downgrade 3.50 con psjailbreak original ? ayuda

hola amigos queria seber si alguien me podria guiar un poco en el downgrade es q la verdad o soy muy tonto o muy ciego pero no encontre ningun tuto q me explicara bien como hacer el dowwngrade de la 3.50 fat.
por otra parte encontre un tuto sobre psdowngrade pero instalando me da error cuando intento instalar el driver para el jailbreak. si alguno de vosotros me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Espero que te sirva de ayuda.
***********************

EDITADO POR EL MODERADOR: Ya hay varios tutoriales en EOL
Buenas si tu ps3 esta en esta lista de color rojo no hagas el Downgrade o perderas la funcion de reproducir blu ray video.
Pd: mi caso ps3 code: CECHC04 model 60gb haciendo downgrade me que de sin blu ray video [+furioso]
Imagen
[bye]
primero q todo muchisimas gracias por el tuto muy bien explicado pero con el problema q me encuentro ahora es q al instalar el ps updater en el punto en el q me pide conectar el jailbreak lo conecto pero no me instala el driver por tanto luego al iniciar el ps updater me sale error y ni siquiera aparece el jailbreak. no se q hacer me e gastado 82 euracos y no los quiero perder. gracias
Pues mira a ver si estás haciendo algo mal no vaya a ser que te hayan vendido uno falsote como si fuera original.
he mirado como los diferenciais y parece original
6 respuestas