Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
480
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

tengo una duda existencial

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 28 Ene 2012 17:33

Lo probé en unas cuantas variantes, la mentolada, la de cabello dañado, la de cabello teñido...
Nothing. [+risas]
También el fructis, el pantene...
Ainz [+risas]
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 28 Ene 2012 19:44

Ilwenray85 escribió:Lo probé en unas cuantas variantes, la mentolada, la de cabello dañado, la de cabello teñido...
Nothing. [+risas]
Ainz [+risas]

no hay shampoo que valga, yo desde hace cosa de 2 semanas que empese con caspa ( no tenia desde la secundaria) y es que vengo con unas broncas y problemas que ni te cuento [mad] . lo mejor es coseguir un pasatiempo, algo que a uno le guste hacer; hace unos dias me puse a dibujar, tengo que decir que nomas empece y senti como se me aliviaba el estres (mi dibujo esta en manganime por si te interesa [+risas] link)

marlendietrich escribió:El cepillo mejor grande y de madera, con puas de madera y puntas redondas, a la vez que ayuda a desenredar, masajea el cuero cabelludo.
Te puede costar unos 6 o 7 €.

¿algo asi?
Imagen
[edito]acabo de ducharme y cuando me peinaba note que mi pelo ya casi llega a mi ombligo :o :p asi que, supongo que si lo cuido, en un año llegara hasta donde yo quiero :Ð
Imagen

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 29 Ene 2012 16:17

matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:Lo probé en unas cuantas variantes, la mentolada, la de cabello dañado, la de cabello teñido...
Nothing. [+risas]
Ainz [+risas]

no hay shampoo que valga, yo desde hace cosa de 2 semanas que empese con caspa ( no tenia desde la secundaria) y es que vengo con unas broncas y problemas que ni te cuento [mad] . lo mejor es coseguir un pasatiempo, algo que a uno le guste hacer; hace unos dias me puse a dibujar, tengo que decir que nomas empece y senti como se me aliviaba el estres (mi dibujo esta en manganime por si te interesa [+risas] link)

marlendietrich escribió:El cepillo mejor grande y de madera, con puas de madera y puntas redondas, a la vez que ayuda a desenredar, masajea el cuero cabelludo.
Te puede costar unos 6 o 7 €.

¿algo asi?
Imagen
[edito]acabo de ducharme y cuando me peinaba note que mi pelo ya casi llega a mi ombligo :o :p asi que, supongo que si lo cuido, en un año llegara hasta donde yo quiero :Ð

Exacto, ese tengo yo y otro igual pero cuadrado.
También tengo el de braun con iones, pero no puedes usarlo con el pelo húmedo.
Si te llega por el ombligo lo tienes bastante largo, por donde lo quieres llevar?

matuanime

Mensajepor matuanime 29 Ene 2012 16:47

ImagenImagen
mas o menos asi, por ahí un poco mas corto.

ya de paso, pido recomendación de peinados yo los unicos que conosco son la tipica trensa estilo chino y este de lord of the ring
ImagenImagen
pero sin la trensa ( no tengo tanta habilidad [decaio] )
sobre el cepillo vere si puedo coseguirlo mañana cuando vaya al centro gracias [tadoramo]
Imagen

rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 29 Ene 2012 17:20

<p><font color="#333333" face="Georgia, serif">
Cómo hacer trenzas básicas:
1. Peina tu cabello y divídelo en tres secciones o segmentos iguales. Puedes tomar toda la melena si quieres hacerte una sola trenza o partir de un poco de cabello si deseas hacerte una trenza más pequeña y delgada. Sea como sea, la trenza se hace siempre mediante el mismo procedimiento.
2. Toma el segmento de cabello que esté más a la derecha y colócalo entre el mechón de la izquierda y el del medio. Así, ese segmento del cabello que antes estaba a la derecha estará en el medio.
3. Toma el segmento de cabello de la izquierda y colócalo entre el del centro y el de la derecha. Así, quedará en el medio.
Es muy fácil, con un poco de paciencia te sale.
Me encanta el estilo vikingo, con trenzas y largos infinitos.
</font></p>

matuanime

Mensajepor matuanime 29 Ene 2012 17:44

marlendietrich escribió:<p><font color="#333333" face="Georgia, serif">
Cómo hacer trenzas básicas:
1. Peina tu cabello y divídelo en tres secciones o segmentos iguales. Puedes tomar toda la melena si quieres hacerte una sola trenza o partir de un poco de cabello si deseas hacerte una trenza más pequeña y delgada. Sea como sea, la trenza se hace siempre mediante el mismo procedimiento.
2. Toma el segmento de cabello que esté más a la derecha y colócalo entre el mechón de la izquierda y el del medio. Así, ese segmento del cabello que antes estaba a la derecha estará en el medio.
3. Toma el segmento de cabello de la izquierda y colócalo entre el del centro y el de la derecha. Así, quedará en el medio.
Es muy fácil, con un poco de paciencia te sale.
Me encanta el estilo vikingo, con trenzas y largos infinitos.

</font></p>

gracias pero yo una trensa puedo, mi problema aparece cuando quiero hacer el peinado de orlando bloom en the lord of the rings (me sale cualquier cosa menos una trensa jejeje) por eso lo unico que hago es levantar el cabello y engancharlo con una cola (pero lo seguire intentando hasta que me salga)ademas como no veo lo que hago (a menos que tenga un espejo y asi y todo me sale mal por que lo veo invertido) se vuelve muy dificil
Imagen

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 29 Ene 2012 17:59

Eso es una trenza de raiz, no se como explicartelo es muy complicada, a la 1ª no sale te lo aseguro necesitas mucha experiencia.

matuanime

Mensajepor matuanime 30 Ene 2012 14:16

marlendietrich escribió:Eso es una trenza de raiz, no se como explicartelo es muy complicada, a la 1ª no sale te lo aseguro necesitas mucha experiencia.

creo que se llama trensa cosida y no es lo que busco
Imagen
este peinado da muy femenino yo no quiero eso

yo lo que quiero hacer es algo asi
Imagen
pero con una trensa normal y como no me sale, siempre lo dejo con la cola pero sin la trenza
ahora cuando salga del curro voy por el cepillo [bye]

post data: si sabes de algún peinado para cabello largo, por favor explicame como hacerlo, por que yo no se muchos y me suelo guiar vastante por las peliculas estilo medieval.
[bye]

[edito]no pude encontrar ese tipo de cepillo, pero lo deje encargado [bye]
Imagen

matuanime

Mensajepor matuanime 08 Feb 2012 06:49

Buenas noticias y malas tambien [snif]

Primero la buena
Mi cabello ya alcanzo mi ombligo [buenazo] por lo que estoy muy contento (gracias marlendietrich)

Y ahora la mala
Esta tarde estube hablando con mi hermana de lo que me habian recomendado en el foro y se me ocurrio compara el greso de mi pelo con el de ella
El mio es practicamente la mitad de lo que es el de ella [triston] por lo que nos preguntamos ¿Porque puede ser?
Averiguando por intenet me encuentro con una lista de alimentos que ayudan al crecimiento y la fortaleza del pelo
La mitad de la lista no entra en mi dieta [buuuaaaa] [buuuaaaa] (por lo que al parecer estoy medio desnutrido).
Ahora ¿solo el pelo me afecto?
No. Sacando cuentas de mi ultimo mes resulta que vengo con insomnio [boing] dolor de panza, de cabeza y de espalda [enfado1] por lo que todo empieza a tomar sentido
Vengo comiendo muy mal y es culpa de la crisis economica que no me deja avanzar y estaba tan ocupado en otros detalles que creo que descuide mi salud
Ahora ya me he puesto manos a las obras para tratar de enmendar el castigo injusto que recibio mi cuerpo.
hare todo lo que pueda para poder lograr ese objetivo
acepto todo tipo de sugerencias [oki]
Imagen

Previo

Volver a El rincón del eoliano