downgrade 6.31,6.35 a 6.20

ya salio el downgrade de psp con placa maldita
Copia la carpeta "PSP" a la raiz de tu MemoryStick. El programa esta firmado por lo que puede ser ejecutado desde el XMB. Necesitas copiar la actualizacion 6.20 Oficial a PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP, en PSPgo debe ser colocado en la eflash. Despues ejecuta el programa y sigue las instrucciones
descarga
http://rapidshare.com/files/444389609/release_r1.rar
Solo recordad que el firmware update es diferente para PSPGo.

PSP 6.20 Firmware
PSPgo 6.20 Firmware
Despues de realizar este downgrade, se podrá realizar algun downgrade a m33? O es mejor dejarlo con el 6.20 TN?
y esto sirve para una psp 3004 6.35 que acabo de comprar? Y si puedo, hasta que fw?
Al principio no lo creia pero me puso a investigar y tras varios comentarios positivos finalmente decidi intentarlo, asi que finalmente lo hice y baje mi psp 3010 de 6.35 a 6.20 sin ningun problema, luego decidi usar el TN-C HEN para bajar a la 5.03 y ahora tengo el 5.03 prometheus instalado en mi psp XD

Lo unico a remarcar es que al final del proceso cuando la psp se reinicia aparece una pantalla azul en varios idiomas y eso asusta un poco pero solo hay que presionar "O" y problema resuelto.
queeeeeeeeé? Yo ya lo hago en cuanto pueda! Y yo pensando que no se podria... Es que mi psp vino con 6.30 de fabrica y me jorobo un poco..
warlock4mg escribió:ya salio el downgrade de psp con placa maldita
Copia la carpeta "PSP" a la raiz de tu MemoryStick. El programa esta firmado por lo que puede ser ejecutado desde el XMB. Necesitas copiar la actualizacion 6.20 Oficial a PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP, en PSPgo debe ser colocado en la eflash. Despues ejecuta el programa y sigue las instrucciones
descarga
http://rapidshare.com/files/444389609/release_r1.rar



por favor podías poner un poco más de información, cómo por ejemplo la fuente de donde has sacado la información, y alguien lo ha probado en una PSP 3000 4G?

Saludos y gracias.
He estado leyendo en posts,osea,he investigado,y por lo que he leido si funciona en una psp 3000 4g,solo que hace falta tener el hen activado primero.
TEXTO EXACTO
Tried it on my PSP3000 4g and it
didn't work. What happens is:
The program boots up, displays a
message that is along the lines of
"Downgrader 6.35->6.20, please
wait" and shortly after that, my
PSP turned off. When I turned it
back on and checked the
firmware version, it's still 6.35.
Okay, fixed it. The readme states
that you can run it from OFW
XMB. It just shuts down if you do
that though, so you need to run
HEN first, and the downgrader
after. I am currently
downgrading, will edit this post
after it is finished with the result.
EDIT:
It worked! So, confirmed
working on PSP3000 4g.
Also, don't freak out if a message
saying your settings are
corrupted after you downgrade,
just press the circle button and
everything will be fixed.
Sabéis algo de un downgrade que intenta hacer liquidzigong de 6.35 a 5.00?? Por lo visto funcionaría en placas malditas también...
jiems escribió:Al principio no lo creia pero me puso a investigar y tras varios comentarios positivos finalmente decidi intentarlo, asi que finalmente lo hice y baje mi psp 3010 de 6.35 a 6.20 sin ningun problema, luego decidi usar el TN-C HEN para bajar a la 5.03 y ahora tengo el 5.03 prometheus instalado en mi psp XD

Lo unico a remarcar es que al final del proceso cuando la psp se reinicia aparece una pantalla azul en varios idiomas y eso asusta un poco pero solo hay que presionar "O" y problema resuelto.


*6.35/6.31 -> 6.20 Downgrader by Davee
-Este enlace es de la página de wololo:
http://wololo.net/wagic/2011/01/25/6-35 ... -by-davee/
-Y esta la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=ZYNNX15H
Merece la pena downgradear de 6.35 pro a 6.20 tn-c, como avance esta bien pero no se lo veo un poco inútil xD,
yo ya lo he probado y funcioinar, funciona, PERO algunas aplicaciones se quedan a la pantalla de la PSP al iniciar el homebrew(a la pantalla que te sale PSP).

Probado otra vez (entre varios intentos fallidos como 5 o 6 y después funciona bien) y funciona correctamente.
¿y para 6.37 aun no hay nada¿ [buuuaaaa]
Esto es válido para psp go 6.31? ¿Que ventajas hay respecto al hen 6.31 v3? Gracias
Phantom_1 escribió:Merece la pena downgradear de 6.35 pro a 6.20 tn-c, como avance esta bien pero no se lo veo un poco inútil xD,

De momento no, pero se espera que en la version 6.20 TN HEN-D ya se pueda cargar los backups de PSX, aun que puede ser que se implemente primero en el PRO.
Phantom_1 escribió:Merece la pena downgradear de 6.35 pro a 6.20 tn-c, como avance esta bien pero no se lo veo un poco inútil xD,



Todo depende de lo que quieras usar, y del psp que poseas, como ejemplo te coloco esto:

Mi primo tiene un PSP 3000 (3g) en 6.35, como la mayoria sabemos, la compatibilidad de prometheus iso loader no es del 100%, asi que hacer un downgrade de esa version me viene de perlas, ya que hace unos minutos hicimos lo sig:

1.- downgradeamos de 6.35 a 6.20
2.- downgradeamos de 6.20 a 5.03
3.- instale 5.03 gen-c ->prometheus v4

Con todo esto ahora tengo compatibilidad total con cualquier juego salido al dia de hoy.

Asi que inutil, al menos en este caso, para nada!

Salu2
Pero una PSPgo, ¿a un firmware tan bajo como el 5.03, no es posible, no? Aunque no se si habra mas compatibilidad en la 6.20 que la que tengo yo la 6.35.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pero una PSPgo, ¿a un firmware tan bajo como el 5.03, no es posible, no? Aunque no se si habra mas compatibilidad en la 6.20 que la que tengo yo la 6.35.

Saludos.


Como lo dije, todo depende de la situacion, en tu caso, no habria gran mejora al downgradear. Aparte de que la go solo se puede donwgradear a 6.00, ese es el limite, si intentas algo menor, podrias optener un brick

Salu2
yo tengo una psp 3004 4g,bueno creo yo porque me vino con el fw 6.30,podria downgradear?
Cerial_iQ escribió:
AlterNathan escribió:Pero una PSPgo, ¿a un firmware tan bajo como el 5.03, no es posible, no? Aunque no se si habra mas compatibilidad en la 6.20 que la que tengo yo la 6.35.

Saludos.


Como lo dije, todo depende de la situacion, en tu caso, no habria gran mejora al downgradear. Aparte de que la go solo se puede donwgradear a 6.00, ese es el limite, si intentas algo menor, podrias optener un brick

Salu2


Muchas gracias, mirare si en la 6.20 tn se puede ejecutar el castlevania al 100%, y si es posible si que hago un down sino no, una pena que no me informe demasiado bien ya que la PSPgo me venia con la 5.70 y podria haber ido directamente a la 6.20.
downgrade psp a 6.20 y todo bien
Lo he realizado.

Al principio me habia equivocado poniendo el firmware de PSP 2000 a una GO! jajajaj.

Pero nada todo bien, luego no tenia la bateria suficiente. Pues se deja cargar hasta que tenga la minima y se actualiza bien
alfax está baneado por "troll"
que tiene de especial la 6.20 respecto a 6.31 y 6.35 ?
alfax escribió:que tiene de especial la 6.20 respecto a 6.31 y 6.35 ?


qe puedes pausar juegos... y es mas estable en plugins y todo.


si se te acaba la bateria puedes seguir con el juego al enchufarla
Bueno ya le he hecho el downgrade, pero no me funciona el castlevania, no se como todo el mundo dice que funciona cuando se bloquea cuando cargas el SOTN, he visto que hay un self dentro pero no se como cargar self directamente para ver si rula.

Aunque lo bueno es que el snes9xtyl MEMC me funciona cosa que antes no hacia.

Saludos.
Cerial_iQ escribió:
Phantom_1 escribió:Merece la pena downgradear de 6.35 pro a 6.20 tn-c, como avance esta bien pero no se lo veo un poco inútil xD,



Todo depende de lo que quieras usar, y del psp que poseas, como ejemplo te coloco esto:

Mi primo tiene un PSP 3000 (3g) en 6.35, como la mayoria sabemos, la compatibilidad de prometheus iso loader no es del 100%, asi que hacer un downgrade de esa version me viene de perlas, ya que hace unos minutos hicimos lo sig:

1.- downgradeamos de 6.35 a 6.20
2.- downgradeamos de 6.20 a 5.03
3.- instale 5.03 gen-c ->prometheus v4

Con todo esto ahora tengo compatibilidad total con cualquier juego salido al dia de hoy.

Asi que inutil, al menos en este caso, para nada!

Salu2


Alguien podría explicar estos pasos?
sigue existiendo esa norma de que a las 3000 4g no se las puede bajar mas de la 6.1? o con esto ya si que se puede bajar a 5.03
psp go 6.35 downgrade exitoso :)
nathannn92 escribió:sigue existiendo esa norma de que a las 3000 4g no se las puede bajar mas de la 6.1? o con esto ya si que se puede bajar a 5.03


Lo lamento, esa sigue siendo la norma.

Klaha escribió:
Alguien podría explicar estos pasos?


Solo busca como hacer el downgrader con 6.20 TN HEN-B o C, esto esta mas que documentado en el foro.

Salu2
trate de correr PSP Ident pero se me guinda en 6.35 PRO y se reinicia solo.

Mi PSP es el bundle de Ghost of Sparta. Es 4g?
Sólo por la emulación de PSOne en el próximo 6.20 TN - D, en una Go, voy a downgradear de 6.35 PRO a 6.20 ya... :)
Una consulta, de qué sirve hacer este downgrade si es posible cargar copias de seguridad con el iso loader teniendo 6.35 pro?
jiems escribió:Al principio no lo creia pero me puso a investigar y tras varios comentarios positivos finalmente decidi intentarlo, asi que finalmente lo hice y baje mi psp 3010 de 6.35 a 6.20 sin ningun problema, luego decidi usar el TN-C HEN para bajar a la 5.03 y ahora tengo el 5.03 prometheus instalado en mi psp XD

Lo unico a remarcar es que al final del proceso cuando la psp se reinicia aparece una pantalla azul en varios idiomas y eso asusta un poco pero solo hay que presionar "O" y problema resuelto.


lo de despues bajar a la 5.03 no se supone que no es compatible con las placas malditas?
Teoricamente no se puede, me gustaria que lo explicase mejor o digese algun tutorial o algo.

Yo ya he bajado a 6.20 y funciona fenomenal, el HEN carga muchisimo mas rapido que el 6.35, y enseguida cargo el juego desde el XMB xD. asi casi que me da igual cargar los juegos directamente mediante un firmware mas bajo o cargarlos asi xD
Yo tengo una 3000 y cuando voy a realizar el downgrade me dice PSP 8G don't supported.
el57,no sigas o se te brickeara,porque es 8g y no es compatible
8g no es compatible? ¿Como lo sabes?

¿teneis más información o sabeis donde encontrarla? (tipo de placas, método, precauciones, si se ha de actualizar antes a 6.35 o vale 6.30.... etc)

PD: El código de placa esta debajo de la batería verdad?
El propio instalador te lo dice que no funciona y te vuelves al menu principal.
Majestic escribió:Una consulta, de qué sirve hacer este downgrade si es posible cargar copias de seguridad con el iso loader teniendo 6.35 pro?

No todo es "copias de seguridad" en la vida, tambien están los plugins y los homebrew que utilizan prx en modo kernel, los cuales no funcionan en el 6.35 PRO por la carencia de un traductor de NIDs (algo que ha venido implementando poco a poco el HEN de TN desde el TN-B).
UFFFFF.....
Por fín tengo mi PSP en 5.03
Mi psp es un 3004 (3g) y me venia con el firmware 5.51 y al dia de hoy tenia instalado el firmware 6.20.

*Yo he seguido este tutorial:
http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-6-20-5-03

*Abstenerse placas (4g) o superiores... si quereis saber hasta donde podeis bajar el firmware de vuestra psp mirar esto:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=21&t=903

edito:He triunfado.... je je je ahora ya puedo jugar a mi querido burnout legend y Nfs Most wanted y los psx etc...
Aún así espero a Hen_tn-d para que mi sobrino pueda tener lo mismo, la suya es (4g) y esta solo puede poner el Hen_tn-c 6.20.
Lo de despues bajar a la 5.03 no se supone que no es compatible con las placas malditas?


Si es posible, pero unicamente en las psp con placa compatible, la mia era 3g asi que no tuve problema con el downgrade a la 5.03.
hilo_downgrader-de-tn_1542133

Ademas el downgrade con el TN-C HEN es sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

-Descargar la actualizacion 5.03 y este archivo:
http://www.mediafire.com/?r7tm5k4prvnldsr

-Copiar la carpate UPDATE con el eboot de la 5.03 en PSP>GAME y el archivo "version.txt" en la carpeta "seplugins"

-Despues solo hay que que ir VHS y desactivar la opcion "Protect Flash0" y reiniciar el vhs.

Por ultimo solo hay que ir a juegos y cargar la actualizacion 5.03, si todo esta bien deberia iniciar sin ningun problema.

"Esto no funciona en las psp 3000 4g y psp go asi que los que tengan esos modelos mejor ni lo intenten"

PD:
Si luego van a usar el chickhen primero deben cargarlo a la antigua (con las imagenes) luego deben usar el 5.03 gen-c y parchearlo con el prometheus v4.
Una vez hecho lo anterior si en algun momento se les apaga el psp ya pueden usar el HEN 5.03 firmado y automaticamente les va a cargar el hen y el CFW que hayan instalado.
Por pillar la PSP Vibrant Blue me ha tocado la "negra", placa 08g incompatible...
papixulooo escribió:Por pillar la PSP Vibrant Blue me ha tocado la "negra", placa 08g incompatible...


Hoy dia, aconsejo/aconsejan la GO! que sacan todo para ella (HEN, HBL...) y tiene 16/15 gb de sobra..
Alguien me puede confirmar que puedo bajar de 6.35 a 6.20 en una PSP Go?
Gracias.
Zeon_XP escribió:Alguien me puede confirmar que puedo bajar de 6.35 a 6.20 en una PSP Go?
Gracias.

si. yo he hecho correctamente el downgrade en psp go.
Denil escribió:
Zeon_XP escribió:Alguien me puede confirmar que puedo bajar de 6.35 a 6.20 en una PSP Go?
Gracias.

si. yo he hecho correctamente el downgrade en psp go.


ok pues cargo la bateria y lo hago xD

me da un poco de pena por los juegos de psx, pero uso bastante los plugins y me gusta eso de pausar el juego a medias.
un saludo y gracias.
Tengo alguna duda en la forma de downgradear una PSP Go sin tarjeta Memory Stick.
En primer lugar, tengo instalado el 6.31 PRO. ¿Es posible el downgrade?
En caso afirmativo, entiendo que lo primero es copiar la carpeta del downgrade dentro de \PSP\GAMES\UPDATE (tras conectar la consola vía USB) y ejecutar el downgrad desde el XMB. La duda es a continuación. Pero, ¿dónde coloco el firmware 6.20, es decir, el archivo eboot.pbp que se descarga aparte? ¿Se trata de sustituir con éste archivo el original del parche?
Gracias
Saludod tucco, estas un poco perdido.

fm0:/psp/game/update/eboot.pbp (aqui va el 6.20 update)
fm0:/psp/game/(el nombre que quieras ejemplo= [downgrade])/eboot.pbp (aqui va el downgrade de dave)

espero y te ayude con esto.
52 respuestas
1, 2