Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
546
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿dormir con trenzas?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 05 Feb 2012 10:56

No, no soy peluquera, soy observadora, y me he hecho tantas barbaridades en el pelo que he aprendido por las malas y ahora doy buenos consejos.
La plancha si suele quemar el pelo, pero las hay muy buenas que controlan la temperatura, e incluso las hay con iones que es buenísimo para evitar el encrespamiento, sobre todo en tu caso que tienes ondas.
Ahorra y comprate una buena plancha de la que no te tengas que arrepentir, y por lo de las chicas no te preocupes, seguro que es un gustazo tener una plancha para arreglarte el pelo cuando vas a casa de un amigo.
Otro consejo, cuando tengas la plancha, jamas la uses con el pelo húmedo. Aparte de peligroso, te frie el cabello.

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 06 Feb 2012 07:02

reitero esta pregunta si no se va a perder
matuanime escribió:
psipsina escribió:
matuanime escribió:gracias a las dos por su pronta repuesta
marlendietrich debo decir que por fin he conseguido el cepillo que me recomendaste,
(casi que me me senti sapo de otro pozo preguntando en un lugar donde solo entraban y salian mujeres jejeje) pero por suerte alli si tenian asique venga
por cierto que envidia me das ( en el buen sentido ) yo si no uso algun gel o algo de eso viviría con el pelo echo una esponja y todo enredado jejeje

por cierto psipsina ¿que es protector de calor en sérum? :-? (es que yo en estas cosas, soy casi nulo)

una cosa que me hizo gracia, la vendedora del local ,me dijo que yo tenía muy bonito el cabello ¬_¬ jejeje y yo en cambio lo veo como destrozado [+risas]

El protector de calor es un líquido que como su nombre indica, protege del calor xD el calor del secador es muy malo para el pelo, y si lo usas a diario (como yo) peor aún. Lo puedes encontrar en varios formatos, spray, sérum, gel.. También los hay para antes y después de secar. Yo he probado varios y para mis el mejor es el sérum de después de secar, que tiene una textura gelatinosa pero luego no se nota. Eso sí, hay que poner muy poquito.

Y lo de dormir con trenzas, hombre a mi no se me rompe el pelo, tampoco aprieto las gomas en exceso, y al llevarlo suelto durante el dia no pasa nada. Sería malo, si se llevara 24 horas atado, que entonces no transpira y se rompe.

¿y da buen resultado?
es que yo no uso el secado desde hace unos 7 u 8 años y lo deje de usar por que me resecaba el cabello,cosa que no me gustaba nada, pero con este frio (y por el hecho de que me suelo duchar antes de dormir), ya tengo ganas de usarlo, porque se me suele mojar tada la almuada (y eso que lo estrujo practicamente todo con la toalla jeje [+risas]
¿en todo caso que marca me recomiendas?

marlendietrich escribió:No, no soy peluquera, soy observadora, y me he hecho tantas barbaridades en el pelo que he aprendido por las malas y ahora doy buenos consejos.
La plancha si suele quemar el pelo, pero las hay muy buenas que controlan la temperatura, e incluso las hay con iones que es buenísimo para evitar el encrespamiento, sobre todo en tu caso que tienes ondas.
Ahorra y comprate una buena plancha de la que no te tengas que arrepentir, y por lo de las chicas no te preocupes, seguro que es un gustazo tener una plancha para arreglarte el pelo cuando vas a casa de un amigo.
Otro consejo, cuando tengas la plancha, jamas la uses con el pelo húmedo. Aparte de peligroso, te frie el cabello.

bueno creo que me acabo de dar cuenta de que tengo serios prejuicios acerca de el uso de la plancha para el cabello. y como no me gusto quedarme con la espina, me puse a investigar

se me estropeara el pelo

ayuda se me a jodido el pelo
¿Que piensan acerca de que los hombres se planchen el pelo?

macho menos

Los hombres le lucen el pelo largo aplanchado

Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??

hombres que se planchan el pelo

Que piensas de los hombres qe se planchan el cabello ?¿porqe crees qe los hacen ?

la verdad es que la frase
por lo de las chicas no te preocupes, seguro que es un gustazo tener una plancha para arreglarte el pelo cuando vas a casa de un amigo

es la que mas me hizo entrar en dudas, de todos modos no te asombres si ves un hilo en una o dos semanas, preguntando por como se usa una plancha [+risas]

¿por cierto recomendarías pantene como mascarilla? osea ¿da buen resultado?
Imagen

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 06 Feb 2012 08:49

Para mi la gama Pantene es la mejor en calidad/precio. Pero no abuses tampoco de ella porque notarás que el pelo se cae.
No se si sera porque lleva mucha siliconas o no se, pero no te pases, una mascarilla de esa marca es buenísima si la usas con moderación.
Úsala una vez a la semana y ya te vas tu fijando si necesitas mas veces o menos, cada 15 días. Yo ahora mismo estoy dandole descanso a mi pelo porque me lo notaba demasiado pesado.
Nunca te lo pongas en la raiz.

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 06 Feb 2012 09:23

No tengo ni idea pero a mí de por sí me crece el pelo bastante rápido.... un coñazo porque me tiño.

Nunca había oído nada de lo de las trenzas y el pelo.

psipsina
Adaptándome...

Fotos: 2

Mensajepor psipsina 06 Feb 2012 10:25

marlendietrich escribió:Para mi la gama Pantene es la mejor en calidad/precio. Pero no abuses tampoco de ella porque notarás que el pelo se cae.
No se si sera porque lleva mucha siliconas o no se, pero no te pases, una mascarilla de esa marca es buenísima si la usas con moderación.
Úsala una vez a la semana y ya te vas tu fijando si necesitas mas veces o menos, cada 15 días. Yo ahora mismo estoy dandole descanso a mi pelo porque me lo notaba demasiado pesado.

Pues yo no estoy de acuerdo, Pantene no es mala marca pero no es de las mejores. Yo uso para champú tressemé, mascarilla (no recuerod la marca, pero no está en el súper, sólo en sitios especializados. Miraré la marca en casa y la postearé) y el protector de calor es teknia. Y en lo de usar la mascarilla una vez por semana tampoco. Sé por experiencia y por lo que me han comentado varias peluqueras, que es mucho mejor uarla como si fuera un acondicionador, es decir, después del champú, te la aplicas, la dejas actuar mientras te enjabonas el cuerpo y tal, y aclarado. Yo siempre lo he hecho así y me va de maravilla. Tengo el pelo, sedoso y me brilla muchisimo.

Luego, para el protector de calor, si funciona, a mi almenos me va muy bien y no es nada caro.

Luego, en lo del protector de calor, a mi me va muy bien
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 06 Feb 2012 11:46

psipsina escribió:
marlendietrich escribió:Para mi la gama Pantene es la mejor en calidad/precio. Pero no abuses tampoco de ella porque notarás que el pelo se cae.

Pues yo no estoy de acuerdo, Pantene no es mala marca pero no es de las mejores. Yo uso para champú tressemé, mascarilla (no recuerod la marca, pero no está en el súper, sólo en sitios especializados. Miraré la marca en casa y la postearé) y el protector de calor es teknia. Y en lo de usar la mascarilla una vez por semana tampoco. Sé por experiencia y por lo que me han comentado varias peluqueras, que es mucho mejor uarla como si fuera un acondicionador, es decir, después del champú, te la aplicas, la dejas actuar mientras te enjabonas el cuerpo y tal, y aclarado. Yo siempre lo he hecho así y me va de maravilla. Tengo el pelo, sedoso y me brilla muchisimo.

Luego, para el protector de calor, si funciona, a mi almenos me va muy bien y no es nada caro.

Ni te doy la razón ni te la quito, el me ha preguntado por una marca y yo que la uso le he dicho que me gusta, pero también le he dicho que la vaya tanteando porque para un cabello puede ser buena y para otros mala, ademas el ph del cuero cabelludo puede sufrir mas o menos produciendo mayor o menor cantidad de grasa o caspa.
Usar una mascarilla a diario de todas formas me parece una locura a no ser que tengas las puntas destrozadas y necesites rehidratarlas.
Pero bueno, eso va en las necesidades de cada uno.

psipsina
Adaptándome...

Mensajepor psipsina 06 Feb 2012 12:09

marlendietrich escribió:
psipsina escribió:

Ni te doy la razón ni te la quito, el me ha preguntado por una marca y yo que la uso le he dicho que me gusta, pero también le he dicho que la vaya tanteando porque para un cabello puede ser buena y para otros mala, ademas el ph del cuero cabelludo puede sufrir mas o menos produciendo mayor o menor cantidad de grasa o caspa.
Usar una mascarilla a diario de todas formas me parece una locura a no ser que tengas las puntas destrozadas y necesites rehidratarlas.
Pero bueno, eso va en las necesidades de cada uno.

Que va, las tengo perfectas. Yo nunca me he teñido el pelo ni nada, con lo que nunca lo he tenido dañado y ya te digo que tengo 2 amigas peluqueras y las dos me recomendaron lo mismo. Hace años que lo hago así y jamás he tenido puntas abiertas.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

matuanime

Mensajepor matuanime 08 Feb 2012 07:10

muchas gracias por la ayuda en el dilema [oki]
me compre este que es de pantene linkel motivo de que fuera este y no otro, creo que queda bien explicado aca tengo una duda exixtencial
por cierto veo que has alcanzado el nivel de megadicto, eso significa que en su lugar puedes poner otra cosa como
megaconsejera o algo asi jejeje [oki]

psipsina escribió:

tomo tu consejo y lo llevare a la practica (por lo menos durante un mes y despues vere ) espero que me de un buen resultado
de todos modos cuando recuerdes la marca de la masacarilla por favor acuerdate de mi jejeje
que yo estoy dispuesto a probar, a ver si da un buen resultado como cuentas [oki]

[bye]
Imagen

rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

psipsina
Adaptándome...

Mensajepor psipsina 08 Feb 2012 08:03

He ido a mirar la marca aposta xD es Fanola, una marca italiana. Y el nombre de la mascarilla nutricare. Es una pasada esa mascarilla y además huele a chuche xD
Saludos!
Imagen

matuanime

Mensajepor matuanime 11 Feb 2012 13:39

gracias psipsina vere si lo puedo conseguir para cuando se me acabe el otro

solo tengo una duda mas
anoche, mientras me cepillaba el cabello antes de dormir, note que tenía un mechon que no se acomoda, es decir por mas que lo cepille, no toma forma, esta como quemado, no se como explicarlo, pero al tocarlo se siente muy aspero, lo cual me llamo mucho la atención, por que desde que he empesado a usar la mascarilla, practicamente todo mi cabello cambio, ahora es mas facil de peinar, esta mucho mas suave y no se infla tanto al cepillar ( es mas lo puedo usar suelto que no se me enreda [360º] ) ;pero este mechon esta rigido y no toma la forma de las ondas.
por eso pense, en hacer esto:
ni bien entro a la ducha, poner le mascarilla solo en este mechon, dejarlo el tiempo necesario, aclarar, lavar normalmente todo el cabello y nuevamente usar la mascarilla pero ahora en todo el cabello (incluido el mechon este)
¿estaría bien si hago esto o puede que lo empeore y sea mejor seguir normalmente? ya que tarde o temprano tiene que mejorar
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano