DOOM

1, 2, 3, 4, 543
A mi tambien m3 ha llegado un codigo! Que ganas tengo de probarlo, según he mirado abren servers ahora después a las 4...un poquito tarde jajaja se podrá jugar todo el finde o solo a algunas horas determinadas?
que horas española son? Código recibido!! XD
_Nolgan_ escribió:por lo que leo a las 3 de la madrugada hora de aqui + - es cuando abriran los server, no????

joer que ganas... estuve en al 1 alpha y el juego es un pepinaco... joer ganas de ver que ponen en esta...

gracias compi! ostras a las 3 de la mañana? que putada ;_; muy tarde eso...
lopos619 escribió:que horas española son? Código recibido!! XD

UTC (Universal Time Conversion) es lo mismo a GMT (Greenwich Meridian Time) por lo que UTC-5 es lo mismo que GMT-5

En España estamos en GMT+1, por lo que a las fechas que ponen hay que sumar 6 horas: 22:00 + 6 horas = 4:00 de la madrugada


Resumen: la beta empieza el 4 de Diciembre a las 4:00 de la madrugada y acaba el Lunes a las 6:00 de la madrugada (hora española)
Codigo recibido

Y regalo uno: RR56 3ENJ 4BTC
Vamos!!!! Código recibido, a darle caña ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Darkshait escribió:Codigo recibido

Y regalo uno: RR56 3ENJ 4BTC


codigo canjeado....
GRACIAS
no me han dado codigo y esperaba mucho el juego y tenias ganas
Por si a algun compañero lo necesita hay un codigo 2249-MQNJ-99KQ
xGecko está baneado por "SPAM"
gamer13 escribió:Por si a algun compañero lo necesita hay un codigo 2249-MQNJ-99KQ


Gracias socio descargando la beta, eso si va un poco lenta la descarga xD
descargandooooooooooooooooooooooooooooooo
si alguien le sobra un codigo que me lo pase por mp . por fi . gracias.
Acabo de jugar ahora, ha sido abrir el correo y ver que me llegó el código, pero creo que están abriendo la alpha... si entras en su web aún te puedes registrar, probad

Creo que le falta poder correr mas... [carcajad] pero mola, 60fps se notan y mucho
Kleshk escribió:Acabo de jugar ahora, ha sido abrir el correo y ver que me llegó el código, pero creo que están abriendo la alpha... si entras en su web aún te puedes registrar, probad

Creo que le falta poder correr mas... [carcajad] pero mola, 60fps se notan y mucho


Te dejan poner el correo pero no mandan nada. Yo registré ayer por la noche 10 correos y no me han mandado ninguno [+risas]
Si os sobra un codigo por favor pasarlo por privado ;)

donde hay que registrarse?, gracias.

Un saludo.

EDITO: Creo que me e registrado no se ponia algo de beta y si queria recibir informacion y tal, introduje el correo y ya esta no se si era el sitio que se registra para la beta me a parecido que si.
Pues esta vez he tenido suerte, para la anterior Alpha también me registre pero me quede con las ganas pero por fin este finde podré probarlo.
ya, pero es que yo vivo en canarias.. 1 hora menos :)
_Nolgan_ escribió:ya, pero es que yo vivo en canarias.. 1 hora menos :)


Yo vivo también en Canarias :-| .
A alguien le funciona? A mi se me queda buscando jugadores y de ahí no pasa
xxDeadlockxx escribió:
_Nolgan_ escribió:ya, pero es que yo vivo en canarias.. 1 hora menos :)


Yo vivo también en Canarias :-| .


bueno da = ya esta funcionando, lo que no encuentro partida
Yo ya he podido jugarlo, se tira un buen rato buscando jugadores, dejarlo ahí que alfinal encuentra jaja me he echado un par de partidas y está muy guapo
Pues habrá que esperar hasta que encuentre jugadores :(
Jodo, pues si, esta mañana a las 8h un par de partidas perfectamente, y ahora nada... "connecting..." [+furioso] [+furioso]

Va, que hasta me he puesto Black Sabbath de fondo [+furioso] [+furioso]
harryhaller está baneado por "Troll"
Si alguien tiene algún código, mp, por favor.
es la ostia en piruleta o es otro truño de la nextgen?
A mi tambien me ha llegado codigo, con ganas de probarlo! a ver si arreglan lo de que se quede buscando jugadores todo el rato y podemos catarlo, que tengo ganas de un titulo tipo Quake.
Yo no jugué a ninguno de los 2 Wolfestein, no he hecho nada, pero sin embargo me han enviado un código para la alpha... a mi el Doom me gusta el single player, . pero bueno ya puestos habrá que probar..

Alguien me dice los horarios y cuanto GB ocupa?? ya cuando llegué a casa lo instalo.

Gracias
Yo estoy en "búsqueda y captura" de alguna partida.

En cuanto tenga las impresiones las colgaré.
Yo solo he jugado un par de partidas esta mañana y tan poco así que no upde probarlo a fondo. De primeras si tengo que decir que de los graficos me esperaba bastante mas, no se si es por cosa de ser Alpha, y las animaciones tan poco me han parecido muy buenas. Ya en la parte de jugabilidad poco que objetar ya que es un Doom con todo lo que ello conlleva y uno ya sabe lo que se espera.
Como este fin de semana no voy tener tiempo, aquí dejo mi codigo
TU CÓDIGO DE LA ALFA CERRADA:
TL9B-P4NN-Q267
[oki]
ivanPS escribió:Como este fin de semana no voy tener tiempo, aquí dejo mi codigo
TU CÓDIGO DE LA ALFA CERRADA:
TL9B-P4NN-Q267
[oki]

Gracias por ofrecerlo pero alguien ya lo ha usado.
Porque tarda tanto en encontrar partida... [buuuaaaa]
ivanPS escribió:Como este fin de semana no voy tener tiempo, aquí dejo mi codigo
TU CÓDIGO DE LA ALFA CERRADA:
TL9B-P4NN-Q267
[oki]


Muchas gracias compañero! Me ha servido! Aunque antes alguien habia dicho que ya había sido usado, me ha funcionado igual [+risas]
Si alguien tiene un código que le sobre se lo agradecería. Gracias!!

Saludos!!
BRAVEDICK escribió:es la ostia en piruleta o es otro truño de la nextgen?


en mi opinion, solo e probado la alpha anterior y en mi opinion juegazo, se mea en varios fps online que hay hoy en el mercado tan famosos donde un fal jefe y no digo nombres

los server no estan 100% funcionando creo, y hay pocos codigos repartidos, en la otra alpha pasaba lo mismo encontrar partida dificil ahora cuando estas jugando funcionaba como una seda

pro lo que veo.. mismo mapa y mismas armas.. no han tocado nada..

que version de alpha teneis, para ver si tengo la correcta?

version 0.1.8.403256807.1

segun dice.. ahora los server estan : online

joer que quiero darle a esta .. ya le pegare al uncharted despues de esta que uncharted esta muchos dias esta pocos
H_Caulfield escribió:
ivanPS escribió:Como este fin de semana no voy tener tiempo, aquí dejo mi codigo
TU CÓDIGO DE LA ALFA CERRADA:
TL9B-P4NN-Q267
[oki]


Muchas gracias compañero! Me ha servido! Aunque antes alguien habia dicho que ya había sido usado, me ha funcionado igual [+risas]

Pues a mi no me había dejado [+risas]. Mi consola me odiara.
¡Impresiones rápidas de la Alpha!

Bueno pues esta mañana he podido jugarla y me ha sorprendido bastante para bien.

Gráficamente se ve bastante bien para ser una alpha y de resolución creo que va a 1080p. De framerate va a 60 fps rocosos que es lo que mas me ha sorprendido y muy importante en este tipo de juegos. El gunplay es bastante bueno aunque de momento en la alpha no hay demasiadas armas. También creo que el "reaper" (no me acuerdo del nombre XD) esta bastante OP y dura bastante, espero que lo nerfeen para la versión completa jeje.

De momento muy buen sabor de boca y con ganas de seguir jugando la alpha jeje.
Julian92ESP escribió:¡Impresiones rápidas de la Alpha!

Bueno pues esta mañana he podido jugarla y me ha sorprendido bastante para bien.

Gráficamente se ve bastante bien para ser una alpha y de resolución creo que va a 1080p. De framerate va a 60 fps rocosos que es lo que mas me ha sorprendido y muy importante en este tipo de juegos. El gunplay es bastante bueno aunque de momento en la alpha no hay demasiadas armas. También creo que el "reaper" (no me acuerdo del nombre XD) esta bastante OP y dura bastante, espero que lo nerfeen para la versión completa jeje.

De momento muy buen sabor de boca y con ganas de seguir jugando la alpha jeje.


si el juego va a 1080p y 60fps, yo tb tengo entendido eso y es que va como la seda.. cuando nos deja jugar claro... }:/ }:/

joer ada vez que entro en el lobby y oigo al musica esa cañera es que me pone tan cachondo... joer.. pedazo musicon... si ya es un loop, pero joer que cañero es... te pone a tope ajajjajaja
Pues si va a 1080p y 60fps y con esos gráficos para mi es toda una proeza.
Si a alguien le sobra algún código le estaría eternamente agradecido
No hay manera de que encuentre gente para jugar, se queda todo el rato en "Connecting", asi que nada, habra que esperar a que se pueda dar caña.

P.D.: Lo mas cojonudo del asunto es que lo serves estan Online [+risas]
No hay nadie jugando?? [+risas]
De vez en cuando le puedo dar a ready up, pero se me quita a los pocos segundos
snakes4ever escribió:No hay manera de que encuentre gente para jugar, se queda todo el rato en "Connecting", asi que nada, habra que esperar a que se pueda dar caña.

P.D.: Lo mas cojonudo del asunto es que lo serves estan Online [+risas]


Cuesta,entrar,pero yo después de un buen rato dejándolo buscar,me ha permitido entrar y probar un par de partidas,el juego es frenético,anda que no se agradecen los 60fps...lo poco que he podido jugar,me ha teletransportado a los tiempos de jugar a quake 3 o unreal tournament,parece que es solo un escenario,muy pasillero y vertical,subiendo a saltos y mediante unos impulsores/transportadores repartidos por el escenario...A mi me ha gustado,pero claro,me ha sabido a muy poco,quiero más para probarlo bien todo...pero claro si buscar partida se hace taaaaaan largo...
Esta bastante bien, es divertido.
yo lo dejo buscando, me a encontrado gente y cuand ya cogi gente, ya jugue como 5-6 partias seguidas, que vicio.. joer

ya le voy cogiendo en tranquillo, y ya me voy aprendiendo el mapa. en la 1 alpha estaba mas perdido qeu wally en el mapa, ya voy sabiendo donde esta cda, cosa, a donde va cada pasillo, jejeje

ahora a configurar un buen equipo y ver que arma me gusta mas...
Efectivamente lo dejas buscando y te encuentra gente, he podido jugar un par de partidas y la verdad es que la cosa promete para los que son amantes del genero FPS desde los tiempos del Quake.

Buenas impresiones por ahora, veremos que tal sigue la cosa y sobretodo, que tal acaba siendo el modo un jugador.
5 minutos de conecting y nada..
Yo esta mañana he podido jugar perfectamente, pero ahora no me encuentra partida ni de coña jajaja lo he dejado ahi buscando como 20min y nada
Soy el unico al que no le va el sonido? Solo el tio que te habla cuando pillas vida, municion, etc..
Desde esta mañana esta señorita buscando partidas y no me encuentra ni una...
2122 respuestas
1, 2, 3, 4, 543