Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
546
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿dormir con trenzas?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

¿dormir con trenzas?

Mensajepor matuanime 02 Feb 2012 03:11

Hola aca estoy de nuevo con otra de mis dudas existenciales jejeje

resulta que estuve leyendo por ahi y encontre un articulo que decía que el pelo crece mas rapido si uno duerme con trezas,
no sé si esa afirmación es correcta, pero es verdad que el cabello se enreda menos, y es mas facil de peinar al día siguiente
con todas las ventajas que eso trae (no hay tironeo con el peine, este se corta menos, etc)

pero al cuidarse por la trensa ¿crece mas fuerte o es igual?
¿es mejor dormir con el cabello suelto o atado?

bueno esas son mis dudas gracias por adelantado [oki]
Imagen

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

blitzball_tony
I'll be here...

Mensajepor blitzball_tony 02 Feb 2012 08:25

Debo tener trenzas en ciertas partes del cuerpo, porque no veas como me crece!!!!

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 02 Feb 2012 11:24

La 1ª vez que oigo eso, no lo se, lo que si se es que yo intente dormir con trenzas y casi me ahogo, es como dormir con dos cuerdas a cada lado de la cabeza y si no te asfisia una te asfisia la otra., si me pongo solo una que abarque todo el pelo, es como dormir con una cuerda en la espalda., yo dejo mi melena suelta y la estiro por encima de la almohada hacía atrás y punto.

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 02 Feb 2012 14:05

Si le preguntas a Pinto seguro que te responde con conocimiento de causa [bye]

Ela
Eoliana

Mensajepor Ela 02 Feb 2012 15:32

No creo que crezca diferente. Yo me he hecho trenzas para dormir cuando he querido tener el pelo con forma.
Se te queda ondulado como cuando se llevaba el pelo planchado de forma ondula. Como una papa "Ruffles" !!!!
Imagen

psipsina
Adaptándome...

Fotos: 2

Mensajepor psipsina 02 Feb 2012 17:01

No es cierto. Yo a veces me hago trenzas para dormir porque tengo el pelo muy largo (hasta medio culo) y se me enreda mucho al dormir. Hacerse las trenzas es una manera de que no se enrede.. Pero eso de que crezca mas, una chorrada como una casa.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 02 Feb 2012 17:05

cuidarse por la trensa ¿crece mas fuerte o es igual?

Esto es una fumada, como los que dicen que se rapan el cabezon para que les crezca mas fuerte porque se quedan calvos...
Imagen
manifestantes menores y pacificos
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

matuanime
solo doy:♥

Mensajepor matuanime 03 Feb 2012 07:43

psipsina escribió:No es cierto. Yo a veces me hago trenzas para dormir porque tengo el pelo muy largo (hasta medio culo) y se me enreda mucho al dormir. Hacerse las trenzas es una manera de que no se enrede.. Pero eso de que crezca mas, una chorrada como una casa.

despues de leer eso no pude resisitir el ver tu fotografia
debo decir que tienes un muy bonito cabello y si pudieras contarme como lo cuidas te lo agradecería mucho. yo tengo el pelo largo casi hasta el ombligo(falta 1cm). y lo tengo con ondas. en alguna epoca lo tenia tan largo como cuentas, pero no lo cuidaba nada y quiero que esta vez me cresca mas fuerte

marlendietrich escribió:La 1ª vez que oigo eso, no lo se, lo que si se es que yo intente dormir con trenzas y casi me ahogo, es como dormir con dos cuerdas a cada lado de la cabeza y si no te asfisia una te asfisia la otra., si me pongo solo una que abarque todo el pelo, es como dormir con una cuerda en la espalda., yo dejo mi melena suelta y la estiro por encima de la almohada hacía atrás y punto.

yo muchas veces he dormido con trenzas, inclusive en aquella epoca que lo tenía realmente largo,
y una sola vez me paso eso. yo ahora generalmente duermo con el cabello suelto de la misma forma que tu. pero aclaro de nuevo tengo el cabello ondulado por lo que a la mañana se me enreda mucho.

entonces cambio la pregunta
¿es perjudicial para el cabello dormir con trenzas?
Imagen

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

xolii
Adicto

Mensajepor xolii 03 Feb 2012 10:59

suskie escribió:Si le preguntas a Pinto seguro que te responde con conocimiento de causa [bye]

Buena respuesta! jajajajjaja!

Nebirus
Detras de ti

Mensajepor Nebirus 03 Feb 2012 15:37

Vaya tonteria.... Yo de pequeña dormia muchas veces con trenzas y era para el dia siguiente tenerlo ondulado.
Te puedo asegurar de eso que crece más rápido es totalmente falso.
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano