido el downgrade de la 6.31 a 6.20? Un saludo!!!
juanka2k escribió:¿Ha salido el downgrade de la 6.31 a 6.20? Un saludo!!!

nop!! he mirado en la web como 50 veces ya hoy.... jejeje
Se puede downgradear una psp 3000 ta-90v3 3g que venia con el ofw 5.5x a 5.03?? O solo se puede hasta el firmware original con el que venia??
andeqtevi escribió:
juanka2k escribió:¿Ha salido el downgrade de la 6.31 a 6.20? Un saludo!!!

nop!! he mirado en la web como 50 veces ya hoy.... jejeje


¿En que web se mira eso?
juanka2k escribió:
andeqtevi escribió:
juanka2k escribió:¿Ha salido el downgrade de la 6.31 a 6.20? Un saludo!!!

nop!! he mirado en la web como 50 veces ya hoy.... jejeje


¿En que web se mira eso?

Se mira en la web de wololo(esta en ingles)
Tweeters:

Mathieu (El de las keys de PSP): http://twitter.com/#!/Mathieulh
Davee (El del downgrade): http://twitter.com/#!/DaveeFTW

Foros:

PSP-HACK: http://forums.psp-hacks.com/f118/
Wololo: http://wololo.net/talk/index.php

Pagina de Wololo: http://wololo.net/wagic/
Pagina del team fail0verflow: http://fail0verflow.com/


Tengo estas paginas aparte de este subforo abiertos y voy refrescando de vez en cuando [+risas] . Si alguien sabe de otras fuentes, que lo diga.
Parece que ya tenemos el HEN para las 6.3x :)

http://wololo.net/wagic/2011/01/03/rele ... -coldbird/

Aunque dicen que es algo inestable... voy a probar en mi 6.31 y os cuento!
eXpineTe escribió:Parece que ya tenemos el HEN para las 6.3x :)

http://wololo.net/wagic/2011/01/03/rele ... -coldbird/

Aunque dicen que es algo inestable... voy a probar en mi 6.31 y os cuento!



a mi el 6.35, con la iso del kimdoms heart no me funciona.me hace lo mismo. la otra cuestion es que se tenga que modificar el iso loader
Una pregunta por aquí.

Tengo mi PSP Slim con firmware 5.00m...-6, si ahora actualizo a la versión 6.35. Si me arrepiento de tener que estar que si no apagándola y esas cosas, ¿puedo hacer despertar del cementerio para volver a 3.71 y volver a mi actual versión?
Hola a todos este finde voy a realizar el downgrade a una psp 3000 solo tengo una duda, cuando sacamos el menu del recovery las dos ultimas opciones tienen que estar enabled solo una? he visto dos tutos y cada una pone una cosa si alguien me lo puede afirmar gracias
bixin escribió:Hola a todos este finde voy a realizar el downgrade a una psp 3000 solo tengo una duda, cuando sacamos el menu del recovery las dos ultimas opciones tienen que estar enabled solo una? he visto dos tutos y cada una pone una cosa si alguien me lo puede afirmar gracias

asi es, las dos, el acceso a la f0 y el spoof 5.00
jotax escribió:
bixin escribió:Hola a todos este finde voy a realizar el downgrade a una psp 3000 solo tengo una duda, cuando sacamos el menu del recovery las dos ultimas opciones tienen que estar enabled solo una? he visto dos tutos y cada una pone una cosa si alguien me lo puede afirmar gracias

asi es, las dos, el acceso a la f0 y el spoof 5.00


Las opciones que digo son:

Protect Flash0
FAKE INDEX.DAT

En los tutos de dos paginas muy conocidad pone

En este menú, nos vamos a la opción "Protect Flash0" y lo ponemos en DISABLED.
En la opción "Fake Index.dat" cambiamos a ENABLED

y es por donde me viene la duda
No pude mas y me anime xD ya tengo downgradeada mi psp 3004 vibriant blue de 6.20 a 5.03
bixin escribió:
jotax escribió:
bixin escribió:Hola a todos este finde voy a realizar el downgrade a una psp 3000 solo tengo una duda, cuando sacamos el menu del recovery las dos ultimas opciones tienen que estar enabled solo una? he visto dos tutos y cada una pone una cosa si alguien me lo puede afirmar gracias

asi es, las dos, el acceso a la f0 y el spoof 5.00


Las opciones que digo son:

Protect Flash0
FAKE INDEX.DAT

En los tutos de dos paginas muy conocidad pone

En este menú, nos vamos a la opción "Protect Flash0" y lo ponemos en DISABLED.
En la opción "Fake Index.dat" cambiamos a ENABLED

y es por donde me viene la duda
para downgradear

Protect Flash0 (disable) desactivado, asi no protege el acceso a la flash0
FAKE INDEX.DAT (enable) activado, esto activa el version txt que tienes en seplugins.
Gracias por responder espero que os ayude a todos
buenas, a todos los del foro, si no es mucha molestia podrian explicarme cual es la ventaja de downgrade las psp si ya ha salido el HEN corresponiente incluso para las mas actuales o sea, 6.35
que se puede hacer dowgrading que ya no haga con el HEN 6.35 Pro.

GRACIAS!!, de antemano por cualquier respuesta o en caso tal tambien podrian darme enlaces de este mismo foro que correspondan al tema en cuestion.
zambranoher escribió:buenas, a todos los del foro, si no es mucha molestia podrian explicarme cual es la ventaja de downgrade las psp si ya ha salido el HEN corresponiente incluso para las mas actuales o sea, 6.35
que se puede hacer dowgrading que ya no haga con el HEN 6.35 Pro.

GRACIAS!!, de antemano por cualquier respuesta o en caso tal tambien podrian darme enlaces de este mismo foro que correspondan al tema en cuestion.


De momento con los HEN actuales (6.20 y 6.3x) no hay mucha compatibilidad con el homebrew, y apenas se puede emular PSX. Según qué backup de PSP tampoco se puede cargar. Con un CFW (si se downgradea hasta 5.03), hay mucha más compatibilidad con todo.

Pero todo esto está muy verde aún y estoy seguro que en breve subirá la compatibilidad hasta poder hacer prácticamente lo mismo. Así que lo mejor, bajo mi punto de vista, si se tiene una psp con placa maldita, es esperar e ir disfrutando de lo que se pueda hacer con el HEN.
yo tengo una psp 3004 4g con la 6.35PRO, ¿me seria posible hacer downgradre hasta la 6.20 para cargar el Hen? ya se que no es mucha la diferencia entre Hen y Pro, pero un poco mejor si que es...
nathannn92 escribió:yo tengo una psp 3004 4g con la 6.35PRO, ¿me seria posible hacer downgradre hasta la 6.20 para cargar el Hen? ya se que no es mucha la diferencia entre Hen y Pro, pero un poco mejor si que es...
el HEN y el PRO, son HEN :-| deberiamos acostumbrarnos a decir los nombres para no confundir a los novatos, que luego llegan haciendo preguntas como "Ayuda que no me entero con tanto nombre"

no hay downdrade por via segura aun, aguanta
jotax escribió:
nathannn92 escribió:yo tengo una psp 3004 4g con la 6.35PRO, ¿me seria posible hacer downgradre hasta la 6.20 para cargar el Hen? ya se que no es mucha la diferencia entre Hen y Pro, pero un poco mejor si que es...
el HEN y el PRO, son HEN :-| deberiamos acostumbrarnos a decir los nombres para no confundir a los novatos, que luego llegan haciendo preguntas como "Ayuda que no me entero con tanto nombre"

no hay downdrade por via segura aun, aguanta

Entonces tengo que decir que tengo la 6.35 HEN no??? jeje A que te refieres con que no hay una forma segura? acaso la hay?
nathannn92 escribió:
jotax escribió:
nathannn92 escribió:yo tengo una psp 3004 4g con la 6.35PRO, ¿me seria posible hacer downgradre hasta la 6.20 para cargar el Hen? ya se que no es mucha la diferencia entre Hen y Pro, pero un poco mejor si que es...
el HEN y el PRO, son HEN :-| deberiamos acostumbrarnos a decir los nombres para no confundir a los novatos, que luego llegan haciendo preguntas como "Ayuda que no me entero con tanto nombre"

no hay downdrade por via segura aun, aguanta

Entonces tengo que decir que tengo la 6.35 HEN no??? jeje A que te refieres con que no hay una forma segura? acaso la hay?

6.35 HEN no, con 6.35 PRO, o 6.20 TN es suficiente para diferenciar.

la forma insegura es tratar de usar el XGEN y hay riesgo de brick, pero no se si leiste la noticia de que davee downgradeó su psp GO de 6.31 a 6.20, pues tambien dijo que el sistema de downgrade que usó seguramente funcionará también en el Firmware 6.35, por eso te he dicho aguanta, confio en que lo publicará pronto
Si que lo lei, pero no sabia en que ha quedado la cosa, por lo que veo todavia nada... Pues eso, cuando salga ha salido, te diria que con el prometeus me vasta de momento, pero la verdad es que lo que me gusta es trastear la Psp, luego en si no juego casi digamos que jugar videojuegos me aburre jejeje, es gracioso...
nathannn92 escribió:Si que lo lei, pero no sabia en que ha quedado la cosa, por lo que veo todavia nada... Pues eso, cuando salga ha salido, te diria que con el prometeus me vasta de momento, pero la verdad es que lo que me gusta es trastear la Psp, luego en si no juego casi digamos que jugar videojuegos me aburre jejeje, es gracioso...

somos un buen monton que nos divierte mas hacer funcionar algo que jugar, pues bienvenido al grupo de los cacharreantes XD
jotax escribió:
nathannn92 escribió:Si que lo lei, pero no sabia en que ha quedado la cosa, por lo que veo todavia nada... Pues eso, cuando salga ha salido, te diria que con el prometeus me vasta de momento, pero la verdad es que lo que me gusta es trastear la Psp, luego en si no juego casi digamos que jugar videojuegos me aburre jejeje, es gracioso...

somos un buen monton que nos divierte mas hacer funcionar algo que jugar, pues bienvenido al grupo de los cacharreantes XD


Otro por aqui, que para lo unico que coje alguna de sus psps, es para cacharrear!! [+risas]
Venga chicos explicarme la forma que hay para pasar de 6.35 a 6.20, que igual me animo!!! aunque sea un poco peligroso yo si no veo mi psp conecta al pc alciendola algo es como ya si estuviese brikeada XD
nathannn92 escribió:Venga chicos explicarme la forma que hay para pasar de 6.35 a 6.20, que igual me animo!!! aunque sea un poco peligroso yo si no veo mi psp conecta al pc alciendola algo es como ya si estuviese brikeada XD

el riesgo de brick es alto... Mira este video que hice con una PSP 3000 vibrant blue, su destino era el brick, el down no tuvo exito pero no murió, en ella utilizo el XGEN desde 6.20 TN-A, pero claro, este HEN tiene capado opcionalmente por defecto el acceso a la f0 para el proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=EscLxeAc ... _embedded#!

Bien, ahora no se si el 6.35 PRO deja escribir por defecto la f0, no han dicho nada, y no tiene vsh menu, pero bueno... se lo inquietante que sentir que podría funcionar, pero si no funciona, ladrillo, pero se está estudiando la manera de desbrickear psp malditas con lo de las keys del kirk.

Piensalo dos veces antes de actuar [ginyo]
jotax escribió:
nathannn92 escribió:Venga chicos explicarme la forma que hay para pasar de 6.35 a 6.20, que igual me animo!!! aunque sea un poco peligroso yo si no veo mi psp conecta al pc alciendola algo es como ya si estuviese brikeada XD

el riesgo de brick es alto... Mira este video que hice con una PSP 3000 vibrant blue, su destino era el brick, el down no tuvo exito pero no murió, en ella utilizo el XGEN desde 6.20 TN-A, pero claro, este HEN tiene capado opcionalmente por defecto el acceso a la f0 para el proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=EscLxeAc ... _embedded#!

Bien, ahora no se si el 6.35 PRO deja escribir por defecto la f0, no han dicho nada, y no tiene vsh menu, pero bueno... se lo inquietante que sentir que podría funcionar, pero si no funciona, ladrillo, pero se está estudiando la manera de desbrickear psp malditas con lo de las keys del kirk.

Piensalo dos veces antes de actuar [ginyo]

Mi Psp es una 4g, no empeora eso las cosas? he leido que las nuevas como la mia tienen riesgo todavia mas alto... (me estoy achantando [+risas])
nathannn92 escribió:Mi Psp es una 4g, no empeora eso las cosas? he leido que las nuevas como la mia tienen riesgo todavia mas alto... (me estoy achantando [+risas])
bien pensado, tu espera [ginyo]
hola muy buenas, has podido instalar el HEN? yo tengo la misma psp que tu y voy a intentarlo , era por q me dieras alguna referencia, un saludo!
150 respuestas
1, 2, 3, 4