Me compré este juego hace poco, ya que lo vi a 12 pavos y hablaban maravillas de el, como el juego del año y cosas así.
Tal vez el hype me puso las espectativas muy altas y al jugarlo me bajo al suelo, me pasó como el Witcher 3 y es que al final no me parece para tanto.
Lo que mas me gusta del juego es el sonido las armas, los secretos, desafios y coleccionables, esto le da al juego mas duración y mas interes para ponerse a explorar.
Lo que menos me gustó del juego es que me parece un tanto repetitivo y hace uso de una cosa que no me gustó nada y que he visto en otros juegos como "Shadow Warrior" y es el tema de "llegas a una zona, aparecen un montón de enemigos de la nada, te los cargas, se salva la partida y vuelta a empezar", por otro lado la dificultad es absurda, no soy precisamente un novato en shooters, de hecho suelo jugar en dificil y me los acabo sin problemas sin embargo en este puse para empezar la dificultad 3 y después de ver como me mata el primer enemigo puse una anterior, la segunda "hacedme daño" creo que es que supongo que equivale a "dificultad normal", bueno, estoy en el último tercio y me está costando un huevazo.
No me parece mal juego, diría que es de notable pero para nada la quinta maravilla que dicen algunos, tal vez es el online donde está lo mejor pero yo del online paso.