psipsina escribió:No es cierto. Yo a veces me hago trenzas para dormir porque tengo el pelo muy largo (hasta medio culo) y se me enreda mucho al dormir. Hacerse las trenzas es una manera de que no se enrede.. Pero eso de que crezca mas, una chorrada como una casa.
despues de leer eso no pude resisitir el ver tu fotografia
debo decir que tienes un muy bonito cabello y si pudieras contarme como lo cuidas te lo agradecería mucho. yo tengo el pelo largo casi hasta el ombligo(falta 1cm). y lo tengo con ondas. en alguna epoca lo tenia tan largo como cuentas, pero no lo cuidaba nada y quiero que esta vez me cresca mas fuerte
marlendietrich escribió:La 1ª vez que oigo eso, no lo se, lo que si se es que yo intente dormir con trenzas y casi me ahogo, es como dormir con dos cuerdas a cada lado de la cabeza y si no te asfisia una te asfisia la otra., si me pongo solo una que abarque todo el pelo, es como dormir con una cuerda en la espalda., yo dejo mi melena suelta y la estiro por encima de la almohada hacía atrás y punto.
yo muchas veces he dormido con trenzas, inclusive en aquella epoca que lo tenía realmente largo,
y una sola vez me paso eso. yo ahora generalmente duermo con el cabello suelto de la misma forma que tu. pero aclaro de nuevo tengo el cabello ondulado por lo que a la mañana se me enreda mucho.
entonces cambio la pregunta
¿es perjudicial para el cabello dormir con trenzas?