Nothing.
También el fructis, el pantene...
Ainz
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Del amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.Ilwenray85 escribió:Lo probé en unas cuantas variantes, la mentolada, la de cabello dañado, la de cabello teñido...
Nothing.![]()
Ainz
. lo mejor es coseguir un pasatiempo, algo que a uno le guste hacer; hace unos dias me puse a dibujar, tengo que decir que nomas empece y senti como se me aliviaba el estres (mi dibujo esta en manganime por si te interesa
link)marlendietrich escribió:El cepillo mejor grande y de madera, con puas de madera y puntas redondas, a la vez que ayuda a desenredar, masajea el cuero cabelludo.
Te puede costar unos 6 o 7 €.

asi que, supongo que si lo cuido, en un año llegara hasta donde yo quiero 

rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manospsipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.
matuanime escribió:Ilwenray85 escribió:Lo probé en unas cuantas variantes, la mentolada, la de cabello dañado, la de cabello teñido...
Nothing.![]()
Ainz
no hay shampoo que valga, yo desde hace cosa de 2 semanas que empese con caspa ( no tenia desde la secundaria) y es que vengo con unas broncas y problemas que ni te cuento. lo mejor es coseguir un pasatiempo, algo que a uno le guste hacer; hace unos dias me puse a dibujar, tengo que decir que nomas empece y senti como se me aliviaba el estres (mi dibujo esta en manganime por si te interesa
link)
marlendietrich escribió:El cepillo mejor grande y de madera, con puas de madera y puntas redondas, a la vez que ayuda a desenredar, masajea el cuero cabelludo.
Te puede costar unos 6 o 7 €.
¿algo asi?
![]()
[edito]acabo de ducharme y cuando me peinaba note que mi pelo ya casi llega a mi ombligo![]()
asi que, supongo que si lo cuido, en un año llegara hasta donde yo quiero

)![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manospsipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.
marlendietrich escribió:<p><font color="#333333" face="Georgia, serif">
Cómo hacer trenzas básicas:
1. Peina tu cabello y divídelo en tres secciones o segmentos iguales. Puedes tomar toda la melena si quieres hacerte una sola trenza o partir de un poco de cabello si deseas hacerte una trenza más pequeña y delgada. Sea como sea, la trenza se hace siempre mediante el mismo procedimiento.
2. Toma el segmento de cabello que esté más a la derecha y colócalo entre el mechón de la izquierda y el del medio. Así, ese segmento del cabello que antes estaba a la derecha estará en el medio.
3. Toma el segmento de cabello de la izquierda y colócalo entre el del centro y el de la derecha. Así, quedará en el medio.
Es muy fácil, con un poco de paciencia te sale.
Me encanta el estilo vikingo, con trenzas y largos infinitos.
</font></p>

marlendietrich escribió:Eso es una trenza de raiz, no se como explicartelo es muy complicada, a la 1ª no sale te lo aseguro necesitas mucha experiencia.

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

por lo que estoy muy contento (gracias marlendietrich)
por lo que nos preguntamos ¿Porque puede ser?
(por lo que al parecer estoy medio desnutrido).
dolor de panza, de cabeza y de espalda
por lo que todo empieza a tomar sentido
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados