problema con ps3 y el programa 3.60 Spoofer v1.1

hola sceners pocas beses pregunto cosas pero en en este momento haciendo unas pruebas con mi ps3 estuve instalando el programa
3.60 Spoofer v1.1 de esta web
http://www.ps3-hacks.com/2011/03/10/3-6 ... -released/

el programa lo utilice una ves y me dejo la consola paralizada así que al ver que no paso nada apague la consola y luego la prendí ,.. todo normal jugué y demás con mi consola por unos dias sin problemas .. luego una semana después vi el programa y de nuevo me dieron ganas de probarlo .. asi que lo ejecute y le di mas tiempo .. el programa quedo bloqueado igual que antes y lo deje como por unos 30 segundos mas sin apagarla y al ver que no hizo nada me disponía a borrar dicho programa el echo es que cuando lo ejecute dejo otra ves mi consola paralizada y supuse hay que apagar y ya quedara como antes normal .. pero esta ves no fue asi la consola me quedo sin imagen .. prende pero no da imagen e tratado de entrar en el modo de recuperación y nada e cambiado de cable de vídeo y nada .. la e reseteado y nada .. le e quitado el disco duro suponiendo que algo tenga que ver y nada ..


básicamente esto fue lo que hice solo que al quedar en pantalla roja en ese programa la consola me quedaba paralizada y ya ...hay fue cuando la apague y de hay en adelante no mas video :(

video
http://www.youtube.com/watch?v=56FScSVsLOI

estoy buscando alguna información de que podría a ver pasado y si hay alguna solución para esto gracias por su atención
Solo decirte que ami me pasa lo mismo que ati tengo slim 320gb lo instalo no hace nada luego reinicio la consola no funciona me toca entra en modo recovery volver a instalar 3.55 original luego pasar cfw asi que olvidate de usar el programa se ve que para algunos modelos no funciona.
Teneis que apagarlo manteniendo pulsado el botón PS del mando y apagar sistema, si no se os queda bloqueda la negrita.. Os toca entrar en recovery y reinstalar el CFW
yo por lo menos lo probado mil maneras apagando desde mando, desde la consola esperandome 20 min por si no se a instalado etc etc. vamos que no va ni para atras o por lo menos en mi version no. 3.55 kmeaw
Yo en mi fat de 60gb he apagado y no le ha pasado nada asi que no creo q sea x lo del mando, debe ser algun problema de compatibilidad con la slim quizas..
mi consola es una de las grandes con 4 puertos usb y con version no. 3.55 kmeaw
tratare de entrar en modo recoveri o utilizando un pendrive de los modificados para hack ....
si no les comento .. si agradecería alguna solución mientras pues no estoy seguro que esto funcione
ahora me habeis dejado con una duda.... yo hace 5 dias instale el PKG de dicho programa,instale apague y todo ok,puedo jugar online,PERO,cada vez que apago y vuelvo a jugar JAMAS lo vuelvo ejecutar,no es necesario no???
no.. con una vez sobra...


A mi lo que mepaso esque desistalandolo se me kedo laps3 en negro.. apague.. y brick...

Pero nada arrancas en recovery.. le actualizar a 3.55 original.. y a funcionar de nuevo.
molitosa escribió:no.. con una vez sobra...


A mi lo que mepaso esque desistalandolo se me kedo laps3 en negro.. apague.. y brick...

Pero nada arrancas en recovery.. le actualizar a 3.55 original.. y a funcionar de nuevo.



creo que tenias lo mismo que yo .. como pudiste actualizarla si no da nada de imagen ?
8 respuestas