DOOM

1, 2, 3, 4, 543
Hilo Oficial DOOM por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Tiene muy buena pinta, pero yo soy un enamorado de Doom 3, un perfecto shotter con tintes de terror bastante acojonantes y este nuevo Doom de ambientación/miedo tiene más bien poco. Pero entiendo que es un claro retorno al estilo original de la serie.
me he corrido muy fuerte con el gameplay del E3 fíjate que me ha gustado mas que Fallout.
a mi tambien me ha gustado mucho, directo, divertido y gore. Ahora dire una una tonteria pero me ha recordado al destiny, me explico jejejeje, esa sensacion de no matar a los bichos de un disparo, sino de ir dando vueltas para los lados, moviendote todo el rato, mientras vas disparando , y despues de varios disparos cae uno, el otro, parece una tonteria pero ultimamente todos los shooters matas al enemigo a primer tiro, caen como moscas, la jugabilidad esta de estar moviendote todo el rato mientras insistes en cada uno se ha perdido bastante, en destiny esto tambien se nota y me resultaba bastante divertido.

Los golpes finales molan bastante, y la importancia de las armas, cada una con su estilo. A parte graficamente mola.
CaptainJL escribió:Tiene muy buena pinta, pero yo soy un enamorado de Doom 3, un perfecto shotter con tintes de terror bastante acojonantes y este nuevo Doom de ambientación/miedo tiene más bien poco. Pero entiendo que es un claro retorno al estilo original de la serie.


El Doom 3 es muy bueno, pero aquí creo que se han quedado sin ideas...

Han cogido el mod del Doom y Doom 2 llamado "Brutal Doom" y lo han puesto con gráficos de hoy en día, es lo que pedía la gente ( yo entre ellos ) pero creo que podrían haber sido más sutiles

Brutal Doom para que compareis con lo mostrado ayer: https://www.youtube.com/watch?v=mn2J4Loe57g

Lo espero con ganas realmente, si tiene la jugabilidad del Brutal Doom... será muy bueno


EDITO: para los yogurines... esto era Doom original: https://www.youtube.com/watch?v=IzDUEPtTH7k ( comparad también con el Brutal Doom xD )
que juegazo que se nos viene encima!!!
uhm impresionante este cae fijo fijo
Exactamente sin ideas se han quedado mas de lo mismo...
Espero que la peña se curre con el "DOOM-SnapNap" los niveles clásicos del DOOM, sería un puntazo. Eso sí, ojalá no capen en las versiones de consola el editor de niveles, y podamos disfrutar de él también.
Auguró muchas horas de vicio con este DOOM y el editor de mapas. Tremendo gameplay.
Es mas fiel que Doom 3 por lo que parece, veremos la versión final, pero como jugador viejuno de aquel entonces, lo quiero para AYER! XD
Popoful escribió:Algunas imagenes
ImagenImagenImagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Hace 20 años este tipo de juego hubiese sido lo máximo para mi, se le ve fiel a los primeros DOOM, pero ya no me atrae tanto ...
La verdad que es volver a la "infancia"..... me encanta el estilo y como han vuelto a la esencia de la saga....sonidos, armar, fluidez, vamos, deseando que salga..... Ya a estar alturas por pedir sería un Unreal potente con un online de esos super adictivo.....para mi ya la guinda del pastel :-|
Gráficamente pinta bestial, espero que no haya downgrade.
Llevo un montón de tiempo esperando este Doom4/Doom, y la verdad es que mola ver que vuelve a las raíces, aunque también opino como alguno, al verlo me ha dejado un poco frío el simple mata-mata. Los shooters han evolucionado desde entonces y lo veo un poco simplón.
Veremos, seguro que le doy una oportunidad

Saludos
No creo que haya downgrade, si os fijáis en las fotos que ha puesto Popoful, al igual que en Doom 3, Id Software está trabajando más en la iluminación que en las texturas

Esas texturas de los Cacodemon o el mismo suelo del infierno parecen borrosas, como si aún faltase por poner textura

En el Doom 3 hacían lo mismo, jugaban con la poca luz para no tener que poner tanta textura, a 2m da el pego, pero cuando te acercabas a 20cm tiraba para atrás XDD
Circata, fíjate que me ha pasado algo parecido. La primera impresión fue como WOW!! Graficazos, animaciones, efectos de luz... Y a medida que avanzaba el trailer me iba quedando más en plan... Ñe, más de lo mismo.

Seguro que es muy divertido pero me temo que no va a ser uno de esos juegos memorables que se recordarán con el paso del tiempo (doom 3, prey, call of duty 4 MW, quake...).

Los fps se sobrexplotaron en la pasada generación y necesitan reinventarse (bajo mi punto de vista). A mi ya no me vale la misma fórmula pero con mejores gráficos. Y mira que es un género que me gusta, pero necesita ganar profundidad con historias más complejas, personajes más elaborados. Acción sí, pero no tan descerebrada o directa. Me parece genial que exista esta oferta de videojuegos anti estrés, pero por favor, no me hagan el 99% de fps esta generación con esta premisa.
kurras escribió:Gráficamente pinta bestial, espero que no haya downgrade.
Llevo un montón de tiempo esperando este Doom4/Doom, y la verdad es que mola ver que vuelve a las raíces, aunque también opino como alguno, al verlo me ha dejado un poco frío el simple mata-mata. Los shooters han evolucionado desde entonces y lo veo un poco simplón.
Veremos, seguro que le doy una oportunidad

Saludos

Por mucho que evolucionen los shooters, a mi me apetece mucho más uno con un buen diseño de niveles y una jugabilidad endiablada. Sé que es cuestión de gustos, pero yo, en DOOM, busco esa jugabilidad simple y/o directa, y pasar un rato cojonudo matando bichos.
El más que sorprendió ayer sin duda, a priori no me interesaba pero me gusta la ambientación y el diseño demoníaco, luego muy gore, muy frenético y una variedad de armas bastante buena. Personalmente me sorprendió sino sale junto a otro que me interesa el año que viene será un fijo.
Popoful escribió:
kurras escribió:Gráficamente pinta bestial, espero que no haya downgrade.
Llevo un montón de tiempo esperando este Doom4/Doom, y la verdad es que mola ver que vuelve a las raíces, aunque también opino como alguno, al verlo me ha dejado un poco frío el simple mata-mata. Los shooters han evolucionado desde entonces y lo veo un poco simplón.
Veremos, seguro que le doy una oportunidad

Saludos

Por mucho que evolucionen los shooters, a mi me apetece mucho más uno con un buen diseño de niveles y una jugabilidad endiablada. Sé que es cuestión de gustos, pero yo, en DOOM, busco esa jugabilidad simple y/o directa, y pasar un rato cojonudo matando bichos.


+1 con música cañera, que por cierto, se escuchó un poco de fondo mientras lo presentaban, parecía una versión nueva de "At Doom´s Gate": https://www.youtube.com/watch?v=HoJSUIZG4Rg
Esto es lo mejor para desintoxicarse de sandbox [plas] [plas]
El multi de este juego puede ser orgásmico
Muy heavy el nuevo doom [boing] eso si, por el trailer y lo poco que he visto parece que no sera tan de terror o sustos como el doom 3. Pero bueno generalmente lo que he visto me ha gustado mucho.
Miniviciao@ escribió:Esto es lo mejor para desintoxicarse de sandbox [plas] [plas]


Si por dios, que estoy ya cansada de meter sandbox a cualquier genero.
Pues yo ademas de la campaña, estoy deseando de ver las creaciones de los aficionados. Si se forma una comunidad maja puedes tenir juego para años. Eso si, ojala no separen los mapas entre consolas y pc y todos podamos disfrutar de todos los mapas. Es sabido que los usuarios de PC acostumbran a tener mas pericia creando mods y niveles.
En far cry 4 solo podiamos jugar los mapas hechos en ps4 y eso limita la comunidad. Espero que no se repita ese error.
Yo aún quiero ver la calidad gráfica en la versión de la consola, porque lo visto hasta ahora es de la versión Pc nop?
IridiumArkangel escribió:Yo aún quiero ver la calidad gráfica en la versión de la consola, porque lo visto hasta ahora es de la versión Pc nop?


Exacto.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien podria pasar los links del material deshechado del DOOM, esos videos o trailers que dicen que se han tirado a la basura?
Parece ser que han tenido un problema con los códigos europeos de PS4 y, a consecuencia de ello, te puedes registrar para participar en la alfa de Doom. A probar suerte....

http://doom.com/es-es/alpha/sony

Imagen
phfceramic escribió:Parece ser que han tenido un problema con los códigos europeos de PS4 y, a consecuencia de ello, te puedes registrar para participar en la alfa de Doom. A probar suerte....

http://doom.com/es-es/alpha/sony

Imagen


pues a cruzar los dedos
Ale, pa dentro! XD Ojalá haya suerte. Por otro lado, que poca expectación está levantando este juego nop?
phfceramic escribió:Parece ser que han tenido un problema con los códigos europeos de PS4 y, a consecuencia de ello, te puedes registrar para participar en la alfa de Doom. A probar suerte....

http://doom.com/es-es/alpha/sony

Imagen

Gracias por avisar!!! ya he solicitado mi código en la página.
Yo tambien me apunte, pa mi va caer day one, pero por la campaña, tengo unas ganas de Doom que te cagas.
THumpER escribió:Muy heavy el nuevo doom [boing] eso si, por el trailer y lo poco que he visto parece que no sera tan de terror o sustos como el doom 3. Pero bueno generalmente lo que he visto me ha gustado mucho.


no, es mas como los 1,2 partes y eso es mejor aun. el experimento del 3 que estaba increible pero doom no es eso

y vamos el online y la campaña va a ser vicio padre, solo estoy espernado que digan las ediciones para pillar la mas tocha

decir que tengo la alpha y la beta esperando que dejen descargar ya, que supuestamente estara para finales de este mes

y con el editor y la gente que hace virgerias, tendremos mapas multijugador brutales, tendremos copias de los 1º doom y mil cosas uf miedito me da y el online como este bien que tiene pinta a estar estupendo uf va aser otro a contar en juego online
phfceramic escribió:Parece ser que han tenido un problema con los códigos europeos de PS4 y, a consecuencia de ello, te puedes registrar para participar en la alfa de Doom. A probar suerte....

http://doom.com/es-es/alpha/sony

Imagen


Pedidoooo! Gracias companyero!
Otro que lo ha pedido, ojala que toque!
Le tengo unas ganas tremendas. Apuntado a ver si hay suerte.
Otro que se apunta. Desde que lo ví en el E3 cada vez noto que me toco mas la minga... Así que como me seleccionen caigo misteriosamente en una gripe convencional... Baja en el curro y al turrón!!
Apuntado.
Muchas gracias, compi.
Tiene pimtaza.otro con el hype por las nubes desde el E3.poco ha salido desde entonces de el...o.nada.llevo sin catar un Doom desde la supernes y este me ha convencido.me va a hacer volver.
Solo espero q no tenga mucho downgrade y si ese estilo clásico.con sus monstruos finales etc.
Ya lo subiré al canal ytb creo qmerecera la pena hacer guia de el.
Saludos
Se sabe algo de el alpha?..., me apunté hace unos dias, y no sé como vá el tema.
Antier escribió:Se sabe algo de el alpha?..., me apunté hace unos dias, y no sé como vá el tema.


Ya están empezando a llegar los primeros códigos y la Alpha empezara este fin de semana.
Gracias por el aviso, esperemos que nos den una agradable sorpresa con el juego.

Saludos.
¡Apuntado!, que no quiero que me pase como en el Dark Souls 3 XD
Yo de momento nada de nah en el correo...
A mí tampoco me ha llegado nada..
2122 respuestas
1, 2, 3, 4, 543